Página 194 de 308 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,861 al 3,880 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Levonys Cuál será el futuro de Smack Down? Qué anda pensando Mc Mahon a todo esto? Raw se ...
Página: 194


  1. #3861
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Cuál será el futuro de Smack Down? Qué anda pensando Mc Mahon a todo esto? Raw se arma pero SD sólo tiene a Edge para hacer algo de "espacio" ahí... los viejos tiempos no regresarán :cry: ... ojalá que se hubiese ido Cena a ECW para que le hagan conocer una nueva dimensión de la palabra dolor :evil: ...
    no te asustes, lo q pasa es q SD es como una cantera de desarrollo de talentos, cuando estos surgen son enviados a RAw, y cuando en raw hay talento flojo, lo sacan de ahi. Es obvio que en SD hay mas oportunidad para los menos llamativos de sobresalir y ser mejores y pasar a RAW. Respecto a Cena, el estaba en SD al comienzo, dudo muchisimo q regrese a SD algun dia, ya q su merchandising es grande y es por eso q vince lo tiene como campeon. durante muchos años, los rudos eran los favoritos a ser campeones, tal caso HHH, pero luego de un tiempo, la formula aburre y es por eso q ahora Cena ( face ) es mejor eleccion, claro esta que se duda mucho q para el 2008 siga siendo campeon, ya q tampoco todo dura una vida.. acuerdense de Bill Goldberg en WCW.. todos lo adoraron cuando se hizo campeon, pero luego de un tiempo, aburrio.

    Ayer fue el evento TNA Slammiversary, se los recomiendo q lo vean, estuvo muy bueno, una lastima q debido a su lesion en Puerto rico , Scott Steiner no pudo estar presente, porque esa pelea hubiera sido genial. De hecho q lo dejan para un futuro ppv. Y lo ultimo en las filas de la empresa, es que el contrato con Spike Tv vence en otoño proximo, y Jarrett esta negociando que la renovacion del contrato incluya que Impact sea de 2 horas, y sino, se van a otro canal. TNA necesita urgente un programa de larga duracion, debido a la cantidad de talento que tiene. Inclusive uno de los q mas promociona esta idea es Vince Russo. ;)

  2. #3862
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Análisis completo del draft 2007

    Tal y como ocurriera años anteriores, se ha producido un draft en WWE. El objetivo era cambiar a determinados luchadores de roster para compensar las carencias originadas por las últimas lesiones, y también para refrescar las rivalidades.
    Este artículo pretende analizar todos los cambios, así como hacer una valoración global de como quedan ahora mismo los tres shows de WWE.

    LOS CAMBIOS UNO A UNO

    0. Edge a Smackdown
    Muchos no cuentan este cambio, pero ha sido vital para el show azul. Con él se tiene a posiblemente el luchador más completo de WWE, y un campeón totalmente creible. Tremendo valor que se lleva Smackdown.

    1. Great Khali pasa a Smackdown
    Partamos de la base de que este luchador, esté donde esté, sobra. Si estuvo en Raw fue única y exclusivamente para enfrentarse a Cena. Una vez que éste le venció, no interesa que Khali luche en un programa en directo, donde no se pueden ocultar sus fallos. Quitando Raw, y dado que tal y como se va a estructurar ECW tampoco cabe allí, sólo quedaban dos opciones: echarle a la calle (lo cual seria lo mejor pero no lo mas justo, teniendo ese campeon en RAW, hay que ser conchudos para criticar duro a Khali ) o bien mandarlo a Smackdown.
    Esperemos que no salga frecuentemente en dicho programa o que al menos tenga Kane su revancha de WM23...

    2. Boogeyman a ECW
    En Smackdown ya había hecho casi todo, y además, su credibilidad había caido en picado tras las últimas derrotas ante Finlay y Mark Henry. Por lo tanto, un cambio de roster no le venía mal. Como en el caso de Khali, no era conveniente mandarlo a Raw, ya que en un programa en directo se verían aún más sus defectos.
    Por lo tanto, por descarte, la elección ha sido ECW. Allí, con suerte a lo mejor aprende algo de los jóvenes y de Benoit.

    3. King Booker a Raw
    Esta ha sido sin duda una gran pérdida para Smackdown, pero en dicho programa lo había hecho absolutamente todo: World Champion, King of the Ring, US Champion, Champion of Champions...
    En SD ha alcanzado de nuevo el estatus de main eventer, y ahora va a gozar de mayor exposición en Raw. El problema es que dicho programa está saturado de estrellas, y corre el riesgo de pasar desapercibido.

    4. Chris Benoit a ECW
    Quizá este cambio sea el mejor que se ha producido en todo el draft. Con este cambio, y tras la progresiva marcha de los Originals, la ECW pasa de ser un programa "extremo" (si es que alguna vez lo fue) a ser un territorio de desarrollo de futuras estrellas. Con Benoit ahí, se consigue que los jóvenes tengan un modelo en el que fijarse, y por si fuera poco, Benoit va a volver a ganarse el estatus de main eventer. Gran acierto de WWE.

    5. Torrie Wilson a Smackdown
    En el draft original, este cambió no se entendió, pero pensándolo friamente, Torrie en Raw no pega, ya que no es luchadora. En Smackdown puede seguir junto a Flair, o lo que sería mejor, ser la manager de uno de los jóvenes. El único "pero" es que se desperdicia una elección del draft en alguien irrelevante.

    6. Chris Masters a Smackdown
    Otro acierto total y absoluto. Masters en Raw era poco más que un jobber, y su credibilidad era practicamente nula tras caer tres veces ante Santino Marella. En Smackdown puede rehacerse y empezar de cero. En su futuro parece evidente que estará muy cerca del US Title, y sobre todo, tendrá la exposición que en Raw no tenía.

    7. Bobby Lashley a Raw
    Este cambio no supone mucha diferencia con la situación actual, ya que Lashley aparecía en los últimos meses mucho más en Raw que en su programa, ECW. En Raw va a coincidir en un duelo de invencibles contra John Cena, pero sobre todo, se va a ver si este hombre será una de las futuras estrellas de WWE o por el contrario, se queda en el camino. Apuesta fuerte la de WWE con este hombre.

    8. Ric Flair a Smackdown
    Flair había manifestado ya su deseo de ir a Smackdown para tener unas cuantas luchas con caras nuevas antes de su retiro. Allí, directamente va a verse las caras con MVP, al cuál dará unas lecciones sobre wrestling que le van a venir muy bien al actual US Champion.
    Por lo demás, cambio acertado, ya que vamos a disfrutar de los últimos tiempos de Flair ante otros luchadores (en el horizonte se ve a lo lejos el feudo Flair-Finlay)

    9. Snitsky a Raw
    Cambio cuyo único objeto es que Cena destruya a otro gigante. Sin duda, esta elección no es buena, ya que allí Snitsky se va a convertir en un jobber (en los house shows ya ha caido ante Santino Marella) y se va a echar por tierra todo el trabajo que se ha hecho con él en los últimos meses.
    En unos meses, estará luchando por el IC, y poco después, caerá a Heat.

    10. Kennedy a Raw
    Cambio muy polémico este. Kennedy es una estrella en ciernes, y las estrellas en WWE se consolidan en Raw, eso está claro.
    El problema es que Kennedy va a vivir una época en que hay muchos, demasiados main eventers, y se corre el riesgo de que se deje escapar su momento. Si la apuesta sale bien, Kennedy va a alcanzar la fama mundial en muy poco tiempo, pero si por un casual no es así, se habrá dejado escapar la posibilidad de ver desarrollarse a una de las mayores estrellas que puede dar la WWE. Este cambio puede ser muy peligroso aunque a la vez puede ser el mayor acierto del draft.

    11. Paul London & Brian Kendrick a Raw
    Este cambio es totalmente lógico, y a mi entender, muy acertado. L&K ya han reinado durante casi un año en Smackdown, y han hecho todo lo que tenían que hacer allí. Era el momento de dar el salto al show que más exposición y repercusión tiene, que es Raw.
    En el programa de los Lunes, L&K pueden demostrar, a poco que se les deje, que son de lo mejor que hay en cuanto a parejas, y pueden tener aún más fama.

    12. Kenny Dykstra a Smackdown
    Otro acierto total y absoluto. Dentro de WWE, Kenny es considerado como una de las mayores promesas que tiene, pero en Raw no tenía espacio para desarrollarse. En Smackdown va a tener la oportunidad de demostrar que vale para eso, y que es una estrella en potencia. No sería raro verle dentro de muy poco tiempo como Tag Team Champion o como US Champion.

    13. Viscera a ECW
    Este cambio es un pelín extraño, pero como en Raw Viscera estaba siempre perdido en Heat, un cambio de aires no le venía mal. Como en ECW no hay ni un sólo hombre grande, la presencia de Viscera allí puede representar un contrapunto interesante con la cantidad de hombres pequeños que hay en el roster.
    Además, Big Vis allí desde casi el primer momento puede convertirse en retador al ECW Title.

    14. Sandman a Raw
    En esto estamos todos de acuerdo: error de WWE. Allí en Raw, Sandman está condenado a ser el jobber de los luchadores más importantes, y lo más probable es que salga muy poco, y además en Heat.
    Dado que está claro que WWE quiere desprenderse de los Originals de ECW, Sandman sobraba en el roster, pero quizá hubiera sido más coherente mandarlo a Smackdown, para tener a otro face que compensara la mayor presencia de heels en dicho show.

    15. Hardcore Holly a Smackdown
    Durante años, Holly ha estado en un segundo plano en WWE, haciendo lo que se le pedía en Smackdown, que era generalmente estar de solución de emergencia para cualquier cosa que se necesitara. Eso, hasta que fue a parar a ECW, donde se reivindicó como un luchadorazo, dando algunos de los mejores combates de 2006. Holly, aunque de momento está lesionado, llega a Smackdown viviendo una segunda juventud. A poco que le den un poco de confianza, puede estar con soltura en la órbita del US title. Para muchos, no tiene categoría suficiente, pero considero que Holly puede ser el "tapado" de Smackdown, tal y como fue/está siendo MVP.

    16. Miz a ECW
    Mucho se ha criticado a este luchador, aunque es probable que las antipatías hacia él vengan provocadas por su personaje, y por su "poco agradable" grito de guerra, el "Hoo Rah"
    Sin embargo, en las últimas semanas, que ha aparecido más por Smackdown, Miz ha dado muestras de clara mejoría.
    Ahora en ECW, junto con otros muchos luchadores, puede reivindicarse como wrestler.

    17. Daivari a Raw
    Otro de los cambios que no se entienden. Daivari es un crucero, y como tal, su sitio debería estar en Smackdown. La única explicación es que no se quiera que esté al lado de Khali, ya que en principio iban a estar de nuevo en el mismo show, y por eso se le saca a él.
    Este cambio sólo tiene sentido si Daivari acaba de manager de algún luchador.

    18. Major Brothers a Smackdown
    Dado que London & Kendrick se han ido a Raw, era totalmente esperado que una pareja face fuera a Smackdown. Todo el mundo apostaba por Cryme Tyme o por los Highlanders, peor la sorpresa nos la llevamos cuando vimos que eran los Majors los que iban al show azul.
    Estos luchadores han dejado muy buen sabor de boca cuando los hemos visto en ECW, y ahora en Smackdown tienen la oportunidad de consagrase. Además, en un show casi sin parejas, van a estar en muy poco tiempo en la órbita del título.
    Los Major tienen una ocasión magnífica: veremos si son capaces de responder a las expectativas.

    19. William Regal a Raw
    Este cambio tiene una doble cara. por una lado, la parte negativa es que se rompe la pareja Regal & Taylor en Smackdown.
    Sin embargo, la parte buena la compensa con creces, ya que ahora vamos a poder disfrutar de un superclase como él en solitario en el programa de mayor exposición, y va a poder servir de entrenador a hombres que lo necesiten en Raw, como podría ser el caso de Jeff Hardy.
    Regal debería ir directo a un feudo por el título Intercontinental contra Santino Marella, el cual podría aprender muchísimo de Regal.

    20. Victoria a Smackdown
    El otro gran error del draft. Victoria es junto a Mickie James, Melina, y Jillian Hall una de las luchadoras que de verdad hacen buen wrestling. Ella era perfecta para lucir el Women´s Title, pero por alguna extraña razón, la WWE la margina desde hace tiempo.
    Veremos que futuro le espera en Smackdown, pero en ningún caso va a tener mejor papel que luchando por el título femenino.
    Hubiera sido mucho más coherente cambiar a Maria antes que a Victoria.

    21. Jillian Hall a Raw
    Se va una luchadora y viene otra. Como ya he mencionado, Jillian es otra de las luchadoras (que no divas) que tiene WWE en sus filas. Con la marcha a Raw, esperemos que deje atrás su faceta de cantante y se dedique a lo que sabe hacer: luchar. El título femenino la espera.

    22. Eugene a Smackdown
    Este es un cambio criticado por muchos, pero a mi me parece un acierto.
    Muchos no saben que antes de estar hundido en la mediocridad de Raw como estaba en las últimas fechas, Eugene fue una pieza clave de WWE.
    Estuvo envuelto en el feudo Benoit vs HHH en 2004, fue campeón de parejas en 2005, ese mismo año le robó las medallas olímipcas a Kurt Angle...
    El problema con Eugene es que los escritores no tenían historias intereantes para él, pero ahora que cambia de roster, el bueno de Dinsmore pude demostrar que es un gran luchador, mejor de lo que muchos creen, y a poco que se le de la oportunidad, puede ser un excelente US Champion.
    Con otro personaje, la situación ya sí que sería perfecta para él.

    23. Johny Nitro a ECW
    Otro acierto total. Como en el caso de Dykstra, Nitro es una de las promesas que la WWE sabe que llegarán a estrellas. Pero en Raw, estaba olvidado, por lo que un traspaso era necesario.
    En ECW puede tener peleas maravillosas con Benoit, con CM Punk (hace tiempo tuvieron una) y con todas esas jóvenes promesas de ECW.
    Dentro de un año, Nitro puede ser uno de los main eventers de la empresa.

    __________________________________________________ ______________________

    SITUACIÓN DE LOS ROSTERS

    RAW
    Por todos es sabido que Raw es el programa estrella de WWE, el que le da exposición a nivel mundial, el que le da audiencia...y al que van las estrellas. Por eso, cuando un luchador despunta y ya es famoso, va a parar a Raw. Ahora mismo, en cuanto a main eventers, tenemos una saturación total en Raw: Cena, Lashley, Orton, Booker, Kennedy, Umaga, Snitsky, Triple H, Michaels cuando vuelva...
    Demasiadas estrellas, demasiados luchadores para sólo un título.
    Muchos de ellos pasarán a un segundo plano porque todos a la vez no caben. Y el problema es que los que vayan a un segundo plano sean luchadores que estén en plean progresión, como Kennedy u Orton.
    Veremos como manejan la situación los escritores, porque tan malo es lo mucho como lo poco, y Raw tiene demasiadas estrellas en el plantel.
    En cuanto al título intercontinental, la cosa queda en hombres como Santino (que aún debe demostrar si viene para quedarse o no), Carlito, Regal y Jeff Hardy, por lo que las buenas peleas en principio deben estar aseguradas. Incluso, en un momento dado, aún se podría contar con Sandman, SuperCrazy o Val Venis.
    La división de parejas goza de muy buena salud, ya que tenemos a Cade & Murdoch, Haas & Benjamin, London & Kendrick, Highlanders y Cryme Tyme. Si en todos los programas vemos peleas entre ellas, el título volverá a coger prestigio.
    Por último, el título femenino queda en manos de Melina, Mickie, Jillian y Candice. Buenas luchadoras en general, aunque Victoria debería haberse quedado.
    En resumen, que el problema que tiene Raw es en sus puestos importantes. Demasiada estrella, demasiado main eventer junto, que en vez de hacer que sea mejor programa, puede repercutir en que se pierdan luchadores por el camino. Por lo demás, los otros 3 títulos quedan bien cubiertos.

    SMACKDOWN
    Mientras que Raw es el show de las estrellas, Smackdown es el show de los buenos combates. Por muchos luchadores "famosos" que haya en el show de los Lunes, en Smackdown quedan un montón de tapados que van a seguir conformando un programa sensacional.
    En cuanto a main eventers, tenemos a Edge, Batista, Rey, que está al volver, Mark Henry y Khali. Undertaker, cuando vuelva de su lesión, será otro. Mientras tanto, Flair y Kane pueden echar una mano en un momento puntual, presumiblemente cayendo a manos de Edge.
    En la órbita del título de los Estados Unidos tenemos muchos y muy variados luchadores: MVP, Matt Hardy, Masters, Kenny Dykstra, Eugene, Hardcore Holly...Con estos mimbres, el título va a pasar por una época muy muy buena, y no cabe duda de que estos hombres nos pueden dejar mejores peleas que los de Raw a poco que les den minutos. pero como en Smackdown solemos ver luchad de 10-15 minutos de duración, eso queda garantizado. Flair y Kane podrían echar una mano aquí también en caso de necesidad.
    El título crucero sigue en manos de Chavo, Jimmy Wang, Noble, Moore, Funaki y Helms. Daivari es una pérdida, peor no resulta significativa. Lo que le falta a estos luchadores es que se les tenga en cuenta. Las dos últimas semanas hemos disfrutado de ellos, por lo que confiemos en que esta tendencia siga en pie.
    El punto flaco de Smackdown es la división de parejas, aunque esto no es una novedad. Sólo tenemos a Deuce & Domino y a los Major Brothers. Es de esperar que entre los midcarders surjan un par de parejas circunstanciales para dar más vidilla al asunto.
    En cualquier caso, si la división está mal no es por culpa del draft, sino de la tendencia de los escritores de olvidarse de ella.
    En resumen, que es de esperar que Smackdown siga siendo un programa muy bueno, pues mimbres tiene. Muchos aficionados piensan que Raw es un show mucho mejor, pero pienso que eso no es así: en cuanto a Sports Entertainment, es evidente que Raw se lleva la palma, pero en cuanto a wrestling, a los combates en sí, Smackdown le puede dar un auténtico repaso.

    ECW
    Ya se ha terminado de confirmar: la ECW pasa de ser el show de las luchas extremas a ser el show donde los jóvenes y las promesas pueden convertirse en estrellas.
    Tenemos a Chris Benoit como líder indiscutible del grupo,y luego, un ejército de grandísimas promesas que puden explotar a su lado. Estamos hablando de CM Punk, de Elijah Burke, de Johnny Nitro, de Marcus Cor Von, de Matt Striker, de Miz...
    Todos estos pueden dejar muy buenas luchas.
    La parte del "Entertainment" la tenemos cubierta con hombres como Boogeyman, Viscera, Kevin Thorn y cómo no, el "Extreme Exposé", y si aún quieren algo de la ECW antigua, aún quedan Dreamer, Richards y Balls McHoney para aportar su granito de arena.

    Este show, a poco que los escritores no hagan cosas muy raras, se va a convertir en el programa revelación de la compañía. Eso sí, olvídense ya de una vez por todas de ver cosas extremas en ECW, porque la WWE ha dejado claro que eso no va a ocurrir.

    __________________________________________________ ______________________

    VALORACIÓN GLOBAL
    Casi todos los aficionados que hablan del draft lo hacen diciendo que ha estado muy mal, que ha quedado descompensado, que Raw se ha llevado lo mejor, que en Smackdown no queda nadie bueno...
    Yo tengo otra visión, y creo que, salvo la superpoblación de main eventers en Raw, y la escasez de parejas en Smackdow, quedan 3 shows muy bien diferenciados, y cada uno con un punto fuerte:
    -Raw es el show del "Sports Entertainment" y de los nombres famosos.Aquí seguiremos viendo peleas de menos de 5 minutos y largas promos de luchadores. Pero a la par, será el programa de mayor repercusión.
    -Smackdown va a ser el show donde veamos mejores peleas. Hombres como Edge, Rey Mysterio, MVP, Flair, Kenny Dysktra, Hardcore Holly, Matt Hardy...pueden dejarnos auténticos combatazos.
    -ECW va a ser el programa donde se fogueen los más jóvenes, y puedan tener el sitio que en otros lugares no tendrían.
    Para mi, salvo esos detalles puntuales, me ha parecido un draft muy acertado en general.
    Y sobre todo, no se dejen influenciar por los nombres, y hagan más caso a los combates, que en el fondo, eso es el wrestling.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #3863
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    interesante análisis ccf, como siempre, pero discrepo en algunos pequeños puntos., mejor dicho, sólo a lo que concierne a SD! Tienes razón que la divisón USA está bien cubierta. MVP es un muy buen campeón, Hardy hace lo suyo pero Kenny aún no está para entrar a esta lid, quizá en 6 meses si hago una comparación con el trabajo que se hizo con el Miz (habría que ser ciego para no darse cuenta cuánto mejoró, especialmente desde que le quitaron micro xD). Sobre Bob Holly, lo último que vi de él fue cuando se partió la espalda en ECW pero también había oído buenos comentarios de cuánto se había destapado y el apoyo del público. Ojalá entre con todo a la división USA.
    Pero donde no comparto mucho es con lo del título principal en el futuro inmediato. Edge, Rey ya está por regresar y quién más? Mencionas a Khali y Mark Henry, sabemos que ellos no van a ser campeones, igual podría pasar con Flair. Bautista igual entra aunque no me guste, este título no tiene muchos candidatos hasta que regrese el Undertaker, el resto sólo serán carne de cañón.
    Pero bueno, son puntos de vistas de fanáticos, ojalá que los escritores hagan algo interesante :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #3864
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    La verdad, muy bueno el comentario de CCF(kudos) pero, hay ciertas cosas:
    Raw:
    Lo unico que se me ocurre era Sandman, aca? Bueno ya sabemos como termina, lo bueno era lo del kendo stick y ya ps que tiene su moonsault y eso...

    SD:
    Flair, yo creo que no esta para campeon, sino de U.S. ya que se fue Benoit, MVP va a necesitar a alguien(Fatal 4: con masters y Dyksta) y yo creo que para eso lo pasaron alla.
    Lo que me dejo un sin sabor fue la division de parejas... CCF ya lo dijo muy bien...

    ECW:
    Lo que me molesta pero CCF tiene razon, ahora ECW es Entertainment Championship Wrestilng... No ps, entonces, ya cambien el cancion y nombre al menos...
    Segundo, tiene talentos pero faltan titulos yo creo, necesitan uno de 2do nivel.
    Lo que discrepo es el comment de Kevin Thorn, o sea, el pata sabe y no ha cometido errores notorios...
    A el no lo veo como "entertainment" como promesa. Todavia me alucino su Dark Kiss ...

    Lo que no me parecio:
    Falta la reunion de los Hardy boys, tienen carisma y la verdad estaban para quedarse, pero el problema era a Raw o SD, que piensan? (Yo pensaba que iban a estar juntos con el Draft...)
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  5. #3865
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Pero unir a los Hardys sería aceptar que como individuos son un fracaso y este no es el caso. Personalmente creo que los unieron porque como son face, venden. Y eso es dinero fresco de los chibolos idiotas que no saben de lucha, aman a John y creen que Vince ha muerto. Ah, y las púberes que a cada rato salen en cámara.
    No, a los Hardys no deberían hacerlos como un tag estable porque los matan e individualmente tienen bastante que dar.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #3866
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Que tal muchachos, regreso después de un tiempo. En fin, con respecto al draft ya se han dado diversos comentarios así que sólo digo que estoy de acuerdo al 80% de las elecciones.

    Pero he aquí algunas críticas personales hacerca de algunos luchadores actuales:

    CMPUNK: Para quienes conozcan ROH o el puroresu, habrán notado que este muchacho desperdicia todo su talento copiando a KENTA, muy buen luchador japonés que va en acenso, varias movidas del "amarillo" han sido plagiadas por el punkeke. Incluyendo el Go 2 Sleep (al cual cambió a GTS :S), lo malo es que lo aplica tan mal, que parece una ofensa al japonés que lo aplica de manera magistral. Vamos Punk, aún estás a tiempo de salvarte.

    HARDYS: Tag Team altamente sobrevalorado, la lucha no es acrobacia. Jeff cree que por arriesgar su vida en cada evento ya es de los grandes, pues no es así. En mi opinión L&K son tres veces mejor, ellos si hacen aerial-wrestling y no circus-wrestling. Ahora, no digo que los poseros de pelo pintado y polos ajustados transparentes sean malos malos, no, pero sí que están muy sobrevalorados y les va a ir mejor separados ya que su tiempo como tag team champions acabó hace rato, y por lo menos Matt a estado en ROH, eso es respeto.

    FLAIR: Flair, Flair, Flair... Que puedo decir? el señor debió haberse ido apenas culminó su período como GM de Raw.

    HBK: Un luchador de tal talla debe saber cuando retirarse, aparte de ser conocido como uno de los más "politiqueros" en la WWE, si está presente en el show es únicamente para rellenar los main events cuando se le nesecite, ejemplo: Wrestlemania 23. Por favor, queda bien con los fans y despídete en WM24.

    HHH: Uno de mis favoritos, no será Benoit pero por lo menos no comete errores con la ejecución de llaves, a parte tiene más que demostrar pero al ser main eventer en la empresa más crea "MARKS" del mundo, no se puede lucir mucho. En fin, mi crítica hace referencia a la cantidad de campeonatos que se la ha dado, muchos lo desprecian con el argumento de que es "el nuerito" y por eso ha seguido tanto tiempo con la correa. Yo discrepo en cierta medida PERO, estoy de acuerdo con que le dieron la correa muuuuuy seguido, hace rato que me hartó como campeón, y sinceramente no quiero que lo vuelva a ser. No porque lo desprecie, al contrario, lo respeto por el grande que es pero ya pes narizón, no seas goloso xD.

    LASHLEY: Sin duda mi desepción más grande en los últimos meses. El moreno ahora es sólo un androide que hace lo que Vince le ordena. Ya no demuestra mucho en el ring y si lo hace es sólo alguna copia como SPEAR, DOMINATOR, RUNNING POWERSLAM, etc. Bobby para mí caducó hace rato.

    y la más brava:

    CENA: sucks.

    (no jo-an, ya está demás hablar de este actor wannabe wrestler).

    Con respecto a otros como Snitsky, Masters, Miz y los New Breed, espero ver más de ellos, al menos que demuestren tener presencia en el cuadrilátero.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  7. #3867
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    La muerte de vince es algo de lo mas ridiculo q he visto... y mas aun la seriedad con la que se lo toman!... no me sorprenderia q mas tarde lo hagan revivir con las esferas del dragon xD
    Char Char

  8. #3868
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    hola a todos alguien me podria decir que es de la vida de ese gran luchador

    Breat The Hitman Hart para mi el mejor de todos los tiempo y como se retiro de la lucha

    les agradeceria su respuesta

  9. #3869
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    http://en.wikipedia.org/wiki/Bret_Hart :?:

    :arrowd: :lol: hahahaha
    Última edición por Baal Zak; 23/06/2007 a las 17:05

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #3870
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Aquellos que afirmaban que SmackDown estaba muerto no tienen ni idea (Me incluyo), ¿Como que SmackDown no tiene Main eventers?, ¿Nadie sabe quien es el último fichaje de SmackDown?, he aqui incredulos la respuesta:

    http://www.wwe.com/superstars/smackdown/

    Se encuentra a la derecha de Kenny Dykstra

    THIS IS SMACKDOWN!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

  11. #3871
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    :arrowu: Él si faja todo el programa xD.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #3872
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    No... en serio? Qué no es una broma? Ojalá que alguna vez le den oportunidad por el título de la WWE y que sea una pelea Hardcore para que use sus "armas" :D.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  13. #3873
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    ¬¬ obvio que es broma ps, o acaso Nacho hizo algo? se la da a esqueleto facil pero de ahi naa
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  14. #3874
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Ahora solo falta que sea Vince
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #3875
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Alguien se anima a dar pronosticos para el vengeance de hoy???

  16. #3876
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por DrKsGa Ver mensaje
    Alguien se anima a dar pronosticos para el vengeance de hoy???
    Yo puse mis pronosticos en ingles en otro foro hace unos dias, me da flojera traducir asi que asi nomas los dejo ;P



    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    MVP is pure pwnage, very solid wreslter, the guys knows how to get the job done.

    Also I like Elijah Burke and Marcus Cor Von more and more every day, specially Elijah, great mic skills and rocks in the ring.
    It sucks he lost yesterday on ECW :-(

    I see MVP, Elijah, Kennedy and Edge totally dominating WWE in mid
    2008.

    Vengenace is this Sunday I think and It looks like a nice PPV, but I am not very hyped....

    My predictions:

    Melina vs Candice:
    Well Candice is on fire lately, and she is super hot and all, but I don`t think she will be champ quite yet.
    Winner: Melina.

    Chavo vs Jimmy: Man this division has been dead for a while now, it one of the best division on the WWE imo need some atention and a feud between this two could be interesting.
    Winner
    : Jimmy

    Cade and Murdoch vs the Hardys:
    RAW`s tag team division is awesome!
    I think Matt and Jeff should be pushed as 1on1 wresltlers, RAW has plenty of tag teams to replace them, I can see Cade and Murdoch winning and then feuding against London and Kendrick.
    Winners : Cade and Murdoch

    MVP vs Ric Flair :
    COME ON WWE !!!! This guy is old damn, he needs to retire asap, this guy can`t help MVP`s push at all, just look at Carlito, he is screwed now because of FLair, please RETIRE OLD MAN!
    Winner : MVP

    Benoit vs the Punk :
    face vs face meh....I don`t like this match, Elijah should have been here, I think this match will be a boring one, but who nows, Benoit`s experience can make a decent show.
    Winner
    : Benoit

    Edge vs Batista last chance match, I would LOVE Edge to win again, but that last chance stipulation sounds bad, really bad, the faces always win this kind of matches, I hope i doesen`t happen this time.
    Winner: EDGE by pinfall (Batista cries after the match... a man can dream can`t he ? )

    Cena vs Orton vs Booker vs Foley Lashley :
    This match has potencial, so many big names there, It is almost impossible for this match to suck ! My analisis:

    Lashley : He is the true face here, he can wreslte, he is fast and has crow support, however I don`t think he can be RAW champ yet, he need to improve his mic skills first ! and he was pinned by Orton on RAW...

    Booker : He is a great wrestler, and his mic skills are solid, he is not going to win tho, I am sure.

    Foley: He showed nothing is his match vs Umaga, he is funny and legend and all, but he can`t be the champ now, we need new blood.

    Orton: He is on fire lately, defeating Flair, the mini rumble in the draft and Lashley last monday, he looks focused and ready to take over, but.......

    Cena: Well what can I say, Cena will always be Cena, booed, cheered, doesen`t matter, he is the WWE`s superman after all isn`t he ? and he has to defeat Snitsky and Mark Henry later, he has to defeat every giant on the WWE, super CENA.
    Winner : CENA (yeah it sucks but thats how things are Y_Y)

    I think it`s going to be an OK event, nothing fancy, but entertaining to watch.

    Cheers.
    Saludos.
    - It only ends once -

  17. #3877
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Hola, lo que menos quiero es spoilear a alguien o algo por el estilo, tan solo quiero que gente que ya vio el evento (Llamese GuGa o Chero) me digan cuantas estrellas le ponen; para ver si falto a mis clases para ir el sabado. Gracias :P
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  18. #3878
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Hola, lo que menos quiero es spoilear a alguien o algo por el estilo, tan solo quiero que gente que ya vio el evento (Llamese GuGa o Chero) me digan cuantas estrellas le ponen; para ver si falto a mis clases para ir el sabado. Gracias :P

    Ya man, mira , yo vi el evento en directo. El evento fue sinceramente hasta el RECULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, igual o peor que Judgment Day porque al menos en ONS, las 3 primeras mechas fueras buenas.

    Vengeance = 1.1/5
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #3879
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    vengeance fue malaso... el peor ppv del año, lo vi en directo y francamente me arrepenti de no haber ido al cine :P

  20. #3880
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    HA FALLECIDO BENOIT


    .................................................. .............
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •