Página 155 de 308 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,100 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Estafista es culpable de su arritmia, el precio que se paga por no sacrificar tiempo en entrenamiento....
Página: 155


  1. #3081
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Estafista es culpable de su arritmia, el precio que se paga por no sacrificar tiempo en entrenamiento.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #3082
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    lol.. asmático.. que buena.
    Bueno como hemos quedado, cerraremos este tema momentaneamente y veremos cómo funciona sin spoilers. En el caso de los que vayan a la reunión del martes, diviertanse pero no cuenten :lol: y quienes van el sabado lo mismo, obviamente, ese sabado el tema se abre de nuevo a la noche.

    Por otro lado, ya estoy quedando por mp sobre cuántos vamos con Under y ya que le pase la voz a Suplexsux :cheesy: Ah, lleven carteles para que se viva de verdad. Saludos


    Como regalo, les dejo un video del Armageddon 2002 - 3 stages of Hell entre HHH y HBK. Gente que sí sabe pelear pues :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3083
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Una cosa más, presten atención a este tema sobre los spoilers que acaba de ser implementado en el foro. Ahora sí no habrá excusas :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #3084
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    WWEmania nos informa de los previos del RR, empezando a las 12:30

    * Edge - Fole & Lita vs Terry Funk - Tommy Freamer & Beulah
    * Triple H vs Cactus Jack! - WWE CHAMPIONSHIP
    * Hardy Boyz vs Dudley Boyz - MECHA DE MESAS!
    * Kurt Angle vs Chris Benoit - WWE CHAMPIONSHIP
    * Royal Rumble Match 2002
    * Bam Bam Bigelow vs RVD
    * Previo historico! ?¿?¿?¿?¿?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #3085
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

     
    WoW realmente el Royal Rumble Match estuvo estuvo genial
    Lastima q las peleas x los campeonatos mundiales no fueron exactamente wenos :? sobre todo la de la ECW, q feo y patetico q Test haya dejado la pelea x otro lado q Kennedy perdio contra Esteroidista y eso q casi gana al igual q la pelea de Cena y Umaga q realmente debio ganar Umaga pero....:roll:, la de los Hardys, Jeff siempre terminando con buen espectaculo pero ya me canse de ver a MNM :? es hora q se termine el feudo y con respecto al Royal Rumble Match, fue lo max. realmente esa final estuvo historico.

    al evento le doy 4.5/5 ^^

    salu2
    Última edición por Ho†$ho†; 05/02/2007 a las 23:21 Razón: percance de mi parte :S

  6. #3086
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

     
    ojala que para no way out se haga un triple threat entre kennedy, batista y el taker para que kennedy lo gane y mechen el taker con kennedy en wm, sino....14-1?


    edit: pero no, para variar no se van a defender titulos por parte de cena y batista

    main event de no way out: taker&batista vs cena&hbk :@
    Última edición por soaP; 05/02/2007 a las 12:35
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  7. #3087
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Simplemente yo estoy en huelga en este topic, por mas que considere muy buenas personas a la gente que participa en el foro; Es increible como un usuario AKA Hotshot me spoileo el maint event del Royal Rumble, la verdad no tengo nada mas que decir espero que se tomen las medidas del caso, si bien no me equivoco tambien spoilearon a GreatTeacherOnizuka y YaGo, por eso no fueron al evento, yo solo fui porque iba Under que es un buen amigo mio y conocer a la gente, por otros motivos ni me movia de mi casa; peor aun me parece MALASO el descaro que tuvo Hotshot al ir al final del evento a saludar despues de una SPOILEADASA que me metio, no tengo pelos en la lengua y como te dije en persona, yo hare lo posible porque se tomen medidas porque la verdad que TE PASASTE.

    Simplemente sino se toman medidas dejo de postear y punto, poco a poco este topic pierde gente que realmente me agradaba como GuGa AKA DooM y Sokuma.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  8. #3088
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Una cosa más, presten atención a este tema sobre los spoilers que acaba de ser implementado en el foro. Ahora sí no habrá excusas :cheesy:
    Bueno Hotshot, creo que te digo adios, mucho gusto...
    Sin decir algun spoiler, no me parecio mucho las peleas por campeonatos, pero el rumble, en si, si...

    Sobre lo que va a pasar con la WWE, espero que le den un mejor uso a lo que estan creando...

     
    "Yo creo que el mant event, mas bacan seria un deadman vs. the icon!!!!! Por la de WWE(Raw) y Un triple threat Kennedy, batista y benoit"]
    Última edición por MiRix; 05/02/2007 a las 12:58
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  9. #3089
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Esteee... ya paso 1 semana del RR, los comentarios se pueden considerar spoil? En todo caso para no caer en pecado solo digo que el evento no me gustó, le doy un 3/5. Cuando digan que no es spoil, diré porque no me gustó...


  10. #3090
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    WoW realmente el Royal Rumble Match estuvo estuvo genial
    Lastima q las peleas x los campeonatos mundiales no fueron exactamente wenos :? sobre todo la de la ECW, q feo y patetico q Test haya dejado la pelea x otro lado q Kennedy perdio contra Esteroidista y eso q casi gana al igual q la pelea de Cena y Umaga q realmente debio ganar Umaga pero....:roll:, la de los Hardys, Jeff siempre terminando con buen espectaculo pero ya me canse de ver a MNM :? es hora q se termine el feudo y con respecto al Royal Rumble Match, fue lo max. realmente esa final estuvo historico.

    al evento le doy 4.5/5 ^^

    salu2
    WTF????!!!!!!
    Hasta el cansancio se esta hablando de la nueva herramienta para no spoilear. Tanto te molesta aguantarte??? Acordamos dejarlo una semana pero por algo se ha creado el TAG DE SPOILER para tampoco molestar a la gente q lo ve por ATV.
    Y como estubimos pensando, creo vamos a hacer una mudanza de este topic a otro lado, a otro foro de lucha. Al cual obviamente no estarás invitado.
    Me j.o.d.e. q gente q sabe de wrestling haya dejado de postear aca por culpa de este individuo.

  11. #3091
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Creo que la solución es simple, prohibir que el spoileador postee en este topic, por mi parte no pienso postear acá, aburre lo mismo, creo que ya es la enésima vez que sucede lo mismo con él, al menos ten un poco de respeto por las personas que la siguen por ATV, por algo se implementan las herramientas para que las uses. :S
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #3092
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    creo q ya mucho con estar gomeando a Ho†$ho†, creo q ya entendio, creo q este topic es de wresling, mas no de cuanto lo odian a Ho†$ho†, weno, al RR le pongo un 3.5/5...

  13. #3093
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ok yo tambi&#233;n estaba en huelga mismo Sutep, pero postear&#233; porque se supone que tengo que poner orden =/
    Esto es simple. El tema es "A los que les gusta el wrestling", entonces todos los que son fans pueden aportar y comentar. Esto era as&#237; hasta hace unos meses cuando empez&#243; un &#233;xodo masivo de miembros disconformes con los comentarios de Hotshot. Yo no tengo nada en contra tuya loco, pero esto no est&#225; bien, este tema se est&#225; degenerando de manera preocupante y eso luego termina en lock y no pues. Pon tus comentarios en los tags de SPOILER, no importa que creas que no lo sean, igual hazlo. As&#237; evitas m&#225;s incovenientes y dejas de ganarte m&#225;s anticuerpos porque tampoco es dable ello. Otra cosa no se me ocurre. Y el tema queda aqu&#237;, otro comentario fuera del eje central lo voy a borrar.

    Comentario: Suplex, si lees esto aunque creo que ya no presides el club, pero p&#225;sale la voz a quien tenga injerencia, por favor... no es posible que se haga esperar a la gente cerca de 4 horas por las puras. Para que "carambas" nos ten&#237;amos que soplar enterito el Rumble 2002? Si quer&#237;an hacerle un homenaje a Bam Bam, para qu&#233; dejarlo al &#250;ltimo cuando todo el mundo ya gritaba que les pasen de una miserable vez el evento? Y por &#250;ltimo, para qu&#233; diablos pasarnos los videos de John Cena, de Goldberg, etc, diciendo que son de WWEmania? osea para que la gente se de cuenta en qu&#233; club estaba? Realmente me pareci&#243; de muy mal gusto las previas y es que la gente se reune y paga para el Rumble, pero a los organizadores parece importarles un pepino la opini&#243;n de la gente que va hacia ellos ya que a pesar de los innumerables pedidos, todos ten&#237;amos que "aceptar" lo que los organizadores quer&#237;an que vieramos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #3094
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Talking

    Totalmente agree con el comentario de Baal Zak.
    Esperamos demasiado para el evento y creo que esa parte no fue muy agradable. Y los patas que estaban en la entrada te miraban todos atorrantones. Solo porque a los menores no se les debe maltratar lo deje pasar por alto. Pero el royal estuvo buenisimo. Tuve la oportunidad de conocer a Baal Zak, kyo, Under, Cherokator, mauzzer y faith.
    Bueno, Hotshot llego al final, si es verdad fue muy spoiler y lo que quieran, es un chibolo pues, y espero que las jaladas de orejas que se le esta dando aqui y de la que se le salvo alla en el local le sirvan. Llevemonos bien muchachos, las luchas dejemoslas para los pros :P.
    Bye.
    I am back!!!

  15. #3095
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Una estupidez lo de cerrar el tema, osea los que se van a los pubs bacan y todo, pero los que lo veen en ATV ya fueron spoileados, ya perdieron.
    Pienso que para que haya mas imparcialidad nunca más vuelva a cerrar el tema y solo se usen los botoncitos de spoiler, porque dandole preferencia a un grupo ya parece argolla eso.

    Y castigos más severos para los que meten spoiler tras spoiler, es que no se cansan, que yo sepa Hotshot no es usuario nuevo, ya tiene sus semanas y si no sabe como debe comentar en el foro simplemente que se vaya.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #3096
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Mis impresiones del ROYAL RUMBLE

    Bueno, antes de comenzar a poner el codigo de spoiler, algunas cosas. para ser primera vez que voy a una reuna de ppv estuvo normal, (porsiacaso yo fui a la de peruwrestling del martes) fui desde las 3 de la tarde y por suerte lo hice ya que sino no hubiera agarrado sitio. Tuvieron que llenarse 2 locales :S. Bueno en fin, los previos normal. vimos algo de ROH, algo de CZW (nunca habia visto eso, me quede eggon..) y tambien algo de "ti en ei" pero...noc pusieron como 4 horas y media de previos y llegue un poco agotado al rumble. deberian hacer menos previos para los que no tienen todo el dia para quedarse metidos en el pub pero tampoco quieren quedarse sin sitio o tambien asi como tuvieron que abrir un segundo local, este segundo se abra recien una media hora antes del rumble para la gente que recien llega, para no way out voy de hecho a la que vayan los miembros de bz porque me quede con las ganas de la del sabado. :(

    bueno, ahora si a lo que se vino a postear:

    IMPRESIONES DEL ROYAL RUMBLE
     
    1) Hardys VS MNM: buena mecha, pero noc porque no ponen los titulos de smackdown almenos en juego para que tb esten london y kendrick :S algo tipo rematch de armaggedon que tb incluyo a taylor&regal y a london&kendrick, pero bueno, buena mecha. pero algo corta (bueno se entiende ya que ellos tb iban a participar en el rumble)

    2) Batista VS Mr. Kennedy: esta lucha me dejo con un gran sin sabor, por un lado pense que kennedy iba a ganar pero no me habia dado cuenta de que se habian tumbado al arbitro -_-, de ahi la misma historia, esquivo un clothsline, spinebuster, batistabomb....fin.. :S trafista sigue como campeon. :@

    3) JOHN PENA VS UUUUMAAAAGAA: last man standing mis cojones, cena fue dominado toooda la mecha pero al final "se aso", se saco el terno y volo por los...ehmm...disculpen ese era clark kent, pero bueno. no me gusto para nada la mecha y todavia con la historia que venia de la semana pasada de que se habia "lesionado" y no queria atencion medica :S wtf....bueno, era obvio. cena iba a ganar.

    Aca hago un itermedio para comentar los siempre graciosos backstage moments previos al rumble cuando el coach y teddy long conversaban y los demas sacaban su orden. el momento que mas gracia me dio fue cuando entra el little bastard saca una pelota y de ahi coachman lo toca y lo muerde y lo comienza a maltratar, pero llega khali. este coge 3 bolas y le dicen que solo puede coger una. tira las otras....y kelly kelly las coge y dice "Wow, this are the biggest balls I have ever grabbed"....y en eso entra farooq.."DAMN!"

    xD

    4)ROYAL RUMBLE MATCH: Para variar a mi los royal rumbles nunca me descepcionan y este tambien estuvo a la altura de las circunstancias, lo he vivido de una manera impresionante y aunque mi candidato favorito (edge) no gano, igual quede conforme con el resultado, khali entro a sacarle la mugre a to2 :S...xsuerte el miz entro y lo sacaron a los 8 segundos :D jaja...de ahi...todas las mechas bien, aunque hubiera preferido a que gane HBK en vez de el taker xq ya saben lo que se viene....14-1? NOOO!!! TAKER FTW!!!!

    Bueno, como ya vieron la mecha estelar para no way out es taker&batista vs cena&michaels

    Seria simplemente perfecto que en plena mecha michaels se vaya contra cena y el taker contra batista y se arme una mechasa en la que les pateen el ass a los 2 "campeones".


    Sin mas que decir, nos vemos en No Way Out
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  17. #3097
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Una estupidez lo de cerrar el tema, osea los que se van a los pubs bacan y todo, pero los que lo veen en ATV ya fueron spoileados, ya perdieron.
    Pienso que para que haya mas imparcialidad nunca más vuelva a cerrar el tema y solo se usen los botoncitos de spoiler, porque dandole preferencia a un grupo ya parece argolla eso.

    Y castigos más severos para los que meten spoiler tras spoiler, es que no se cansan, que yo sepa Hotshot no es usuario nuevo, ya tiene sus semanas y si no sabe como debe comentar en el foro simplemente que se vaya.

    Hey no te exaltes lo que pasa es que el tema se cerro antes de que ponga a disposición el boton de spoiler, asi que no se preocupen es mas se pide que se use esa opcion para no malograr el treat.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #3098
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Exclamation

    Mis impresiones del Royal Rumble


     
    MNM vs Hardys : Interesante mecha, tipico de estos dos buenos equipos, aunque ya me esta llegando que siempre ganen los Hardys, fue una buena pelea.

    Lashley vs Test : Telaza la pelea, sin palabras, como dije antes era un EZ win para Lashley.

    Batista vs MR Kennedy : Me gusto a ratos, el resultado era previsible pero aun asi tuvo sus buenos momentos, para otra sera Kennedy, hizo lo que pudo.

    Cena vs Umaga : Mechaza, como me gustan, hardcore y con full sangre :D
    Cena haters diran que fue una basura de mecha, pero la verdad es que fue una gran pelea, los dos dieron espectaculo, pero al final el rapero saco la garra :D

    Royal Rumble : Muy bueno aunque el resultado era previsible tambien, el 1v1 final fue largo y emocionante de lo mejorcito de la noche, aunque personalmente no me gusta los enfrentamiento face vs face, fue emocionante verlo.

    4/5 en general al evento, me diverti mucho, ademas estaba con mis patas y las chelas, asi que todo salio 10 puntos ;)
    - It only ends once -

  19. #3099
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Se Viene El No Way Out !!! Atanganaaaaa!.

  20. #3100
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    :O que bonito el spoil :P

     
    Como dije no me gust&#243; el RR porque el resultado ya se empez&#243; a vislumbrar desde que vi la lista de los que iban, los unicos rivales que podian hacer algo frente al Taker eran Khali, HBK, Kane y nadie mas..., si a esto le meten que entro &#250;ltimo, bueno... en todo caso x fin gan&#243; el Taker un RR y sobre la decisi&#243;n que tiene que tomar hoy por los t&#237;tulos yo dir&#237;a que es capaz de quitarselo a cualquiera de los 3, que sea a todos a la ves!!!, nah si tiene que elegir que le kite al Cena, con Tombstone incluido...

    Otra cosa que no me gust&#243; del RR, no hubo emoci&#243;n, si bien es cierto al final el Taker y HBK se mataron para mi el final estaba cantado, y no hubieron los cl&#225;sicos "bufones" (tipo The Hurricane) solo aparecio The Miz y salio de una forma por demas simple de manos de Khali, al menos lo hubiera tirado contra una mesa de transmisi&#243;n a ver si lo terminan de sacar de la WWE

    Con respecto a las luchas por los t&#237;tulos, tambien todo cantado, rivales sin calidad salvo la pelea de Cena que me gust&#243; algo, pero bueno tenia que ganar el ... -_- . 3/5 el vento feo feo feo...


Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •