Página 148 de 308 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,960 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Pa los q no saben el RR va a ser el martes 30 de enero (creo q el RR es ...
Página: 148


  1. #2941
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Pa los q no saben el RR va a ser el martes 30 de enero (creo q el RR es el 28 de enero no??? y PW dice q este verano es a 48 horas entoncs....)

    Darksoul, como dice Cherokator, yo no conoci a las antiguas DX ni tampoco eh visto DVDs de videos antiguos de ellos, Ya q ni siquiera sabia de su existencia (lo unico q me acuerdo antiguamente de la WWF, era de la Roca q era mi fav., de HHH del Taker, Kane, Y2J y unos cuantos mas)

    salu2 ^^ (voy a ser mas serio en mis posts aki ok?):oops:

  2. #2942
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Hay q ponernos de acuerdo para ir todos al RR, pasemene sus MSNs por MP para asi quedar, Yo soy pata de Suplex desde hace años pero francamente prefiero el otro club ya q no hay tantos fans de Cena y Batista. Igual la cosa es ir en mancha.

    Hoy facil voy al NYR ya q no lo he visto aun, pasen la voz :P

  3. #2943
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Tienes mi msn, a mi hermano lo jalo sin problemas y gokuman... voy a ver si mi hermano lo convence. :D Vamos formando el bloque anti-paquetes xDD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #2944
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    yo ya confirme con under para el royal rumble, mas bien gente no se olviden de comprar su cartulina y traer sus plumones y todos juntos con una sola voz CENA SUCKS :)
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  5. #2945
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo Ver mensaje
    yo ya confirme con under para el royal rumble, mas bien gente no se olviden de comprar su cartulina y traer sus plumones y todos juntos con una sola voz CENA SUCKS :)
    Yo me apunto para el rumble :D , para conocer a la gente y pegarle a unos cena fans ^^ :)
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #2946
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Tienes mi msn, a mi hermano lo jalo sin problemas y gokuman... voy a ver si mi hermano lo convence. :D Vamos formando el bloque anti-paquetes xDD
    Y a mi no me das tu msn :(

    PD : yo le tengo cierto cariño al DX de ahora porque para mi Shawn Michaels es un maestraso, el mejor peleador para mi de años, yo si vi el DX antiguo con Rick Rude y la verdad era increible el papel de Heel que podia tener Michaels; Por otro lado, HHH es un maestraso en el ring tb. Tal vez por eso no odie tanto a este DX, cariño a los peleadores mas que el gimmick
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #2947
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    la verdad se extraña la era attitud, ahora solo se ven peleas simple y con feudos no muy elaborados , pero antes si era buena lucha...ver un hell in a cell under vs mankind , un tlc harcys,3d y edge y cristian, ver peleandose el under y kane o ver los peleando juntos , ver las rebeldias de dx ...

    hojala que ahora vince piense mejor antes de sentarce en sus laureles ya que creo que esto es lo que lo a llevado a el abismo al que se esta dirigiento,

    hojala que la actitud que estan tomando los fans con respecto a gritar tna en la cara de vince se a favor (es decir para mejorar la calidad del espectaculo) y no encontra(terminar comprando a la tna como ya lo emos visto con la ecwy la wcw)

    esperemos que suceda lo primero y que (hojala) la era attitud regrese
    ------------------------------------------------------------------------
    wwattitud rulez 4ever
    Última edición por COON; 13/01/2007 a las 22:21

  8. #2948
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Muchachos si es martes olvidense , no voy a poder y mi hermano Robby no creo que vaya sin mi...... No hay otro viernes o sabado?

    Mi correo algunos ya lo saben pero se los doy por aki:
    [email protected]

    Cualkiera de este tema de wrestling es libre de agregarme (hasta tu Hotshot) ,,, jeje..... mentira... acuerdate que yo fui el primero que te defendi (el unico tambien?) ... Bueno, no se pes como quedamos... eso si, ese dia porfa lleven camaras digitales porque kiero tener recuerdos para publicarlos en mi pagina, soy un coleccionista de fotos.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #2949
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    acuerdate que yo fui el primero que te defendi (el unico tambien?) ... Bueno, no se pes como quedamos... eso si, ese dia porfa lleven camaras digitales porque kiero tener recuerdos para publicarlos en mi pagina, soy un coleccionista de fotos.....
    Ya me anime a ir, mi correo es [email protected] .

  10. #2950
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Si se refieren a ir al Pub de la calle de las pizzas yo ya esto apuntado y mi primo va a llevar una camara digital, sera facil q me encuentren XD (sere uno de los pocos chibolos con gorrita ^^) y claro q como me voy a olvidar "master" tu me iluminaste cuando estaba perdido :oops: oigan Sokuma y Guga :? xq ya no salen de la "Huelga" ya ps no hagamos tanto embroyo :? weno yo mejor dicho :( pero ya ps posteen, esta comunidad es para llevarse bien y lo unico q hacen es irc a los extremos, weno es lo unico q puedo decirles :? ahh si mi msn (si me quieren maletear :o ) y para quedar para los PPV:

    [email protected]

    salu2 ^^

  11. #2951
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Muchachos no se olviden de mí. Yo también me apunto ya que desde WM22 he ido a todos los PPVs grandes (Raw & Smackdown). Así que esta vez tengo que verlo con la gentita "anti-paquetes" del Bloodzone.

    Eso si, voy con unos 3 patas más que desprecian a Cena, Batista y cuanta basura haya en la WWE. Aquí mi correo [email protected]

    PD: Ya hay que ir preparando los carteles pero sobretodo los coros. Como "Cinco llaves", "Pura pose", "Sin talento", "Golberg y Batista, la misma porquería!", K-bris-ta, por su puesto "Cena sucks" y ya que el rapero es un "wannabe" Stone Cold "Austin Austin" cuando le pegue al rival. No sé, uds dén más ideas.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  12. #2952
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Yo tambien ire, Ho†$ho† Explicame por msn como va hacer la baina pes..no la manyo muy bien.

  13. #2953
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: Si cuando te voy a hablar x msn me dices: sry amigo mi hermano no esta :?

    Miren yo voy a ir tempranazo ese dia y voy a tratar de sentarme adelante asi q nadie c olvide de gritar en coro...JHON CENA SUXXXX JHON CENA SUXXXX, hay q apoyar al Taker y a todos los demas favoritos q van a estar en el Rumbel.
    Ahh si va a ser en el Pub el Pizzoton a las 3pm, pero la gente ahi en PW ta q pitea para q el RR comienze a las 6pm.
    Tmb estan proponiendo previos bravazos, pero todavia no c sabe, facil ponen roads to Wrestlemania antiguos

    weno salu2 ^^

  14. #2954
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Yo tambien estare ahi temprano, ya acorde con Ho†$ho†..voy a ir con unos Patas.
    Ahi me van a reconocer altoke .

  15. #2955
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    de hecho yo voy a ir con under y yago como siempre, espero verte baal y GOKUman, jajaj mentira Sokuma ^_^
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  16. #2956
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No puedes con tu genio... ya te veo en el rumble con tus pancartas del Animal xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #2957
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    y a ti con tu polo de The Marine ^__^
    Quedamos en el msn mi estimado baal para ir todos juntos a animar a Jhon Cena y EL ANIMAL BATISTA ! ^__^

    PD : nose si la gente se anime a ir el martes porque la verdad, presiento una spoileadaa horrible :( y no quiero que pase. Yo tambien era de los que iba al club de suplex, pero 4 dias es bastante creo yo; me gustaria saber su opinion.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  18. #2958
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    el martes no puedo =( tanto mi hermano como yo tenemos clases, con Under veíamos más posible el sabado.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #2959
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    noc que hare, me perdere calculo2 pero de todas voy al rumble, cualquier cosa mi msn: [email protected]

    para seguirla un poco mas....mis opiniones para el rumble que se viene:

    yo quiero que gane el taker y se haga con la correa en WM, pero tengo miedo por el hecho de que vince haya atracado para que estafista pueda ganar osea que serian 2 cosas desastrosas: que el paquetaso retenga y la segunda que se bajen la racha ganadora del taker. Solo falta que siga la tradicion ya que desde el 2001 todos los ganadores de un rumble han ganado una correa en WM, por otro podria ser que alguien de raw gane el rumble ya que el poster de no way out que vi paginas atras tenia al taker en la portada, que podria significar que en ese ppv gane un titleshot para WM, veremos que pasara pues.

    Lanzo unas cuantas preguntas al:

    ¿Cual ha sido tu royal rumble favorito?

    Mi RR favorito fue el del 2002, que gano HHH. tuvo varias cosas entretenidas y fue la que mas ha durado hasta ahora. austin increible, HHH maestro, buen show de angle para variar, el taker me dio risa cuando lo elimino maven. goldust de 2nd entrance.}

    ¿Cuales han sido tus momentos mas graciosos en un RR?

    -Foley participando como mankind, cactus jack y dude love en 1 solo rumble
    -Booker durando creo que 1 minuto en el ultimo RR
    -Daniel Puder masacrado con puros galletasos en el RR 2005
    -2 Cool con Rikishi bailando en el rumble del 2000
    -Cuando Maven elimino al taker en el 2002 y este le saco la michigan estrellandolo al final contra el carrito de canchita
    -Kaientai (noc si se escribe asi :S) entrando a interferir a cada rato en el rumble del 2000 y el pobre taka termino en el hospital cuando se fue de cara contra el piso
    -Drew Carrie en un royal rumble, se termino eliminando el solo xq le daba miedo kane xD
    -Cuando vince se saca la !"!$$%&%$ entrando al ring para solucionar que pena y trafista se fueron al piso al mismo tiempo y se doblo el tobillo el viejo
    -etc

    ¿Cuales han sido tus momentos mas feelin' en un RR?

    -Benoit entrando 1ero y ganando el rumble del 2004
    -Rey Mysterio ganando el RR del 2006
    -Kane eliminando 11 puntas en un solo rumble
    -etc
    Última edición por soaP; 16/01/2007 a las 22:10 Razón: faltó poner mas..
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  20. #2960
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: No te preocupes Mr.Soap (xq eres mr soap no??:? ) Dudo mucho q te pierdas algo del Rumbel miren esto:

    Pero antes q nada:

    Eres lo maximo HBK,se lo tienen bien merecido Rated-RKO DX RLZ


    AHORA SI esta es la pequeña lista de los q estran en el rumbel:
    1.Shelton Benjamin
    2.Chris Benoit
    3.Carlito
    4.Kenny
    5.Edge
    6.Finlay
    7.Ric Flair
    8. Chavo Guerrero
    9. Jeff Hardy
    10.
    Matt Hardy
    11. Hardcore Holly
    12. Kane
    13. King Booker
    14.
    Chris Masters
    15. Shawn Michaels
    16. The Miz
    17.
    Johnny Nitro
    18. Randy Orton
    19. Montel Vontavious Porter
    20.
    CM Punk
    21. Sabu
    22. The Sandman
    23. Undertaker
    24. Rob Van Dam
    25. Viscera

    Aparte q habra un Last Man Standing entre UUUUUUMAGA y Jhon Pena, ahora si creo q el raperito no tiene oportunidad, pero aver ps q pasara.

    Ahora la cartelera del Martes sera asi:

    3:00 a 3:30pm
    de ROH
    Do Fixer vs Blood Generation

    3:30 a 4:00pm
    No Way Out 2000
    Triple H vs Cactus Jack
    Hell in the Cell

    4:00 a 4:30pm
    EL MOMENTO HARDCORE
    q xuxa sera eso

    4:30 a 5:30pm
    Wrestlemania 13
    Legion of Doom & Ahmed Jhonson vs Nation of Domination
    Chicago Street Fight
    &
    Wrestlemania XI
    Diesel vs Shawn Michaels
    (WWE Championship)

    5:30 a 7:00pm
    TNA! FINAL RESOLUTION
    todos queremos ver a KURT! no??

    7:00pm

    WWE Royal Rumble 2007


    salu2 ^^ espero verlos ese dia ahi en el PUB, ahora si ya no pueden faltar carambas, hablando vayan todos pues supuestamente nos vamos a tomar una foto entre todos los miembros de Bz fanes de la WWE ;) ya quede con Cherokator(dice q llevara a Robby espero q si ^^) tmb con Darksoul, ahora solo espero q vayan Sokuma, Baal Zak, Under, y Kyo.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •