Página 169 de 308 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,380 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; No se si vieron antes del Rumble a un Tag Team con ropa antigua que me dejo sorprendido su estilo ...
Página: 169


  1. #3361
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    No se si vieron antes del Rumble a un Tag Team con ropa antigua que me dejo sorprendido su estilo de lucha y las patadas Aereas ke me hicieron recordar a Robert de The King Of Fighters..parece ke ese Tag Team tiene Futuro.
    En el Romble me Sorprendio como entre todos kerian votar a Viscera y no podian..Khali fue el ke si me dejo Mudo ya ke podia votar a cada uno con una sola mano, pero no fue rival para el Undertaker ke lo elimino al Instante, Posiblemente el Enterrador elimino al ke podia aver ganado el Rumble..Bueno Doy mis Respetos a HBK ke lucho muy bien en el Rumble aunque no gano pero si logro llegar asta el Final.

  2. #3362
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Se vienen a chile :D , podria ir :D....

    me acuerdo q antes vinieron al peru creo....pero ahce anhos D:
    JAJAJAJAJJAJAJAJJA me destrui, verdad creo q se presentaron en el amauta, claro q no era la wwe
    Me acuerdo que salio tambien en los periodicos que se acostaron con las vedetes y toda esa nota xD
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #3363
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Omg, los de Guatemala van poder ver a Mickie James y a Maria, y porque no, la entrada de Melina

  4. #3364
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Pa los que no vieron el especial de The Undertaker en Leyendas bajenlo de aca :D.

    http://rs50.rapidshare.com/files/19464394/taker.wmv

    PD: esta vez Trisano no estuvo wasca :D
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  5. #3365
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo Ver mensaje
    Pa los que no vieron el especial de The Undertaker en Leyendas bajenlo de aca :D.

    http://rs50.rapidshare.com/files/19464394/taker.wmv

    PD: esta vez Trisano no estuvo wasca :D
    Chevere, no es por nada pero por ahi no tendras el Especial del Pelao?..chevere si lo posteas.

  6. #3366
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Chismes:
    - Parece que al fin el mequetrefe de Teodoro Long dejará de ser el GM de SM, y a que no creen quien sería el nuevo GM, jajajajja.... alguien que había estado anunciando algo muy importante que iba a decir hace semanas y no la ha hecho.. tatatatataaaaaa, ya imagínense de quien hablo
    - Ya le dieron el si a la creación del título en parejas para la ECW, y es que ya era hora, además que desean que los vaqueros Cade y Murdoch pasen a esta marca ya que la verdad han dejado satisfechos al board y no quieren que estén a la sombra de los que ahora son los campeones, el rapero y HBK, prefiern darles más push en la ecw.
    - Kurt Angle ha estado hablando con el Big Show para que vaya a la TNA, Paul Wight (o sea el Big Show) le ha dicho que no, está en recuperación de sus grandes lesiones y ha perdido algo de 22 kilos desde que se quitó de la WWE, y es que a sus 35 años ha recibido varias propuestas de luchar a las que ha rechazado todas pero no descarta volver al ring, y esperemos que ais sea.
    - Benoit después de WM23 es posible que vaya a RAW ya que esperan hacer un futuro feudo entre el rapero y el crippler en loq ue viene del año..... bah!
    - Lo han choteado a Foley de WM23 pa que promocione su libro ya que lo chanca a uno del board de la WWE y al mismo Vince por la manera como llevó algunos roles sobretodo el de él..... bueno, yo tenía la esperanza de ver ese combate hardcore entre él y Nitro.
    - Yo me pregunto... por qué no ponen el título hardocore en la ECW?, creo que sería el título ideal ya que me imaginaba que le título de la ECW iba a ser siempre disputado "under harcore rules" pero es un combate más y los últimos de esa correa no han sido muy bueno que digamos, espero que Lashley pierda la correa , no porque sea un mal campeón, luchador u otra cosa, sino porque lo va a aniquilar ostentar mucho tiempo ese título, lo van a odiar y si llega al ECW ONS1 lo van a pifiar como al rapero, estoy seguro.ç
    - Heyman vuelve :)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #3367
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    - Parece que al fin el mequetrefe de Teodoro Long dejará de ser el GM de SM, y a que no creen quien sería el nuevo GM, jajajajja.... alguien que había estado anunciando algo muy importante que iba a decir hace semanas y no la ha hecho.. tatatatataaaaaa, ya imagínense de quien hablo

    no me j[CENSURADO] :evil:

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    - Ya le dieron el si a la creación del título en parejas para la ECW, y es que ya era hora, además que desean que los vaqueros Cade y Murdoch pasen a esta marca ya que la verdad han dejado satisfechos al board y no quieren que estén a la sombra de los que ahora son los campeones, el rapero y HBK, prefiern darles más push en la ecw.
    ah bueno, ya era hora porque tanta gente para un título era imposible

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    - Yo me pregunto... por qué no ponen el título hardocore en la ECW?, creo que sería el título ideal ya que me imaginaba que le título de la ECW iba a ser siempre disputado "under harcore rules" pero es un combate más y los últimos de esa correa no han sido muy bueno que digamos, espero que Lashley pierda la correa , no porque sea un mal campeón, luchador u otra cosa, sino porque lo va a aniquilar ostentar mucho tiempo ese título, lo van a odiar y si llega al ECW ONS1 lo van a pifiar como al rapero, estoy seguro.ç
    - Heyman vuelve :)
    Chess... que bien por Heyman, y sí, las peleas titulares de ECW dan sueño, parece un SD! monse y eso ya es decir bastante... lo único hardcore es bob holly y que bobby haya roto la jaula encima de umaga xD (probando a ver a umaga en ecw? MMMMHHHH)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #3368
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Noticia de último minuto!

    Por siaca lo voy a poner como spoiler aunque en verdad no creo que lo sea...

     
    Stone Cold ya fué anunciado como el Special Guest Referee para la lucha de los Billionarios en WM23, para más info entren a la pág de la WWE.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  9. #3369
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Quiero que se repita lo del WM XX y paralizadoras para Raimundo y todo mundo xDD y luego unas cheliñas y otra paralizadora a Vince por monse.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #3370
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Ya me las olia, ojala que lo dejen hacer de todo y las chelas estan de hecho

    Mas publicidad para la nueva pelicula de Stone Cold The Condemned
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #3371
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Que feliz soy, Stone Cold vuelve :cry: , si Baal, chela y stunner para todos por favor !
    - It only ends once -

  12. #3372
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Si hay stunner para Batista y Cena, soy feliz. Mueranse bastistaboys y cenaboys, porque Stone Cold vuelve con furia.
    robELZEBÚ

  13. #3373
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Asi es Stone Cold is da best....... con tal de ver una Stunner a Vince y a Shane seria sufi.... además, el ha sido casi irremplazable. En el ultimo RAW passdo por atv, que patético la verdad ver como Cena quería hacer lo mismo cuando interrumpió a Vince pero nicaragua le sale, baboso...

    Quisiera que lean este artículo:

    Lo que Vince no ve: Para qué sirve el título crucero?

    La WWE tiene puestos en circulación 8 títulos. Algunos son más prestigiosos que otros, como por ejemplo, el World Heavyweight Title es más importante que el Intercontinental. Sin embargo, a veces se ven combates mejores en la categoría del Intercontinental que en el Mundial.
    Pero entre la gama de títulos que hay, uno de ellos es la oveja negra. Es un título que hoy en día casi ni tiene prestigio, y que además, no ofrece buenas peleas. Estamos hablando del Cruiserweight Title, el título crucero.

    Primero de todo: ¿por qué no tiene prestigio? A esto hay que responder que un cinturón que lo ha llevado un luchador (Gregory Helms) más de un año entero, y que apenas lo ha defendido (y a menudo, cuando no se defendía, Helms perdía combates), no puede ser muy importante. Pero sobre todo, porque no se ven buenas luchas con el cinturón de por medio, o extendiéndonos un poco más, dentro de la división crucero.

    El problema es más grave de lo que parece, ya que la WWE piensa que con poner a dos luchadores de menos de 220 libras, ya tenemos un combate crucero. Evidentemente no. Lo tendríamos si dejáramos a los luchadores libertad de movimientos, y que no pelearan como si fueran pesos pesados. En las últimas semanas en Smackdown hemos visto un par de ejemplos bien claros. Gregory Helms vs Daivari, y Chavo Guerrero vs Scotty 2 Hotty.

    Puede haber gente que les guste, que apoye a los luchadores, que les entretenga, pero en ningún caso eso se puede llamr pelea de cruceros. ¿Cuándo se ha visto que dos luchadores de los "pequeños" tengan que descansar en el suelo, de forma que el árbitro casi les cuenta a diez?
    (eso lo vimos en el Helms vs Daivari)
    ¿Por qué la WWE no permite que los luchadores hagan 450 splash, Shooting Star Press, más moonsaults de los que se ven, etc? Los luchadores se lesionan de todas formas, y a veces de la manera más tonta (ver Triple H en New Year´s Revolution). Prohibirle determinados movimientos no va a hacer que se lesionen menos (o al menos, no va a ser una medida milagrosa contra las lesiones)

    Los combates de cruceros buenos eran los que veíamos en WCW a mediados de los 90. Gente como Rey Mysterio (cuando de verdad luchaba bien), Eddie Guerrero, Juventud Guerrera, Billy Kidman, etc nos daban cada semana el mejor combate del show. Si quieren un buen ejemplo, vean el Eddie Guerrero vs Rey Mysterio de Halloween Havoc 1997 (en mi página está esa mecha si desean verla, búsquenla en videos) . Eso es la definición de un buen combate de ligeros. Movimiento constante, golpes de todo tipo, sin limitaciones, intensos...
    A día de hoy, un combate de cruceros en WWE es el momento que los aficionados aprovechan para ir al baño.

    Sin tener que mirar en el pasado, podemos ver hoy en día la X-Division de TNA, o incluso, en un estilo algo distinto, la WSX. O en muchas federaciones independientes. En estos productos vemos buenos combates de este estilo.

    Ahora ha saltado el rumor de que WWE pretende contratar a algunos luchadores mexicanos y japoneses para darle un impulso a la división crucero, intentando recuperar la magia de los Nitro.
    Obviamente, y como la empresa no dé un cambio radical en sus planteamientos, esto no va a tener éxito.

    -Primero, deberían poner un buen combate en cada show (hoy en día apenas aparecen en los programas)
    -Segundo, dejarles libertad de movimientos, y que luchen como ellos saben, no pareciéndose a los luchadores "grandes"
    -Tercero, hacer que se note que el título de verdad es algo prestigioso.
    -Cuarto, darles bastante tiempo de programa (combates de al menos, 10 minutos)

    No sólo teniendo a los mejores cruceros se obtiene una buena división. Por la WWE han pasado los mejores, y no ha brillado casi ninguno. Por aquí han pasado (además de los que ahora están) Juventud Guerrera, Kidman, Kid Kash, Frankie Kazarian, Ultimo Dragon, Psicosis, etc. La empreesa decidió expulsarlos porque no los usaban, o porque no tenían planes para ellos.

    Si ahora traen a Místico, Shocker y demás, el resultado va a ser el mismo. Sólo con una reinvención de la división las cosas cambiarían.
    Pero difícilmente esto va a ocurrir. Y no va a ocurrir porque a Vince le importan un carajo los luchadores chicos (es mejor ver a Khali enfrentarse a Kane, claro...), porque como no tiene competencia, no deja que los luchadores se luzcan por temor a lesiones, y porque no quiere arriesgar a confiar en ellos.

    Dándole a esta división lo que necesita, la WWE experimentaría una mejoría notable. Claro que Vince, mientras siga llenando sus arcas con mastodontes, va a seguir olvidándoles. ¿Para qué arriesgarse si los programas ya tienen éxito? O mejor dicho: ¿para qué poner algo de riesgo e innovación, si ya es billonario?
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #3374
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Discrepo en algo respecto a lo que dicen sobre Helms pero el problema es y será que no les permiten luchar como saben, osea ver el Vertabreaker de Gregorio entre otros... aunque el último combate (3v3) de los cruceros en SD! fue bastante entrenido, allí un buen Hurracanrrana de Shanon Moore y un excelente moonsault de Akio (no le diré su nombre de vaquero por respeto -__-). Significa un cambio en la división? no creo... pero al menos para decir que tienen peleadores para trabajar... pero 6 nomás? pucha que mal =/

    PD: vi esa pelea de Chavo contra Scotty... por dios que sueño, aunque el gusano la luchó y fue una pelea regular, pero igual... no es o que se anhela para ser crucero.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #3375
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje
    Noticia de último minuto!

    Por siaca lo voy a poner como spoiler aunque en verdad no creo que lo sea...

     
    Stone Cold ya fué anunciado como el Special Guest Referee para la lucha de los Billionarios en WM23, para más info entren a la pág de la WWE.
    LOL :D, jajaja tu spoiler ya no es spoiler, porque se titula "Austin va a Wrestlemania" jajaja ;D.

    Ya bueno.. me parece genial que regrese el peladito, ya era hora csm, ojala que le haga un stunner a batista, o a cena a cualquiera de los 2 plssss, que les hace falta uno =D.

  16. #3376
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Thumbs up Stone Cold Steve Austin 3:16 The RattleSnake

    Al enterarme de la noticia por la pagina web no pude evitarme la sorpresa y la emocion de volver a Stone Cold en un Wrestlemania senti muchos sentimientos encontrados me iba a poner a llorar jeje senti mucha nostalgia al enterarme ya que sin el un Wrestlemania no es un Wrestlemania y que sea el referee de la batalla de billonarios no lo puedo creer y que de pasada se encuentre en camerinos o por ahi con el que será el nuevo campeon de los pesos pesados el "Undertaker" ojalá le haga una paralizadora o stunner a autista y al rapero que perderan sus titulos y sobretodo a la familia McMahon.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  17. #3377
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    en palabras de jr: he is the beer smelling toughest SOB in the world..

    oh si, austin va a wm cada vez se pone mas interesante el asunto. para los que vieron el raw, me cague de risa en las previas a que salga austin, vince pidiendo que salga el que iba a ser el ref invitado y 1ero sale bischoff y vince se la cree, pero solo le dijo que como todos en el estadio esperaba verlo rapado. De ahi cuando sale foley yo me c*gue de risa cuando le hizo toda la pateria vince xD pero al final le metieron cabeza y cuando salio shane y vince todo pendejito de alegria se pone a bailar en el ring xD jajjaaja...pero la cara que puso cuando le dijeron y su reaccion al escuchar los vidrios romperse fue simplemente todo xD jajaja espero que esta reuna previa a wm sea pronto para alegrarnos con unas steveweisers...


    y en serio, vince ya deberia darse cuenta de lo pateticos que son sus campeones principales, solo hagan un punto de comparacion a como se pone la gente cuando salen juan o autista y como se puso toda la arena ayer cuando salio austin, osea no son ni la sombra de austin.

    pd_ayer salio el ultimo money in the bank si quieren saber quien es:

     
    nop jejeje...aun no sale :S khali se metio e interfirio en la mecha :S que quiere decir esto?
    Última edición por lmchv; 06/03/2007 a las 20:18 Razón: quote a post borrado
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  18. #3378
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Thumbs up OHH HELL YEAH!

    Aun mejor todavia, aunq facil q le mete Stun a Lashley y a Umaga (este ultimo es casi un echo) Umaga gritara: WAKAJWAWAJASAMOASHWAKAYA y Austin dira: WHAT! y SPLASH! una paralizadora, los momentos del año seria ver como al final o casi al final de las peleas x los titulos, apareciera Austin y full Stunners para Estafista y Pena 8)

  19. #3379
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hell Yeah!!..Yo me contento con un Stunner al "Marine" ese.

  20. #3380
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    nooo ke cena le saka la csm a steve

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •