Página 170 de 308 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,381 al 3,400 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por skualash nooo ke cena le saka la csm a steve ORLY??????? WTFF OMG, quien es este blasfemo?? O_O ...
Página: 170


  1. #3381
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado asasa

    Cita Iniciado por skualash Ver mensaje
    nooo ke cena le saka la csm a steve
    ORLY??????? WTFF OMG, quien es este blasfemo?? O_O que dice que cena le va a sacar la csm a steve?

  2. #3382
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Saint-Punk* Ver mensaje
    ORLY??????? WTFF OMG, quien es este blasfemo?? O_O que dice que cena le va a sacar la csm a steve?

    es alguien a quien deberiamos respetar sus inclinaciones... :lol:
    la gran mayoria pide stunner pal rapero :P

  3. #3383
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skualash Ver mensaje
    nooo ke cena le saka la csm a steve
    Plop! ......
    Bueno sin comentarios......

    Stone Cold Steve Austin, el Adán de la era ATTITUDE, comparado con ese rapero de mala muerte, uno de los peores campeones face de la historia de la WWE.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #3384
    Big Sexy
    Guest

    Predeterminado

    Uno de los peores campeones face de la historia?

    tu crees?

    a mi me parece que es el peor, el primero empezando por el último en la lista.

  5. #3385
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Porq odian tanto a cena???

    Stone cold :D desps de tiempo...

    se imaginan si la roca se mete de la nada? xDDD




  6. #3386
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Sexy Ver mensaje
    a mi me parece que es el peor, el primero empezando por el último en la lista.
    Nah, es tela pero el peor no creo... peor es Hulk Hogan con su finisher que es.....un machetazo de pierna :lol:

    Gogo chela y stunners a todos !
    - It only ends once -

  7. #3387
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con el articulo posteado por Cherokator (aunque un poco exagerado lo malo de los combates... no eran tan malos).

    Uno de los problemas es que Vince obliga a estos luchadores a sacar harta masa muscular, lo cual les quita stamina y agilidad. Esto es lo que los vuelve "mini-heavyweights"... el caso mas extremo me parece Eddie Guerrero que de ser flaquito paso a tener los brazos de Triple H o el mismo Rey Mysterio que hoy en dia parece medir mas de ancho que de alto.

    Yo todavia recuerdo esos combates en la WCW que de verdad eran espectaculares. En especial me gustaban esos Kidman vs Juventud Guerrera que peleaban cada semana creo. El Rey Mysterio de esa epoca fue uno de los mejores luchadores que he visto en mi vida y Eddie Guerrero, Psychosis, Ultimo Dragon, Eddie, Ciclope, La Parka y mil mas...

    Si la pelea que tiene Cherokator en su pagina es la que estoy pensando (una que Rey esta vestido de morado) veanla por favor si es que no la han visto.


    PD: Espero no me odien por lo que voy a poner pero no se porque tanta emocion con ver a Stone Cold de arbitro? Si fuera a luchar yo estaria igual o mas emocionado que la mayoria pero de arbitro...bacan verlo pero no es para tanto... ademas acostumbrense a verlo dando vueltas por Raw porque su pelicula esta por estrenarse y ahi le van a hacer propaganda.

    PD2: En cuanto a ese nuevo Manager... ahora si dejo de ver SD, prefiero a Teodoro
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  8. #3388
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    - Es que es mejor siquiera verlo de referee que no verlo.... :(
    - Lo de la división crucero, pues se ha caido feo realmente. Cuando daban la WCW en el 5, esas mechas atraparon varios fans por aqui, hasta mis primos que no les gusta, me decían.... "vi una pelea entre Jericho y Kidman, creo, ta que tal mecha csm!"..... entre otras cosas....
    - Si, Hogan es el peor face para mi, al menos Cena se hace un par de llaves, pero Hogan?..... hulking up, big boot, legdrop? .... ah y su body slam que tenia que concntrarse primero para hacerlo :s.
    - Y peor que Cena aún es Batista, ya que el esteroides con patas se vende como una mole , pero es un probre egg-von que se cansa en 4 minutos, lento y se hace un par de llaves pero a los ligeros o promedio como Kennedy por ejm, a ver que levante a Mark Henry, no puede pes...... Lesnar si lo cargaba como las weas, incluso Goldberg que no era muy habilidoso pero si era fuerte el pelón,se hacía buenas llaves de un heavyweight.
    - Yo pienso que Vickie Guerrero podría ser a lo mucho asistonta del mequetrefe, mas no la GM, demasiado para ella.
    - Eso de la masa es cierto, para los que no sabían en el 94, en el mayor evento de la WCW: "STARRCADE" , Paul Lavesque, mas conocido como HHH, luchó por el titulo crucero, y es que era un crucero, pero todos sabemos que HHH también es full esteroides pes, ya lo sabía cuando volví a ver la WWF después de tiempo el 97. El punto es que Vince no debe hacer eso, está mal el viejo que ya debe cederle la posta a Shane
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #3389
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    - Respecto a esa comparación entre Hogan y Cena, están olvidando contextualizarse. Hogan pertenece a la prehistoria del wrestling y no lo digo en un sentido peyorativo. Es como pedirle maravillas al Iron Shiek, al Sargento Slaughter y gente de ese tiempo. Hogan es de la época de "personajes" y antes de la revolución de estilos de lucha, ya saben las escuelas mexicanas, japonesas, canadienses, europeas, etc. Osea en la época de Hogan no había más y eso es simple, no pueden pedirle más al Brother porque es injusto.
    Hogan es un ícono mediático y nada más, y se le debe estar eternamente agradecido porque ayudó si no a la masificación (lo cual no estoy seguro) al menos llevar al wrestling a otros ámbitos, cine, tv, etc.
    Cena por otro lado sabe luchar, o al menos eso he leído acerca de su gimmick del Prototipo. Ahora que no quiera hacerlo o no lo dejen luchar pues es su problema. Este individuo es un torpe inherente aunque para ser justo ha mejorado algo a diferencia de Batista, al cual he denunciado siempre, desde que no le pudo hacer un Batista Bomb al Booker y Hugo Son of a Bitch le dijo a la audiencia que era porque el morenote se había hechado aceite, para mí Batista es el peor campeón face de toda la historia y no tengo más que decir.

    - Sobre el último comentario de los Cruceros... en la pelea 3v3 me sorprendió ver el ... cómo lo digo para que no suene sao? o_O... el body frame de Daivari... parece Lashley xDDD Este Vince tiene un fetiche con los musculosos y como bien dice Guga, los hace demasiado lentos y para una categoría como los cruceros, es un crimen.

    - Sobre los títulos, ayer discutía con mi hermano esto en SD! y raro en él, daba un punto interesante. Tener un tercer título importante en un programa de dos horas semanales puede ser complicado ya que le quitaría importancia al segundo título en jerarquía, es decir, el Intercontinental. Bueno, al menos diez minutos de cruceros por semana, mínimo, no?
    Pero aquí vamos al análisis... es que el título Intercontinental es importante? El título USA? El de parejas? Que feudos estamos viendo para ellos? ni para RAW ni para SD!. Repasemos.

    RAW
    Título Intercontinental.
    Jeff Hardy tuvo un buen feudo con Nitro, luego que éste lo haya tenido con Carlito y Benjamin. Ahora Umaga es campeón y hay un feudo con Bobby. Ergo, no hay historia para este campeonato.

    Título de parejas
    Cena y HBK son los campeones. Necesito decir más? Cade y Murdoch o Benjamin y Haas son muchisimo mejores como parejas pero están al fondo en la escalera. Pasemos a otro lado.

    Título femenino
    Por favor... Victoria!!! este título es un chiste. Trish lo tuvo hasta estando lesionada y nadie se acordó. Victoria tuvo un push importante que ilusamente me hizo creer que veríamos pelear a varias personas por este campeonato pero otra vez se redujo a un duelo de dos. Mickie y Melina y paramos de contar. Pasense a Ariel XD!!! Por cierto, vi pelear hace poco a Ashley... diablos que ha mejorado la espantapájaros... John y Dave se hunden solitos -_-

    SD!
    Título USA
    Ven un feudo por el campeonato de Benoit? Se acuerdan esas peleas de 10 segundos contra Orlando? Creo que lo mejor que he visto en los últimos tiempos fue el feudo con Booker pero eso también era cerrar este campeonato para dos en lugar de abrirlos a los talentos que no verán títulos por culpa del esteroides con patas. Ahora me tinka que Benoit puede empezar un feudo contra MVP pero deberían meter más gente aquí. No les parece más interesante ver pelear aquí a Kane en lugar de tener un intermarcas contra el Khali?

    Título de parejas
    Deuce y Domino... no me frieguen, yo quería a Kash y Noble de campeones, a Regal y Burchill (donde está??!!), a los mexicools, pero ya no queda nadie Y_Y
    Ahora Fonzie puede ser campeon o London se sigue quedando por más tiempo, no importa cuan bueno sea un campeón, detesto los reinados largos, desmerece un campeonato.

    - Teodoro me llega ya saben dónde, no soporto sus "player", su bailecito idiota y su push a todos los faces de SD!.... ojala Vickie venga ultra heel como este moderador xD

    - Hablando de Heel, no se pasen con el spam. "Yeeehhh vino Stone Cold!!"... no crean que he olvidado lo que dije, pongan algo productivo que voy a empezar a editar esos posts.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #3390
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Es cierto que Hogan y Cena son de epocas diferentes, pero creo que si podemos relacionarlos cuando decimos el peor campeon face, claro que en el fondo estaría Batista. Por otro lado, no entendí la parte donde cherokator menciono al nuevo GM (tatatatatata) quien es?

  11. #3391
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    - Respecto a esa comparación entre Hogan y Cena, están olvidando contextualizarse. Hogan pertenece a la prehistoria del wrestling y no lo digo en un sentido peyorativo. Es como pedirle maravillas al Iron Shiek, al Sargento Slaughter y gente de ese tiempo. Hogan es de la época de "personajes" y antes de la revolución de estilos de lucha, ya saben las escuelas mexicanas, japonesas, canadienses, europeas, etc. Osea en la época de Hogan no había más y eso es simple, no pueden pedirle más al Brother porque es injusto.
    Hulkamania Will Never Die...Comparar a una Leyenda con Cena =S.

  12. #3392
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    como se atreven a comparar al idolo Hogan con el dork de Cena....

  13. #3393
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Dejenlo nomas a estos diske modernos, es absurdo pues, comparar a Hogan con Cena es como comparar a Lolo con Guerrero o a Puskas con Morientes, osea son edades recontra distintas.

    Que bien que se vaya Teodoro Pooh, aburria, que se cree Shane para estar bailando, que tal payaso.
    Ojala Vickie le haga trafa a Batista para que este tenga la descencia de perder el titulo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #3394
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Esperemos q ahora con la Guerrero regresen la supremasia de los heels en todos los titulos, ya q todos los faces de smackdown.... o simplente no dan para campeones (Batista en especial), o simplemente ya llegan q retengan mucho (London y Kendrick)

    PD: espero q para el mitb gane Mr. Kennedy, es el unico q veo q le puede dar un feudo decente al futuro wolrd heavy weight Champion

  15. #3395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Ashley me empezo a caer mal con el ridiculamente exagerado push que ha y sigue teniendo pero la tipa se raja entrenando y eso si se lo reconozco... no como Candice Michelle y su vueltita de vedette que me hace cambiar de canal.
    Para esto... parece que le dieron a Melina el titulo para que Ashley se lo quite en WM.

    Tambien se sabe que Cena se raja entrenando pero el tipo no da pie con bola :P

    En cuanto lo de GM's... al que si de verdad me emocionaria ver de GM es a Stone Cold, aunque sea el mes previo al estreno de su pelicula o algo asi... pero todos sabemos que eso no pasara :(.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  16. #3396
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Han visto el video de ECW entre Lashley y Vince... El superman negro esta demasiado attitude :D
    mirenlo en la pag de la wwe ;)

  17. #3397
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    si lo vi, esos ojitos de psychokiller a vince en SD! fueron excelentes :D solo estoy esperando a que la i si dobel ju muera para que lashley vuelva a SD! de donde nunca debio haberse ido.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  18. #3398
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    nono, mira en la parte de ECW, está genial

  19. #3399
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    - Mmmm, ya vi ese videito de la ECW, la verdad que ni tiempo tengo de ver esos videillos pero en fin, si estaba bacán... jajajaj "... si alguna vez vuelves a tocarme, te partiré a la mitad!" .... jajajaj.... buena con el zamborja.....
    - No he visto luchar a ka cara de taba pero si es que ha mejorado y me lo demuestra en WM23, mi bronca con ella se acaba, ya que la maleteaba duro por el push exagerado que aún tiene sin hacerse una en el ring y además porque tampoco físicamente me parece la gran cosa, pero bueno, Trish también empezó en nada y se volvió una gran wrestler , lástima que en el pico de su carrera se haya ido.
    - Para WM23 es muy probable que hayan estos dos combates por los títulos USA y WWE Tag Team: Benoit vs MVP y London-Kendrick vs MNM. Los cruceros campeones en pareja espero que ya dejen esa correa, han sido grandes campeones pero ya es hora de pasar a otra cosa.
    - Si estoy de acuerdo que el mequetrefe deje de ser GM, ya que me llega como es un face ridículo....... errr, el punto en el que lo odié fue cuando al imbécil de Baista le hizo casi un "golo golo" cuando se volvió campeón en Survivor Series sin embargo a King Booker , después que ganó el champion vs champions , apenas entró al ring en el sgte SD lo hizo mechar con Lashley...... ta bien que Marcelo le haya puesto ese chaplin "mequetrefe" ... jajajajjaja..... Y hablando de él, la última semana en ATV dijo: "En Perú todos son mis fans" :)
    - Vickie Guerrero debe ser una ultra heel, espero que si, aún no estoy convencido de ella como GM, pero creo que llegó la hora del cambio.
    - Estaba viendo a Stone Cold hablar, y a pesar que su speech no fue extenso como en sus grandes épocas, que dominio absoluto del micro por dios, no como los speechs aburridos del campeón al que no pueden ver y el que se cansa a los 4 minutos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #3400
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    En serio Ashley ha mejorado ostensiblemente y eso me molesta porque ya no podré decirle la John femenina xD Ven? cuando se tiene voluntad de luchador (a) nada es imposible, con lo cual queda demostrado que Batista es un mequetrefe atorrante. Y Cena un mequetrefe hardworker

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •