Página 179 de 308 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,580 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; por suerte para ti ya vi el evento ReDXeroz. Bueno mis impresiones de wm23:   En general el evento estuvo ...
Página: 179


  1. #3561
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    por suerte para ti ya vi el evento ReDXeroz.

    Bueno mis impresiones de wm23:

     
    En general el evento estuvo masomenos, no me llamo tanto como otros wm pero igual logro su cometido, empecemos

    Mitb match: Me parecio una pelea buena pero algo corta, esa lanzada de jeff sobre edge en la escalera, pobrecito mandibulin le cortaron su record y de paso lo destruyeron, asumo que se recuperara de alguna lesion. De ahi todos tuvieron su momentum, booker bajandose a todos, edge metiendo spears entre otro...cm punk maso nomas :S finlay normal pero me cague de risa cuando salio hornswoggle y lo lapeaba a kennedy :P pero pobresito u_u termino llorando! bueno apenas se fue edge me di cuenta que el que debia ganar, 3.5/5

    Khali vs Kane. Wakala, que fea mecha lenta y aburrida por suerte no duro mucho, lo unico chvre fue que cargaron a khali, ala que hogan me senti :S 2.5/5

    Usa championship, Benoit vs MVP. Esta pelea me sorprendio, aunque llegaron sin feudo alguno hicieron una buena pelea, MVP hizo maniobras y movidas que no eran acostumbrados a el y le hizo buena pelea a benoit 4/5

    New Breed vs Originals, no la quiero ni mencionar :S un asco de pelea, ya que se quiten a un ancianato los originals, porsupuesto que van dam si se salva. 2/5

    Womens Title, Melina vs Ashley. Duro tan poco :s yo pense que ganaba la care'taba pero le ganaron y limpiamente :O pero muy corta en realidad. 3/5

    Battle of the billionaires. La verdad esta pelea era para desestresarse, era obvio que vince perdia el pelo. Buena pelea y por fin aparecio shane-o-mac despues de varios meses de ausentismo (la ultima vez que yo lo vi fue cuando le sacaron la mugre en la pelea de dx vs bigshow y mcmahons) que deforme la cabeza de vince :S y fue lo maximo la stunner a trump, steveweisers!!!

    World heavyweight Championship, Batista vs The Undertaker. Siempre he pensado que el taker hace quedar bien a alguien en una pelea, gracias al taker no vi tan asqueroso a batista, aunque igual era batista. Que asco pobre taker contra la mesa :S pero me encanto la cara de batista cuando el taker no perdio despues de su trafista bomb. pero de ahi tombstone!!! ..1..2..3!!! EL DEADMAN 15-0!!! fue lo que me hizo la noche en realidad. 4.5/5 por el resultado.

    Y....llegamos al final de la velada con????.....same old crap...

    WWE Championship, John Cena VS HBK. La pelea me habia gustado, todo iba perfecto, hbk se libraba de los FU y lo machacaba al rapero, esa piledriver en las escaleras fue excelente, todo iba perfecto, se michaels se salio del stfu, le metio sweet chin music al rapero, pero de ahi me mandaron back to reality, cena se salvo de la cuenta de 3, movidita estupida stfu y la misma mierda del año pasado :S Ya me canse del Rapero, la noche pudo tener la cereza encima pero no. 3/5

    en fin, lo mejor de la noche fue kennedy mr. money in the bank y el undertaker world heavyweight champion.


    La pase chvre ayer, aunque los asientos eran un poco incomodos se me adormecia la retaguardia y me tenia que parar algunas veces, chvre conocer a Under, Kyo y Yago. Cherokator, Robby y Miyagui tb estaban ahi pero no tuve oportunidad de conocerlos y bueno nadie mas.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  2. #3562
    XandheR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    xsiaca yo acabo d pasar por el pub pero no habia nada, nisiquiera under. El patita me dijo que llegue a eso de las 2:30 - 3:00 para agarrar buen sitio.

    pd_porsiaca no es el bierhaus antiguo de berlin con bellavista (ese que justo atras de la calle de las pizzas) sino el bierhaus de la calle esperanza, es una calle chicoma el numero es 275, 2 cuadras antes de llegar a ricardo palma desde larco.
    Pues a las finales resultó que BierHaus llegó a su cupo máximo y serenazgo no dejó entrar a mas personas, por lo que el staff abrió el pizzoton para proyectar Wrestlemania... :roll:

  3. #3563
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    La verdad es la siguiente Bierhaus desde el Viernes en la noche estava cerraro con los serenos afuera, el lunes temprano no habia ninguno y parece que alguien dio el dato que habia una megareunion ese dia.

    Yo vi el evento al final en el Pizzoton que estuvo full y bien chevere, Rambo la Chela y la papitas la hicieron...
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #3564
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    :arrowu: si tuvieron que hacernos entrar al pizzoton(no vi a nadie de BZ....:cry: ) .......
    Última edición por mauzzer; 03/04/2007 a las 18:29

  5. #3565
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Realmente PW se equivoco al hacerlo en el Bierhaus, adentro ni mesas habian y la pantalla se cortaba un pokito en la parte de arriba, malazo a mi parecer :S y pa colmo serenazgo salto y no dejo entrar ni salir a mas gente, espero q para Backlash, PW lo siga haciendo en Pizzoton o sino en Quinto Elemento.


    PD:Under y Kyo safaron muy rapido y no pude tomar fotos, a los unicos q logre tomar fotos fue a mi padrino y a Robby, aparte del "enfermero" sin mascara.
    ..............

    salu2 los veo en BackLash!

    -EDIT- LOL! pobre Dreinz y yo q te habia separado sitios U_U pero la cosa es q lo vieron pesh
    -EDIT2-:arrowd:Lo peor de todo es q ahora q te has creado una nueva cuenta te la van a Bannear, aka no hay naa de mano negra (weno conmigo si U_U) aparte de eso too es normal.....:roll:
    Última edición por Ho†$ho†; 03/04/2007 a las 18:37

  6. #3566
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    chezu solo queria que voten nomas , no pense que eso seria un spoiler mientras espero que ami no mas no me castigen, cuando pongo un spoiler ya que muchos que han puesto uno se les advierte !! como que ay una mano negra creo..... bueno chete el evento en el barhaus pero lo malo fue la incomodidad de los asientos =! y la duracion ya que dijieron que al final darian movilidad para ir a sus respectivos hogares !! menos mal que paso el ultimo carro que me llevava ami casa!

    Pdt: pq solo salian puros 8004 y no 0087 en la rifa, dam enano con su polo de batista que gano !!
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  7. #3567
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redxeros Ver mensaje
    cuando pongo un spoiler ya que muchos que han puesto uno se les advierte !! como que ay una mano negra creo.....
    Mano negra?, que hablas ah?.

     
    No me gusto para nada el MitB, Edge tenia que ganar para que sea el proximo "Undy" invicto en Wrestlemania. El WorldHeavyweight Championship, bueno era obvio no?. Cena sigue con la correa, ya son como 3 años no?. A todo esto solo puedo decir una cosa: Shane 4 Pres!, lo necesitamos.


     
    Yay, Hardy Boyz nuevos campeones, daba asco ver a Cena con dos correas :x . Lo malo es que casi no tienen competencia, ya que al tag team de Shelton ni lo hacen pelear, soltaron a Mercury, Nitro solo denuevo. Bah. BTW...Nitro & Mercury se me hacen parecidasos a Edge & Christian. Facil pasa lo mismo, sueltan a Mercury y Nitro como ya estaría solo tendria un push bravo.

  8. #3568
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Por que se quejan de haber sido baneados si claramente estaba indicado que si alguien daba algun spoiler de WM seria baneado? La gente se pasa ya.

     

    de verdad que Shane deberia quedarse como el representante de los McMahon en la WWE... ya me aburri de verle la cara a Vince y sus exageradas expresiones faciales y caminata. Mientras mas se esfuerza mas falso le sale.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  9. #3569
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Tambien estuve en Bierhaus con mi primo. Esa pantalla "cortada" no pago y encima taba al borrrrrrde. Pobre Cena, como lo abuchearon cuando entro... el mejor heel de la historia ^^.

    PD: Creo haberte visto Hotshot, tabas con un pantalon jean y casaca jean ? y junto a unos weones con polos de WM X8 y X7 ?? O_o
    Char Char

  10. #3570
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    Tambien estuve en Bierhaus con mi primo. Esa pantalla "cortada" no pago y encima taba al borrrrrrde. Pobre Cena, como lo abuchearon cuando entro... el mejor heel de la historia ^^.

    PD: Creo haberte visto Hotshot, tabas con un pantalon jean y casaca jean ? y junto a unos weones con polos de WM X8 y X7 ?? O_o
    OMG!!! >_<! seee!!! los de los jerseys eran Cherokator y ROBBY, Char te hubieras manifestado ps!!! ahh si tmb logre tomar una foto a Under entre la reuna. U_U pense q iba a regresar lleno pero solo saq 3 fotos.

  11. #3571
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redxeros Ver mensaje
    chezu solo queria que voten nomas , no pense que eso seria un spoiler mientras espero que ami no mas no me castigen, cuando pongo un spoiler ya que muchos que han puesto uno se les advierte !! como que ay una mano negra creo..... bueno chete el evento en el barhaus pero lo malo fue la incomodidad de los asientos =! y la duracion ya que dijieron que al final darian movilidad para ir a sus respectivos hogares !! menos mal que paso el ultimo carro que me llevava ami casa!

    Pdt: pq solo salian puros 8004 y no 0087 en la rifa, dam enano con su polo de batista que gano !!
    Este usuario ya tenia un ban y esta con una segunda cuenta sin expirar su primer ban? ...hagan algo!

  12. #3572
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Esa cuenta ya la tenia desde el año pasado, la que le banearon tenia como 2 años y medio. Pero no se salgan del tema, ya quiero comentar abiertamente el Wrestlemania.

  13. #3573
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    buenas, para los fanaticos de la lucha libre, visiten TUTORIAL WORLD
    la seccion de abajo contiene todo sobre la lucha libre, saludos ;)

  14. #3574
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Gracias Ltd.

    Aca notas del WM

     

    -El Mitb no me gusto mucho, me parecio un poco robotico y no muy fluido como los anteriores (te extrañe Shelton :(). Lo senti que fue programado como que "ya ahora le toca a Edge, ahora le toca a Booker, etc etc". Los unicos spots que me gustaron fueron la aventada de Jeff Hardy que debe haber partido a Edge en 2 y cuando Kennedy se bajo al enanito.

    -Me sorprendio lo que hizo MVP en el ring, bastante mas de lo que le he visto antes. Bastantes reversas interesantes entre otras cosas.

    -Me gusto que Melina retuviera, me parece que Ashley todavia no esta lista para ser campeona. Se han dado cuenta que es el 3er año consecutivo que la la heel gana limpiamente la pelea por el campeonato en WM? (Trish a Christy, Mickie a Trish y ahora Melina a Ashley).

    -No me cabia en la cabeza que los Originals ganaran.

    -Espere mas de la pelea entre Lashley y Umaga pero el stunner a Donald Trump fue todo, por mas que haya sido el stunner mas feo que he visto.

    -John Cena reteniendo me parecio un final muy anti-climatico. La pelea en general fue regular con un par de secuencias interesantes que igual no salieron muy bien porque Cena no las pudo coordinar. Critico mucho que se le haya dado el status de main event a esta pelea sabiendo muy bien que no mucha gente estaba con Cena.

    -Grande Undertaker!!! Cuando comenzo la lucha y Batista estaba sacandole el alma al Taker me parecio mas que seguro que el Taker terminaria ganando. Tengo que admitir que Batista estuvo mejor de lo que lo he visto en algun tiempo (eso no significa que estuvo a la altura de las circunstancias, pero lucho mejor de lo que se espero de el). Los highlights de esta pelea sin lugar a dudas fueron la entrada del Taker con los druids y su volada por la 3ra cuerda.

    En general fue un evento decente, un poco mejor de lo que esperaba con la gran decepcion que fue el Mitb. Para la proxima reduzcan el numero a 6 y metan a Shelton Benjamin.
    como siempre, no podría estar más de acuerdo... pareciese que todo el trabajo anual de los "creativos" de la WWE es para hacerle una entrada a Cena... malditas mujercitas aguantadas, niños retrasados mentales y "otros" :roll:


    EDIT:
    se los pido de nuevo, este no es un tema social, "esta es segunda cuenta", "ah chete, estaba con mi jean".... a mi que Cena me importa como andaban vestidos?! hablen de wrestling por favor, porque la unica mano negra que habra sera la mia para editar y borrar posts que no me parezcan adecuados al tema.
    Última edición por Baal Zak; 05/04/2007 a las 21:33

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #3575
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Off-topic:
    :arrowu: lo tengo que poner en la firma!!!

    SObre el WM tengo ideas mixtas...

     
    En verdad, me parecio en el MiTB que kennedy ganara pero no tiene mucho sentido que vaya con el UT, xq eso ya paso!!!!! Entonces, le quitara la correa a Cena?
    No gano HBK! Esa fue la decepcion del dia...
    lo de lashley se vio venir pero como paso no!!!! el coast to coast de Shane o' mac nunca se vio venir!!!! Entre otras cosas
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  16. #3576
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    PD: Creo haberte visto Hotshot, tabas con un pantalon jean y casaca jean ? y junto a unos weones con polos de WM X8 y X7 ?? O_o
    lol, mas bien mañana pasaran el Wrestlemania por ATV?.

  17. #3577
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    --__-" Common, fue tan solo un PD... ya weno...
    No seas maleado ps, Wrestlemania lo van a pasar dentro de 3 o 4 semanas mas o menos
    Char Char

  18. #3578
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Wrestlemania fue un exito! valio la pena la espera..Me emocione, Grite, rei y llore, Luego pongo mis comentarios.
    Yo Vi Wrestlemania con mi mascara de Rey Misterio :lol:

  19. #3579
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Como dice Baal este topic se ha llenado de comentarios de cuando y a que hora es el evento y de quien esta llendo y como esta vestido. Por favor a hablar de Wrestling o a callar señores.

    Verdad queria hablar de esto hace tiempo pero se me paso... es de WM pero no es para nada un spoiler... no se si se dieron cuenta antes de la pelea de Cena con HBK que pusieron la camara en la cara de HBK por unos 10 segundos... esto fe debido a que un tipo del publico se metio al ring y lo estaban sacando :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  20. #3580
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Ah sí! con Sokuma y la gente justo reparamos en ello, algunos mal hablados decían que era un hincha de Bret xDD

     
    Una duda, ahora que los Hardys son campeones en pareja... osea no entiendo, tres de SD! serán considerados tag team champions, pasan a Matt a Raw, defenderan intermarcas, en los dos shows... pucha que este campeonato se ha vuelto un arroz con mango :? ya de una vez que unan las marcas y el Taker sea el campeón indisputado, qué creen? :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •