Página 143 de 308 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,860 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Asuknamun. Iniciado por Baal Zak La edición navideña, para ti Asuk. Gracias.. :P Digamos que, posar no es ...
Página: 143


  1. #2841
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Cita Iniciado por Baal Zak
    La edición navideña, para ti Asuk.


    Gracias.. :P
    Digamos que, posar no es su fuerte de esa flaca, pero si se le ve buena en las otras fotos, gracias por darme un motivo para postear en este thread, ya que realmente estoy muy desactualizado, Yo era hincha de Big Foly no recuerdo si asi se escribe, pero era un tio a lo Bud Spencer que sacaba su media y hablaba con ella :P el otro que me vacilaba mucho era el Undertaker y antes de ellos cuando existía la Jauria y otros grupos, claro como olvidar al Gran Eddie Guerrero, pero como te cuento (o les cuento) hace mucho que dejé de seguir estas luchas.
    [/quote]
    No sera el conocidisimo Mandkind?

  2. #2842
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    SI, PERO NO :arrowu:
    El nombre que escribí mal es MICK FOLEY, diran que es el mismo, pues NO son 2 personajes distintos, Mankind luchaba con mascara, pero Mick Foley no usaba esa media mascara, ahora lo que no me queda muy claro en esta confusión de personajes es si es que Mick Foley tambien usaba la media o solo la usaba como MinKind :?:



    Aqui con su clásica camisa a cuadros. No es tierno :oops:

  3. #2843
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: Q no te quede dudas, los 2 usaban la media

    El Dream Team 8)

  4. #2844
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    :arrowu: Q no te quede dudas, los 2 usaban la media

    El Dream Team 8)
    Nose que tiene que ver Angel con The Rock en fin lean esto:

    ¿Cuáles son las rumoradas luchas de campeonatos (Campeonato Mundial de WWE, Campeonato Mundial de ECW y Campeonato Mundial Peso Completo de WWE) para Wrestlemania 23? ¿Qué sucederá con Rob Conway ahora que fue despedido de RAW? Las respuestas las conseguirás aqui.

    - Por el lado de RAW, el rumor es que la lucha será una revancha entre John Cena y Triple H por el Campeonato Mundial de WWE. El escenario más posible para que esta lucha sucede es que Triple H gane el Royal Rumble.

    - Ahora, en el mundo del extremista, ECW, se rumora que el retador para Bobby Lashley sea The Great Khali. Le han dado un tremendo empuje a Khali, quien se encuentra ahora en riña con Tommy Dreamer, destrozándolo cada vez que se ven.

    - Como ya saben, la lucha de campeonato de SmackDown es una lucha de Campeonato vs. Racha de victorias en Wrestlemania, cuando Batista se enfrente a Undertaker. Lo único que quizás molesta a algunos fans es que Vince McMahon ha dado el 'si' para que Batista gane ese encuentro.

    - Se habla de traer al "despedido" Rob Conway a SmackDown para reformar La Resistance con Sylvan.

    PD: Que palta ayer en la ecw decia un cartel RVD Nuevo Campeon Rumbo a la TNA xD
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  5. #2845
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROBBY
    - Como ya saben, la lucha de campeonato de SmackDown es una lucha de Campeonato vs. Racha de victorias en Wrestlemania, cuando Batista se enfrente a Undertaker. Lo único que quizás molesta a algunos fans es que Vince McMahon ha dado el 'si' para que Batista gane ese encuentro.
    Lo dije y lo repito... si esa estupidez sucede no vuelvo a la WWE hasta que Cena y Batista se mueran.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #2846
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Secundo esa opinion, creo que si retienen van a tener que cambiar el titulo del post "A los que le gustan ver TNA" :D...

    Pero bueno, como he visto han puesto spoilers ejm:
    Cita Iniciado por ROBBY
    - Se habla de traer al "despedido" Rob Conway a SmackDown para reformar La Resistance con Sylvan.
    No es que me este quejando por si acaso... Pero, a lo que viene mi pregunta:

    ¿Como es que uno puede postear spoilers? Si alguien lo puede explicar detenidamente, para los ppv y para los shows normales, ¿cuanto tiempo se le puede dar :roll: ?

    Y para terminar, ¿como es que todos o la mayoria ve los shows normales y los ppv, un dia y dias despues de que ya pasaron?

    Muchas gracias y saludos
    P.S.: No se ve la imagen, ¿que era ah?
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  7. #2847
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    SI, PERO NO :arrowu:
    El nombre que escribí mal es MICK FOLEY, diran que es el mismo, pues NO son 2 personajes distintos, Mankind luchaba con mascara, pero Mick Foley no usaba esa media mascara, ahora lo que no me queda muy claro en esta confusión de personajes es si es que Mick Foley tambien usaba la media o solo la usaba como MinKind :?
    Tiene 4 personajes(no estoy seguro):Mankind, Mick Foley,Cactus Jack y Dude love.

  8. #2848
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiRix
    Secundo esa opinion, creo que si retienen van a tener que cambiar el titulo del post "A los que le gustan ver TNA" :D...

    Pero bueno, como he visto han puesto spoilers ejm:
    Cita Iniciado por ROBBY
    - Se habla de traer al "despedido" Rob Conway a SmackDown para reformar La Resistance con Sylvan.
    No es que me este quejando por si acaso... Pero, a lo que viene mi pregunta:

    ¿Como es que uno puede postear spoilers? Si alguien lo puede explicar detenidamente, para los ppv y para los shows normales, ¿cuanto tiempo se le puede dar :roll: ?

    Y para terminar, ¿como es que todos o la mayoria ve los shows normales y los ppv, un dia y dias despues de que ya pasaron?

    Muchas gracias y saludos
    P.S.: No se ve la imagen, ¿que era ah?
    La cosa es bien sencilla.... Robby, yo y otros ponen cosas que se están planeando dar , ok?.... eso no es definitivo y es válido ponerlo.... el porblema de los spoilers es cuando es algo que acab de suceder como un ppv y pues hay gente que espera 6 dias para verlo en un pub donde muchos de aqui van y si comentas los resultados, les malogras la emoción.... ellos quieren ir a ver que pasó.... no como pasó lo que sin querer se enteraron... ok?...... Por ejm New Years Revolution es el 7... puedes hablar de ese evento a partir del sabado siguiente (que seria el 13) en la noche...

    Ahora, lo de los titulos.... otra vez HHH en un main event?... ya no les parece pesado el narizón con eso?.... y para que , para que vuelva a perder con Cena??.... ayayay...... Ya debe darle chance a otros
    Batista ganandole al Taker en Wrestlemania...... ojalá que el imbécil ese se lesione y no llegue de nuevo a Wrestlemania como el 2006.
    Lashley vs Khali ..... interesante.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #2849
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    ojalá que el imbécil ese se lesione y no llegue de nuevo a Wrestlemania como el 2006.
    CCF no te hagas higado xD todos deseamos lo mismo.... toma esto para que te pase ^^


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #2850
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    alguien tiene idea alguna si mark henry va a volver? lo unico por lo que llegue a 'estimarlo' es porque lesiono a batista
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  11. #2851
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    q le ha pasado a Rey Misterio??? ia no va a pelear en la WWE?????
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  12. #2852
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaDeS20--
    q le ha pasado a Rey Misterio??? ia no va a pelear en la WWE?????
    Chavo Guerrero le dio su merecido y una lesion que lo alejara de el ring por varios meses.
    - It only ends once -

  13. #2853
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    Cita Iniciado por HaDeS20--
    q le ha pasado a Rey Misterio??? ia no va a pelear en la WWE?????
    Chavo Guerrero le dio su merecido y una lesion que lo alejara de el ring por varios meses.
    eso es storyline, lo que pasa es que con el tiempo rey ya andaba peleando lesionado y se tomo un sabatino.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  14. #2854
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Creo que Henry vuelve dentro de poco. Con respecto a WM23. Yo insisto en Orton vs Cena, Taker vs Batista y si no es por que tenga nada contra Lashley pero creo que el primer main event de la ECW en un WM debería darse entre dos maestros de la lucha extrema. Propongo Sabu vs RVD. 8)
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  15. #2855
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Este sabado van a pasar el December to Dismember, para aquellos que lo vieron ........

    Ya recordé...... vieron la conferencia de prensa de este New Years Revolution? .... bueno, cuando salió Alejandro Armando Estrada me maté de la risa. Lo que pasa es que los fans de Cena, mocosos sin cerebro de 14 y 15 años querian hacer lo de Stone Cold pues, el WHAT! WHAT! WHAT! para xoderlo cada vez que decia algo, asi que Estrada hizo una pausa, los miró y dijo: "I ´VE GOT THE ALL DAY PENDEJOS" .... y con eso los calló.... jajaja..... me dió una risa de 10 minutos ... jajjajajaa :lol:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #2856
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    Predicciones de peleas para WM23 !

    Me gustaria que hayan estas peleas :

    - World Tag Team Championship: London & Kendrick VS MNM, Ladder match.

    - Money in the bank 3 : CM punk vs Kevin Thorn vs Carlito vs Chris Masters vs Finlay vs MR Kennedy

    - US Championship : Chris Benoit vs Chavo Guerrero, hell in a cell match.

    - Intercontinental Championship: Jeff hardy vs Kenny

    - Match extra: HHH vs Edge, TLC match.

    - Match extra: Kane vs MVP, Burried Alive match

    - Women’s Championship: Mickie James vs Victoria

    - ECW World Title: Lashley vs RVB, Extreme rules.

    - World Heavyweight Championship: Batista vs The Undertaker vs King Booker, triple threat match

    - WWE Championship: John Cena vs Randy Orton vs Umaga, triple threat match (Guest referee: Stone Cold ) 8)


    Pongan sus ideas, deja volar a tu imaginacion !


    Que rica Maria, mas fotos, mas fotos xD
    Querras decir wwe Tag Team Championship. Olvidate MNM ni el Wrestlemania pasado como campeones no lucharon menos ahora y sobretodo que Nitro se va a enfrentar a Foley.

    Hell in the Cell Benoit vs. Chavo???? jajaja esa esta buena, eso solo lo puedes hacer en Smackdown vs. Raw xD

    Burid Alive Kane vs. MVP?? bueno nose que tendran planeado con Kane en WM, lo unico que se que con MVP hacen 2 cosas para WM o participa en el Money in the Bank o junto con Kennedy le quitan los titulo a London y a Kendrick aunque si La Resistance se unifica me late que ellos le quitan los titulos no ven que a el espantapajaros :lol: sorry se me salio lo de Marcelo, que diga Teddy Long le encantan las sorpresas.

    hhh vs. Edge en un TLC??? Y que estaria colgando arriba????

    Y Stone Cold como referee???, no creo que Stone Cold se preste para la payasada.

    Bueno menos mal que es tu imaginacion, pero las demas excepto estas que estoy refutando quizas se den.

    En ese torneo del tiempo solo quedan 5 posibles retadores para Estafista: Kennedy que es el retador por el momento con un poco mas de 5 minutos de tiempo, luego estan los que van a pelear la proxima semana que son MVP, Finlay, Matt Hardy y The Undertaker; si analizamos no creo que Finlay choque con el Undertaker se matarian los 2 y Teddy Long lo sabe para que uno derrote al otro asi Finlay use su arma favorita, facil pasan los 10 minutos, facil chocan Finlay vs. Matt Hardy y The Undertaker vs. MVP, y si ya esta planeado estafista vs. Undertaker en WM y Matt Hardy ni MVP aun no estan para el titulo que ostenta esa copia barata de The Rock osea estafista, esta entre Kennedy y Finlay yo le voy a Kennedy :D

    Espero que este domingo umaga no pierda su invicto que acabe como no contest como este martes en la ecw para mi que asi iba a terminar new year's revolution, pero como vieron que los fans empezaron a corear TNA TNA TNA!!! ya va a tener que ganar el trapero ese, y Triple H yo pense que ya se habia dado cuenta que tiene que darle la posta a los mas jovenes, pero no!!!! el con la madrinaza que tiene quiere la revancha ante cena en WM, ya cansa verlo por 5ta vez en un maint event consecutivo y solo le gano a Booker T en WM 19, aunque ese fue el maint event de raw mas no el central; en los 3 ultimos ha perdido, en 2 lo han hecho sangrar y en otros 2 lo han hecho rendirse, si pasa esto donde que hbk en el money in the bank??? no creo, espero que el narizon sea conciente a mi me gustaria ver a cena vs. Benoit (pero este como heel) seria chevere la verdad :D y si vieron el ultimo smackdown que pasaron en atv la pelea entre Benoit y Finlay, doblegar a Finlay es dificil la verdad, nose como cena antes de armageddon le ha ganado a Finlay con sus 6 movidas seguramente :x

    Aca una foto del futuro integrante del Team Rated-Rko que quiere incluir la esposa del narizon (que es acusada por Chyna de haberle destruido su vida, su carrera como luchadora, etc), se llama Daniel Rodimer:



    Maria no es muy fotogenica la verdad, mejor sale sus fotos a lo natural, a mi me parece que esta Vampirita es simpatica me refiero a Ariel (Shelly Martinez) me recuerda a Morrigan de Capcom aunque no se parecen, aunque tiene 3 tatuajes bueno Lita tambien los tiene en fin:



    PD: No encuentro a Vickie Guerrero en la seccion de divas de la wwe :-(
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  17. #2857
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Seeee, Estradaaaa la verdad es un personaje, sin duda de lo mejor que hay en RAW.
    Capaz cuando Henry revienta a Estafista causando un DQ y se inicia un feudo entre estos hasta WM23.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #2858
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Seeee, Estradaaaa la verdad es un personaje, sin duda de lo mejor que hay en RAW.
    Capaz cuando Henry revienta a Estafista causando un DQ y se inicia un feudo entre estos hasta WM23.
    No lo creo Mark Henry le tiene miedo a Estafista :-? aparte q Estafista le gana facil (entre los 2 prefiero al face :oops: no me apaleen)

  19. #2859
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Nose quien dijo anteriormente que hot$hot amaba a estafista y parece que tenia razon, en fin gustos son gustos, aqui esta el poster de No Way Out:

    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  20. #2860
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    [quote="ROBBY"]Nose quien dijo anteriormente que hot$hot amaba a estafista y parece que tenia razon, en fin gustos son gustos, aqui esta el poster de No Way Out:

    :arrowu: :-o :evil: Ustedes si son ........ GRRR. yo dije q odiaba a Pena y Estafista pero mas odiio a los Heels (y mencione a quienes no) ahora recientemente dije lo unico q no me cae de Batista es q es muy lento ya ahi ustedes q se lo toman de otra forma :roll:

    bueno siguiendo con el tema: Cual sera el ultimo evento del Taker saben :-? ???

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •