Página 171 de 308 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,401 al 3,420 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Batista ni cagando pues, es de la promo de HBK y con todos esos esteroides me sorprende que llegue ...
Página: 171


  1. #3401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Batista ni cagando pues, es de la promo de HBK y con todos esos esteroides me sorprende que llegue parado al ring.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #3402
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Bueno la verdad, a mi parecer, el problema es que los mejores tags estan divididos, MnM y los hardys... Que pasa si uno de esos tags gana? La defienden en cada show?

    Hasta ahora podemos ver que en el main event de esta semana de Raw, se estan dando los heel turns...

    Hasta ahora, que fue de Sean Waltman(X-pac), no se estaba apareciendo en los houseshows? Alguien sabe de lo que va a pasar con DX o es pasajero nomas?

    Y sobre Deuce y Domino, que son ah? Heels faces o relleno? Y que es lo que los mata, el gimmick?

    Y los spoilers/comentarios de hoy:

     
    Waaa, me sorprendio la Mickie con el fisher'sman suplex, me hizo acordar del perfectplex... :cry:


     
    Se dieron cuanta que cuando Vince iba a anunciar quien iba a ser el S.Referi dijo: "My son STE...Shane!!!"
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  3. #3403
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Taba viendo Hogan Knows Best (o algo asi) y en algunas secuencias se podia apreciar a Vince hablando con Hogan sobre toda la weada de la Hulkmania =S. Supuestamente tiene un contrato de 20 años asi que tenemos Hogan para rato... aunque luego de ver el show ya no lo odio tanto como antes O_o
    Char Char

  4. #3404
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    :arrowu: EL problema con eso es la fecha de emision, creo que tiene de 1 a 3 años de atrazo, xq lo que esta dando fue una pre-hogan/orton en summerslam...


    Asi que ya no hogan por lo que comentaron antes...
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  5. #3405
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Yo a Hogan lo respeto en su época por razones ya conocidas. En la WCW por ser inteligente y volverse Heel. Pero ya me aburre actualmente en la WWE. Lo que más me digustó fué la forma en que venció a HBK, alguien que había luchado en un Iron Man Match con la misma rutina de los 80's...

    Por otro lado, estaba viendo los videos de ECW y me pareció muy melancólico ver y escuchar a un maestro con el micro como es Stone Cold. Lashley no hablará mucho pero cuando tiene que hacerlo dice cosas puntuales y directas lo cual es lo ideal de su gimmick.


    PD: R.I.P. Bad News Brown, otro que se nos va...

    wwe.com

    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  6. #3406
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Un amigo ecuatoriano me ha pasado un link de un evento de lucha que estan armando para alla
    http://www.war.ec/

    no se si es lo mismo que han puesto como rumor aqui de la WWE en ecuador y chile, porque quien se presenta es una empresa independiente, con algunos ex wwe pero nada más. Igual yo iría Y_Y

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #3407
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    atras vi al hijo de doña melida huguito savinovich, yo tambien iria si pudiera hay que ponerse las pilas, si en ecuador lo estan logrando tambien deberia haber una organizacion aca en peru.

    Hoy vi el SD! de ayer, me parecieron buenas todas las peleas....excepto la de batista, demonios ese esteroide cada dia esta peor, no lo podia levantar a kane, y al final ese "batista bomb" demonios, kane tuvo que armarselo para que lo pueda hacer subiendose a las cuerdas y para colmo despues de que lo ejecuta, el animal este se lastima y se comienza a sobar la espalda. esperemos que el taker le quite la correa en wm.

    pd_se supone que de los house shows se puede comentar tranquilamente no? sin tener que esperar una semana?
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  8. #3408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    a ver tu levantate a kane ps no es facil

  9. #3409
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skualash Ver mensaje
    a ver tu levantate a kane ps no es facil
    Lee bien:
    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    Demonios ese esteroide cada dia esta peor, no lo podia levantar a kane, y al final ese "batista bomb" demonios, kane tuvo que armarselo para que lo pueda hacer subiendose a las cuerdas y para colmo despues de que lo ejecuta, el animal este se lastima y se comienza a sobar la espalda. esperemos que el taker le quite la correa en wm.

  10. #3410
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    disculpa, pero para la categoria en la que esta batista que es HEAVYWEIGHT deberia poder cargarlo sin problemas, mark henry pesa mas que kane y sin embargo uno de categoria heavyweight como brock lesnar lo pudo cargar sin problemas y hasta le hizo F5, pero no, el señor batista no puede levantar a kane. pero la verdad no se porque me sorprendo, no puede ni levantar a booker...pero cierto....es que el morenaje estaba todo sudado...

    ¬¬
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  11. #3411
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    disculpa, pero para la categoria en la que esta batista que es HEAVYWEIGHT deberia poder cargarlo sin problemas, mark henry pesa mas que kane y sin embargo uno de categoria heavyweight como brock lesnar lo pudo cargar sin problemas y hasta le hizo F5, pero no, el señor batista no puede levantar a kane. pero la verdad no se porque me sorprendo, no puede ni levantar a booker...pero cierto....es que el morenaje estaba todo sudado...
    Kurt Angle el HitMachine tanbien pudo Levantarlo..ese Pelao era Impresionante.

  12. #3412
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Es lo que hacen los musculos naturales.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #3413
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Unas buenas noticias para la WWE
    5...
    4...
    3...
    2...
    1...

    Y2J puede volver!!!!!

    Oficiales de la WWE estan contactandose con Jericho para que regrese a mediados de septiembre y lo mas probable es que se pase a RAW.

    Bueno, al fin veremos un Juan Cena heel y un Y2J face para que le quite el titulo? Que es lo que va a pasar, bueno eso es todo... Salu2 :D

    Source: http://www.wrestling-edge.com/wwenew..._from=&ucat=1&
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  14. #3414
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Es lo que hacen los musculos naturales.
    no seas malo ps, comparando un f5 o un FU de Cena con el batista Bomb, el batista bomb practicamente es mucho mas dificil, no es mentira q para q le salga su finisher a batista el q lo va a recibir tiene q ejecutar un leve impulso para q pueda ayudarlo ps, en cambio, un f5 o un FU solo tienes q ponerte un poco abajo de el y recibirlo con el poder de tu espalda...

    un ejemplo.... porq crees q cena le pudo hacer un FU a big show?.... te apostaria mi cabeza a q Lesnar le podria hacer un f5 al Big show.... pero q el mismo Lesnar le haba un batista bomb al BIg show.... imposible.... prueba con tu primito con sobrepeso y veras a lo q me refiero

    pero de todas maneras.... BATISTA sucks... :P

  15. #3415
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Si nos basaramos en eso, entonces porque el undertaker si es capaz de hacerle el last ride a peleadores de peso? o incluso darles la welta y acomodarlos para el tombstone....y eso que batista es mas "chapado" que el undertaker, no hay argumento a su favor

    edit_WTF! creo que solo has leido la 1era pagina. (V)
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  16. #3416
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Totalmente de acuerdo, justificar a estafista es como justificar a Waldir o Kukin Flores.

    Lo de Y2J creo que no es confirmado, ya que ha sido muy tentado por TNA que ya desde hace un tiempo anda interesada en él.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #3417
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Thumbs up PeruWrestling y la LWA ya estan en Wikipedia

    En la actualidad, un grupo de luchadores profesionales y fanaticos de la Lucha Libre junto con el apoyo de Peruwrestling.com, lograron crear una academia de lucha libre profesional llamada "LWA" (LIMA WRESTLING ACADEMY) que funciona ahora como una entidad totalmente autonoma. Su estilo se caracteríza por combinar tanto la lucha libre tradicional, la lucha libre de entretenimiento y el estilo de empresas como ROH (con movidas que ponen a prueba las capacidades atleticas del luchador). Entre sus principales luchadores se encuentran: Krauser, Dr. Punk, Kaiser, William Storm ,Kaos, Kid Xtreme, Boulder, Bono, Leo, Angello, Da Vinci y muchos más; siendo Kaos, Kid xtreme y William Storm quienes hacen las funciones de entrenadores junto a la leyenda de la lucha libre peruana, El Enfermero. El 4 de febrero del 2007 se llevó a cabo la primera exhibicion de LWA denominada "shut up and fight" ante el gran agrado y aceptación del público asistente.

    fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_l...ntertaiment.29

  18. #3418
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Interesante, uhmm tal vez yo tbm pueda ser un wrestler de LWA. :D
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  19. #3419
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    si he escuchado de eso, creo que vi un grupo de gente con polos de la LWA en el evento de peruwrestling del RR, que bien que se fomente la lucha libre en el peru.

    pd: mi firma ownea si o no hotshot?
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  20. #3420
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Alguien sabe donde practican, como para ir a verlos.

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    si he escuchado de eso, creo que vi un grupo de gente con polos de la LWA en el evento de peruwrestling del RR, que bien que se fomente la lucha libre en el peru.

    pd: mi firma ownea si o no hotshot?
    Tu firma es ANAL! :cheesy:

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •