Página 168 de 308 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,360 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CCF_CHEROKATOR Mmmm, parace que lo del Hell in a Cell por el titulo en Judgment Day suena fuerte, ...
Página: 168


  1. #3341
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Mmmm, parace que lo del Hell in a Cell por el titulo en Judgment Day suena fuerte, es más,, kizas sea en Backlash nomàs ya que Vince quiere que los top superstars estèn en todos los ppv para que sea n màs atarctivos en vez de ppv que tengan como 3 o 4 peleas de relleno.
    Para Backlash se apunta a que salgan Batista, Undertaker, Lashley, CM Punk y Kennedy... y ninguno es de RAW.

    Muchacchos, se me estab ocurriendo... para WM23 FALTA UN ASS, que tal si nos emtemos una chiquita antes, un fin de semana, poedemos chelear, jugar, no se, cualkier cosa...... no se que dicen....
    Yo me apunto a la idea ;)

  2. #3342
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    vince querra que batista gane o que taker gane?

    que tal si alguien viene y le pega a taker, gana taker por descalificacion y el campeon ese retiene...
    =D

  3. #3343
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tec Ver mensaje
    vince querra que batista gane o que taker gane?

    que tal si alguien viene y le pega a taker, gana taker por descalificacion y el campeon ese retiene...

    jajajjaja
    :cry: ya me había planteado esa situación también... en ese momento no me retiro del wrestling pero me tomo mi sabático =/

    PD: qué onda con Vicky Guerrero y sus aburridos segmentos con Kristal? hace rato que dice que va a anunciar algo y nada... o ya me lo perdí?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #3344
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Vicky hahaha, lo peor de la WWE sin duda.

    Sigo pensando que haran con Randy para WM ? ....MitB es una opcion pero creo que da para mas...

    Y lo del win del taker por DQ, es una posibilidad muy fuerte eh ...
    - It only ends once -

  5. #3345
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Creo q para muchos, este puede ser el mejor Wrestlemania de la vida o el peor y bye bye WWE

  6. #3346
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tec Ver mensaje
    vince querra que batista gane o que taker gane?

    que tal si alguien viene y le pega a taker, gana taker por descalificacion y el campeon ese retiene...



    Eso estaba pensando tambien, yo me imaginaba q el hombre muerto gane too chvr.... pero de ahi viene mr Kennedy (supuesto ganador del mitb) lo gomea too ya cansado el Under y gana el cinturon.

    Weno, para mi, q esto sucediera no seria tan malo, solo q el taker perderia el invicto, pero, lo q le falta a esta compañia, es el elemento sorpresa, y esta suposicion q estoy dando tiene mucho de eso.... pero weno, me conformo viendo a batista siendo owneado por un tombstone :lol:

  7. #3347
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    viendo a batista siendo owneado por un tombstone :lol:
    Mejor aun! siendo lesionado x un Tombstone

    Y con la idea de q alguien ponga Direct TV y lo veamos en su jato, yo tmb me apunto ;)

    -EDIT-:arrowd: Edge ganando de la misma forma???? :S prefiero q gane quien sea HBK o Edge pero q si quiere ganar q no sea como New Years Revolution, xq? xq ya no seria sorpresa para todos
    Última edición por Ho†$ho†; 02/03/2007 a las 16:07

  8. #3348
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Para mi un bonito final de WM seria, por la correa de Raw me proyectaria a despues de un choque un sweet chin music o algo, los 2 tirados Cena y Hbk tiesos y pasan los 10 segundos y descalificados ... y Edge canjearia su maletin pinea a Cena y se coronaria campeón ...

    Por la correa de SD es obvio que seria un maravilloso final que el taker lesionara a Batista, aunque asi como dicen parece que posiblemente Kennedy meta sus narices :|
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  9. #3349
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Este domingo alas 11 en Leyendas: el futuro Campeon de SD!, The Undertaker... por la mejor ventana =S
    Proximamente... el rapero mayor Juan Cena y el recontra animal, Esteroidista
    Char Char

  10. #3350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Como la mayoría acá desprecia la rapero (y me incluyo)

    Un videito para animar el topic que anda medio dormido:

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fawonMyDdGw]Lesnar & Cena Segment[/youtube]
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  11. #3351
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    oh si sufre juan....

    bueno, quienes vieron el sd de ayer? para los que lo vieron: (lo pongo en spoiler xq no me ha quedado claro si se puede hablar de los house shows libremente)

     
    bueno, matt hardy paso al mitb, buena pelea con mercury por lo visto ya le bajo la herida a nitro, dieron buena pelea, mercury tiene mucho talento. pero, matt tiene una lesion en el brazo? siempre despues de cada pelea se queda con un brazo resentido pegado a su cuerpo, ayer parecio que fue peor :S

    La pelea de cruceros masomenos nomas, no me vacila mucho jimmy wantan :S y shanon moore wtf? :S daivari tiene como cancha de talento para hacer mejor las luchas quiero verlo en mas peleas. helms helms gregory helms q piña que perdio su titulo =(. el final estuvo mate de risa con el chino tratando d bailar rancheras con el ref xD




    finlay tb clasifico para el mitb. claro, con la ayuda del pequeño bastardo...digo...hornswaggle? se escribe asi? xq asi suena xD ajaja con lo que tenemos ocupados 7 puestos de 8 para este mitb, en mi opinion se deberia hacer 1 battleroyal de posibls candidatos y que lo gane el gato shelton, no se porque no lo meten a ese chico :(

    el segmento de lashley con vinece me gusto, esos ojitos de psychokiller que le puso lashley a vince y el viejo se sale corriendo del ring xD ...misteeeeer kennedy perdio contra lashley. pero bueno eso era recontra predecible pero me gusto la lucha, jaja solo sin dq para kennedy:P se han dado cuenta que dia a dia la contextura de kennedy se parece a la de stone cold? despues de wm le daria un giro y lo volveria face, captaria mucho publico




    pd_como es eso de la reu antes de wm para unas turcas? pasen la voz cualquier cosa ;)


    EDIT_ ROBBY, entra a esta pag http://www.bloodzone.net/forums/misc.php?do=bbcode ahi estan todos los codigos y como ponerlos con explicacion.
    Última edición por soaP; 03/03/2007 a las 14:37
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  12. #3352
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    hola sorry se que no les gusta este tipo de preguntas, pero como hacen para poner esa ventanita para los spoilers y para poner videos de youtube, ya que cuando escribo algo solo sale el cuadro para escribir mas ningun item arriba para colocar cosas gracias

    pd: cuando me respondan si quieren borren este post
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  13. #3353
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Navegando por la red me encontre con esta noticia bastante interesante :


    A todos los fanaticos y en especial a los Sudamericanos:

    Nos llega hoy informacion feaciente desde Centroamerica, mas precisamente desde Guatemala, de donde SI , esta confirmada la presencia de WWE en ese pais, el proximo sabado 10 de Marzo, en la ciudad capital

    vean: http://www.wwe.com/schedules/events/?country=Guatemala

    Lo novedoso es que esa gira se extenderia en dos presentaciones mas, POR AHORA , EN ECUADOR (QUITO) y CHILE(SANTIAGO), debido a los altos ratings y popularidad de la empresa en esas ciudades.

    Seria esta, LA PRIMERA PRESENTACION DE WWE , en algun pais Sudamericano, en su historia.

    Informamos de esto, porque sabemos de agentes de la empresa que estan en busca de estadios adecuados al show, visitando estas ciudades, en estos dias...

    Les informaremos al instante sobre mas noticias referentes al tema.
    Fuente : http://www.wrestlingdom.com/home/not..._id=3432&b=WWE

    Ojala esta noticia sea cierta y que llegen a Perú también para que muchos usuarios de este foro puedan cumplir sus sueños realidad y agarrar a huevasos podridos a Batista.

    Saludos

    PD: Im Newbie.......tratenme bien :oops:

  14. #3354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Navegando por la red me encontre con esta noticia bastante interesante :



    Fuente : http://www.wrestlingdom.com/home/not..._id=3432&b=WWE

    Ojala esta noticia sea cierta y que llegen a Perú también para que muchos usuarios de este foro puedan cumplir sus sueños realidad y agarrar a huevasos podridos a Batista.

    Saludos

    PD: Im Newbie.......tratenme bien :oops:
    Ojala pues, me gustaría ir para apoyar al animal batista.
    jaja no mentira xD.

  15. #3355
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si vienen, definitivamente vendo todas mis pertenencias para comprar la entrada más cara. ^^
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #3356
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Si Confirmado vendran los de la WWE a Guatemala pero solo RAW
    Dia : 10 de marzo del 2007
    Hora : 8.00 pm
    Estaran los siguientes Superstart de RAW:

    John Cena
    Umaga
    Shawn Michaels
    Ric Flair
    Randy Orton
    Kenny Dykstra
    Jeff Hardy
    Nitro
    Carlito
    Melina
    Mickie James
    Maria
    Chris Masters
    Cryme Tyme
    World’s Greatest Tag Team
    Val Venis
    Vladimir Kozlov
    Super Crazy
    Matt Hardy
    Lance Cade
    poeMiS <3

  17. #3357
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Se vienen a chile :D , podria ir :D....

    me acuerdo q antes vinieron al peru creo....pero ahce anhos D:
    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    creo que fue el que murio en un telo de sobredosis xDDD
    JAJAJAJAJJAJAJAJJA me destrui, verdad creo q se presentaron en el amauta, claro q no era la wwe




  18. #3358
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    La WWE nunca, la NWA creo que sí... al menos Sokuma me pasó el dato que defendieron ese título en Lima y ni enterado (para los neofitos, el cinturon de la NWA es de la actual TNA).
    Ahora que también vino un Hogan bamba y un tal cyborg, creo que fue el que murio en un telo de sobredosis xDDD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #3359
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    yo tuve la oportunidad de cenar con ellos =$ y con la "diva" con la que vinieron, una tal montana. la weona taba bien wena. aun recuerdo esas fotos cuando taba en 6to grado y con pelo honguito =$ jajaja salia con el colorao cyborg y con el hogan bamba en efecto, pero le salia iwalito el "brother" jajaja xD pero yo no sabia que cyborg se habia muerto :S
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  20. #3360
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Si viene Michaels al Perú vendo mi alma por tocarlo XD !!!!!! (osea un autografo, ustedes saben:P )
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •