Página 148 de 308 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,960 de 6159
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; La esperanza de la WWE es Vladimir Kozlov. I love DOUBLE DOUBLE E. xD!!!...
Página: 148

Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO

Predeterminado

La esperanza de la WWE es Vladimir Kozlov.
    I love DOUBLE DOUBLE E.

xD!!!
    - It only ends once -

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Grande Sokuma!!! ya somos 2 en huelga
    ¿Ahora quien mas estara en Huelga? =S La verdad me parece algo tan estupido ke ayan fanaticos de este DX.
    NO LE TEMO A LA MUERTE, SOLO TEMO NO VOLVER A VERTE... YO ME RIO DE LA MUERTE, PERO A VECES TENGO SED Y PIDO UN POCO DE VIDA...

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado

Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    ¿Ahora quien mas estara en Huelga? =S La verdad me parece algo tan estupido ke ayan fanaticos de este DX.
    No deberias culparlos mucho man... ellos no gozaron con los 2 antiguos DX.

Una pregunta??.... como es lo los ppv ahora para verlos? puesto que Robby y yo quisiéramos ir al Rumble con todos ustedes pero no sé que dia será. Si es un martes o juves soné porque yo estudio de 4 a 7pm esos 2 dias. Si es un sabado o vienres seria lo ideal. Avisen con tiempo pues, donde , cuando y cuanto para tomar mis precauciones. Ya es hora de que los fans de este tema se conozcan mejor.

Estos matches van para el rumble
    WWE Championship
    (C) John Cena Vs. Umaga

World Heavyweight Championship
    (C) Batista Vs. Mr. Kennedy

ECW World Championship
    (C) Bobby Lashley Vs. Test

ROYAL RUMBLE
    (10 RAW men, 10 SMACKDOWN men, 10 ECW men)
    Última edición por CCF_CHEROKATOR; 13/01/2007 a las 05:31
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Predeterminado

Ah verdad, ya no me llegan las invitaciones del club de Suplex sux... qué dia y a qué hora va a ser? :-s

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:

Predeterminado

Pa los q no saben el RR va a ser el martes 30 de enero (creo q el RR es el 28 de enero no??? y PW dice q este verano es a 48 horas entoncs....)

Darksoul, como dice Cherokator, yo no conoci a las antiguas DX ni tampoco eh visto DVDs de videos antiguos de ellos, Ya q ni siquiera sabia de su existencia (lo unico q me acuerdo antiguamente de la WWF, era de la Roca q era mi fav., de HHH del Taker, Kane, Y2J y unos cuantos mas)

salu2 ^^ (voy a ser mas serio en mis posts aki ok?):oops:

Senior Member Avatar de Under

Predeterminado

Hay q ponernos de acuerdo para ir todos al RR, pasemene sus MSNs por MP para asi quedar, Yo soy pata de Suplex desde hace años pero francamente prefiero el otro club ya q no hay tantos fans de Cena y Batista. Igual la cosa es ir en mancha.

Hoy facil voy al NYR ya q no lo he visto aun, pasen la voz :P

Predeterminado

Tienes mi msn, a mi hermano lo jalo sin problemas y gokuman... voy a ver si mi hermano lo convence. :D Vamos formando el bloque anti-paquetes xDD

Senior Member Avatar de YaGo

Predeterminado

yo ya confirme con under para el royal rumble, mas bien gente no se olviden de comprar su cartulina y traer sus plumones y todos juntos con una sola voz CENA SUCKS :)
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

Terra Admin Avatar de RAMBO

Predeterminado

Cita Iniciado por YaGo Ver mensaje
    yo ya confirme con under para el royal rumble, mas bien gente no se olviden de comprar su cartulina y traer sus plumones y todos juntos con una sola voz CENA SUCKS :)
    Yo me apunto para el rumble :D , para conocer a la gente y pegarle a unos cena fans ^^ :)
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo

Predeterminado

Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Tienes mi msn, a mi hermano lo jalo sin problemas y gokuman... voy a ver si mi hermano lo convence. :D Vamos formando el bloque anti-paquetes xDD
    Y a mi no me das tu msn :(

PD : yo le tengo cierto cariño al DX de ahora porque para mi Shawn Michaels es un maestraso, el mejor peleador para mi de años, yo si vi el DX antiguo con Rick Rude y la verdad era increible el papel de Heel que podia tener Michaels; Por otro lado, HHH es un maestraso en el ring tb. Tal vez por eso no odie tanto a este DX, cariño a los peleadores mas que el gimmick
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Senior Member Avatar de COON

Predeterminado

la verdad se extraña la era attitud, ahora solo se ven peleas simple y con feudos no muy elaborados , pero antes si era buena lucha...ver un hell in a cell under vs mankind , un tlc harcys,3d y edge y cristian, ver peleandose el under y kane o ver los peleando juntos , ver las rebeldias de dx ...

hojala que ahora vince piense mejor antes de sentarce en sus laureles ya que creo que esto es lo que lo a llevado a el abismo al que se esta dirigiento,

hojala que la actitud que estan tomando los fans con respecto a gritar tna en la cara de vince se a favor (es decir para mejorar la calidad del espectaculo) y no encontra(terminar comprando a la tna como ya lo emos visto con la ecwy la wcw)

esperemos que suceda lo primero y que (hojala) la era attitud regrese
    ------------------------------------------------------------------------
    wwattitud rulez 4ever
    Última edición por COON; 13/01/2007 a las 22:21

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado

Muchachos si es martes olvidense , no voy a poder y mi hermano Robby no creo que vaya sin mi...... No hay otro viernes o sabado?

Mi correo algunos ya lo saben pero se los doy por aki:
    [email protected]

Cualkiera de este tema de wrestling es libre de agregarme (hasta tu Hotshot) ,,, jeje..... mentira... acuerdate que yo fui el primero que te defendi (el unico tambien?) ... Bueno, no se pes como quedamos... eso si, ese dia porfa lleven camaras digitales porque kiero tener recuerdos para publicarlos en mi pagina, soy un coleccionista de fotos.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    acuerdate que yo fui el primero que te defendi (el unico tambien?) ... Bueno, no se pes como quedamos... eso si, ese dia porfa lleven camaras digitales porque kiero tener recuerdos para publicarlos en mi pagina, soy un coleccionista de fotos.....
    Ya me anime a ir, mi correo es [email protected] .
    NO LE TEMO A LA MUERTE, SOLO TEMO NO VOLVER A VERTE... YO ME RIO DE LA MUERTE, PERO A VECES TENGO SED Y PIDO UN POCO DE VIDA...

Predeterminado

Si se refieren a ir al Pub de la calle de las pizzas yo ya esto apuntado y mi primo va a llevar una camara digital, sera facil q me encuentren XD (sere uno de los pocos chibolos con gorrita ^^) y claro q como me voy a olvidar "master" tu me iluminaste cuando estaba perdido :oops: oigan Sokuma y Guga :? xq ya no salen de la "Huelga" ya ps no hagamos tanto embroyo :? weno yo mejor dicho :( pero ya ps posteen, esta comunidad es para llevarse bien y lo unico q hacen es irc a los extremos, weno es lo unico q puedo decirles :? ahh si mi msn (si me quieren maletear :o ) y para quedar para los PPV:

[email protected]

salu2 ^^

Senior Member

Predeterminado

Muchachos no se olviden de mí. Yo también me apunto ya que desde WM22 he ido a todos los PPVs grandes (Raw & Smackdown). Así que esta vez tengo que verlo con la gentita "anti-paquetes" del Bloodzone.

Eso si, voy con unos 3 patas más que desprecian a Cena, Batista y cuanta basura haya en la WWE. Aquí mi correo [email protected]

PD: Ya hay que ir preparando los carteles pero sobretodo los coros. Como "Cinco llaves", "Pura pose", "Sin talento", "Golberg y Batista, la misma porquería!", K-bris-ta, por su puesto "Cena sucks" y ya que el rapero es un "wannabe" Stone Cold "Austin Austin" cuando le pegue al rival. No sé, uds dén más ideas.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

Senior Member

Predeterminado

Yo tambien ire, Ho†$ho† Explicame por msn como va hacer la baina pes..no la manyo muy bien.

Predeterminado

:arrowu: Si cuando te voy a hablar x msn me dices: sry amigo mi hermano no esta :?

Miren yo voy a ir tempranazo ese dia y voy a tratar de sentarme adelante asi q nadie c olvide de gritar en coro...JHON CENA SUXXXX JHON CENA SUXXXX, hay q apoyar al Taker y a todos los demas favoritos q van a estar en el Rumbel.
    Ahh si va a ser en el Pub el Pizzoton a las 3pm, pero la gente ahi en PW ta q pitea para q el RR comienze a las 6pm.
    Tmb estan proponiendo previos bravazos, pero todavia no c sabe, facil ponen roads to Wrestlemania antiguos

weno salu2 ^^

Senior Member

Predeterminado

Yo tambien estare ahi temprano, ya acorde con Ho†$ho†..voy a ir con unos Patas.
    Ahi me van a reconocer altoke .

kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo

Predeterminado

de hecho yo voy a ir con under y yago como siempre, espero verte baal y GOKUman, jajaj mentira Sokuma ^_^
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Predeterminado

No puedes con tu genio... ya te veo en el rumble con tus pancartas del Animal xD