Página 167 de 308 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,340 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Que luchador es el boogeyman ? y a quien sera el luchador de trump ??? /...
Página: 167


  1. #3321
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Que luchador es el boogeyman ? y a quien sera el luchador de trump ??? /
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #3322
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

     
    el boogeyman ni idea :S pero ya salio que el luchador de trump es lashley
    Última edición por mauzzer; 01/03/2007 a las 11:11
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  3. #3323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cherokator si tu no aguantas a unos cuantos, menos creo que debo aguantar a los que se van a un PUB a ver el PPV, minimo uno podria esperar hasta el martes, pero esperarlos una semana porque quieren verlo tal día ya es una tonteria.
    Hay gente que lo vee en ATV pero no creo que sigan el tema ya que para ellos casi todo aca es spoilers.

    Ojo que el thread no es pa una mancha que va a lo Pubs, el thread es de todos, para tal caso ponganle WWE CLub o Aficionados a los Pubs.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #3324
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ya les dije que mas de un tema de wrestling ni hablar... pero sea como sea, ya wrestlemania no tiene sentido :( (fuera del taker haciendo puré al innombrable)

     
    :cry: eliminaron al morenaje shelton y todavía sacándose la chochoca en la cuerda ahhhhh :( y para colmo me entero que el gran Nitro fue eliminado del MitB... ya nada tiene sentido :cry:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #3325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Lo que más espero para estre Westlemania es dos nuevos campeones en Raw y SD! un buen Money in the bank y la introducción al Hall of Fame a Owen Hart de una buena vez.

    PD: Es cierto que Stone Cold será referee invitado en "la lucha de los billionarios"?
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  6. #3326
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Sobre las discusiones sobre esperar a quien....yo creo que el topic lo creo Under, que el decida....

  7. #3327
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Cherokator si tu no aguantas a unos cuantos, menos creo que debo aguantar a los que se van a un PUB a ver el PPV, minimo uno podria esperar hasta el martes, pero esperarlos una semana porque quieren verlo tal día ya es una tonteria.
    Hay gente que lo vee en ATV pero no creo que sigan el tema ya que para ellos casi todo aca es spoilers.

    Ojo que el thread no es pa una mancha que va a lo Pubs, el thread es de todos, para tal caso ponganle WWE CLub o Aficionados a los Pubs.
    Perfecto, yo ya expuse mi punto de vista y lo sustenté. Tienes razón que el tema es para todos y de todos pero entonces, dame una solución que deje contento a la gran mayoría que viene desde hace mucho publicando comentarios aqui. Yo ya dije la mía, los números dicen que tu, yo y mi hermano somos solo 3 que vemos el ppv rápido, pero por nosotros 3 no vamos a estar poniendo los resultados rápido. LO mismo del otro lado, por 2 o 3 que solo lo ven an ATV , no vamos a estar sin comentar. Yo creo que los 6 días es lo más sensato hasta que la solución que dije en el Royal Rumble se lleva a cabo. Uno que pueda poner su jato que tenga Direct TV..... todos los interesados , miembros de aqui, hacemos una chancha para comprar el PPV y verlo en vivo, con gaseosa, chela, jama, todos en mancha vemos el ppv en vivo y la pasamos de la ptm , entonces asi la mayoría tendría un giro y pues, se podría comentar el mismo domingo a las 11 los resultados y opiniones.
    Bueno, lo que se quiere es soluciones y no solo decir que afetca a 1 o a otro la manera que se lleva el tema aqui.
    Bueno, veremos que pasa hasta WM23.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #3328
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    26

    Question

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    La diferencia, es que como ya lo dije, los de ATV y los que lo ven en vivo son la "minoría" y para lso que no lo saben, Robby y yo vemos el ppv el lunes, o sea al día sgte nomás, yo ya sé los resultados de antemano y solo he empezado a ir a los pubs porque me mato de la risa y me desestrezo..... y también debo aguantarme hasta el sábado o domingo para comentar algo. Pero respeto a la "mayoría". Los que lo ven solo por ATV, pues , son 5 semanas amigos, existe el internet, u otros medios que no los puedo mencionar aqui porque me borran el post, pero por ejemplo yo no puedo entrar al tema este y decir que lo veo con un año de retraso y pedir que "respeten" mi tiempo y no spoileen lo que sucede. Por favor, 50 centavos de criterio, siempre la mayoría manda, porque si yo estuviera en la minoría y solo lo vería en atv, lo que simplemente haría es NOOOOOOOOOOOOO entrar aqui que sé que leeré cosas que posiblemente no quiera saber aún. Yo no sé por que diablos se complican la vida si es tan simple todo. Por eso, pónganse de acuerdo bien de una vez, porque si va a ser asi que hay que esperar 5 semanas para decir algo, me retiro de este tema ya que no tendría sentido quedarse "mudo" , si es que me entienden lo que quiero decir.
    Se viene el evento más importante del año que es Wrestlemania y hay MUUUUUUUUUUUCHO que comentar antes y después de dicho evento.
    Opino igual cualquier persona que sigue la Lucha libre por Atv debe por lo menos indagar algo mas ya que se viene el Wrestlemania, por favor es el evento que para todos nosotros amantes de la Lucha libre es el mas importante , y por favor comenten mas acerca de eso, alguien sabe si va a haber una Table, por que por ahi escuche q iba a haber una pelea de esas si alguien tiene mas informacion por favor postee

  9. #3329
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Randy ira al MITB o que ? Quizas lo ponen al main event en triple threat ? ;D
    - It only ends once -

  10. #3330
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Si lo pusieran seria de mas, Undertaker no va a perder este WM. Randy se deberia ir por el titulo de la WWE, que Edge le quite el titulo a HBK y que haga un feudo con Randy.

  11. #3331
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Si lo pusieran seria de mas, Undertaker no va a perder este WM. Randy se deberia ir por el titulo de la WWE, que Edge le quite el titulo a HBK y que haga un feudo con Randy.
    -___- ;

    Obviamente me referia al main event de RAW, un triple threat por el WWE championship.....:roll:

    Cena vs HBK vs Orton.
    - It only ends once -

  12. #3332
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    noc, hbk ta viejo aunque igual le mete todo su empeño y la sabe hacer bien, pero seria chvre que pase esto:

    hbk noc como hace pero le gana al rapero, de ahi sale edge que previamente gana el mitb esa misma noche y se lo quita a hbk.

    total, soñar no cuesta nada :(
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  13. #3333
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    -___- ;

    Obviamente me referia al main event de RAW, un triple threat por el WWE championship.....:roll:

    Cena vs HBK vs Orton.
    Habia olvidado que estaba en RAW, el SvR2007 me malogra. :?

  14. #3334
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cerrando la discusión de los spoilers, Se dejará una semana de gracia para poner resultados y / o comentarios q pueden ser Spoilers.
    Un día es muy poco, y un mes es demasiado.
    Se queda en una semana
    punto final.

  15. #3335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Pero que ese spoiler sea solo para los PPV pues... esa propuesta de esperar una semana con RAW y SD si no me parece... sobre todo porque no hay nada recooontra interesante de que hablar y en una semana uno se olvida :P

    Estoy de acuerdo con el "spoiler" d Baal... el morenaje se robo el show los 2 años seguidos y como le pagan... de verdad dentro de mi corazon creo que quiero que Batista le gane al Taker para cumplir mi promesa y nunca mas ver la WWE porque hago bilis cada vez que la veo pero despues de tantos años no puedo dejar de ver T_T
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  16. #3336
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con el primer párrafo de GuGa, casi por regla en un show semanal no pasa nada, por ejemplo.
    Decir quién ganó la pelea del MitB puede ser spoiler, así que lo digo con cuidado, pero el resto de peleas son intrascendentes así que no es para tanto...
    y gracias por acompañarme en mi dolor de no ver a Shelton en WM :( ha sido triste y ni siquiera puedo pitear porque le ganó Jeff, osea tampoco es un don nadie y lo que más me impactó fue que la pelea fue buena, esa caída de las cuerdas nunca la vi venir (el gato Shelton!!!), parece que los emparejamientos para el MitB son muy abusivos, esa pelea entre CM Punk y Nitro también fue buena, y Nitro estuvo cerquita de llevársela :( que pena...
    Por cierto, yo pensé que sólo eran 6 pero me doy cuenta que irán 8 peleadores, lo reparten 3,3,2? (2 para ecw?) ya no hay más en en el show "extremo" por si acaso, menos ahora que ya no está Test, a quién jalan? a Monty Brown? o Bob Holly? o a Kevin Thorn? Es algo complicado...
    De SD! va Kennedy de ley y me tinka que el otro spot está entre el MVP y Gregorio Helms. Si todas las mechas van como van, se vienen buenas preliminares. Sobre ello tengo un comentario. La pelea entre el Booker y Kane estaba muy bien, pero cuando salió Khali fue un mate de risa, paradójico porque no quiero verlo en WM, pero su Chop of Death es lo máximo :lol: osea cómo un finisher que parece el cocacho de Ron Damón va a tumbar a Kane pues... que risa... y cuando Khali está en Raw y viene por su revancha Kane, no se si se dieron cuando lo bota del ring, el torpe de Khali en vez de caer con los pies cae con las cuatro letras hahhahaha.... yo pensé que sacó la michi, tanto que Kane de pena ya ni lo sigue... y al final sólo se miran... ese indio es tan malo que da risa, pero lo respeto no como a otros porque seguro anda traumado por el "accidente" que le pasó -_______-
    En fin, remato comentado la pelea de Carlito y Kenny, de regular para buena, especialmente los últimos minutos, Kenny DEBE ser bien llevado pues tiene pasta el muchacho igual que el chico cool que no puede desaprovechar el push que le están dando, y ese backbreaker del final fue fatal, pobre Kenny :-S
    Momentos como esos me hacen olvidar la desgracia de seres vivos que son los campeones y me mantienen como fan de la lucha, la de verdad, la de los que saben.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #3337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Lo que he leido es que Carlito quiere volver a ser heel porque su personalidad fuera del ring es muy similar y le es muy facil... no tanto como ser face (que personalmente me parece que su gimmick se ha vuelto muy poco interesante, antes me mataba de risa).

    Yo sigo sin entender porque esta Khali en la WWE, me recuerda mucho al Gigante Gonzalez y al Giant Silva... enormes, torpes, lentos, sin carisma, sin talento y sin tecnica; pero como dijo Kurt Angle, Vince tiene un fetichismo por luchadores grandes (en referencia a porque Batista esta donde esta) asi que esa debe ser la razon.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #3338
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Yo sigo sin entender porque esta Khali en la WWE, me recuerda mucho al Gigante Gonzalez y al Giant Silva... enormes, torpes, lentos, sin carisma, sin talento y sin tecnica; pero como dijo Kurt Angle, Vince tiene un fetichismo por luchadores grandes (en referencia a porque Batista esta donde esta) asi que esa debe ser la razon.
    Khali es mucho mejor ke Batista..aver si da mas en sus luchas, ah Carlito como Heel le hiria muy bien al igual ke a Cena.

  19. #3339
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Parece q Umaga podría pasar al ECW, el perfil lo ayuda y el samoano no hace malas luchas.
    En RAW ya no tiene nada q hacer a pesar q tiene el título intercontinental...

  20. #3340
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mmmm, parace que lo del Hell in a Cell por el titulo en Judgment Day suena fuerte, es más,, kizas sea en Backlash nomàs ya que Vince quiere que los top superstars estèn en todos los ppv para que sea n màs atarctivos en vez de ppv que tengan como 3 o 4 peleas de relleno.
    Para Backlash se apunta a que salgan Batista, Undertaker, Lashley, CM Punk y Kennedy... y ninguno es de RAW.

    Muchacchos, se me estab ocurriendo... para WM23 FALTA UN ASS, que tal si nos emtemos una chiquita antes, un fin de semana, poedemos chelear, jugar, no se, cualkier cosa...... no se que dicen....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •