Página 156 de 308 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,120 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Hoy se confirmaron 2 peleas titulares para WM 23 ( si aun no ven el RR ni los programas posteriores ...
Página: 156


  1. #3101
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Hoy se confirmaron 2 peleas titulares para WM 23 (si aun no ven el RR ni los programas posteriores al evento, no le den click al spoiler).

     
    Jhon Cena vs. HBK

    Batista vs. The Undertaker (esta ya era predecible luego del ultimo SD)

    Me pregunto si Cena y HBK defenderan los titulos de parejas en WM o si los perderan antes.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #3102
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Eh estado viendo peleas de la TNA y realmetne son muy buenas, mucho mejores q la WWECW weno aka las mejores q eh visto hasta ahora ^^, Rhino y Chris Sabin me han sorprendido realmente


    Super Lanza!

    Rhino supero todos los obstaculos

    Esta si q es una mechasa csm >_<

    Fatal Four Way Parte 1

    Fatal Four Way Parte 2

    Rhino tira lucha un monton,al igual q Chris Sabin entre otros, q buenos Wrestlers tiene la TNA

    salu2

  3. #3103
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Spoiler para Wrestlemania 23 con detalles..... Si no desean leerlo, pues simplemente no hagan click, están advertidos.

    http://cherokator.multiply.com/reviews/item/102

    Ya me animé a ir al No Way Out, quizá vaya martes y no sábado, sería cuestión de confirmar.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #3104
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

     
    Para los que han visto el Raw anterior, se dieron cuenta como Batista agarraba el cinturon a la hora de salir con los otros 2 campeones para que el Undertaker eligiera, era exactamente igual a la forma de La Roca :x . Ojala no malogren la buena imagen de La Roca con ese paquete. Parece que ya ni hace ejercicios, esta todo fofo.

  5. #3105
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Una cosa, noc ustedes pero a veces por los videos de youtube colgados como que se me frizea un toque el site y demora unos segundos de mas en cargar. Se que TNA es chvre y todo lo demas, pero podrian poner el link para que LOS que quieran ver dichos videos los abran en otra ventana?

    Una sugerencia no+.

    y una cosa mas

    Hasta cuando vamos a tener que estar con los codigos de spoiler para hablar del rumble, se hace aburrido :S ya paso el evento de la calle de las pizzas y la gente puede dar su impresion, a menos que ya el 98&#37; de la pipol este en huelga :S en todo caso, a quien tngo que mandar mp para el nuevo thread que comento under.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  6. #3106
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Te falto esta Hotshot:
    Triple Threat Match entre AJ Styles, Samoa Joe y Christopher "the fallen angel" Daniels. Una de las mejores mechas que he visto: http://youtube.com/watch?v=5W2RGkuf4QI
    ... una cosa de locos... :)
    Char Char

  7. #3107
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

     
    weno, lo q podria decir de los maint event de Wrestlemania es lo siguiente:

    1 para mi, creo q la wwe ya se dio cuenta q, Dave ya no da como campeon, asi q deseguro perdera contra el undertaker... a menos q al Taker lo vuelvan Heel, haci si la cosa estaria muy fea, en especial a las personas q admiramos al hombre muerto

    2 creo q Cena va a retener de todas formas en Wr, la veo muy dificil q HBK gane, no es por pesimismo, pero creo q HBK no da para campeon en estos momentos, lo q si tengo fe (hasta ahora) es q Triple H vuelva a ser campeon

    PD: se cayo lo de orton y cena para Wrestelmania... le tendria + fe a Orton q a HBK para destronar de una vez al rapero

  8. #3108
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Talvez HBK si le quite el titulo a Cena, despues vuela HHH por el titulo y haya un feudo y que DX quede ahi, ya que si sigue todos la recordaran como la basura que fue el a&#241;o pasado.

  9. #3109
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo pienso que Michaels debe volverse Heel , y debe kitarle el titulo a Cena como sea..... ver a es eimbecil levantarse victorioso de nuevo en un WM seria demasido pa mi. El Taker debe ganar y si alguien seria heel que sea Estafista...... Estoy harto de esos dos limitados....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #3110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    Una cosa, noc ustedes pero a veces por los videos de youtube colgados como que se me frizea un toque el site y demora unos segundos de mas en cargar. Se que TNA es chvre y todo lo demas, pero podrian poner el link para que LOS que quieran ver dichos videos los abran en otra ventana?
    TNA tiene algunos luchadores que valen la pena.

    Pero esta demasiado lejos en ser la mejor empresa de lucha libre norteamericana. Hoy por hoy el "boom" de las empresas INDY (independientes) a marcado una nueva era en la lucha libre a nivel mundial.

    El mas grande ejemplo es quizas Ring Of Honnor en los EEUU. La indiscutible campeona entre las empresas de Wrestling americanas.

    Tanto es este impacto que en el Peru se acaba de fundar la LWA (Latin Wrestling Academy) en donde ya hay talentos nacionales demostrando su potencial. Este doming pasado fue el primer evento "Shut Up And Fight" Resultando un evento exitoso.

    Esperemos que muy pronto la LWA cambie a LWF (federation) y podamos disfrutar de la muy buena propuesta nacional que ya esta en miras de convertirse en un fenomeno a nivel internacional.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  11. #3111
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Estube hablando con un pata de USA q fue a un evento de la WWE. Cuando sali&#243; la pregunta: Porque la gente all&#225;, no odia a Cena como antes?
    &#201;l respondi&#243;: La WWE no te deja odiarlo. En cada houseshow, est&#225;n estos cuidadores que apenas ven un insuinaci&#243;n Anti-Cena, se ponen enfrente tuyo y no te dejan ver el show o simplemente te dicen: o alientas a Cena o te quedas sentadito.

    Ahora, este pata, es recontra Anti-Cena, pero la WWE estar&#225; tan mentalisada en hacer de este limitado un Superman?

  12. #3112
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Dios la verdad no estaba pensando en postear nada pero luego de ver tantos post sin sentido me voy a volver Heel.
    1ero: Chato182 si tu perfil es cierto, tienes 14 a&#241;os verdad ? Hablas de DX "COMO LA BASURA DEL A&#209;O PASADO", dios mio si nunca viste el DX de HBK o de HHH ? no creo q veias Wrestling a los 8 a&#241;os ? y por videos creeme que no es lo mismo ver la magnitud del HEEL que podia ser Michaels en ese tiempo, para mi el mejor Heel de la historia de la WWE seguido de el Undertaker en el Ministry of Darkness; y peor aun si lo hubieras visto no era una basura, que sean faces y que sus chistes ya no den risa como antes los hacia normales, pero basura ? por favor.
    2do: Hay gente que en verdad cree que Orton tenia mas esperanzas que HBK para el WM ? esta bien que Orton sea bueno y es el futuro heel de la WWE, pero le falta todavia un poco; hoy por hoy despues de esos minutos que dieron Michaels y Taker al final del RR, se demostro quienes son los maestros de la empresa y sencillamente ese push que le falta a Orton, en verdad creen que Cena le va a hacer el Jobsaso a Orton ? lo dudo (Y si en ese 1&#37; Cena lo hiciera, creen que podria parar una mecha con Orton ? para nada, los unicos que estan al nivel para hacer buena una pelea con quien sea en la WWE son Taker, HHH y HBK; tal vez olvide a alguien por ahi pero lo veo asi, sino recuerden la pelea Edge vs Cena que fue un toke aburrida); Michaels posiblemente este muy cerca al retiro, al igual que el Taker, los 2 con cinturones en el WM despues del pele&#243;n que se metieron en el RR en esos minutos finales, no me parece tan utopico para nada; es mas, para mi Michaels hoy por hoy en Raw es uno de los candidatos mas cercanos para quitarle el titulo a cena, con el Narizon en para, deshacer DX para volver a Michaels heel en poco tiempo no es mucho problema. A comparacion de otros Maint events con Cena de campe&#243;n, en este caso no estoy seguro que vaya a ganar a ciencia cierta PARA NADA.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  13. #3113
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Eh aqui dos Ladder Match:

    http://www.youtube.com/watch?v=oKLjJiIv1DI - part 2
    Jeff Hardy vs. The Undertaker: x el Undisputed Championship


    http://www.youtube.com/watch?v=iSe5JzjXLjQ - part 2
    http://www.youtube.com/watch?v=nBjgCaG8Seg - part 3
    Rey Mysterio vs. Eddie Guererro x la costicy of Domminic

    salu2 ^^ pronto mas peleas...

  14. #3114
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

     
    Ya hay 2 eventos para este PPV que son los sgts World Heavyweight Champion Batista & Undertaker vs. WWE Champion John Cena & HBK, Four Way Ladder Match for the WWE Tag Team Championship http://www.wwe.com/shows/nowayout/
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #3115
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Dios la verdad no estaba pensando en postear nada pero luego de ver tantos post sin sentido me voy a volver Heel.
    1ero: Chato182 si tu perfil es cierto, tienes 14 años verdad ? Hablas de DX "COMO LA BASURA DEL AÑO PASADO", dios mio si nunca viste el DX de HBK o de HHH ? no creo q veias Wrestling a los 8 años ? y por videos creeme que no es lo mismo ver la magnitud del HEEL que podia ser Michaels en ese tiempo, para mi el mejor Heel de la historia de la WWE seguido de el Undertaker en el Ministry of Darkness; y peor aun si lo hubieras visto no era una basura, que sean faces y que sus chistes ya no den risa como antes los hacia normales, pero basura ? por favor.
    Tal vez no me creas, pero a los 8 años veia la WWE, recuerdo que en esa epoca, ya por el 2000 daba en ATV. Vi todo ese año, que estuvo DX, Stone Cold, The Rock y todos ellos. Comparo basura a lo que fue antes, que obviamente fue mucho mejor. Tal vez no fue el termino correcto. Me disculpo en todo caso.

  16. #3116
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Tal vez no me creas, pero a los 8 años veia la WWE, recuerdo que en esa epoca, ya por el 2000 daba en ATV. Vi todo ese año, que estuvo DX, Stone Cold, The Rock y todos ellos. Comparo basura a lo que fue antes, que obviamente fue mucho mejor. Tal vez no fue el termino correcto. Me disculpo en todo caso.
    Yo tambien veia WWF (xq asi se llamaba antes) cuando era chibolito, cuando vi que se callo Mankind de la reja y se quedo moribundo, no dormi esa noche :oops: (era chibolito pes...)
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  17. #3117
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    W00000T:



    Todos inclinense ante la grandeza de John Cena!!!


  18. #3118
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    weno respecto a NWO kien creen k ganen? John Cena & HBK o Batista & The UnDerTaker ?

    para mi creo k interrumpen la pelea derrepente viene RKO y edge y Mr kennedy.... por k nadie va a kerer k pierda john cena con hbk ni tampoco batista con taker nu c ustedes k opinan?
    poeMiS <3

  19. #3119
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Para mi que en plena mecha el taker y Telista se empiezan a mechar....
    - It only ends once -

  20. #3120
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Para mi hay dos posiblidades:
    * Vienen otros luchadores e interrumpen la mecha o
    * La mecha termina con batista y cena contra taker y michaels

    no creo que la wwe haga perder a cena o a batista antes de wm :roll:

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •