Página 154 de 308 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,080 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak domingo antes del Royal Rumble, no vaya a ser que ALGUIEN, ¬¬ nos spoilee otra ves ...
Página: 154


  1. #3061
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    domingo antes del Royal Rumble, no vaya a ser que ALGUIEN, ¬¬ nos spoilee otra ves
    ???
    Cita Iniciado por Baal Zak
    PD: por favor... que no gane el Undertaker :cry: y si lo hace, que le de una embolia a Batista.
    Dudo mucho q el Taker gane pero si lo hace, crees q se va a dejar mandonear x Vince y pierda contra Esteroidiste aproposito???:?

    Lo q manda aka es q todos vamos a ver el Rumbel, sea cual sea el dia, la hora o el modo, igual vamos a disfrutar el espectaculo:cheesy:

    salu2

    PD:Bien q cierren el topic hasta el sabado, asi hay mas seguridad.
    PD2: No es x adelantar las cosas pero....van a ir al Wrestlemania 23 al PUB de Suplex???

    ________
    EDIT: BZ
    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    domingo antes del Royal Rumble, no vaya a ser que ALGUIEN, ¬¬ nos spoilee otra vez
    Eh... cuando hagas una cita mía... hazla bien, yo no cometo errores ortográficos o al menos intento no hacerlos :? Y sobre tu PD2, creo que sí.
    Última edición por Baal Zak; 26/01/2007 a las 17:40

  2. #3062
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Todos van a ir al WWEMANIA no?, estaba pensando ir, es el sabado a las 12 del mediodia no?, alguien puede poner la hora exacta del rumble, porque no deseo quedarme mucho tiempo, aparte de que talves no me den permiso para tanto tiempo. Y otra cosa, todo es seguro no?, tengo que decirle algo a mi vieja, ya saben como son....

  3. #3063
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Me parece bien que se cierre el topic, no creo que pueda ir a lo del sabado xq lo mas probable es que este en la playa :S tendre que ir al del martes caballero :(

    pd_hotshot es RUMBLE no RUMBEL
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  4. #3064
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: Soap...ya lo c :cheesy: pero prefiero decir Rumbel q Rumble. ok?? perfecto.


    Yo creo q el q va a ganar va ser HBK, ya q en la pag. le estan haciendo mucha propaganda con lo del ShowTopper

  5. #3065
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Eggeando en Youtube, me encontre con un video de CZW que no esta tan maleado y que, mas bien, ta basado en movimientos cheveres.
    http://youtube.com/watch?v=D-7DofKr8ls

    PD: X q cerrar el topic? En todo caso, si no kieren ser spoileados hagan votos de castidad y no entren al topic...
    Char Char

  6. #3066
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno muchachos, yo si voy de todas maneras , no les aseguro de Robby porque ta en examenes creo, pero pues, hay que teenr un punto pes..... Yo voy a ir con mi preciado jersey de wreslemania x seven que me lo pongo rarisima vez..... asi que me van a reconocer..... Pongan la dire de nuevo y pues algun plan previo al show que tengan, no se.....

    Otra cosa, lleven camaras pes, no tengo digital y kiero fotos pes, pa guardarlas en mi pagina.....

    Cualkier cosa agreguenme nomas, de este topic... ya puse mi correo

    [email protected]

    Nos vemos and.... LETS READY TO RUMBLEEEEEEEEEE!!!
    aH SHU... ese es de la WCW..... jua jua
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #3067
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    una pregunta... como hacen para ver las otras marcas de wrestling como lo son ROH... TNA.. :) gracias

  8. #3068
    The_suplex
    Guest

    Cool Buena Gente ya Falta Poco



    Pues estamos a pocos dias de la Super Reunion de Royal Rumble 2007 que viene por cortesia de WWEmania Peru la Gentita lista ya cordinando y de antemano le agradesco a la Gentita de Bloodzone que espero verlos a toditos ese dia y un agradecimiento especial a Tuto por la ayuda gracias Brother te consagraste en verdad.

    Mas bien Veo que la gentita pregunta sobre la Reunion y pues les digo que uds pueden llevar amigos, primos y demas no hay problema la reunion es para publico en General asi que normal

    Sobre flacas OJO MUJERES NO PAGAN asi que si vienes con tu flaca o amigas ellas no pagan entrada.

    Mas bien Sobre la gentita a que hora llegara bueno me informaron quie llegarian en Mancha a las 4.30 ya que a las 5 empieza el evento Principal Royal Rumble, pero veo que hay gente que llegara temprano, bueno la cosa es que em comprometi con Tuto para ofrecer a toda la mancha de Bloodzone buenas ubicaciones, mesas y sillas, la cosa es que por Favor manden post aqui para ve que gente llegara temprano para ubicarlos en un lugar y asi cuando vengas todos esten en un lugar y no este dispersada la mancha de Bloodzone.

    Por favor agreguenme al MSN para cordinar que gente vendra y darles buenas ubicaciones, [email protected]

    Mas bien ya tengo gente de Bloodzone que vendra al Torneo de PS2 que es este sabado normal Gente la cosa empieza las 3 asi que todos estan invitados por lo que veo la comptencia estara fuerte pero hay que sufrirla asi que ya lo saben los esperamos en el torneo y claro de todas maneras en la Reunion

    Gente en Royal Rumble Somos WWEmania LO JUSTO

    The SupleX

  9. #3069
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    WAAA!! hoy dia cierran el thread no?? hasta el sabado en la noche weno entoncs un videito q encontre en Youtube

    :P :P

  10. #3070
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    La idea de cerrar el Topic me parece genial. Pero eso si, espero no sea nesesario hacerlo para cada evento yo no soy ningún moderador pero creo que sería incómodo tanto para usuarios como para mods estar cerrando y abriendo el topic cada 3 o 4 semanas.

    Si puedo dar una sugerencia sólo cierren el Topic cuando se aproxime uno de los cuatro eventos mega-estelares de la WWE. Ya saben cuales son.

    Royal Rumble
    Wrestlemania
    Summer Slam
    Survivor Series

    PD: El Sábado somos! xD
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  11. #3071
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    ¿Vieron el video de la ECW el Extreme Strip Pocker?, demasiado bueno ah.

  12. #3072
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    El censurado?, porque el otro no lo encuentro...

  13. #3073
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Acto 1:
    Batista le pega "sin querer" al Undertaker

    Acto 2:
    El Undertaker intenta patear a Kennedy, éste se agacha, y "sin querer" le cae Batista.

    Acto 3:
    El Undertaker gana un mini Rumble....


    :( se acerca el fin...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #3074
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    :S Eso es del SD! de ayer ?

    Yo aun no he visto eso, no spoilers caramba !
    - It only ends once -

  15. #3075
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    NAAA! eso es de hace dias Markonio :?
    weno lo de q el Taker le hizo K.O.! a Batista weno eso es de hace dias

  16. #3076
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    :S e visto mucho en este tema y tambien e visto muchas copias de las noticias de peruwrestling... porfavor si lo sacan de esa pagina no digan ke an estado navegando x la web i an enkontrado esa informacion... aunkesea pongan la fuente... muchos de aka an puesto ke lo an enkontrado i es identico al de peruwrestling... si no me creen mirenlo x si mismo.. :) >>www.peruwrestling.com<<<

  17. #3077
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Yo voy a la reuni&#243;n de PW el martes, por clases no podr&#233; ir el sabado :(.

  18. #3078
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    peruwrestling debe ser la biblia de la lucha libre o ellos la &#250;nica fuente en toda la web, no?

    Ya les dije desde el inicio, si quieren llamar gente para wwemania, normal, para peruwresling, normal (de alli era el club de Doink?, no me acuerdo) en fin, nadie les prohibe ello, pero si van a empezar con que X sitio es mejor que el otro, les aviso desde ya que borro su mensaje. quedamos?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #3079
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Muy bien muchachos, como hoy cierran el trhead, una ultima confirmacion pes de quienes van a ir exactamente...... Yo voy a ir temprano.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #3080
    Member Avatar de DeadEnd
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    SMP - Lima
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ya que es un manch&#243;n el que va a ir el s&#225;bado, ojala que podamos hacer mas bulla que los fans de cena. Unos comentarios previos:
    Este s&#225;bado estaba viendo smackdown en ATV y arranco el programa batista, lo lamentable es que hizo su entrada con sus saltito incluido, y cuando iba a hablar, daba pena ver como no podia hablar mas de 5 palabras seguidas sin para para tomar aire, creo que es asm&#225;tico....que triste

    Y en el raw se mecharon dx con cena contra ratedRKO y umaga, un rato entro HHH y le matio 3 lazos a umaga y no lo tumbo hasta que se metio un salto volador, es que umaga es bravo, pero luego entro cena y de un solo topetazo lo saco fuera del ring, dios mio que fuerte es ese campeon...

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •