Página 183 de 308 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,641 al 3,660 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Nose, aca es el unico lugar donde todos aman y veneran a Orton. A mi no me gusta como pelea ...
Página: 183


  1. #3641
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Nose, aca es el unico lugar donde todos aman y veneran a Orton.
    A mi no me gusta como pelea y en otras comunidades de wrestling afirman lo mismo.

    Porque carisma de heel le sobra y harto, esa ya es marca del apellido Orton.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #3642
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Nose, aca es el unico lugar donde todos aman y veneran a Orton.
    A mi no me gusta como pelea y en otras comunidades de wrestling afirman lo mismo.
    Aver dime tu...te parecio ke Orton hiso mala lucha en el Money in the bank en Wrestlemania?, para mi es un buen Luchador.

  3. #3643
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Nose, aca es el unico lugar donde todos aman y veneran a Orton.
    A mi no me gusta como pelea y en otras comunidades de wrestling afirman lo mismo.
    En WWEMania y en PeruWrestling tmb veneran a Orton, con excepcion de algunos ;) y en "otras" aunq no les caiga Orton, aceptan su PERFORMANCE en el ring como uno de los mejores....

  4. #3644
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Esos san clubs nomas, yo hablo de grandes comunidades de wrestling de habla inglesa, italiana y española.
    No se habla mal de Orton pero me parece que ustedes exageran, supongo que es porque muchos aca reciben mucha influencia de PW, yo por mi parte veo toditos los shows de WWE y no comento tan solo habiendo leido resumenes.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #3645
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Entonces si ellos dicen que John Cena es buen luchador tu te la comes toda? No seas tampoco pe...
    robELZEBÚ

  6. #3646
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Rodj no se como puedes criticar a Randy Orton con la cantidad de escorias que hay en la WWE hoy en dia... no es el mejor luchador que he visto pero sin duda es uno de los mas me gusta ver dentro del ring.

    Ahora entrando al tema... el tipo de verdad que ya se esta pasando, si fuera cualquier otro lo hubieran botado de una patada. Vinny Mac que poco mas y rige una dictadura dentro de la WWE ya le debe haber dado un ultimatum porque no lo veo aguantandole cada payasada que haga cada 2 meses.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  7. #3647
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Supongo q tiene mucho miedo q se vaya a TNA, Randy puede hacerla linda ahi y jalaria mucha gente.

  8. #3648
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Randy orton perdio su empuje desde q empezo con el uso de drogas, ahora por comportamiento.. en fin.. es una lastima, no es un super luchador pero si es bueno, claro que nuevos luchadores como MrKennedy , cual tiene tremendo carisma frente al microfono, se lo lleva de encuentro. Acuerdense q en este negocio, los luchadores q mas venden y que mas carisma tienen son los q tienen exito, no importa si sabes mil llaves.

  9. #3649
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    :arrowu: Pues Kennedy reune las 2 cosas, y lo más seguro es que al otro año sea face y campeon.

    Yo critico a Orton porque le tiran demasiadas flores, la verdad Booker da mejores peleas y engrandece a cualquier face.

    Sobre TNA no creo que tengan miedo, sino hubieran intentado retener a Angle, el caso de Randy es que hay gente detrás de él que hace lo que puede para que se quede pero por como va a fin de año no lo veo en cartelera.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #3650
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Pues Kennedy reune las 2 cosas, y lo más seguro es que al otro año sea face y campeon.
    Yo critico a Orton porque le tiran demasiadas flores, la verdad Booker da mejores peleas y engrandece a cualquier face.
    Pero no compares a Orton con Booker tampoco!..lo que nosotros decimos eske Orton es un buen Luchador.

  11. #3651
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Y acaso booker es un mal luchador? Dios, informate un poco y mira la desaparecida wcw. Pobre king booker, ojala se recupere pronto de su lesion.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  12. #3652
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    Y acaso booker es un mal luchador? Dios, informate un poco y mira la desaparecida wcw. Pobre king booker, ojala se recupere pronto de su lesion.
    Dije ke era malo? En fin, me referia a ke Booker era mejor..Exelente Heel.

  13. #3653
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    Y acaso booker es un mal luchador? Dios, informate un poco y mira la desaparecida wcw. Pobre king booker, ojala se recupere pronto de su lesion.
    Booker se lesiono?????? ....noc q decir....


    Para mi Orton es mejor q Booker ¬¬ los 2 son buenos pero RKO es mejor, Booker es full agility :P

    -EDIT- Pucha! hace ya bastantes dias q no entro a PeruWrestling, la ultima ves q entre el Enfermero todavia estaba con vida, pero luchando en el Hospital, q mala noticia :S y eso q Under,Kyo,Soap,Robby,mi padrino y Yo lo vimos en Wrestlemania 23 U_U q pena de verdad
    Última edición por Ho†$ho†; 26/04/2007 a las 21:09

  14. #3654
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Muchachos pido un minuto de silencio por esta lamentable noticia. Este Domingo falleció el mentor de la lucha libre en el Perú. Estoy hablando de Lolo Company "El Enfermero". Peruwrestling y toda la comunidad de fanáticos del wrestling se encuentran de luto por este lamentable hecho.

    Descansa en paz maestro Enfermero

    Y recordando un poco esas épocas doradas de la lucha libre o "catchascán" en los años 60s, acá una buena reseña:

    http://esnifandopegamin.blogspot.com...wrestling.html
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  15. #3655
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    DIOS, que noticia mas inesperada y triste =(. La ovacion q le dieron en la reuna para WrestleMania fue merecida.

    R.I.P. Enfermero
    Char Char

  16. #3656
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    como ago para postear una foto de judgment day ¿?
    =D

  17. #3657
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Orton mejor que Booker????? Con eso el poco credito que tenian tus comentarios hotshot queda nulo.
    Booker es un historico, tanto face como heel siempre ha tenido grandes peleas y a pesar de su longevidad siempre da la seguridad de una buena pelea ante cualquier rival.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #3658
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por Wikipedia
    Nicknames
    "The Demon" - as Leviathan
    "The Demon of the Deep" - as Leviathan
    "Guardian of The Gates of Hell" - as Leviathan
    "The Animal"
    "Big Dave" - by Ric Flair
    "Estafista" - by his fans in South America{fact}
    ASHFAOFHDOGHAODOASDAOSDAS ME DESTRUYO!!

    fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Dave_Bautista

    edit_

    HHH = In law de vinnie mac.

    siquiera has visto ese..."chiste" ?
    Última edición por soaP; 27/04/2007 a las 13:14
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  19. #3659
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Booker es un historico, tanto face como heel siempre ha tenido grandes peleas y a pesar de su longevidad siempre da la seguridad de una buena pelea ante cualquier rival.
    Parafraseando a HHH : "Puede que haya sido 5 veces campeón en Nitro, en sus épocas, pero seamos realistas... esa empresa no fué nada más que un chiste :? "

    Booker ha demostrado un buen desempeño en lucha, pero su arsenal de golpes está desactualizado, en una lucha real opino que Orton podría dársela tranquilamente.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  20. #3660
    Edgar Wrestling Fan
    Guest

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    "Estafista" - by his fans in South America

    Eso yo lo puse en Wikipedia, puse haters al comiezo, pero Wikipedia al dia sgte lo borraba :s

    AL MENOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER AL ENFERMERO EN PERSONA ESE DIA QUE PASO PERUWRESTLING WRESTLEMANIA 23 (24 HORAS DESPUES), AL MENOS LO HOMENAJEARON EN VIDA, RIP ENFERMERO :cry:


    oi por ahi que quieren que Benoit se vuelva heel, primero querian que se vuelva heel para que vaya a raw y tenga un feudo con el tRapero, pero él se opuso y en castigo le hicieron que pierda ante cena y todavia por rendición, pero los planes de que Benoit sea heel aun no se han caido luego de Judgment Day que el feudo de estafista y Undertaker se acaba, quieren que pelee ante The Undertaker en ECW ONS 3 ya que Benoit tiene un buen pasado en la antigua ECW incluso si no se hubiera ido a la WCW, Paul Heyman le iba a dar el titulo de la ECW (en ese tiempo era nwa ecw), vaya si que seria una gran pelea la verdad :cheesy: y por otro lado hay el rumor que Uuuuuuuuuuuuuumaga se corone Campeón este domingo para que el feudo con Lashley continue ya que en la actual ECW no hay nadie todavia quien consideren que tengan un feudo con Lashley, ya que RVD, Sabu, Dreamer y The Sandman estan en el feudo contra CM Punk, Elijah Burke (tremendo luchador), Kevin Thorn w/Ariel, Matt Striker y Marcus Cor Von (confirmado ya para el juego Smackdown vs. Raw 2008), y de paso que ya no hay mas heels de peso en la ECW, no esta The Big Show, ni Test y Holly vuelve masomenos para Unforgiven y Snitsky no vende para retador aun.

    La wwe esta contenta con Mr. Kennedy, MVP, Cade & Murdoch ya que estos 4 todos los dias se ponen a ver videos antiguos de Eddie Guerrero, Mr. Perfect, Ricky The Dragon S, etc....... no hay duda que este año a los 4 les va a caer oro claro uno antes que otro (s).

    PD: Los 6 members de la new breed pelean chevere, incluida Ariel (vi sus peleas en el circuito independiente), me esta empezando a vacilar mas Elijah Burke que CM Punk, el morenaje tiene buen micro y sabe pelear, ha sido boxeador amateur antes con 102 victorias y una derrota........

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •