Página 198 de 308 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,941 al 3,960 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Ante una queja respecto a un comentario estúpido, cierro este tema para depurarlo. Esperen un momento por favor. ------- Ok, ...
Página: 198


  1. #3941
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ante una queja respecto a un comentario estúpido, cierro este tema para depurarlo. Esperen un momento por favor.

    -------

    Ok, me excuso por ese cierre. Sólo tengo que decir un par de cosas.

    1. Sea que haya cometido un error o le hayan creado el escenario, lamentablemente una familia ha muerto. Una persona que admiraba ha muerto y no soy nadie para juzgarlo si es que en verdad ha sido el responsable ya que yo no podría asegurar que mi humanidad me evite la misma reacción o quizá peor. Es una pena.

    2. No crean nada de lo que salga de la WWE.

    3. No descarten nada de este escenario, como hablaba con kyo y quienes vieron los informes de ABC, algo huele a podrido.
    Última edición por Baal Zak; 26/06/2007 a las 23:29

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #3942
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Yo tampoco no puedo kreer lo ke muchos dicen en fin solo es cuestion de esperar, mas bien en el video no se vee a Vince nada serio esta a punto de llorar...
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Es una pena la verdad, y sea como sea, los fans de el estamos muy dolidos como para tener que aguantar como tu y sus comentarios que no son bienvenidos.
    Si por favor :(.
    Última edición por lDarkSoull; 27/06/2007 a las 00:22

  3. #3943
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Grande Benoit ... Descansa en paz maestro ...

    Sin duda ... el mas "achorado" de todos los luchadores actuales ... no creia en nadie y ufff kien olvida el cabezaso destructor ...

    No entiendo por ke la gente es tan ... "*st*p*da" ... se le rinde tributo al LUCHADOR y no a la persona ... como luchador fue grande ... lo ke haya hecho con su vida privada es SU PROBLEMA, una cosa no kita la otra ... merece uno y mas tributos como LUCHADOR ...

    A veces se habla sin pensar ... solo piensa un poco ... te doy un ejemplo ???

    MARADONA

    Como futbolista, uno de los mejores de la historia (para muchos el mejor), se le han rendido MUCHOS tributos a nivel mundial, COMO JUGADOR. Y ke paso ??? era drogadicto, juerguero, en fin ... un PESIMO ejemplo para la juventud a nivel mundial ... y la pregunta es ....

    Y ?

    Lo ke haya hecho con su vida es SU PROBLEMA, sin embargo nadie puede negar su excelente carrera, los laureles y el inmenso talento ke poseia ... muchos a nivel mundial le han rendido tributos ... repito ... COMO JUGADOR

    Otra vez ... Descansa en paz ... maestro Benoit

    Salu2
    no confundamos las cosas uan cosas es atentar contra tu vida que en fin por ultimo apesar de estar mal es tu vida ... y otra atentar contra la de los demas ... es una aberracion que pueda haber gente tan enceguida e indolente por las cosas que pasan apesar de nunca postear en este topic me vi en la necesidad de hacerlo por que deja mucho que desear que personas de mi pais tengan esa vision del valor de la vida :S que pena de verdad ....
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  4. #3944
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    La verdad que no se ni que pensar al respecto... por un lado Chris Benoit era en mi opinion uno de los mejores luchadores de la historia (por lo menos de la historia que yo conozco) y eso nadie se lo va a quitar... pero todo el respeto que le tenia murio con el (como si hiciera alguna diferencia)... no soy de las personas que le desea mal a nadie asi que no me veran maldiciendo su alma pero por nada del mundo pienso defender sus acciones como fanatico enceguecido, por primera vez en este topic sere imparcial.

    Lo que me saca de cuadro es la premeditacion de los actos... mata a uno el sabado, al otro el domingo y el se mata el lunes? Si todos hubiesen muerto en un lapso de 20 minutos pensaria que estuvo intoxicado o le entro la locura pero esto fue algo que tuvo todo el tiempo del mundo para razonar.

    Y estoy 1000% de acuerdo con que eliminen todo tipo de tributo, mercancia, dvd etc de la WWE ya que seria una total falta de respeto para con el resto de familiares y amigos de los Benoit
    Última edición por -GuGa; 27/06/2007 a las 03:11
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  5. #3945
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Como el tributo a Chris Benoit no lo van a pasar en la tele recomiendo k lo vean via youtube, lamentablemente solo esta desde la 2da parte, el video consta de 8 partes aka el link de la 2da parte:

    http://www.youtube.com/watch?v=kwBeW...elated&search=
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  6. #3946
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    ayer baje el video de Fox, donde sale la conferencia de prensa en la casa de Benoit ( afuera en la entrada ) y los investigadores hablan y narran los hechos y responden las preguntas. Algo que si se vio feo fue q al final del reportaje, el patita de la cadena Fox empezo a lanzar pestes acerca de los esteroides y en palabras concretas dijo `que si se descubria q los esteroides eran parte causal de la tragedia, alguien va a ser responsable`

    la wwe se le esta saliendo la pichi y en su web estan q se quieren lavar las manos a como de lugar. Es por eso todo el desligue del luchador.. demasiado tarde, Vince :P

    Y encima, Debra, ex esposa de Stone cold, tambien ha tirado barro, indicando q cuando estuvo casada con Austin , tambien vio violencia en su casa debido a esteroides y encima, esto de usar drogas es archiconocido por la wwe y que ellos no hacen nada al respecto..

    como dicen? cuando las papas queman... uy uy uy...

    pd. ayer ECW estuvo muy bueno, se los recomiendo.

  7. #3947
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Siempre existen los torrents ;)

    Justo me acabo de terminar de bajar el tributo a benoit 1.36GB G_G

    Como que volviendo al tema del wrestling, asi como yo por la noticia de benoit, aprovecharon y se spoilearon vengeance como para poder discutirlo? :) Digan que si :P

    pd_si quieren ver 1 tributo a benoit, vean el mio =$ http://www.youtube.com/watch?v=y9DYATG860M
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  8. #3948
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Ok, hablando del Vengeance, kyo me dijo que aquí chero le había dado un 1 sobre 5 jaja... pucha que no se. Yo siendo sincero vi sólo unas peleas

    Titulo de la ECW : 4/5
    Dos estrellas que me gustan mucho, más Nitro que Punk. Y se vio una buena pelea entre ellos, lástima que el público siempre que ven algo de LLAVES abuchean o se muestras gélidos.

    Título World Heavyweight Championship: 4/5
    Ya, ya... estuvo Batista envuelto, pero se la recomiendo bastante. Tiene sus momentos emocionantes, momentos para insultar a Batista, a Michael Cole y a ese imbécil de Teodoro... vale la pena.

    Título USA: 2/5
    Y esos dos puntos sólo son por MVP... la pase en forward porque ver pelear a un potrillo como Flair ya no aguanto... ni siquiera se pudo ver lo mejor de MVP, qué pena.

    Título Intercontinental: 1/5
    otra en cámara rápida... no pasa nada con San Marino y no soy fan de Umaga. De lo poco... nada.

    Título Parejas de ambas marcas: 1/5
    A ver, los Fonzies contra el Sgt Slaughter y Snuka... de verdad quieren un comentario?
    Los Hardys contra Cade y Murdoch, no la vi para ser sincero, me aburren los Hardys.

    Título Crucero: 2/5
    No aguanto el gimmick de Akio y Chavo pelea bien hasta que imita a Eddie. No es un bodrio la pelea pero nada del otro mundo

    Título Femenino: ?/5
    Me fui a comer durante la pelea -___-

    Título Cena: 3/5
    Vamos... de verdad creen que este individuo puede perder? La pelea tiene sus momentos mientras el rapero está fuera del ring. Bien por Orton y Lashley, se extrañaba al King Booker y no se que hacía Foley de regreso =/


    Comentarios:

    Final triste y patético... creo que desde que unieron marcas esto siempre termina igual... Lo mejor del evento lo puse en tres peleas y en cierto sector de la hinchada, fíjense en el sector inferior izquierdo de sus pantallas, es un chongo la gente apoyando a los heels, cómo la vivian jajjaja y el discurso de JBL también fue gracioso... al final, final del PPV, mátense de risa con el enfoque a un grupo de sufridos hinchas cuando gana John... JAJAJA.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #3949
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Bueno cuando hablaba con Baal me quedo la duda de que algo olia a podrido, para mi resulta casi imposible descubrir que es lo que paso realmente; Lo digo porque (creo yo) que una MAFIA bien organizada no deja ni un solo rastro e incluso inculpa a otras personas, matar a 2 personas en 2 dias.. y al dia sgte suicidarse ? suena algo poco creible para pensar que fue un crimen en un momento de LOCURA.
    Finalmente para concluir pienso que lo de Benoit es muy dificil de decifrar, y estoy seguro que detras de todo lo de las peleas debe haber una mafia importante como en todo negocio o deporte. RIP Chris benoit

    El evento le pongo maximo 2/5 ... la wwe esta en picada, vuelve shawn y el narizon :cry:

    PD : a baal le dije que shawn michaels habia perdido una pierna en un accidente de transito y casi se muere XD !
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  10. #3950
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Yo tambien kiero creer q Chris no cometio tales actos, pero la actitud q ha tomado la WWE sobre todo lo relacionado a Chris Benoit dice mucho. Creo q la WWE sabe algo mas del asunto...
    Weno, intentando pasar la pagina =S, la ECW se ha kedado sin "maestro"... una pena en verdad, xq hay mucho potencial en esta marca. Si buscan a un veterano q pueda esparcir sus conocimientos, yo diria q Kiiiing Boooka es el indicado, aunq francamente no creo q hagan cambio alguno... -_-
    Char Char

  11. #3951
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje

    PD : a baal le dije que shawn michaels habia perdido una pierna en un accidente de transito y casi se muere XD !
    hahahhaa me agarraste en un momento emotivo pues basuuuura :P y respecto al post de Char, pues hay bastante material en esa marca, pero necesitan llevar unos excelentes feudos. Fácil que con este campeón empiezo a ver los programas :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #3952
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Cita Iniciado por DrKsGa Ver mensaje
    kyo was pwned xDDDD.....
    SPOILER.... KTHXBYE :evil:
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  13. #3953
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

     
    Supongo que es una muy buena oportunidad para que el chico de las fotografías se pruebe a sí mismo y saque lo mejor de su arsenal, o sino, que adquiera más experiencia, pues en ECW no se andan con tanta "novelita". Veremos qué sucede en adelante entonces.


    checa tu firma, creo q asi no se escribe benoit. BZak

    EDIT: Diox, qué croladas hago ??? Gracias por las acotaciones y mis disculpas públicas ....
    Última edición por Levonys; 27/06/2007 a las 20:39
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #3954
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Bueno cuando hablaba con Baal me quedo la duda de que algo olia a podrido, para mi resulta casi imposible descubrir que es lo que paso realmente; Lo digo porque (creo yo) que una MAFIA bien organizada no deja ni un solo rastro e incluso inculpa a otras personas, matar a 2 personas en 2 dias.. y al dia sgte suicidarse ? suena algo poco creible para pensar que fue un crimen en un momento de LOCURA.
    Finalmente para concluir pienso que lo de Benoit es muy dificil de decifrar, y estoy seguro que detras de todo lo de las peleas debe haber una mafia importante como en todo negocio o deporte. RIP Chris benoit
    Esa justamente es mi sospecha, creo que pudo ser un crimen encubierto y si es que se descubre, los culpables nos habrian vacilado olímpicamente. =/

    PD: Oye Levonys, fíjate en el error de tu firma. xD
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  15. #3955
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    No se metan con el Chino Wantán, tiene bastantes movimientos. Si saliera con un Banjo explotaría de la risa.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #3956
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Para mi, Benoit es inocente, y tengo ese presentimiento y lo voy an defender a capa y espada. Estos 2 dias lo he estado pensando demasiado, y hay cosas que no me quedan claro:
    - por que Benoit se fue a prisa sin dar muchas explicaciones a su casa, diciendo que habia fallecido un familiar?
    - por que , si fue doble crimern y suicidio, no se dio en un maximo de 30 minutos?, como es lo comun en este tipo de casos. La mujer murio sabado, el chico domingo y Benoit el lunes, no les parece raro?
    - si Benoit los hubiese asesinado , los cuerpos hubieran tenido rasgos de volencia, peor los reportes dicen que no, como se explica eso?
    - por que no habia una nota suicida?, en este caso , siendo un hombre tan conocido, al menos de pedir perdon una notita hubiese sido logico.
    - por que habia una biblia junto a cada cadaver?
    - por que justo habian muchos frascos de esteroides y encima justo las recetas regadas en el piso por montones, para que estuvieran a primera vista visibles?..si Benoit en los tests de esteroides siempre salia negativo, segun dato de la WWE
    - por que habian mensajitos de texto diciendo la direccion de su casa en Atlanta y de que los perros estaba encerrados?. No hubiera sido mas logico una marcada al 911?
    - por que tambien Sherri Martel fallecio de causas que no AUN no se saben?

    Algo me huele mal, y lo que si estoy seguro es que el escenario se muestra justo tal y como la prensa amarillista lo pinta, es lo que se quiere hacer creer a la gente mas no lo que en realidad paso, estoy seguro que Benoit no mato a nadie, los mataron a los 3, fue una trampa o algo por el estilo, seguro lo llamaron diciendo que tenian a su esposa e hijo, por eso que se fue sin dar mas explicaciones. Para mi Benoit es inocente y el csm atras de todo esto consiguio lo que queria , eliminarlo a el y a su familia y manchar su recuerdo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #3957
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    :arrowu: 100% De acuerdo con Cherokator; me parece muy raro que en una caso de esta naturaleza no se hayan usado ni armas (Pistola, cuchillo, etc) ni fuerza (Estrangulación) como es común, además el tiempo que pasa entre las muertes y que nadie se haya enterado lo hace ver muy sospechoso.

    ¿Una mafia dentro del Wrestling?, lo dudo, alguna deuda, tal vez...., lo mejor es esperar los resultados finales de la autopsia de la madre y el niño.

    PD: Lamentablemente algunos usuarios dejaron mucho que desear con sus opiniones en el tema....

  18. #3958
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Creo que cada opinión debe ser respetaba, el problema aquí no fue lo que se dice sino cómo se dijo... y más en un tema tan sensible como éste.
    Regresando un poco al tema, RVD de todas maneras iría a TNA o sólo quedó en rumores? Ando muy desactualizado en este empresa :-S

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #3959
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    por que justo habian muchos frascos de esteroides y encima justo las recetas regadas en el piso por montones, para que estuvieran a primera vista visibles?..si Benoit en los tests de esteroides siempre salia negativo, segun dato de la WWE
    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    No crean nada de lo que salga de la WWE.
    yo tampoco creo q Benoit haya hecho el crimen, segun fuentes muy confiables de los luchadores el era una persona muy trankila, por eso dudo que lo haya hecho, pero, todos sabemos los terrible efectos secundarios de los esteroides, y no dudo q en una compañia tan poco profesional y un dueño q le facinan los musculosos, benoit haya consumido de estos productos, una lastima... para mi, la wwe esta matandoa sus propios luchadores :(

  20. #3960
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Creo que cada opinión debe ser respetaba, el problema aquí no fue lo que se dice sino cómo se dijo... y más en un tema tan sensible como éste.
    Regresando un poco al tema, RVD de todas maneras iría a TNA o sólo quedó en rumores? Ando muy desactualizado en este empresa :-S
    aun esta en duda , al parecer, la cosa apunta a q RVD se esta tomando un tiempo fuera y regresaria en un futuro a la WWE. TNa ahora esta mas preocupado con las negociaciones para que Impact sea de 2 horas y en otro canal.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •