Página 185 de 308 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,681 al 3,700 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; quimica2 > backlash :(...
Página: 185


  1. #3681
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    quimica2 > backlash :(
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  2. #3682
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Bueno, dejando de un lado Backlash para evitar spoilers hasta el sábado, quiero que lean essto sobre dizque la mayor leyenda de la lucha libre que si bien, revolvucionó la WWF, pero también le causó muchod año a la lucha:


    HOGAN: CARA Y SELLO

    Hulk Hogan, la gran franquicia de la WWE en la década de los 80, el hombre que ayudó a Vincent Kennedy McMahon a cimentar su gran imperio en el mundo de la Lucha Libre. Sin embargo, las mentes de los fanáticos de esta forma de entretenimiento no coinciden mucho sobre la imagen que Terry Bollea proyecta, mientras muchos vieron la imagen de Hogan como el más grande luchador sobre la faz del planeta y todo un modelo a seguir, otros lo consideran como uno de los mas sobrevalorados Campeones Mundiales en la historia de este negocio, sencillamente no lo quisieran poner en la categoría de leyendas como Lou Thesz, Harley Race o Ric Flair. En estas líneas, les daré mi visión (que comparto en parte con mucha gente) acerca de este ícono del Entretenimiento Deportivo, Hulk Hogan.
    No alarguemos las cosas sobre detallar la carrera de Hogan, paso a paso, ya que los hechos son los que pueden contar mejor una historia, repasemos un poco los momentos más controversiales en la carrera de The Hulkster.

    - 1987, Pontiac Silverdome en Detroit, WrestleMania III. Tras uno de los combates más espectaculares vistos en la, entonces, WWF, Ricky Steamboat se convertía en Campeón Intercontinental a costa de Randy Savage, ambos atletas se habían robado prácticamente el show, pero en el Evento Estelar llegó la hora de la verdad. Hulk Hogan contra Andre The Giant, la mayor audiencia en la historia de la Lucha Libre Norteamericana tenía sus ojos puestos en este desafío (además de todos los que pagaron por ver el encuentro en televisión), tras varios minutos de batalla donde parecía que sería Andre el hombre que pudiera poner el fin del reinado de mas de 4 años de Hogan como Campeón Mundial, pero en uno de los momentos mas electrizantes en la historia de WrestleMania, Hogan le aplica un Bodyslam a la tremenda mole que era Andre y tras su clásico Legdrop plancha limpiamente a su rival para llevarse la victoria, esto demostraba que el fenómeno de la Hulkamania estaba para quedarse por siempre. Pero como en toda gran rivalidad en el deporte, siempre debe haber al menos otro encuentro que valide que estas frente a algo histórico, fue así como en Febrero de 1988 se celebró el encuentro más visto por Televisión en la historia de la WWF, Hogan vs. Andre II. Otra lucha totalmente cargada de tremendas emociones que podían cortarse con un cuchillo en el aire, y como todo rudo Andre gana el encuentro de manera controversial, sin embargo el momento de la polémica llega cuando, tras celebrar su triunfo, Andre anuncia que le venderá el Campeonato Mundial a Ted DiBiase, como todos ustedes saben, Jack Tunney deja vacante el título y no le es reconocida la victoria a Andre. La gran pregunta que cabe hacerse es: ¿por qué Vince McMahon no dejó a Andre un reinado más prolongado con el Campeonato Mundial?, ¿por qué forzar que el Campeonato Mundial quedara vacante?, ¿habrá sido porque Vince ya tenía en mente a Randy Savage como siguiente franquicia y Hogan no quiso tener que perder ante el hombre que le robó el show en WrestleMania III?, ¿o acaso Hogan nunca quiso que su “amigo”, Andre, ganara de forma justa y que tuviera un digno reinado como Campeón Mundial? La respuesta es toda una incógnita, pero no creo que sea por una simple coincidencia que Andre nunca pudo ser Campeón Mundial y que además Hogan estuviera en la misma escena que él.

    - 1991, tras ser despedido de la NWA, Ric Flair finalmente arriba a la WWF y participa en uno de los mas grandes ángulos (y polémicos) en la historia de la Lucha Libre Mundial, Flair aparece con el Campeonato Mundial de la NWA proclamándose como el “Real Campeón del Mundo”, con Hogan como Campeón de la WWF. Un ángulo que estuvo entremedio de la guerra entre The Hulkster y The Undertaker y que claramente preparaba el terreno para el gran encuentro que el mundo demandaba ver, “The Inmortal” Hulk Hogan contra “The Nature Boy” Ric Flair. La mayor franquicia de la WWF contra la gran leyenda de la NWA, el líder The Four Horsemen y toda una eminencia en el mundo de las 12 cuerdas. En Survivor Series, Flair ayuda al Undertaker a vencer a Hogan para proclamarse Campeón Mundial de la WWF, 6 días después Hogan recupera el Campeonato, pero debido a que Hogan usó una maniobra “ilegal” (cegar al Undertaker con cenizas de su urna), el Campeonato Mundial se declara vacante y se pondrá en juego en el evento PPV Royal Rumble de 1992. Flair, en una de sus mayores performances en su historia como luchador, vence eliminando a Sid y convirtiéndose así en el nuevo Campeón Mundial de la WWF. finalmente parecía que el momento había llegado, y de la mejor forma posible, ya que Hogan había “ayudado” a Flair a eliminar a Sid y eso era mas que suficiente para que en WrestleMania VIII se diera el encuentro que todos esperaban, sin embargo las cosas se dieron totalmente distintas: Hogan enfrenta a Sid y Flair se ve las caras contra Randy Savage, y para peor el Evento Principal sería el encuentro protagonizado por Hogan (Austin: WHAT!?), ¿Un encuentro no-titular iría como plato de fondo?, ¿dónde queda la valorización del Campeonato Mundial?, ¿solamente porque Hogan, después de 8 años, no iría con (o por) el Campeonato Mundial en WrestleMania?, y lo más importante, ¿Por qué no se dio el esperado encuentro entre Hogan y Flair?, ¿Acaso Hogan temía quedar mal frente alguien superior luchisticamente?, solo hay que decir que gracias a los encuentros entre Bret Hart y Roddy Piper, y sobre todo entre Flair y Savage fue que la velada no resultó un desastre.

    - 1993, WrestleMania IX, tras varios meses fuera de los rings muchas cosas cambiaron en la WWF, como nueva franquicia se elevaba nadie menos que Bret “The Hitman” Hart, quien había derrotado a Ric Flair para proclamarse como Campeón Mundial de los Pesos Pesados, y en la mayor velada de la WWF enfrentaría al invencible Yokozuna para defender su Campeonato. Hogan, uno de los principales detractores de Bret tras bastidores, al parecer finalmente se alejaba del Campeonato Mundial y del Evento Principal, iría por los Campeonatos Mundiales en Parejas de la WWF haciendo pareja con su primo, Brutus Beefcake, enfrentando a Money, Inc. Ted DiBiase y Mike Rotundo, Hogan y Beefcake ganaron la pelea vía descalificación, pero no pudieron hacerse de los Campeonatos. La velada terminaba y finalmente Yokozuna vencía Bret para convertirse en Campeón Mundial, todo iba normal, una victoria controversial (típica de un rudo), celebración en el ring por parte de los malos hasta que Mr. Fuji desafía a HULK HOGAN! para que enfrente a su pupilo, “Real American” de Rick Derringer y Hogan hace su entrada, le pide “permiso” a Bret para aceptar el reto y finalmente en menos de 25 segundos Hogan vence rapidamente a Yokozuna para obtener su quinto Campeonato Mundial de la WWF, tres meses más tarde perdería en la revancha ante el japonés. Ahora, nos vamos lejos del ring y entramos al terreno de política tras bastidores: Bret le había sugerido a Vince la idea de vencer en WrestleMania a Yokozuna, para luego “entregarle” el título en King Of The Ring, sin embargo Hogan sacó su as bajo la manga, su contrato que estipulaba control absoluto de sus peleas y personaje, por lo cual sugirió la idea salir triunfante en WrestleMania y tener un reinado hasta SummerSlam donde perdería ante Yokozuna (lo cual haría ver mal al japonés debido a tener un reinado tan corto y perder su invicto, para no decir cómo quedaba Bret Hart), sin embargo Vince quería a Bret Hart como su nueva franquicia en la Compañía, pero Hogan no quería perder limpiamente frente a alguien como Bret, ya que no le encontraba potencial, o tal vez era una excusa para no enfrentar a alguien superior en calidad luchística que él, finalmente esta situación, sumado al escándalo de esteroides en la WWF, hacen que Vince decida no depender mas de Hogan como la gran estrella de la Compañía.

    - 1994, Hulk Hogan es contratado por el principal rival de la WWF, WCW y su primer encuentro (tras un año de actividad) sería por el Campeonato Mundial, nada menos que ante Ric Flair, finalmente el encuentro que no se pudo dar en la WWF tendrá lugar en la empresa de Ted Turner, la expectación era tremenda, los dos mas grandes luchadores de la década de los 80 colisionaban en un encuentro épico, apoteósico, un encuentro donde Hogan se llevaba la victoria para coronarse por primera vez Campeón Mundial de los Pesos Pesados de la WCW, sin embargo algo no estaba saliendo bien, las ovaciones para Hogan no lograban llegar a los niveles ensordecedores que lograba en la WWF y además el apoyo a Ric Flair no hacía mas que aumentar. ¿Qué solución encontraron entonces Hogan y Eric Bischoff?, forzar el retiro de Ric Flair en una lucha de jaula, esto claramente resultó ser una pésima idea, ya que Flair salía una vez más del retiro, pero se mantendría lejos del Campeonato Mundial. Este reinado como Hogan claramente es uno de los mas controversiales debido al control exclusivo que le daba a sus combates, cómo terminaban y su gran influencia tras bastidores que hicieron que el enfoque de WCW beneficiara a luchadores grandes y de gran tamaño, pero sin mucha capacidad en el ring, lo que perjudicó mucho las carreras de gente como Eddie Guerrero, Chris Benoit, Chris Jericho, Rey Misterio Jr., Dean Malenko, y otros que evidentemente eran mucho mas talentosos en el ring, pero que no tenían el tamaño que era del gusto de Hogan. Los momentos mas polémicos fueron su defensa ante Vader en Bash at the Beach 95 donde The Hulkster casi de la nada se recobró del Vader Bomb, para luego hacerse de la victoria con su combinación de Big Boot y Legdrop (Austin: WHAT!?), ¿Hogan vence sin problemas a alguien que casi acabó con la carrera de Mick Foley (y una de sus orejas)?, ¿A alguien que lastimó severamente a Sting, durante sus batallas por el Campeonato Mundial?, ¿A uno de los hombres mas rudos en este negocio que casi pierde un ojo contra Stan Hansen en Japón, y aun así terminó la pelea?, su feudo contra The Giant (Big Show), que culmina en un ridículo encuentro Monster Truck Sumo Dojo, en esa velada Hogan finalmente perdería el Campeonato Mundial de WCW, y el otro momento clave es en el evento Uncensored de 1996 cuando hace pareja con Randy Savage venciendo a 8 CONTRINCANTES en una lucha de jaula (incluyendo a Ric Flair), lo cual no hablaba bien de la credibilidad de WCW frente a su público, promoción que siempre se caracterizó por darle preferencia a la Lucha Libre y que claramente estaba tomando una dirección distinta con la incorporación de Hogan a sus filas, los fans sabían que las cosas no iban bien y Hogan aprovecha para alejarse unos meses fuera de la compañía, sabiendo que las figuras de los 80 en la Lucha Libre no generaban el impacto que tuvieron 10 años atrás, y que la gente ya no se emocionaba con la imagen del héroe que ganaba casi sin problemas sus combates (y siempre de la misma forma). Como saben, finalmente Hogan se vira al bando rudo en Bash at the Beach 96 revelándose como el líder de nWo, el shock era tremendo, nadie hubiese creído que un hombre que durante 15 años trasmitía la imagen de: “Ejercítense, recen, tomen sus vitaminas” se convertía en el rudo mas odiado por los fans de WCW, pero según muchos las reacciones de los fans (arrojar basura al ring y abuchear sin piedad a Hogan) se debían a lo poco creíble que estaba resultando su corrida en la compañía.

    - 1997, tras estar más de un año en guerra, Sting y Hollywood Hogan se verían las caras en el evento más importante de la WCW, Starrcade y por el Campeonato Mundial que el, entonces, odiado líder de la nWo poseía, enfrentando al hombre que desde su encuentro contra Ric Flair en Clash Of The Champions I, se perfiló como la mayor franquicia de WCW y como la gran esperanza de la compañía ante Hogan y sus muchachos. Este evento fue el PPV mas pagado en la historia de WCW, y claramente los fans esperaban un encuentro espectacular entre estos dos atletas, sin embargo las cosas no salieron como esperaban, la lucha realmente fue desastrosa, para nada digna de un evento de la talla de Starrcade y el final claramente no estuvo exento de polémica; como se sabe, el plan era que tras Sting recibiera el Legdrop de Hogan, Nick Pattrick hiciera un conteo rápido, cosa que Bret Hart no tuviera una razón para hacer sonar la campana y no validar la victoria de Hogan, luego Sting pondría a Hogan en su Scorpion Deathlock para salir ganador y hacerse del Campeonato Mundial de la WCW, las cosas salieron como estaban planeadas, excepto por el detalle que el conteo de Nick Patrick FUE LIMPIO! Se rumorea que Hogan había hecho lobby para que Patrick hiciera correcto el conteo en ese momento, para así dar una sensación de que Hogan no perdió “limpiamente”. Fue así que al día siguiente, en Nitro, Hogan retó a Sting por la revancha y la lucha se fue a No-Contest debido a que los 2 árbitros implicados en la lucha no se ponían de acuerdo acerca del resultado del combate, el Campeonato Mundial finalmente quedó vacante y Sting nuevamente vence a Hogan en Superbrawl 8 y se hace con el Campeonato de la WCW, esta vez para conservarlo por mas tiempo. Esta situación deja una serie de dudas acerca de la figura de Hogan, como por ejemplo: el terrible manejo de él en la pelea, el lobby con Patrick, alargar mas de la cuenta el feudo con Sting y sobre todo el factor Bret Hart, está demás decir que los hechos ocurridos en Starrcade finalmente harían que fuera posible el encuentro entre Hogan y Hitman, pero nuevamente Hogan usó sus influencias tras bastidores y en el equipo creativo para opacar a Bret y ponerlo como su lacayo en su guerra contra Sting, esa clase de actitud claramente no es digna de una leyenda de la Lucha Libre.

    - 1998, Hogan recupera el Título Mundial de la WCW a costa de Randy Savage, cuando parecían que no habrían rivales que le hicieran frente al líder de la nWo, aparece un viejo rival, The Ultimate Warrior (llamado en dicha promoción The Warrior), uno de los pocos hombres que han vencido a Hogan de forma limpia, fuera de toda predicción el feudo resultó ser de lo mas horrendo, los ángulos que se dieron fueron de mal en peor (debido a las ridículas ideas que Warrior hacía que se llevaran a cabo) y en el PPV Halloween Havoc se dio un encuentro que ha sido de los mas malos vistos en un ring de los Estados Unidos, si bien Hogan nunca fue de lo mejor técnicamente (excepto en su corrida en New Japan Pro Wrestling), siempre dependía del rival que tuviera en frente para que los combates resultaran buenos, pero teniendo a alguien con capacidades luchísticas mucho mas inferiores y años inactivo al frente, es difícil tener un buen encuentro, Warrior perdió el combate y Hogan finalmente obtuvo su revancha de WrestleMania VI, sin embargo este feudo y encuentro es considerado el inicio del fin para WCW, básicamente por el gran desperdicio de dinero que fue traer a Warrior y mas encima darle un fuerte pago extra para perder la pelea, cosa donde Hogan fue una gran influencia ya que quería obtener finalmente la victoria ante el hombre que le ganó limpiamente hace 8 años atrás, claramente cuando le das siempre a una persona lo que quiera termina causando mas daño a su alrededor del que parece.

    - 2002, tras algunas corridas mas como Campeón Mundial de WCW y una abrupta salida de la compañía, maquinada por Vince Russo, Hogan regresa finalmente a la WWF, pero esta vez como el malvado Hollywood Hulk Hogan liderando una vez mas a la nWo para dar cuenta de la WWF y sus superestrellas, en el evento No Way Out, claramente se veían las intenciones que Hogan traía junto a Scott Hall y Kevin Nash, fieles a su estilo atacan a Stone Cold Steve Austin en su encuentro contra Chris Jericho y permiten la victoria de este último para retener el Campeonato Mundial Indiscutido, tras el encuentro la nWo continúa con su ataque a Steve Austin y pintan en su espaldas las iniciales de New World Order. Lo siguiente sería uno de los feudos mas esperados en la historia de la Lucha Libre, Hogan contra THE ROCK en WrestleMania, durante las siguientes semanas se daría uno de los feudos mas espectaculares, pero no importaba que Hogan fuera el clásico rudo que irritaba a los fans de WCW, sencillamente los seguidores de la WWF no dejaban de mostrar su cariño por el hombre que puso esa promoción en el mapa, llegó la fecha en Toronto, Canadá, casa llena con 68.000 fanáticos esperando por uno de los encuentros mas esperados por los seguidores de la Lucha Libre, durante la pelea finalmente se dio lo que se anticipó durante las semanas anteriores, Hogan tuvo una ovación ensordecedora mientras que The Rock era abucheado por la mayor parte de los fans, Hogan perdió eventualmente el encuentro (de forma limpia) pero claramente significó el despertar de la Hulkamania tras 9 años en la WWF y su separación de la nWo. Sin embargo el punto de inflexión se da 1 mes mas tarde, cuando Hulk Hogan vencía a Triple H para ganar el CAMPEONATO MUNDIAL INDISCUTIDO! ¿Qué demonios?, Hogan estaba cerca de los 50 años para esa ocasión, Triple H había sido el ganador del Campeonato Mundial en WrestleMania y ¿sencillamente pierde ante alguien mas limitado en el ring?, claramente su último reinado como Campeón Mundial fue un desastre y perdería el título un mes mas tarde ante The Undertaker en un penoso encuentro. Durante los meses siguientes pasa en algunos feudos incluyendo a gente como Kurt Angle, Brock Lesnar, Lance Storm y Christian, perdiendo todos estos, al parecer Hogan y McMahon aprendieron del error que significó el reinado de The Hulkster hace unos meses, pero sorpresivamente Hogan decide alejarse de la empresa antes de una gira por Australia, durante su ausencia promociona su libro autobiográfico, el cual recibió duras críticas debido a no ser muy auto-crítico en ciertas situaciones como muchos de los luchadores opacados por él mientras dominaba la WWF o endosarle a Warrior mayor parte de la responsabilidad por lo horrible que resultó su feudo en WCW o que sencillamente no logra separar del todo al hombre Terry Bollea del personaje Hulk Hogan.

    - 2005, tras una abrupta salida el 2003, Hogan regresa a la (ahora) WWE para ser inducido en el Salón de la Fama de dicha promoción, protagoniza algunos minutos en WrestleMania 21 y un mes mas tarde hace pareja con Shawn Michaels en el evento Backlash, luego haría varias apariciones en Raw promocionando su Reality Show y haciendo muchas veces equipo con Michaels, hasta que HBK se vira al bando rudo, conecta su Súper Patada y luego hace el reto para el evento SummerSlam, Michaels vs. Hogan, un encuentro que robó todas las miradas de los fans nuevamente, dos estilos totalemente diferentes que han conseguido todo en este negocio, millones de fans, Campeonatos Mundiales y una reputación conocida, incluso, fuera de los rings. Sin embargo había un problema, hasta instantes antes del encuentro no había una decisión de quién se llevaría la victoria dentro del equipo creativo, ya que por un lado se sabía que Michaels sería quien llevaría el peso del combate y dependía exclusivamente de él si este combate sería, al menos, decente, pero en el otro lado Hogan tenía un contrato de control exclusivo para sus encuentros y sencillamente quería salir del feudo victorioso (como siempre). Finalmente, Hogan venció a Michaels, sin embargo la polémica quedó instalada, ya que Hogan demostraba una movilidad en el ring muy, pero muy, nula y ganando con su combinación de Big Boot y Legdrop, al día siguiente Michaels no desaprovechó la ocasión para criticar a Hogan por su alegada insistencia a salir siempre ganador de los feudos con su poca creíble capacidad dentro del ring, el mesnaje era claro: Si quieres surgir en el mundo de la Lucha Libre, no te topes con Hulk Hogan.

    - 2006, pasamos al último capítulo en la carrera de Hulk Hogan en la Lucha Libre (hasta ahora), su rival en esta oportunidad era la joven “promesa” Randy Orton quien se le ponía al frente, solo seré breve en esta ocasión, un feudo horriblemente armado, Orton claramente estaba muy falto de carisma y Hogan no puso nada de su parte para darle emoción a esta rivalidad, ¿el resultado?, un desastre de encuentro, con un Hogan que realmente daba pena verlo tratar de ejecutar movidas en el ring y claramente poco era lo que podía hacer Randy Orton para mejorar las cosas. Tras el combate, surgieron una gran cantidad de dudas acerca sobre si es conveniente que Hogan se mantenga activo en el ring, o si vale la pena verlo pelear si se sabe de ante mano que sera él quien se llevará la victoria, ¿qué no estamos en la era de las nuevas generaciones?.


    Mi intención no es hacer una campaña Anti-Hogan (ya que escribo estos hechos en base a rumores), ni algo por el estilo, solamente dar una mirada distinta sobre la figura que este ícono de la Lucha Profesional y el Entretenimiento Deportivo proyecta en otras personas, podría estar horas explicando muchos de los luchadores que fueron perjudicados en pos de beneficiarlo (Hennig, Savage, Hitman, Andre, DiBiase), o su negativa influencia tras bastidores en WCW, su alegada insistencia a siempre salir ganador o su evidente falta de autocrítica. Pero creo que con estos hechos documentados pueden ustedes tener una idea mas amplia de Hulk Hogan, no solo el héroe estadounidense vestido de Amarillo y Rojo, o el malvado líder de la nWo.
    Hagan ustedes sus propias conclusiones.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #3683
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Excelente Cherokeitor, muy buena info y muy bien resumida, sabes q estamos de acuerdo ;)
    Con respecto a la reuna, yo si me apunto el sabado

  4. #3684
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Muy buen texto, es una de las preguntas que yo muchas veces me he hecho... por un lado Hogan atrajo una cantidad masiva de gente y es probablemente el luchador mas importante de la historia en lo que publicidad y promocion respecta... pero por otro dio le primer paso a esta nueva escuala de "personaje primero... luchador despues".
    Aunque me parece que en esa epoca (WM3) Hogan no tenia poder creativo en la WWF... tendre que revisar bien eso.

    Cherokator si ese texto lo has escrito tu te felicito porque esta excelente, si no lo has escrito minimo deberias darle credito al autor o poner la fuente de donde lo sacaste.

    EDIT: Por mas que sea un fan anonimo podrias poner el link de la fuente ya que algunos podrian tomarlo como que estas tomando credito por el articulo.
    Última edición por -GuGa; 01/05/2007 a las 15:48
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  5. #3685
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    No yo no he sido, pero toda esa info ya la conocia. Es de un fan como nosotros, pero estaba anonimo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #3686
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Malas noticias chicos...

     
    Mark "Undertaker" Calaway's expected long-term reign as World champion is in jeopardy, not because of a booking change, but because of a torn biceps suffered before Sunday's Backlash PPV match.

    Calaway will be seeing Dr. James Andrews this afternoon, but is still scheduled to appear on tonight's television show which is conveniently in Birmingham, where Andrews' works out of.

    He was in tremendous pain Monday morning after the match. Because of how the muscle has completely rolled up the air, the belief is he suffered a complete muscle tear off the bone, which will require surgery and he'll be out six to eight months.

    The original booking plan was for a lengthy Undertaker title run this year, and him working far more house shows than in many years. That's one of the reason he trained himself into getting so lean, which gave him added stamina and quickness on this run.

    If it is at all possible, Undertaker does want to drop the championship in the ring, but that decision won't be made until Andrews sees him today.


    Fuente: http://www.wrestlingobserver.com/wo/....asp?aID=19408
    Última edición por mauzzer; 01/05/2007 a las 20:48

  7. #3687
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Terrible noticia, pero seria una gran ocasion para que Kennedy obtenga más rapido el cinturon.
    Y capaz el maletin pueda usarlo para cuando le quiten el titulo o quien sabe capaz para retar a Cena.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #3688
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    ojala que cambien el booking xq ayer kennedy anuncio que iba a canjear su maletin en wm24 :(
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  9. #3689
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    ojala que cambien el booking xq ayer kennedy anuncio que iba a canjear su maletin en wm24 :(

    y a mi me acusas de hacer spoiler...

  10. #3690
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    y a mi me acusas de hacer spoiler...
    a los espoliers se les consideran solo en los ppv, los programas de smackdown, raw y ecw dilo sin miedo nomas

  11. #3691
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    :arrowu: Claro, pero antes tienen que haberlo pasado en sus respectivos canales:
    -RAW: Usa Network
    -ECW: Sci-Fi
    -SD : CW

    Como ECW y SD se graban el lunes, ya hay reportes de como quedo el show antes de que lo pasen.
    Claro no hay ningun problema si uno hablo de un show de la semana pasada o habla de otro que ya se transmitio aunque sea unas horas antes.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #3692
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Orton y otros temas.

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje
    Cuánto me gustaría meterle stunner a la gente del BZ, Chero, Under, Baal, Perry, etc...
    oe que?

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje
    xD con el debido respeto por supuesto. =D
    ah ya... xD nada, si a mí me sale la tumbita de Mankind que da miedo xDD
    Bueno, saludo a dos miembros nuevos por aquí que veo que están aportando cosas muy interesantes. Es importante volver a entrar sin tener leer las rocas que antes posteaban.
    Bueno, yo quería dar mi punto de vista a los temas que han estado debatiendo, algo rápido nomás.

    Primero que Orton es un buen luchador, no es la gran cosa como la gente de finales de Attitude y principios de siglo. No se engañen. Pero sí es de lo mejor que ha salido a mediados de esta década junto con Benjamin, MVP, Kennedy y Nitro, es lo que yo veo, ustedes pueden discrepar claro, pero la actualidad de la WWE es patética, este último PPV lo demuestra y no es un spoiler ni nada porque hay que ser muy iluso para pensar que un Backlash nos va a traer sorpresas o siquiera buenas peleas... eh... esperen, las primeras dos sí son interesantes. En fin, dicen que el tuerto en tierra de ciegos es rey y ante la desolación de la generación de luchadores, Orton brilla pero eso tampoco quiere decir mucho.

    Edge es de lejísimos quien paraba al team RKO hasta que se lesionó y como dije en una análisis pasado, el 2006 hubiese sido de más estiercol para RAW sin EDGE, el sólo paró a ese show, ni siquiera esa basura de DX. Pero bueno, Cena es insufrible y ... mejor vean el evento. Casi le meto una patada a mi monitor.

    Alguien me puede pasar unos datos de Nitro, hace tiempo no lo veo luchar y eso no me da buena espina.

    EDIT: que desastrosa noticia lo del Taker, pero si es como indica rodj (Kennedy) haré de tripitas corazón nomás Y_Y aunque yo esperaba que se mantenga la tradición de canjear el contrato contra el campeón de RAW (Cena) y quitárselo con roche =(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #3693
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Lo peor de todo es que si el booking era correcto Batista iba a desaparecer como retador al titulo despues que termine su feudo con el Taker... lo mas probable ahora es que vuelva a ser campeon
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #3694
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Vamos no digan eso lo ultimo que desearia ver es batista nuevamente como campeón.
    Que sea otra persona por ejem. kennedy o de ultima opcion el pequeño batardo que sale debajo del ring xD.

    PD.: Las ultiams palabras fueron broma
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  15. #3695
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    no creo... espero que no. ahi si me tendría que retirar otra vez de la WWE hasta que haya un campeón que respetar... qué mala suerte realmente.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #3696
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    cambiando de show espero que

    ATENCION DE SPOILER
    (y lo que a pasado sea una nueva recuperacion de rvd ya que en los ultimos meses no a hecho nada de nada.)



    hojala que a shelton benjamin lo pongan de nuevo como contendiente por el ic o almenos que tenga mayor papel su equipo encuanto a luchas ebn pareja ya que en raw lo unico que e visto en peleas en equipo es a los hardys pero habiendo tandos tags deberia de haber mayores feudos para poder ver luchas mas descentes.


    T_T chesu primero triple h y ahora el taker un poco mas se lesiona shawn y la wwe se cae a pedacitos gracias a cena,batista y las "grandiosas ideas de vince".


    sorry por el spolier. no volvera a ocurrir.
    Última edición por COON; 03/05/2007 a las 20:04 Razón: SPOILER

  17. #3697
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    edita tu 1era oracion porfa :) algunos aun no vemos backlash y por consiguiente aun no nos interesa lo que paso en el ultimo ECW ya que se presta para spoilers.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  18. #3698
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

     

    Lo último que ha pasado era algo molestosamente evidente; el próximo viernes va a haber un rematch entre Batista y Undertaker, y con la lesión de este último el resultado sería obvio.

    Aunque aún tengo la esperanza de que Kennedy se convierta en campeón sin usar la maleta, y además con Mark Henry ya casi de vuelta puede ser que Batista ya no se haga con el cinturón una vez mas.


    Ahora, veo que es casi como una tradición sagrada del tema de Wrestling que las primeras veces que un usuario postea, sea en contra del "talentosísimo" John Cena; y quien diablos sere yo como para faltarle el respeto a tan honorable tradición, asi que aqui va mi aporte que....

     
    Muchos encontrarán agradable después de regresar de ver Backlash



    xDD

  19. #3699
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    JAJAJJAJJAJA





    JAJJAJJAJJA

    oh dios... xDD oigan es cierto lo que me dicen que mañana habrá un especial de Cena en "Leyendas" ¿¿¿??? osea Cena es una leyenda? ¬¬

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #3700
    Member Avatar de PaPaS-JaCkS
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    y es asi !!!! amantes de la lucha libre tenemos que aguantar a ese estupido pokemon de 4 movimientos q le hac GOOOORDA LA BILLETERA A VINCE (malditos chibolos imbesiles q apoian a ese papanatas) y bueno para mi cena seguira siendo un novato q aun le falta mucho y q VIVA LA ROCA!
    AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •