Página 178 de 308 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,560 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Que raro que no hayan mas mechas, o quizas las anuncien durante el evento ? Cruiser weights championship ? SmackDown's ...
Página: 178


  1. #3541
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Que raro que no hayan mas mechas, o quizas las anuncien durante el evento ?
    Cruiser weights championship ? SmackDown's tag team championship ?

    La pelea de Kane vs Kahli va a ser malisima, dos grandotes, lentos....bah, debio ser hardcore o en celda algo mas bacan...

    Yo creo que Cena retiene, quizas tengamos otra tapeada como en WM22 :S

    El Taker gana, estoy seguro, Telista tiene que irse YA.

    MPV creo que gana, no hay feudo ni nada pero Benoit no tiene futuro con ese titulo, y MVP esta en racha, vencer al Grande Late en menos de 2 minutos, ufff

    El MitB sera lo mejor de WM como siempre, mi prediccion es una traicion entre los hermanos, RKO a Edge y MR. KENNEDY.....Kennedy celebrando al final.

    Ganan los faces de la ECW, aunque no me importa casi nada esta pelea.

    Gana Lashley, rapada a Vince y stunner a Umaga.

    Y la de mujeres, bueno es muy obvio, gana Ashley.
    Solo espero que las demas Divas se vistan con poca ropa para poder ver algo bueno por lo menos durante la pelea.


    EDIT. Un pata me acaba de decir su teoira y suena interesante:
    No seria gracioso si al final de la pelea de los Billonarios, gane quien gane se den la mano se abracen nadie sea rapado y anuncien que todo es un April´s fool ?


    Saludos.
    Última edición por MarKoNiO; 01/04/2007 a las 12:36
    - It only ends once -

  2. #3542
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Para los que no lo saben, MVP en la vida real es un gran fanatico de Benoit, toda su vida lo ha admirado y el va a ser uno de los pcoos, sino el unico de tener un combate con su idolo y nada menos que en Wrestlemania. MVP estuvo en cana años y ahi aprendio a luchar, incluso su llave era el Crossface pero el le llamaba TTB (tribute to Benoit). Jim Ross vio su talento y lo jalo pues, ahora esta en esta posicion envidiable (me imagino a mi teniendo un combate contra Stone Cold :))!
    Wow eso no sabia..gracias por el dato. ya me imagino lo horrible ke debe ser vivir en la Carcel.
    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    No seria gracioso si al final de la pelea de los Billonarios, gane quien gane se den la mano se abracen nadie sea rapado y anuncien que todo es un April´s fool ?
    Podria ser, aunque kiero ver Rapao a alguien :D.

  3. #3543
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Aquellos buenos tiempos, en los que no habia ni cena ni batista

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=cPQ56Jys0NY&mode=related&search=[/youtube]
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  4. #3544
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Muy buenos videos. el de kane un cague de risa como lo imita a hogan, y este ultimo video ni punto de comparación con lo que es ahora la wwe, ya es tiempo que shane tome la empresa, porque esta ya esta tocando fondo. Por ahora me parece que TNA tiene mejores PPV que WWE, pero vamo a ver WM, aun hay esperanzas :X.
    [Ks].Machito

  5. #3545
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    En foros gringos todo el mundo da ganador a Batista basandose en que esta informacion fue filtrada hace tiempo....

    Ojala no sea verdad :S
    - It only ends once -

  6. #3546
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Mi pregunta es... se habra prestado Trump para recibir una stunner? Eso si podria ser factible y la verdad q me haria la noche.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  7. #3547
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Bueno mañana nos vemos en la reunion voy a ir con miyagui mas tarde hablo con under para quedar bien
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  8. #3548
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Señores, estoy llendo a eso de la 1, quiero verlo adelantito porque sé q habrá mucha gente, no pidan q guarde sitio. pero si están ahí a esa hora pues chevere para verlo juntos.
    PD En la puerta de Bierhaus a la 1. Los q no me conocen ya tienen mi cell.

  9. #3549
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Ganadores del WM23!!! Son spoilers, y clic bajo tu propio riesgo: (sigo respetando las reglas)


     
    Gano Taker :D:D:D


     
    Cena, gano y sigue siendo el campeon


     
    Gano Melina


     
    Gano Mr. Kennedy


     
    Gano Khali


     
    Mr. McMahon :X
    Última edición por Ltd; 01/04/2007 a las 23:48




  10. #3550
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Aqui los resultados al detalle de WM23, mas un comentario personal....

    http://cherokator.multiply.com/reviews/item/114


     
    Pudo haber sido una noche totalmente mágica, pero no, algo siempre la tiene que cagar......
    Yo que he visto a luchadores como Mick Foley que tanto ha sufrido por esa correa, yo que he visto a luchadores como Benoit que han llorado porque despues de romperse el lomo se merecian esa correa cuando por fin carajo la ganaban, yo que he visto luchadores como RVD que defendieron su cinturon en su corto reinado mas veces que este indeseable hijo de p.... no lo puedo creer, ya no que pa la menor duda que la maldicion Cena la vamos a tener que aguantar nomas..... y encima, otra vez un WM se cierra con este imbecil ganando por tap out..... ptm.... por favor, que alguien acabe con esta pesadilla..... que alguien acabe con el nuevo Hohan que estuvo como en 8 main events al hilo de los WM, que alguien destruya el reinado del nuevo heroe de los niños, pero villano de los verdadros hinchas del wrestling ....... auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #3551
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo vi WM en vivo y tengo harto por escribir pero no tengo boton de spoiler :( (es mas, no veo ni los emoticons :P).

    Hay algun codigo con el cual aparece el cuadro de spoiler sin tener que apretar el botoncito?

    Sorry por el spam
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  12. #3552
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Hay algun codigo con el cual aparece el cuadro de spoiler sin tener que apretar el botoncito?

    Sorry por el spam
    A todos nos paso mira...., pero agrega el [ al inicio

    spoiler="TITULO QUE DESEES"]CONTENIDO QUE SE OCULTARA[/spoiler]

    Ejemplo:

     
    A punto de ser consumido y sumergido al abismo x el excitante mundo del WOW




  13. #3553
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Gente alguien sabe algo ya el fin de semana Bierhaus estava cerraro y con serenos afuera ////....
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #3554
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    xsiaca yo acabo d pasar por el pub pero no habia nada, nisiquiera under. El patita me dijo que llegue a eso de las 2:30 - 3:00 para agarrar buen sitio.

    pd_porsiaca no es el bierhaus antiguo de berlin con bellavista (ese que justo atras de la calle de las pizzas) sino el bierhaus de la calle esperanza, es una calle chicoma el numero es 275, 2 cuadras antes de llegar a ricardo palma desde larco.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  15. #3555
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Gracias Ltd.

    Aca notas del WM

     

    -El Mitb no me gusto mucho, me parecio un poco robotico y no muy fluido como los anteriores (te extrañe Shelton :(). Lo senti que fue programado como que "ya ahora le toca a Edge, ahora le toca a Booker, etc etc". Los unicos spots que me gustaron fueron la aventada de Jeff Hardy que debe haber partido a Edge en 2 y cuando Kennedy se bajo al enanito.

    -Me sorprendio lo que hizo MVP en el ring, bastante mas de lo que le he visto antes. Bastantes reversas interesantes entre otras cosas.

    -Me gusto que Melina retuviera, me parece que Ashley todavia no esta lista para ser campeona. Se han dado cuenta que es el 3er año consecutivo que la la heel gana limpiamente la pelea por el campeonato en WM? (Trish a Christy, Mickie a Trish y ahora Melina a Ashley).

    -No me cabia en la cabeza que los Originals ganaran.

    -Espere mas de la pelea entre Lashley y Umaga pero el stunner a Donald Trump fue todo, por mas que haya sido el stunner mas feo que he visto.

    -John Cena reteniendo me parecio un final muy anti-climatico. La pelea en general fue regular con un par de secuencias interesantes que igual no salieron muy bien porque Cena no las pudo coordinar. Critico mucho que se le haya dado el status de main event a esta pelea sabiendo muy bien que no mucha gente estaba con Cena.

    -Grande Undertaker!!! Cuando comenzo la lucha y Batista estaba sacandole el alma al Taker me parecio mas que seguro que el Taker terminaria ganando. Tengo que admitir que Batista estuvo mejor de lo que lo he visto en algun tiempo (eso no significa que estuvo a la altura de las circunstancias, pero lucho mejor de lo que se espero de el). Los highlights de esta pelea sin lugar a dudas fueron la entrada del Taker con los druids y su volada por la 3ra cuerda.

    En general fue un evento decente, un poco mejor de lo que esperaba con la gran decepcion que fue el Mitb. Para la proxima reduzcan el numero a 6 y metan a Shelton Benjamin.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  16. #3556
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Muy bueno tu video Soap. mas bien ese Cabesaso Destructor ke tiro The Crippler en ke lucha fue =S?.

  17. #3557
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

     
    Era obvio que ganaba Kennedy, aún hay gente que cree que Randy Orton es un super luchador y que ni se dan cuenta del enorme push y talento que tiene Kennedy.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #3558
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

     

    el coast to coast de shane-o-mac es priceless... parecia idiota parandome de la silla mientras le ponian el barril a lashley :cheesy:

    y repito... el stunner a trump estuvo buenisimo jajaja ya lo esperaba pero igual habia que verlo!

    respecto a Cena... es un luchador terrible, y sus finishing moves no son muy espectaculares que digamos... creo que si se animan a que haga movidas medio suicidas se va a embolsillar rapido al publico, porque potencial de carisma tiene!!

    las otras peleas me aburrieron un poco, pero divertido en general. no es el mejor WM que he visto, pero califica como aprobado!

  19. #3559
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Edit Mauzzer

    La proxima lee paginas anteriores antes de poner ese tipo de informacion
    Última edición por mauzzer; 03/04/2007 a las 14:23 Razón: Resultados de un PPV
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  20. #3560
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    creo que se dijo que nada de spoilers abiertos en este tema ....bueno...ojala lo baneen como se propetio harian con los que no respetaban el tema

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •