Página 180 de 308 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,581 al 3,600 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; pregunta, ya pasaron los eventos de wwemania y peruwrestling, ya se puede discutir libremente de wmania23?...
Página: 180


  1. #3581
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    pregunta, ya pasaron los eventos de wwemania y peruwrestling, ya se puede discutir libremente de wmania23?
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  2. #3582
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    que raro, yo habia puesto algo y ya no esta... ja, seguro una señorita se araño por ahi.

    Lo de WM23 bueno, como siempre nos malograron un vento mas, una vez mas....
    En fin, hasta agosto esperar que vuelva HHH
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #3583
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    alguien ya vio cual va a ser el main event de backlash, si yo tambien pienso q el se la va a llevar :D "el resplandor"
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  4. #3584
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  5. #3585
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    :arrowu: Aghhhhhhhhhhhhhh, tio hasta el miniboggeyman es más extremo que Lashley.
    ONS nunca ha defraudado, siempre queda entre los mejores PPVs del año pero con la NewBlood y Lashley, la verdad no pasa nada.

    Ojala salga Tajiri.:oops:
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #3586
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Aca un video chevere =D

    [youtube="http://www.youtube.com/watch?v=9J1snbi3lwk&mode=related&search="]Puroresu[/youtube]
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  7. #3587
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Aghhhhhhhhhhhhhh, tio hasta el miniboggeyman es más extremo que Lashley.
    ONS nunca ha defraudado, siempre queda entre los mejores PPVs del año pero con la NewBlood y Lashley, la verdad no pasa nada.

    Ojala salga Tajiri.:oops:
    jajajaja si tienes razon Lashley desde que ha ganado el titulo de una manera tan bochornosa (en la camara "extrema"de eliminacion), no ha tenido ninguna pelea buena a excepcion de la pelea contra RVD cuando ambos quedaron inconsientes por la movida extrema que se dio RVD (Que chevere fue volver a escuchar gritar a la gente ECW ECW ECW! otra vez, y ahora ni papa ni camote).
    robELZEBÚ

  8. #3588
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Mmm, ya está confirmado el rematch por el WHC en Backlash
    The Undertaker vs Batista

    Datillos:
    - Hay 2 luchadores que han estado al borde del despido. Uno era Carlito, quien declaró de una manera muy incomforme y frustrante que la WWE prefería a Khali o a Ashley en vez de él para WM23. El esperaba que lo despidieran pero parece que no, aunque ya fue el pata. Lo van a mandar a Heat hasta que pase al olvido. El segundo, y que ha estado paranoico estas últimas semanas es THE MIZ, quien le hizo una broma pesada a JBL, y este como tiene peso dentro de la WWE (y aparte tiene fama de abusón) medio que quería que lo saquen, pero parece que Miz se queda de todas mangas.
    - Dicen que Ashley lloró después de su paupérrima performance en WM23 . La cara de taba estaba muy triste en camerinos, bueno era de esperarse, sabe que no llegó ahí por su talento que digamos, sino por un pésimo e inacertado push de los bookers de la wwe.
    - Creo que este será un reinado largo del Taker, bueno creo que se lo merece.
    - Están planeando que para ECW ONS3 sea Bobby Lashley vs CM Punk, parece que al morenaje se le acaba el reinado esa noche, él no es mal luchador y tampoco tiene la culpa que la WWE lo haya posicionado ahí, pero ningún fan verdadero de la ECW lo quiere a él como campeón. Creo que ese título lo debría ostentar RVD o Sabu, pero bueno, ellos la frgaron pes.
    - Hogan está metiendo letra para tener un colmbate en Summerslam (de nuevo?) pero esta vez ante un oponente más creible, sería Jerry Lawler..... no sé si este combate sea digno de ese ppv. Los últimos años Summerslam ha sido un evento de mal en peor. Al menos los 2004, 2005 y 2006 no me gustareon para nada.
    - Al principio se tenia la idea de q MVP ganase en WM23, para pasar a Benoit a RAW , pero esos planes cambiaron. En el ultimo SD los dos se metieron un combatazo de 20 mins aprox, pero aparte de todo eso.... para mi aparte de Cralito, Nitro y otros, alguien de peso como Benoit no debería estar siendo usado de tan mala manera. El dedberia estar compitiendo por un titulo. Incluso , el pertenecia a la ECW, al menos por se titulo deberia competir ya que Undertaker vs Batista tenemos pa rato y el rapero , asi como van las cosas, no suelta la correa hasta Summerslam ( grrr)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #3589
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje

    Datillos:
    - Hay 2 luchadores que han estado al borde del despido. Uno era Carlito, quien declaró de una manera muy incomforme y frustrante que la WWE prefería a Khali o a Ashley en vez de él para WM23. El esperaba que lo despidieran pero parece que no, aunque ya fue el pata. Lo van a mandar a Heat hasta que pase al olvido. El segundo, y que ha estado paranoico estas últimas semanas es THE MIZ, quien le hizo una broma pesada a JBL, y este como tiene peso dentro de la WWE (y aparte tiene fama de abusón) medio que quería que lo saquen, pero parece que Miz se queda de todas mangas.
    Que pena por el cool, con razon paso lo que paso en el ultimo raw, esperemos que la gente de la wwe no lo mande a heat porque sino estarian matando a un gran talento de la wwe. Lo del Miz no me importa, mejor que se quite. yo pensaba que por la manera que comentaba jbl sobre el miz era de puro chongo decir que no le caia, pero de que en verdad no lo pase no sabia :S

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    - Están planeando que para ECW ONS3 sea Bobby Lashley vs CM Punk, parece que al morenaje se le acaba el reinado esa noche, él no es mal luchador y tampoco tiene la culpa que la WWE lo haya posicionado ahí, pero ningún fan verdadero de la ECW lo quiere a él como campeón. Creo que ese título lo debría ostentar RVD o Sabu, pero bueno, ellos la frgaron pes.
    Mejor que ya le quiten la correa a lashley, lo que dijeron arriba es cierto, hasta el miniboogeyman es mas extremo, aparte le estan haciendo mucho push pero pareciera que fuera para que en su pico lo pasen a raw o sd. mejor que cm punk se la quite y esperemos que pronto perdonen a sabu o rvd para que ostenten la correa.


    *sobre el ultimo raw* no es spoiler xq es house show, pero si no quieren no lean.

    Que bien por shane-o-mac, por fin parece que va a ser su era o dentro de muy poco.

    Que piña por el cool para colmo le ganaron sin sillas o trampas, tras lo que puso cherokator solo puedo opinar o que lo mandan a heat, o que lo vuelven heel contra flair. seria mejor lo 2do porque no me vacila como face.

    Porque a HBK ya no lo ponen con musica de DX? lo quieren comenzar a trabajar como heel otra vez? espero que si.

    Que lechero el chibolito michael peña, pero me parece bueno ese main event para backlash. Un poco predecible pero bueno.

    Pobre lashley lo pwnearon. Me parece una buena mecha para backlash, alguien va a salir golpeado osea que es bueno. Ojala que se parezca a lo que le paso a los mc mahon cuando pelearon vs dx.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  10. #3590
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Ya varios amigos míos tildan a Bobby de monse. En WM23 la gente lo abucheó y es que en verdad está en la marca errada, debería volver a SD! la gente de la ECW ya no lo quiere tanto. Al inicio le hicieron caso pero luego... "You can't wrestle" (cuando luchó contra Orton).

    Y así hay varios casos de desperdicios, limitaciones que causan peleas monótonas y aburridas. Punk ya puede ser campeón y que J2Y vuelva y entre a la ECW como super heel para hacerle el pare sería chevere. :D
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  11. #3591
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje
    Ya varios amigos míos tildan a Bobby de monse. En WM23 la gente lo abucheó y es que en verdad está en la marca errada, debería volver a SD! la gente de la ECW ya no lo quiere tanto. Al inicio le hicieron caso pero luego... "You can't wrestle" (cuando luchó contra Orton).

    Y así hay varios casos de desperdicios, limitaciones que causan peleas monótonas y aburridas. Punk ya puede ser campeón y que J2Y vuelva y entre a la ECW como super heel para hacerle el pare sería chevere. :D
    Al parecer el nuevo heel que va a dar la cara por ecw es cm punk, mira lo ultimo de ecw.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  12. #3592
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    Al parecer el nuevo heel que va a dar la cara por ecw es cm punk, mira lo ultimo de ecw.
    Y yo sigo con la Esperanza de ver al "The Marine" ese como Heel..
    Saben cuando llega la Pelicula de Austin?

  13. #3593
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    en serio que mal me cae el mequetrefe de teodoro long, sobre todo por la manera en la que se la remanga a batista :@

    escucharon lo que dijo en la apertura del ultimo SD! ? estaba hablando sobre el rematch entre batista y el taker que va a ser en backlash, tons cuando escuche esto:

    "And he will have a rematch for HIS world heavyweight championship"

    Osea, no ps todos los que le pueden quitar el titulo se lo tienen que devolver ¬¬. Solo espero que el taker lo destroze en ese last man standing.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  14. #3594
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Mmmmmm, al go me dice que esa pelea va a ser brutal, pero lo que si estoy seguro que como es un Last Man Standing, facil haran que los dos quedes K.O. asi de esta mabera , el "ANIMAL" va a poder pedir una revancha más en Judgment Day, en el ya acordado "Hell in the Cell" siendo su última chance de Batista , quizás de su vida ya que dudo que vuelva a ser campeón, bueno ahí están el U.S.A. o el Intercontinental.

    Ahora, debo hacer un corrección, lo de Hogan vs Lawler se iba a llevar a cabo no en Summerslam, debido a que sus relaciones con Vince tan quebradas, iba a ser en una presentación especial, pero la WWE le metió presión a Lawler que declinara esa oferta asi que ese combate ya no va, pero si Paul Wight (el Big Show) será su oponente ya que tienen una buena relación desde la ya difunta WCW.

    P.D. Balzak, la ropita interiro de María ceo que estará en Auction, junta tus fichas pa que te la compres ... jajajaja........
    http://auction.wwe.com/cgi-bin/ncomm...sions_Backlash
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #3595
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Asu tanto revuelo ha causado Undertaker, que nadie comenta de Lockdown de TNA que dio ayer. :P

    PS: Noticia buena, eso creo por lo menos para los pubseros de acá, se lesiono Ashley Massaro y no tiene fecha de regreso definida. xD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #3596
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    UN VIDEO PARA EL RECUERDO:
    A Tribute to Wrestling (My Sacrifice)

    Alguno sabe como se llama esa llave ke uso Kurt Angle en el video para someter a The Rabid Wolverine(The Crippler)?.

  17. #3597
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    er una variante de su angle lock.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  18. #3598
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Talking JUAAAAAAAAAS

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje

    P.D. Balzak, la ropita interiro de María ceo que estará en Auction, junta tus fichas pa que te la compres ... jajajaja........
    http://auction.wwe.com/cgi-bin/ncomm...sions_Backlash
    OMG que rochoso... xDDDDDDDD

    Fiel a mi palabra, ya no estoy viendo nada de RAW sino puro SD! y aunque ando atrasado, pude ver al fin ayer el SD! del viernes último. Debo reafirmar que la pelea de Benoit contra MVP fue buena, no tanto como en WM pero sí, lo mejorcito de la noche. Como Faith dijo, Long es un hazmerreir, y los segmentos de mañucón con Kristal aburren... pucha el grone pelao ni siquiera puede animar un segmento y a cada rato lo pasan de gilero... no pasa nada =/
    Por otro lado, la pelea de campeonatos en pareja me pareción que tuvo un final interesante pues pocas veces veo que el arbitro aplique bien las reglas. D&D dominaron la pelea, "a lo heel", y yo esperaba la clásica victoria face, osea que uno de ellos entrara en fuego y barriera la casa, pero no... DQ por abusivo... diré que me sorprendió :O y creo que esas dos peleas nomás vi, el resto lo adelanté, especialmente la pelea de Kane y la de Kennedy y Finlay contra el Taker y .... "eso". Tag Team Match pues... qué falta de imaginación :roll: bajetón nomás.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #3599
    Edgar Wrestling Fan
    Guest

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    De Regreso al Foro después de mucho tiempo, me alegra mucho que CM Punk (aunque hoy metio la pata en su 1er programa como miembro oficial de la New Breed) se haya vuelto heel ya que no estan Test, Big Show y Holly esta lesionado el maint event de ECW ONS 3 va a ser Lashley (C) vs. CM Punk o tambien podria ser Lashley (C) vs. CM Punk vs. RVD lastima que ya no va a ser en la arena donde fueron los 2 primeros ECW ONS, seguro Vince no quiere que sus nenas (Lashley, Cena y Batista) sean abucheados, como los eventos son de las 3 marcas facil aparece Cena............

    Segun he leido en varias webs John Cena y Lashley fueron abucheados en Milan jajaja :lol: y como siempre John Sida gano y encima noqueo al HBK, y la wwe pone en su web "The Champ Survive in Milan" patetico raw signifa: Retarted Wrestling Action y encima Umaga (cada dia mas Umaga se convierte en Kane, un año de destruccion y el resto de lorna) pierde su Campeonate IC ante un luchador de OVW claro que lo hacen pasar como fan italiano, pero es luchador de OVW que gracias a él votaron a Jim Cornette de OVW y de la wwe, el Raw de ayer estuvo horrible segun dicen..........

    No entren a la página de la wwe el viernes porque van a odiar mas a Teddy Long, pero lo bueno que D 'N D se convirtieron en nuevos wwe tt champions.......

    Aca les dejo un videito a los anti-cena o cena hatters

  20. #3600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    :arrowu: Bacan que vuelvas al foro y todo, pero no metas spoiler ps weon, ya comentas de CM Punk cuando muchos esperamos para verlo en Sci-Fi, no te pases tampoco.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •