Página 146 de 308 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,920 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Ho†$ho† muy buenas esas imagenes, si no me ekivoko son momentos antes y despues del Royal Rumble del 2005. -La ...
Página: 146


  1. #2901
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Ho†$ho† muy buenas esas imagenes, si no me ekivoko son momentos antes y despues del Royal Rumble del 2005.
    -La prima es cuando solo kedaron Batista y "The Marine" en el Royal Rumble, el Ganador tenia derecho a tener una Lucha con el Juego.
    -La Segunda es antes del Royal Rumble..Edge gana la lucha.
    -La tercera tambien es antes del Royal Rumble, keria ke gane Orton..no se porke =S.
    The Great Khali ahora esta en la ECW, pero si estuvo bueno el Feudo ke tuvo con el Taker.

    Baal Zak tambien pueden poner a Chris Masters The Masterpiece ^^.

  2. #2902
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    2 preguntas:

    -el big show ya se retiro oficialmente? xq ya no sale entre los extremists de ecw

    -daivari tb se ha quitado? xq khali sale en el roster de RAW pero nada de daivari ni en ECW

  3. #2903
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    si pues la baja de triple h ahora es un problema que da varias vueltas a la cabeza y mas problemas para los 'cena haters' a mi parecer,el primer punto es que obviamente quien vende a los chibolos : cena y dx ... ahora que dx ya fue (porque no creo que hbk jale a alguien no seria lo mismo) cena va a tener TODO EL PUSH incluso mas que antes, aparte no hay faces ahora ... quienes son los faces de raw?? cena, hbk, jeff nada mas ?? es preocupante este asunto.

    PD: de hecho que voy al RR por lo menos o sea edge o taker o randy el que gane no dejara el mal sabor que ver ganar a cena ^^
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  4. #2904
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Muchachos, el retador para el Rumble es Kennedy asi que lo de MVP parece que no se dio, menos mal... Kennedy si vende como retador, además es más luchador que Telista, pero ... ohhh... seguro el animal.... en una de sus clásicas peleas de menos de 10 minutos, pone su cara de coxudo, spinebuster mal hecho y batista bomb pidiendo chepa con puertas a un pre-infarto..... buu buuuuuu
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #2905
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Pa mi q Khali ta en RaW xq siente q ha dominado en SD! y en ECW, de seguro ahora va a tener un feudo con Cena, espero q si, tal vez lo lesione :evil: ahh si, aki los faces de RAW:
    comenzando con...
    -Jhon Pena
    -Carlito
    -Jeff Hardy
    -Ric Flair
    -Crime Time(de estos noc naa asi q si son Heels corrijanme)
    -HBK
    -SuperCrazy
    Ahh HHH no lo cuento xq no esta peleando :(

    Ahora a responderle a Mr.Soap:
    1. Si el Big Show se retiro, decia q no podia soportar mas el trajin de la lucha ahora diceeeeee(osea dichediche) q va a ser actor
    2.Ni idea, no lo eh visto en las fotos de la WWE lo q si vi fue a un Pena aterrado :D y masacrado tmb (miren esa linda cara de Pilcko q pone contra Khali

    No creo q en el RR, Kennedy sea tan facilmente derrotado x Batista,Estafista,Telista,Avispa,Kabrista y todos los demas istas :D espero q use sus "tacticas" pa vencerlo, ya q Kennedy tiene madera.
    Lo q si me entristece (realmente ya q no me importa q DX se haya aliado con Cena y tampoco conoci a la DX pasada) es q DX se vaya a desintegrar, por ahi en PW dicen q HBK ha dicho q este es el fin de DX, tmb eh visto q dicen q cuando HHH regrese va a traicionar a HBK :( :cry: espero q no cea cierto.

    Weno en lo q c refiere al RR ahi en el PUB, si mis ojos no me fallan, facil ubico a Baal Zak (le he visto en una foto en un foro estupido q se llama lolzone3, uds saben de eso???)

    salu2 gente ^^

  6. #2906
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No, ni lo menciones aquí. Ese foro y las personas involucradas allás son no gratas.
    Pero pasando a otros temas... me entristece la lesión de HHH y como dije, en la misma pierna es más preocupante, lo único bueno de todo ello es que disuelvan DX ya que era una version ignomiosa de lo que realmente significó esa agrupación.
    Como decían un cartel en la TNA, actúen de acuerdo a su edad.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #2907
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Como decían un cartel en la TNA, actúen de acuerdo a su edad.1
    No entiendo (disculpen la ignorancia).

    Ahh aki mi mas grande duda en este Thread:
    XQ no les cae esta DX, q de malo tiene??? o q de buena tenia la antigua q esta no tenia??? (aparte de la cantidad de integrantes)

    salu2

  8. #2908
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    -____-

    Tomo aire... ok.
    HHH tiene 38, HBK tiene 42. Crees que es grato que luego de sus gimmicks del Cerebral Assasin, del King of Kings y por otro lado todo lo que hizo Michaels luego de regresar de tantas lesiones, sigan con las payasadas de andar pintando con spray? ver a Michaels saltando como mariposa de flor en flor para que los niños se rian y compren merchandising? La razón por la cual se formó esta versión de DX fue para llenar un vacío en la compañía, generado por su política de enfocarse a su público infante. Crees que un fanático que vio .... a ver un ejemplo... el elimination Chamber del 2002, y sabe lo que pueden dar estos peleadores se puede tragar el cuento que nos tratan de vender?
    Mejor que alguien más te explique, pero ya tienes una idea. Mira más peleas de las épocas contra la WCW para que entiendas el punto.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #2909
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Claro HHH sin duda cuando fue face y Heel fue el mas popular, y que decir de HBK cuando lo juntas con un buen oponente hace peleas memorables, pero este DX es muy soso, por lo menos los anteriores no lo eran tanto.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #2910
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Creo que el narizon tiene 36 o 37 Bal. En fin... mira.... voy a comentar algo que no lo he hecho. Justo cuando empecé a ver la WWF en el 97 me topé justo con el nacimiento de DX : Shawn Michaels (lider), Hunter Hearts Hemsley (HHH) y The Nine wonder of the World (Chyna)y créanme que para mi el mejor heel desde que veo lucha libre ha sido ese Shawn Michaels.... ta que lo destestabas a morir y rogabas que alguien le sacara la meya.... y como rabiabas cuando Ken Shamrock u Owen Hart taban que lo reventaban y salian a ayudarlo el narizón y la Chyna. Ese DX fue excepcional... jamás habia visto q alguien humillara asi a L.O.D. .
    Luego de WM14 cuando Stone Cold Steve Austin venció a Michaels en o que fue un gran ppv para mi gusto, Michaels se quitó a rehabilitarse de la espalda ya que estaba muy lastimado y el narizón formó un nuevo DX con X-PAC, los New Age Outlaws (Roadd Dogg y Bad Ass Billy Gunn) y pues Chyna la cual fue una segunda gran etapa.

    Ahora este DX..... no sé.... escuchas la canción, los chistes viejos y te da nostalgia, pero abres bien los ojos y te das cuenta que este DX es una broma. Para el que no vio los antiguos DX, no puede comparar y pues , le parecerá bueno... pero lo que gozaron esos DX , es un insulto .
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #2911
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Justo en esa epoca yo tambien empeze a ver la WWF.
    Apenas empezaba la musica de DX, saltaba de la cama y empezaba a saltar con mi hermano :D

    Suck it.
    - It only ends once -

  12. #2912
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Yo creo q lo q mas nos molesta, es q estos 2 monstruos de la lucha se pongan a hacer idioteces en lugar de joderle la vida a Cena, como hacian con Bret Hart.

  13. #2913
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Stone Cold Steve Austin venció a Michaels en o que fue un gran ppv para mi gusto, Michaels se quitó a rehabilitarse de la espalda ya que estaba muy lastimado y el narizón formó un nuevo DX con X-PAC, los New Age Outlaws (Roadd Dogg y Bad Ass Billy Gunn) y pues Chyna la cual fue una segunda gran etapa.

    Ahora este DX..... no sé.... escuchas la canción, los chistes viejos y te da nostalgia, pero abres bien los ojos y te das cuenta que este DX es una broma. Para el que no vio los antiguos DX, no puede comparar y pues , le parecerá bueno... pero lo que gozaron esos DX , es un insulto .
    Pobre el trasero de HBK, ese DX fue para mi el mejor y el mas numeroso(Aunque falto Michaels). Este DX no tiene comparacion con los anteriores.

  14. #2914
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Talking Arigato

    Offtopic: (OHHH YEAH regresaron los antiguos emoticons) :cheesy:
    volviendo al tema:

    AHHHSHAAA ya entiendo, realmente ty a todos x tomarse la molestia de responderme esa duda, es q yo nunca vi a la antigua DX (mas yo creia q eran faces ) aparte q no creia q HBK hubiera sido heel, weno tendre q buscar dvds de la antigua Dx para ver como eran, de nuevo gracias ^^ y.......

    "Let's get ready to suck it"XD

    Ahora ya veo x eso Baal Zak dice "para enfocarse a su público infante" xq realmente a toos los chibolos y adolescentes de la mayoria de los coles q conosco nos y gusta las webadas chistosas q hacen DX y como a la mayoria de ellos (mejor dicho casi todos ¬¬ les cae Pena y toos dicen: "Yehh Dx-Cena" y yo los miro con una cara ) weno ahora yac xq lo aliaron con Pena.

    Salu2 :cheesy:

  15. #2915
    Senior Member Avatar de hhh.
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    a mi parecer esta DX dio mas que pena, simplemente malograron los buenos recuerdos que tenia del Dx del 97, una lastima total.
    Felizmente creo que aun debo tener unos cuantos cassettes de BHS de las grabaciones de esos tiempos d la WWF. a recordar buenos tiempos:D !
    mi mundo esta en mi cabeza

  16. #2916
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Este DX es una burla para los fans que crecimos con los DX viejos, los DX viejos eran odiados pero a la vez queridos cuando jugaban strip poker en medio del ring, cuando HBK o HHH le decian a las flacas que muestren los senos y las flacas lo hacian o cuando pintaron en el local de la CNN "WCW SUCK" hasta con un tanque salieron era demasiado y sus luchas ni que decir eran las mejores.

    Ahora este DX da realmente pena solo se basa en un publico infantil y lo que les interesa es vender sus gorras, polos, muñequeras y demas cosas.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  17. #2917
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Ahora este DX da realmente pena solo se basa en un publico infantil y lo que les interesa es vender sus gorras, polos, muñequeras y demas cosas.
    EDIT
    Sorry por el error

    pd.- X-pack nunca me ha gustado... ¬¬
    Última edición por robrt; 12/01/2007 a las 11:50
    robELZEBÚ

  18. #2918
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    O_O Murió BG James?

    EDIT: ¬¬'
    estan en TNA por siaca

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #2919
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    O_O yo ya decia "MURIO el perro del camino???" phew ty x la aclaracion Baal Zak, XD! yo toavia tengo mi sudadera de DX y mi gorrita :P y pasao aver si voy a polvos aver si hay ese polo q traia HHH en NYR :cheesy:

  20. #2920
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Salio un interesante articulo en Solowrestling:

    "Bien ayer os comentaba que WWE había decidido suspender las ruedas de prensa antes de sus PPV. Ayer no se conocía el motivo aunque podíamos intuirlo. Pues al parecer el motivo de dicha decisión es que durante las ruedas de prensa los aficionados gritaban "TNA TNA". Este problema se evidenció durante la última rueda de prensa de New Year's Revolution en la que el público gritaba TNA y Jonathan Coachman dijo "Me gusta Kansas City, pero TNA es inferior" algo que tuvo que ser editado posteriormente.

    -- Estos cánticos de la rueda de prensa de New Year's Revolution irritaron de mala manera a Vince McMahon, que decidió cancelar las ruedas de prensa de los futuros PPV.

    -- También WWE ha endurecido sus medidas confiscando carteles-pancartas haciendo referencia a TNA o a páginas web, además también han agregado el término "VKM" como pancarta prohibida. Todas estas medidas se llevan a cavo desde el 26 de Diciembre de 2006."

    Mmmm, parece que Vince está perdiendo los papeles y espero que "en algo" le haga ver lo bajo que ha caido la WWE en cuanto a calidad y espectáculo. Si la gente grita TNA es porque no se siente satisfecha del todo con la actual WWE.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •