Página 151 de 308 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,020 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por nivek Batista vs Mr. Kennedy prefiero que gane batista porque no me cae :evil: mr. kennedy:evil: Amen hermano! ...
Página: 151


  1. #3001
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nivek Ver mensaje
    Batista vs Mr. Kennedy prefiero que gane batista porque no me cae :evil: mr. kennedy:evil:
    Amen hermano! aunq realmente a la gente le gusta Kennedy no c xq :roll: (hasta a mi papa :evil: )

    Pucha y yo venia tan feliz de ganarle a Saddler en Pro Mode y me entero de esto :cry:

    Q.D.E.P. Bam Bam Bigelow (el no es el q creo la cancion Big Time de WM22??)

  2. #3002
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Entonces Kennedy es un buen prospecto ya que hace muy bien su trabajo. O sea, es un verdadero villano y se hace despereciar. Aunque supongo que ya se habrán dado cuenta hace rato que su gimmick está programado para ser un super face, su "Misteeeer Kennedyyyy......kennedy!" es una frase que debe volverse por lo menos la mitad de famosa que "If you smell..." un buen reemplazo para aquellos luchadores altamente carismáticos que ya nos dejaron. :(

    Y hablando de quienes se fueron, R.I.P. Bam! Bam! Bigelow!

    PD: De todas maneras voy a la reuna pero con unos 3 patas más.

    PD2: Les tendré una sorpresa... xD LWA
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  3. #3003
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Amen hermano! aunq realmente a la gente le gusta Kennedy no c xq :roll: (hasta a mi papa :evil: )
    Respuesta: Tu papá sabe más de wrestling q tú.



    Mr Kennedy es un maestro con el micro y cada vez hace mejores luchas. Y como dice Faith, está en camino de ser uno de los más queridos.

    MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRR KENNEDY!!!! ....... pausa ... pausa...... KENNEDY!!!!!!

  4. #3004
    Member Avatar de TheChamyx
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Kennedy tiene que ser el nuevo campeon.
    y Adios Bam Bam Bigelow.

  5. #3005
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Pobre Bam Bam =(. Recuerdo que era mi personaje favorito en el juego "Wrestlemania" para SNES... R.I.P.
    Char Char

  6. #3006
    luchovzla
    Guest

    Predeterminado

    Saludos! a todos soy nuevo les escribo desde Venezuela muy dificil aca encontrar info de la lucha a menos que sea por la red...en fin quisiera comentar que para el RR decidieron que el Taker este en triple macth con Bastita y Mr. Kennedy.

  7. #3007
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luchovzla Ver mensaje
    Saludos! a todos soy nuevo les escribo desde Venezuela muy dificil aca encontrar info de la lucha a menos que sea por la red...en fin quisiera comentar que para el RR decidieron que el Taker este en triple macth con Bastita y Mr. Kennedy.
    De donde sacaste eso?, en la pagina no dice nada, y de ser asi, lo peor que podria pasar seria que Batista retenga contra MR.Kennedy y Undertaker.

    EDIT---

    Hoy tenemos 5 horas de lucha en ATV. Raw, SmackDown! y Armageddon

  8. #3008
    nivek
    Guest

    Predeterminado

    Danos la fuente de donde sacaste que undertaker iba para el royal rumble por el campeonato peso pesado y como dice josEaNdRes.NimRoD en la pagina de la wwe no hay imformacion acerca de eso

  9. #3009
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The_suplex Ver mensaje
    Estafador? que pasa....Baak Zack, acaso has estado en la Reunion pues Mira las fotos del Re - Live ta que asi no es Brother me bajas la moral ta que tu que vas a wwemania y me vienes no eso no te pases pe XD
    recien leo este mensaje xDD no te me sulfures suplex sux :lol: voy a las reuniones desde antes que se mudaran a la Brasil y ahora en el pub latino y no aguantas una broma :lol: claro que lo dije porque el nyr fue malazo ;)
    bueno, para retomar un post de hotshot, estaba viendo que ya 27 luchadores han sido confirmados, pero veo que son 11 de Raw, 7 de ECW y 9 de SD! :?: que importancia que le dan al show del viernes >.< y si confirman esa nota de arriba del Taker en triple amenaza.... 8 nom&#225;s... que roche.

    Ahora le&#237;a un rumor que HBK gane este rumble y la supuesta respuesta era porque se peleaba en San Antonio, casa de Shawn Michaels... ahora que la pienso no es algo tan ut&#243;pico, hbk creo que empatar&#237;a, si gana, los tres rumbles ganados de Stone Cold.. y vender&#237;a bastante el Main event de Wrestlemania... como para pensarlo :idea:

    PD:
    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    Respuesta: Tu pap&#225; sabe m&#225;s de wrestling q t&#250;.
    pwned >.<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #3010
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    A lo que se referia es que Long hizo que Kennedy combatiera con el Undertaker en el ultimo SD y si el Taker ganaba iba a ser una triple amenaza en el Rumble por el titulo de Estafista. Peor como gano Kennedy por DQ , sigue todo igual pero me dio risa como el Taker miraba al Estafador (en su mente diria :" esta cag... es el campeon" ... grrr")

    Por lo de Bigelow, recien me entere hoy y es una gran pena , aunque yo no lo goce mucho como luchador, si se que era el favorito de muchos aunque no llegase a ser campeón de la WWE.
    Descansa en Paz BBB (01/09/61 - 19/01/07)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #3011
    The_suplex
    Guest

    Thumbs up 1 Torneo de Smackdown vs Raw 2007

    Hablen Muchachos8)

    Pues Gracias nuevamente por estar en WWEmania Para Royal Rumble ya las cordinaciones para ofrecerles a todos las mayores comodidades como sillas, mesas y buenas ubicaciones ya las estoy haciendo con under asi que normal gente somos el 3 de Febrero:D

    Mas bien Para los Viciosos del Play les pasamos el dato que WWEmania Peru estara Organizando este SABADO 27 DE ENERO DESDE LAS 3 DE LA TARDE EN C. C. ARENALES - SOTANO SU PRIMER TORNEO DE SMACKDOWN VS RAW 2007



    En donde la Gentita de WWEmania estara presente y en donde el Ganador se podra llevar hartos premios mas informacion y reglas del Torneo en este Link

    http://groups.msn.com/ClubWWEmaniaPe..._Message=12052

    Asi que ya saben gente los esperamos a todo Bloodzone cualquier consulta a mi correo pe:cheesy: [email protected] los esperamos

    The SupleX8)

  12. #3012
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    R.I.P Bam Bam Bigelow! :(

    Siempre recordare su "Greetings from Asbury Park" como el brainbuster mejor ejecutado que haya visto

    Aqui un video para los que no lo vivieron:
    Bam Bam Bigelow vs Undertaker http://www.youtube.com/watch?v=Phnyd-quNHo
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  13. #3013
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Otro torneo en Arenas! ^^. La ultima vez q fui me la dieron feo ya que todos eran unos locos q hacian puro reversal :@. Sobre RR, seria chevere q gane HBK =). Es uno de mis personajes preferidos de todos los tiempos...
    Char Char

  14. #3014
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ya que nadie lo ha mencionado, hoy ATV pasó Ready to Rumble

    Y se pudo ver a algunos luchadores clásicos de la difunta WCW como el DDP, Booker, Kidman, Goldberg, Juventud Guerrera, Perry Saturn, Sting, Konnan, Sid Vicius, etc, como también a Bam Bam Bigelow. :)

    PD: la película es mala, ok, pero la idea era ver a los luchadores en el mejor momento de esa empresa xD

    PD: lo siento kyo, seguro que es mejor que tu Marine :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #3015
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    yo tambien la vi xD:arrowu: :cheesy:
    I am back!!!

  16. #3016
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No entend&#237; bien lo de las reglas del torneo. Van a eliminar la stamina?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #3017
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado


    Royal Rumble: La revancha
    :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #3018
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    No sabia q Nitro iba a hacer pareja con Mankind, o es Abyss ? LOL ^_^
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  19. #3019
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    OHHHH YEAHHHHH :cheesy: Jeff Hardy en otro PPV, q ficho se ve Mercury con esa mascara :oops: , Torneo??? y como seran las reglas :? ???


    salu2¨^^

    :arrowu: :( weno ya no te enojes no lei ese post
    Última edición por Ho†$ho†; 21/01/2007 a las 01:16

  20. #3020
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Torneo??? y como seran las reglas :? ???
    Ejemplo perfecto de postear por postear, pero como no tengo ganas de darte el título de spammer por ahora, te diré algo.

    1) Lee el post.
    2) ENTIENDE el post.
    3) Luego existes.

    Cita Iniciado por Suplex sux
    En donde la Gentita de WWEmania estara presente y en donde el Ganador se podra llevar hartos premios mas informacion y reglas del Torneo en este Link

    http://groups.msn.com/ClubWWEmaniaPe...essage =12052
    :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •