Página 18 de 308 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por [JoSe ]Alguien podria poner la mecha de Benoit esa de 25 segundos? :lol: jajaja... esa es la pelea ...
Página: 18


  1. #341
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Alguien podria poner la mecha de Benoit esa de 25 segundos? :lol:
    jajaja... esa es la pelea "larga"... 25.5 segundos aquí demuestra lo que puede hacer en 23.4 segundos :lol: y aquí rompe su record, 23 segundos... pobre Orlando... lo sepultaron con esto. Aguanta... 22.5 segundos!!!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #342
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    bueno yo tmb veia la wwf (ahora wwe) cuando el 9 lo pasaba todos los dias las mejores mechas eran las TLC match dond se enfrentaban x pareja los dudleyz boys vs edge y cristian vs mat y hardy (no recuerdo bien como se escribian los nombres) ...y el mejor grupo q se formo fueron los "Degeneration X" esa gente era la kgada XD lastima k ahora la wwe no es lo mismo... q cambios creen q deberia darse en la wwe para que esta sea igual de espectacular y emocionante como antes?

  3. #343
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Recordando nombres de luchadores lesionados, no se olviden de mankind luego de la lucha contra en el undertaker en un hell in a cell. Recurdo tb a un patita que se vestia de rosado y negro, con pelo largo de la epoca de HBK (creo q antes aparecía en la WCW) que murió.

    Me gustaría ver mas Batistas, xq no veo a otros de esa talla (tipo The Rock y Stone Cold) . El Big show y Kane siempre serán actores de segundo plano y Triple H ta medio alicaido. Randy Orton me parece una completa mierda.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  4. #344
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Recordando nombres de luchadores lesionados, no se olviden de mankind luego de la lucha contra en el undertaker en un hell in a cell. Recurdo tb a un patita que se vestia de rosado y negro, con pelo largo de la epoca de HBK (creo q antes aparecía en la WCW) que murió.
    Ese si mal no recuerdo fue Owen Hart, miembro del ya separado Fundación Hart. Y los que salían en la WCW eran el resto de miembros entre ellos su hermano Bret Hart.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #345
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Recordando nombres de luchadores lesionados, no se olviden de mankind luego de la lucha contra en el undertaker en un hell in a cell. Recurdo tb a un patita que se vestia de rosado y negro, con pelo largo de la epoca de HBK (creo q antes aparecía en la WCW) que murió.
    Ese si mal no recuerdo fue Owen Hart, miembro del ya separado Fundación Hart. Y los que salían en la WCW eran el resto de miembros entre ellos su hermano Bret Hart.
    Essacto. Claro toda esa gente de la WCW, cuando estaba la nWo ( con ese logo ganaron un egg de plata.)
    Alguien sabe que fue de Diamond Dallas?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  6. #346
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03


    bueno sobre el vale todo, es cierto que para el que esta acostumbrado a ver lucha libre el vale todo le debe parecer demasiado lento, pero es como el boxeo, mientras mas conozcas las reglas del deporte, podras disfrutar mucho mejor de las peleas. He visto luchas que han durado menos que las de benoit con jordan, simplemente con una patada bien aplicada al cuello o con llaves magistralmente aplicadas, hay que reconocer el talento de los luchadores.

    como dicen todos la lucha libre es simplemente entretenimiento, nada mas, es como verte un comic, tienes una gran variedad de personajes, cada uno con diferentes caracteristicas y diferentes estilos y es la interaccion entre ellos ya sea dentro o fuera del ring lo que llama tanto la atencion a fanaticos por todo el mundo. las luchas son falsas, es verdad, pero el castigo que estas personas reciben es bastante, ellos luchan 3 o 4 veces a la semana, por ejemplo el tour de smackdown en mexico sera de 3 dias seguidos!, y rey mysterio va a luchar en todos ellos, tarde o temprano sus cuerpos colapsan y necesitan recuperarse lo mas rapido posible, volver al ring hasta lesionarse nuevamente y asi sucesivamente.

    revisando:
    stone cold sufrio una lesion al cuello con lo que sus movimientos nunca fueron los mismos, y siempre ha luchado con protectores en las rodillas por sus lesiones anteriores

    triple h sufrio un tiron horrible en el 2001 que lo mantuvo lejos por casi 9 meses y no pudo estar en la historia de la invasion y en el 2002 en el chamber elimination recibio un rodillazo de rvd en la garganta, se mantuvo en el ring unos 15 min mas como los grandes, pero tuvo que ser atendido pues no podia respirar y por poco se nos va

    chris benoit, lo mismo en su cuello, un año ausente

    hbk, 4 años ausentes, y supuestamente el no deberia estar luchando, cualquier mala caida, y puede quedar invalido toda su vida

    casi todos los que recien entran al negocio se lesionan apenas empezando (orton, batista, cena,kennedy,eugene,lesnar,benjamin, haas,carlito,masters,etc) poruqe el ritmo es bastante fuerte

    kurt angle, 3 cirujias al cuello, lucho en wrestlemania 19 arriesgando su propia vida con un cuello que no podia mas

    y ni hablar del caso de eddie guerrero, que en paz descanse, su corazon estaba bastante cansado tambien por el ritmo de vida de esta industria

    como ven el wrestling es un negocio muy arriesgado, no cualquiera llega a mantenerse ni mucho menos a ascender , se requiere talento, ganas y
    amor por el deporte, asi que al wrestling por favor, mas respetos.

    bueno, aca les dejo un link de la lucha que puso fin al feudo entre austin y hhh en no way out 2001, tremendo luchon y fue de 3 caidas, la calidad del video es aceptable al igual que el audio, altamente recomendable:

    http://www.megaupload.com/?d=20P5YYID


    Y que hay del intento SORPRESIVO salto mortal (shooting star press) de Brock Lesnar en WM19?

    Cuando se fue de cabeza casi me caigo, pobresito... Here FALLS the pain! xD
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  7. #347
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Me gustaría ver mas Batistas, xq no veo a otros de esa talla (tipo The Rock y Stone Cold)
    :o :-o nuuuuuuu.... si pasa eso y la WWE se llena de Batistas me voy a ver a la AAA con todo y la Parca >_<

    EDIT: Comentario de mi hermano: "Para que quiero lentones, limitados, que se venden como algo que no son como su finisher que se alucina el más fuerte de la WWE pero no lo es y además todos se le regalan... Batista no tiene ni una sola pelea memorable. Debería aprender a pelear y dejar de golpear a lo bestia, pero a pesar de eso, no es lo peor que hay aparte su entrada y su música son cheveres"

    Mi comentario: "create tu cuenta para decir lo que piensas" :x

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Alguien sabe que fue de Diamond Dallas?
    Bueno, luego de deambular por la WWE sin hacer absolutamente nada (ojo, que luego de unos años vi la pelea que tuvo con Christian y me quito el sombrero ante el DDP) me entero que Dallas Page estaba en la TNA, le vi unas mechas especialmente contra el "campeon" Jarret... pero que ese wey pierda un título es más difícil que la patada... se fue de Total Nonstop Action Wrestling a mediados de mayo del año pasado... ahora ando de actor o algo parecido... Debo acotar que en esa pelea con Jarret, todo el estadio lo apoyaba.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #348
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    hablando de Diamond Dallas, nunca me parecio un luchador rescatable, era algo aburrido y cuando entro en la WWE pucha nada que ver, tuvo rivalidad con el Undertaker; por lo que mal no recuerdo era que paraba molestando a Sara, la esposa de Under ...
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  9. #349
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    un favor baal zak, tendras la pelea de ajstyles con samoa joe en turning point del año pasado (hace 2 meses)? o mas mechas de la tna o roh?
    Yo tengo un monetón de combates en mi pc de la wwe, wcw y tna , y si tengo esa también , era un combate para ver quien era el retador al cinturon de la división x, pero como podría hacértelo llegar ... mmmm ...demonios .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #350
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Gente.. estaba pensando, ya que en ATV no pasan los eventos (PPV) como Armageddon, SurvivorSeries u otros.. yo pienso que deberiamos reunirnos para ver los eventos.. en español si fuera posible.. que piensan ?

    pd. yo puedo conseguir los eventos en español

  11. #351
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Pero tu no publicas tus reuniones en el topic Peru Wrestling??? .
    Solo di cuando, donde y la hora. Creo que muchos estarian encantados de asistir.

    Yo tengo los PPV , al día siguiente nomás 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #352
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Yo tengo un monetón de combates en mi pc de la wwe, wcw y tna , y si tengo esa también , era un combate para ver quien era el retador al cinturon de la división x, pero como podría hacértelo llegar ... mmmm ...demonios .....
    no me referia a ese, el que tu mencionas fue el primer combate que tuvieron (que por cierto fue excelente la vi en una de las reuniones de clubwwemania), sino la que tuvieron hace 2 meses por el titulo X, pero de todas maneras gracias

    lo de las reuniones me parece interesante, no se si ustedes van a las reuniones de wwemania, pero es alli donde voy a ver los ppv, pero hasta ahora no he ido a ninguna del otro club pues la entrada me parecia muy cara y no tenian promociones (bueno no se como estaran ahora), y si queiren hacer reuniones aparte, bienvenido sea ¿pero donde, cuando,como?

  13. #353
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Sabes, sino puedes usar el bitorrent, trata de usar el imesh. Esa pelea que tu dices, me la estoy bajando, a menos que sea un fake.
    Yo me bajo todo amigo, a menos que en uno de los clubes donde se reunen para ver combates lo pongan.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #354
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doink
    Gente.. estaba pensando, ya que en ATV no pasan los eventos (PPV) como Armageddon, SurvivorSeries u otros.. yo pienso que deberiamos reunirnos para ver los eventos.. en español si fuera posible.. que piensan ?

    pd. yo puedo conseguir los eventos en español


    Como dice Cherokator.. tu dinos la hora y el lugar y vamos encantados. Tengo varios amigos que son fanáticos de la WWE, TNA y encantados iriamos :D
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  15. #355
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Cita Iniciado por Doink
    Gente.. estaba pensando, ya que en ATV no pasan los eventos (PPV) como Armageddon, SurvivorSeries u otros.. yo pienso que deberiamos reunirnos para ver los eventos.. en español si fuera posible.. que piensan ?

    pd. yo puedo conseguir los eventos en español


    Como dice Cherokator.. tu dinos la hora y el lugar y vamos encantados. Tengo varios amigos que son fanáticos de la WWE, TNA y encantados iriamos :D
    tmbien puede ser de años anteriores ps de 1998 ata ahora ya ke todavia nu veo el evento de hbk vs undertaker en la jaula :cry:

    pd.- facil ke yo voy 8)
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  16. #356
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    claro porsupuesto que estan todos invitados a la reuna de PeruWrestling (se hacian notar por su ausencia ¬¬) pero tambien me referia a que la gente quisiera ver los eventos en conjunto con ATV, claro en español.. no se es solo una idea pero si desean pueden ir de hecho a PeruWrestling este Sabado 4 de Febrero en el pub pino viejo.. en poco mas informacion

    8)

  17. #357
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Y si de lesiones se habla no se olviden de la lesion que Lesnar le causo a Hardcore Holly con el bombazo que le hizo, 9 meses de ausencia y todo se resumio en una batalla de vengaza. Que la gano Lesnar creo...no recuerdo. La vez pasada quise ir a ver Armageddon en no recuerdo que club, pero cayo domingo y fue cumpleaños de mi padre...Bueno me parece que este 4 me sera mas facil que ir. Y en cuanto a lo de las reuniones aparte pongan el lugar y fecha ^^.

  18. #358
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si , justo yo tengo ese video .... pucha que Holly quedó mal, De ahí su feudo en Royal Rumble 2004. :-?
    También tengo otra en la que A-Train cae mal después de un F-5 de Lesnar, casi se desnuca el hombre hirsuto. :-o
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #359
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Si , justo yo tengo ese video .... pucha que Holly quedó mal, De ahí su feudo en Royal Rumble 2004. :-?
    También tengo otra en la que A-Train cae mal después de un F-5 de Lesnar, casi se desnuca el hombre hirsuto. :-o
    El mismo en que Chris Benoit entra primero al roya rumble y gana. Expectacular. Y me parece que tambien pelean HHH vs. HBK en un last man standing. En pocas palabras, una masacre. En el DVD que tengo sales los despues de camaras de ambos cuando estan curandolos...demasiada sangre >_<

  20. #360
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Yo ya tenía el DVD así que no la he descargado, es una de esas peleas que nunca la vi venir, estaba medio desconectado de la WWE y bueno... al final lo grite, me emocione... hasta una lagrimita... Quizá no todos la han visto por eso se las paso para que disfruten del mejor momento de uno de los mejores luchadores, donde se ve que todo es posible.



    No Way Out 2004 :arrow: WWE Champion Brock Lesnar vs Eddie Guerrero

    Y de bonus:
    WWF Armageddon 2002 - Chris Benoit vs Eddie Guerrero
    Edge - The movie :lol: :twisted:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •