Página 199 de 308 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,980 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Me parece ke por aki la pipol esta viendo mucho CSI, kien kreen ke investiga mejor ustedes o la policia???????? ...
Página: 199


  1. #3961
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Me parece ke por aki la pipol esta viendo mucho CSI, kien kreen ke investiga mejor ustedes o la policia????????
    Bueno Benoit era un buen luchador y solo keda esperar ke determinan las investigaciones, y si en realidad mato a su esposa e hijo, de hecho k no se encuentra con eddie...
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  2. #3962
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    bueno en general hablando del incidente a mi me parece muy raro que benoit salga de emergencia del evento por una lalmada familiar y de ahi que todos aparezcan muertos, ahi hay algo muuy sospechoso no creen yo creo que hay un tercerod e por medio y hoy conversado con un amigo me refresco la memoria claro que apelando un poco a la especulacion, era el asunto con la herencia de eddie guerrero recuerdo que hubo todo un chongaso de por medio porke benoit sabia algo de eso o algo por ahi recuerdo que con chavo hubo un chongaso. claro que puede ser puro show para variar pero quien sabe señores todo puede suceder, pongo el tema en agenda haber que piensan
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  3. #3963
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Alguien dijo ...

    "Con la misma vara que mides, serás medido"

    http://www.elcomercio.com.pe/Edicion...as0412577.html

    Para todos aquellos que juzgaban a C. Benoit

    Por ultima vez ... no somos jueces ... Benoit fue un gran luchador ... y PUNTO

  4. #3964
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    :arrowu: WTF????? ke tiene ke ver k un tipo haya cmbiado la informacion de benoit en wikipedia con el hecho de ke el mato a su esposa e hijo??

    Benoit fue un gran luchador, nada mas.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  5. #3965
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    :arrowu: WTF????? ke tiene ke ver k un tipo haya cmbiado la informacion de benoit en wikipedia con el hecho de ke el mato a su esposa e hijo??

    Benoit fue un gran luchador, nada mas.
    Para los que no entendieron, un usuario de wikipedia posteó la noticia de la muerte de la esposa de benoit en el articulo del luchador 12 horas antes de que se encontraran los cuerpos. Lo cual lleva aún a más especulación de lo que "realmente" ha sucedido.
    En mi opinión no es nada mas que una (muy torcida) coincidencia.

  6. #3966
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Datos del crimen

    La pagina ESPN.com publico lo siguiente:

    El agente Scott Ballard menciono que Daniel Benoit tenia marcas de jeringuilla en su brazo. La policÃ*a piensa que le inyectaron hormona para el crecimiento, debido a que tanto Chris como Nancy pensaban que Daniel estaba muy pequeño para la edad.

    En este reporte se mencionan que se determino el momento de las muertes según el estado de descomposició n de los cuerpos.

    El mensaje de texto enviado por Chris Benoit fue el siguiente:

    Las puertas corredizas de cristal de la casa estan abiertas y los perros ya fueron alimentados. Cuando se trato de contactar a Benoit, este no fue encontrado.

    Se piensa que este mensaje de texto enviado fue básicamente para que encontraran los cuerpos.

    La pagina ABCNews.com reporto lo siguiente:

    Nancy Benoit fue encontrada con sus manos amarradas juntas, sus pies amarrados juntos y con un poco de sangre en su cara.

    Scott Ballard informo lo siguiente después:

    El examinador medico encontró rasgos de golpes en la espalda y en la parte de alfrente de su cuerpo, consistente a como si esta hubiera sido tirada contra el piso antes de haber muerto.

    La prensa asociada publico lo siguiente:

    El luchador Chris Benoit, quien se suicido y mato a su familia era un cliente de la compañÃ*a implicada en la distribución ilegal de esteroides en Upstate New York.

    Esta información es según la policÃ*a quienes son los que están realizando la investigación del caso.

    Durante la investigación, se encontraron esteroides anabólicos en la casa y la policÃ*a quiere saber si el luchador musculoso estaba usando estos esteroides, los cuales pueden causar paranoia, depresión y un ataque incontrolable de ira, conocido como OID Raje.

    En Albany confirmaron que Chris Benoit era un cliente en momentos tan cercanos como en el 2006 de la compañÃ*a en el sur de la Florida MedXLife.

    Dos de los dueños se declararon culpables de los cargos de drogas en Abril, admitiendo que lograron conseguirle prescripciones medicas falsas a sus clientes

    Enfermedad de Daniel Benoit

    Según un reporte en la red, la mujer PAM Winthrope menciona que estuvo en contacto con Chris Benoit hace varios años atrás y piensa que la razón de esta tragedia tuvo que ver con una enfermedad que tenia Daniel Benoit.

    PAM menciono que Daniel tenia una condición genética llamada el sÃ*ndrome Fragile X. PAM dice que conoce de esta condición y sabe que puede destruir a una familia.

    El sÃ*ndrome Fragile X es un impedimento mental hereditario. El hijo de PAM, quien cuenta con 12 años tiene esta condición y esta dice que su esposo llamo a Chris Benoit hace como cinco años para darle información sobre el sÃ*ndrome.

    PAM dice que hablaron con Benoit debido a que ella querÃ*a crear un grupo de soporte en Canadá para ayudar a los niños y debido a que son pocos los casos, era algo difÃ*cil. El esposo de PAM tuvo serias dificultades al enterarse sobre la condición del niño, lo cual también sucedió con Chris Benoit al enterarse de la condición de su hijo. PAM dice que su esposo y Chris hablaron por varios minutos hasta que Benoit dijo que no querÃ*a ser una cara publica o representativa del Fragile X, por lo que querÃ*a que todo se quedara lo mas callado posible.

    Winthrope dice que no podÃ*a creer las noticias de que Benoit se haya quitado la vida y la de su esposa e hijo. PAM añadió además que las familias pueden ser destruidas por esta enfermedad debido a que es sumamente difÃ*cil encontrar ayuda y soporte. Esta termina diciendo que tu como padre tienes que salir a buscar lo que este disponible y no es fácil, debido a que nadie te dice donde buscar ni como encontrar ayuda.

    Según el website Wrestling Observer las autoridades han revelado un motivo por el cual Benoit asesino a su familia.

    Todo parece indicar que el dÃ*a antes de Morir la esposa de Benoit Nancy habÃ*a ido al doctor y estaba teniendo problemas lidiando con la enfermedad de su hijo y el futuro de el. Según el abogado de la WWE Jerry Mcdevitt sale la pregunta de que Benoit mato a su esposa en un acto de enojo debido a una confrontación por la enfermedad de su hijo y en su mente irracional pensó que mejor era matar a su hijo debido a preocupación sobre quien se encargarÃ*a de un niño con esa enfermedad con el padre en Prisión

    Como muy bien indica el observer esto no justifica la acción pero da nueva luz sobre el por que de su acción.

    Otra vez esta es la versión sobre el por que sucedió lo que sucedió según autoridades y el abogado de la WWE,

    Crónica de lo sucedido

    WWE.com publico lo siguiente:

    Sabado 23 de Junio:

    Chris Benoit estaba supuesto a participar en un house show en Beaumont, Texas

    3:30pm
    Un compañero de Benoit recibió un mensaje de voz de Benoit en donde este decÃ*a que habÃ*a perdido su vuelo por quedarse dormido y llegarÃ*a tarde al house show. El compañero llamo a Benoit y este le confirmo todo lo que habÃ*a dicho en el mensaje de voz, aunque sonaba cansado y aturdido. Benoit luego le dijo: I love you. El compañero dice que esto estaba fuera de contexto.

    3:42pm
    El mismo compañero estaba preocupado por el tono y actitud de Benoit y lo llamo, pero Benoit no respondió, por lo que el luchador dejo un mensaje diciéndole, llámame.

    3:44pm
    Benoit llama al compañero y le dice que no respondió la llamada porque estaba en el teléfono con la compañÃ*a aérea Delta cambiando su vuelo. Benoit menciona que ha tenido un dÃ*a de mucho estrés debido a que Nancy y Daniel estaban enfermos debido a que se habÃ*an envenenado con comida. Estos proceden a discutir los planes de viaje para el Tour en Texas, con Benoit aun sonando aturdido, según el compañero.

    4:30pm
    Un compañero que consistentemente viaja con Benoit lo llamo desde afuera del aeropuerto en Houston y Benoit respondió. Benoit le dijo que Nancy estaba vomitando sangre y que Daniel también estaba vomitando. Benoit pensaba que se habÃ*an envenenado con la comida. Benoit luego dice que cambio su vuelo y que estarÃ*a llegando a Houston a las 6:30PM. Benoit luego le dice al compañero que se vaya al house show.

    5:35pm
    Benoit llamo al jefe de relaciones y talentos y le informo que su hijo estaba vomitando y que el y Nancy estaban con el en el hospital y que tomarÃ*a un vuelo mas tarde hacia Houston, por lo que llegarÃ*a tarde, pero podrÃ*a luchar en el house show.

    6:10pm
    Un representante de la división de relaciones de talentos de la WWE llamo a Benoit y le pregunto para cuando llegarÃ*a a Beaumont. Benoit le dijo que estarÃ*a saliendo de Atlanta a las 9:20PM y llegarÃ*a a Houston a las 9:24PM hora central. El representante le dijo a Benoit que ya seria muy tarde para llegar al house show. Benoit se disculpo diciendo tenia una emergencia familiar. El representante le sugirió a Benoit que este se fuera directo a Houston y descansara, para que estuviera listo para el PPV Vengeance.

    6:13pm
    El representante de la WWE llamo a Benoit para reconfirmar sus planes de vuelo, pero Benoit no respondió. El representante dejo un mensaje de voz para que Benoit tomara el vuelo y descansara.

    Domingo 24 de Junio

    Mensaje de texto #1 a dos compañeros (enviado el 24 de Junio a las 3:53AM desde el celular de Chris Benoit)- Mi dirección fÃ*sica lo es 130 Breen Meadow Lane, Fayetteville Georgia. 30215.

    Mensaje de texto #2 ha dos compañeros (enviado el 24 de Junio a las 3:53am desde el celular de Chris Benoit)- Los perros están en el área de la piscina. La puerta lateral del garaje esta abierta.

    Mensaje de texto #3 ha dos compañeros (enviado el 24 de Junio a las 3:54AM desde el celular de Nancy Benoit)- Mi dirección fÃ*sica 130 Breen Meadow Lane. Fayetteville Georgia. 30215.

    Mensaje de texto #4 a dos compañeros (enviado el 24 de Junio a las 3:55AM desde el celular de Nancy Benoit)- Mi dirección fÃ*sica es 130 Breen Meadow Lane.
    Fayetteville Georgia. 30215"

    Mensaje de texto #5 a un compañero (enviado el 24 de Junio a las 3:58AM desde el celular de Nancy Benoit)- Mi dirección es 130 Breen Meadow Lane. Fayetteville Georgia. 30215â€

    La empresa trato de contactar a Benoit por mensajes de texto, llamadas a su casa y hospitales y hasta las 11PM no habÃ*an tenido contacto con Benoit.

    Durante el dÃ*a domingo, la WWE realizo numerosos intentos de contactar a Benoit tanto en su casa como en hospitales locales en el área de Atlanta. Hasta las 11PM de ese dÃ*a, los oficiales de la WWE no habÃ*an logrado contactar a Chris Benoit.


    Lunes 25 de Junio:

    A las 12:30PM del lunes 25 de Junio, los oficiales de la WWE fueron notificados de los mensajes de texto enviados a los compañeros el dÃ*a anterior. A las 12:45, la WWE contacto la oficina de la policÃ*a en Fayetteville County pidiéndoles que verificaran a la familia Benoit.

    Los oficiales contactaron a la WWE a eso de las 4PM para informarles que habÃ*an entrado a la casa de Chris Benoit y encontraron tres cuerpos sin vida, un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. Los oficiales le informaron a la WWE que la casa de Benoit era ahora considerada una escena de crimen.

    La decisión de cancelar el evento en vivo que se realizarÃ*a en Corpus Christi se tomo entre las 4-5PM. Manteniendo la polÃ*tica de la empresa y con poco conocimiento sobre los hechos del caso, la WWE decidió presentar un programa dedicado a la carrera de Benoit. según fueron saliendo mas hechos sobre el caso, todos los tributos de Chris Benoit fueron eliminados tanto de televisión como de WWE.com

    Situación dela empresa

    USA
    El programa Hardcore Radio de sirious acaba de informar que la cadena USA Network esta seriamente considerando terminar el Programa de RAW en su cadena si en verdad resulta que el homicidio de Nancy Benoit y Daniel Benoit fue causado por el uso de esteroides.

    Tendremos que ver si en verdad estio sucede ya que todas estas deciciones son basadas en Rating y mientras la WWE tenga buenos ratings no veo un problema con esto a menos que senadores o congresitas se envuelvan en el asunto,

    La WWE acaba de sacar un comunicado en donde menciona lo siguiente:

    La empresa esta triste y sorprendida por los detalles que han mencionado las autoridades en relacion a la muerte de Chris, Nancy y Daniel Benoit.

    Sin embargo, la WWE esta preocupada por el sensacionalismo empleado al reportar y especular que han estado utilizando algunos medios, luego de la conferencia de prensa de las autoridades que verifican el caso.

    Durante dicha conferencia se mencionan los siguientes puntos los cuales contradicen lo mencionado por algunos medios que dicen lo realizado por Benoit fue un acto de agresividad.

    1. Las autoridades dijeron que todas las drogas encontradas en la casa tenian prescripcion medica.

    2. No se puede relacionar los esteroides con las causas de muerte (asfixia). Las autoridades no tienen base para especular el estado mental de Benoit y por eso, no dijeron nada al respecto.

    3. Las pruebas de toxicologia no han terminado, por lo que no hay evidencia que Benoit tenia esteroides o alguna otra sustancia en su cuerpo. En ese aspecto, el pasado 10 de abril se le realizo una prueba de dopaje la cual resulto negativa.

    4. Las pruebas fisicas encontradas por las autoridades demuestran que estuvo planeado, no que fue un ataque de ira. El amarrar los pies y las manos de la esposa y esta ser asfixiada, no fue atacada hasta morir, lo que demuestra no fue un ataque de ira. Segun las cuentas de las autoridades, hubo un periodo de tiempo entre la muerte de la esposa y del nino, por lo que esto estuvo planeado y no fue algo espontaneo y de ira. La presencia de la Biblia al lado de los cuerpos demuestran que no fue un ataque de ira de Benoit.

    5. La WWE sugiere que es totalmente erroneo el especular o sugerir que los esteroides tuvieron algo que ver con esta actuacion absurda, espcialmente cuando las autoridades mencionaron que no tienen evidencia alguna de que Benoit tenia esteroides en el cuerpo.

    Las disculpas publicas

    La compañÃ*a de Televisión USA quien desde el lunes por la Noche a recibido miles de quejas de televidentes por permitir un show dedicado a un asesino de dos personas como sucedió con Chris Benoit fue los que estuvieron detrás de la WWE para que estos se disculparan anoche en el Programa de ECW y que llevaron a Vince a explicar el porque de el homenaje.

    También los directivos de la CompañÃ*a CW han estado recibiendo critica por transmitir un Programa donde Lucho un asesino asÃ* que todo el mundo anda nervioso ahora mismo. La WWE anuncio que Jamás retransmitirá n nada con Benoit para tratar de bajar las aguas y las criticas

    Retiro de carteles en SD

    "yo estuve presente para la grabación de smackdown y la seguridad quito muchÃ*simas cartulinas alusivas a Benoit. las cartulinas eran respetuosos y positivos. muchos básicamente decÃ*an "Chris Benoit 1967-2007".no percibÃ* ninguna señal negativa, pero no significa que no hubiese.

    Vi una cartulina que decÃ*a "toothless aggression will live forever" y lo quitaron de inmediato. esto parece ser una decisión tomado por ultimo momento porque las cartulinas ya estaban dentro del coliseo.

    Hubo chanteos alusivos a Benoit antes del dark match. pero después de eso ningún tipo de intento se hizo. no habÃ*a ninguna mercancÃ*a de Benoit a la venta. cuando mostraron el video package que suelen poner antes de que la cartelera comience, Benoit sale una vez.

    en cuanto a los luchadores,, no mostraron sentamiento alguno. siguieron su curso regular"

    El Angulo de la muerte de Vince

    Para los que han preguntado sobre el ángulo de McMahon, el plan era que al final del programa, los federales arrestaran a Linda McMahon con la acusación de asesinato.

    Sin embargo, en otro programa en el futuro se anunciarÃ*a que los incompetentes federales estaban incorrectos.

    Los federales entonces continuarÃ*an su investigación y el ángulo hubiera continuado por tiempo indefinido

    Entrevistas

    Entrevista a Bret Hart

    Greta Van Susteren dedico los primeros 25 minutos de su FOX News broadcast a la historia de Benoit mientras que la segunda mitad Bret Hart fue invitado vÃ*a satélite. Van Susteren empezó la entrevista preguntándole a Bret cuando conoció a chris. Bret dijo que desde los 10. su Ã*dolo era el dinamite kid. y su vida solo habÃ*a espacio para la lucha libre.

    Hart hablo sobre el respeto que recibÃ*a del camerino."el era alguien que nadie esperaba que pudiese actuar de esa manera†dijo bret."el me apoyo en muchas situaciones personales"

    Hart también comento que hablo con el hijo mayor de Benoit que fue concebido en una relación anterior. ellos están igual de confundidos que los demás. tratan de mantenerse firmes pero es un golpe fuertÃ*simo. sin embargo son una familia sólida y superaran esto.

    tocan el tema de la "estricta polÃ*tica sobre uso de drogas" que la WWE implemento luego de la muerte de Eddie guerrero. Hart dijo que muchos luchadores de la WWE que se han comunicado con el han sido cautelosos sobre no tener nada en sus sistemas.

    Van Susteren saco el reporte hecho por los investigadores que afirman de que si habÃ*an anabólicos en el hogar. Hart buscándole lógica riposto diciendo que si habÃ*an en su casa,,seria para usarlas luego. quiso reafirmar que Benoit salió limpio de las pruebas hechas en abril. por ende,,el estaba en ley.

    La entrevista concluyo con una breve discusión sobre Daniel. Hart dijo que nunca supo sobre la condición de Daniel. y que le sorprendió el hecho de que sufrÃ*a de algún variante del autismo o posible sÃ*ntomas de no desarrollarse fÃ*sicamente como los demás. en realidad Bret dijo dwarf, pero hoy dÃ*a eso es un termino despectivo hacia los denominados "little people".

    Lex Luger

    Ex luchador lex lugar quien vive en el área metropolitana de Atlanta le contó a 11Alive News Wednesday que esta asombrado y entristecido por la muerte de Benoit.

    Relata que no se habÃ*an visto en un tiempo considerable. El alcohol y drogas, incluyendo esteroides causo desatres en su vida antes de que fue convertido al cristianismo mientras cayo preso.

    Dijo que cree que sea una posibilidad de que los esteroides hayan jugado un parte importante en la tragedia de la familia Benoit.

    "Obviamente, estuvieron en su casa, hablemos claro. hay una gran posibilidad que estuvo usándolos. descartar ese hecho en cuanto a su ira, estarÃ*a mintiendo si dijera que no hubiese una posibilidad.

    Luger ahora trabaja como un nutricionista e instructor en cobb county.

    Jim ross
    "estoy en shock, al igual que muchos de ustedes lo están cuando se enteraron con lo de Benoit. los conocÃ* bien a todos. es terrible e innecesario la perdida de 3 vidas. this is a terrible and unnecessary loss of 3 lives. el lunes en Corpus Christi era surreal y retante para todos. transmitiendo un tributo de 3 horas en Raw parecÃ*a lo necesario para reconocer la carrera de chris pero no fácil de ejecutar.

    Los detalles que ahora salen de la investigación policÃ*aca están por encima de mi comprensión y no se como responder. yo conocÃ*a a chris por tanto, tanto tiempo y a su esposa Nancy mucho mas. Daniel era un buen niño.

    mientras la prensa escrita y televisiva reporta este evento sin sentido y trágica mis pensamientos giran hacia la familia de Nancy, la familia de Benoit y sus otros dos hijos David y Megan sin dejar atrás las amistades numerosa de Benoit y asociados de negocios quien lo extrañaran enormemente.

    para aquellos que conocÃ*amos su familia personalmente es el doble de doloroso. Yo no podÃ*a dormir pensando en la ultima vez que vi a los tres. me acuerdo de sus sonrisas. tratare de retener esa imagen como memoria mientras pueda.

    esto es irreal. para aquellos que están sufriendo como lo esta sufriendo mi esposa y yo, te desaseamos nuestros mas sincero pésame. estamos doliendo, pero debemos seguir nuestra vidas. Que Dios bendiga y consuele la familia de Benoit y la familia de Nancy durante estos tiempo" J.R



    Aqui la lista de los luchadores que han fallecido a partir del 1985 y con una edad menor de 65 años:






    Chris Von Erich - 21
    Mike Von Erich - 23
    Louie Spiccoli - 27
    Art Barr - 28
    Gino Hernandez - 29
    Jay Youngblood - 30
    Rick McGraw - 30
    Joey Marella - 30
    Ed Gatner - 31
    Buzz Sawyer - 32
    Crash Holly - 32
    Kerry Von Erich - 33
    D.J. Peterson - 33
    Eddie Gilbert - 33
    The Renegade - 33
    Owen Hart - 33
    Chris Candido - 33
    Adrian Adonis - 34
    Gary Albright - 34
    Bobby Duncum Jr. - 34
    Yokozuna - 34
    Big Dick Dudley - 34
    Brian Pillman - 35
    Marianna Komlos - 35
    Pitbull #2 - 36
    The Wall/Malice - 36
    Leroy Brown - 38
    Mark Curtis - 38
    Eddie Guerrero - 38
    Davey Boy Smith - 39
    Johnny Grunge - 39
    Vivian Vachon - 40
    Jeep Swenson - 40
    Brady Boone - 40
    Terry Gordy - 40
    Bertha Faye - 40
    Billy Joe Travis - 40
    Chris Benoit - 40
    Larry Cameron - 41
    Rick Rude - 41
    Randy Anderson - 41
    Bruiser Brody - 42
    Miss Elizabeth - 42
    Big Boss Man - 42
    Earthquake - 42
    Mike Awesome - 42
    Ray Candy - 43
    Nancy Benoit (Woman) - 43
    Dino Bravo - 44
    Curt Hennig - 44
    Bam Bam Bigelow - 45
    Jerry Blackwell - 45
    Junkyard Dog - 45
    Hercules - 45
    Andre the Giant - 46
    Big John Studd - 46
    Chris Adams - 46
    Mike Davis - 46
    Hawk - 46
    Dick Murdoch - 49
    Jumbo Tsuruta - 49
    Rocco Rock - 49
    Sherri Martel - 49
    Moondog Spot - 51
    Ken Timbs - 53
    Uncle Elmer - 54
    Pez Whatley - 54
    Eddie Graham - 55
    Tarzan Tyler - 55
    Haystacks Calhoun- 55
    Giant Haystacks - 55
    The Spoiler - 56
    Kurt Von Hess - 56
    Moondog King - 56
    Gene Anderson - 58
    Dr. Jerry Graham - 58
    Bulldog Brown - 58
    Tony Parisi - 58
    Rufus R. Jones - 60
    Ray Stevens - 60
    Stan Stasiak - 60
    Terry Garvin - 60
    Boris Malenko - 61
    Little Beaver - 61
    Sapphire - 61
    Shohei Baba - 61
    Dick the Bruiser - 62
    Wilbur Snyder - 62
    George Cannon - 62
    Karl Krupp - 62
    Dale Lewis - 62
    Gorilla Monsoon - 62
    Hiro Matsuda - 62
    Bad News Brown - 63
    Bulldog Brower - 63
    Wahoo McDaniel - 63



    Carlos Alvarez Tardío CLUB WWE PERU

    PD sorry por la falta de acentos y ñs pero me dio flojera cambiarlos

  7. #3967
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Que evento sigue de vengeance??? xq en la pag no dice nada sobre eso...

  8. #3968
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    SummerSlam

  9. #3969
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Great American bash.....de ahi sigue Summer Slam =/
    =D

  10. #3970
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    A mi tambien me parece que hay muchas cosas que no tienen sentido en el caso de la tragedia de los Benoit... pero pensar que no fue el es quedarse en la etapa de negacion.

    La verdad prefiero no especular hasta que se termine la investigacion
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  11. #3971
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    vince ya se metio con youtube y han quitado todo lo referente a benoit, hasta mi tributo :( esperemos que avanzen las investigaciones, ayer me dio pena ver judgment day la pelea entre benoit y mvp se le va a extrañar a este grande de la lucha.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  12. #3972
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Por tener videos de entrada y un tributo a HHH banearon mi primera cuenta, YouTube y su política hipócrita son un asco.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #3973
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Mas de las negociaciones de TNA :

    La presidenta de la TNA, Dixie Carter, llego esta mañana a Los Ángeles, California para seguir con las negociaciones con la cadena Fox, para llegar a un arreglo de TV.

    Ha trascendido que las negociaciones serian para que TNA produzca de 2 a 4 horas de programación a la semana en más de uno de los canales de los cuales Fox es dueño. Lo único que se sabe hasta el momento es que las negociaciones no son para incluir programación de TNA en MyNetwork TV ni para Fox Sports Net.

    Ahora tambien se esta manejando la opcion de dejar TNA Impact en Spike Tv y a la vez tener otro programa en FOX. Sin lugar a dudas, sea cual sea la opcion, esta movida le hara mucho bien a la empresa en su crecimiento.

  14. #3974
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Qué bien por TNA, que no olvide nomás que si tiene más espacio debe dar más calidad no como otros :P Por cierto, si tienen tiempo les recomiendo este link con unas muy buenas peleas.;)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #3975
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Jojo, creo q con el ultimo impact gritaron "necesitamos 2 horas melon!!!". Ya kisiera ver lo q hacen con 2 horas. Vamos TNA!
    Char Char

  16. #3976
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    tienen mas q suficiente talento para hacer un programa de 2 horas. Es mas, aun recuerdo que hubo una anecdota q cuando Vince Russo entro por primera vez a trabajar en TNA, hizo scripts pensando q grabaria programas de 2 horas, pero a ultimo minuto tuvo q reescribir todo porque originalmente en esa epoca, `supuestamente` Spike Tv iba a ampliar el horario.

    Ahora el punto es.. porq Spike Tv no le da 2 horas a TNA y punto ? la respuesta es que si bien TNA cada dia tiene mas raiting ( de a poquitos, pero mas cada semana ), para la cadena aun no es suficiente, y obviamente, cuando TNA emitio el especial `This is TNA` un lunes en febrero, el raiting fue malo, por lo que Spike Tv ve aun a TNA en pañales y no para competir con la WWE aun. Aunque.. que otra alternativa tiene JJ ? si vemos el calendario.. :

    Lunes WWE Raw
    Martes WWE ECW
    Viernes WWE Smackdown
    Domingos ppvs

    Jueves es de TNA, y solo les quedaria tomar un lugar el dia miercoles si firman con FOX. JJ siempre dice que el desea tener el espacio de los lunes, y en cierta forma tiene razon, pero.. yo tambien aun pienso q deberian esperar un poco mas. Obviamente tomar un horario sabatino seria desastrozo, recordemos q TNA ya estuvo en ese dia y les fue mal, ya que generalmente, el publico masculino que mas ve lucha libre, los sabados no esta en casa. ( obvio, ni yo .. )

    ya veremos..

  17. #3977
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Qué bien por TNA, que no olvide nomás que si tiene más espacio debe dar más calidad no como otros :P Por cierto, si tienen tiempo les recomiendo este link con unas muy buenas peleas.;)
    Muy bueno el link. Me gane con la mecha entre Jerry Lynn y RVD. Si le dan 2 horas a TNA, seria genial ver a RVD en esta empresa. Me gustaria ver un nuevo feudo entre ellos dos.
    Char Char

  18. #3978
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    TNA para mi es lo que era la WCW. Plajeros, ladrones (roba-estrellas), copiones, imitadores, limitadores (no son ROH), pateticos, monses, aburridos y un largo etc.

    En fin, como no me gusta la politica del mequetrefe de Jarret "Hay que robarles toooodas sus estrellas a ROH", solo espero que su empresucha se extinga y deje en libertad a sus estrellas robadas.

    En fin, que yo sepa los grandes de ROH ya van a tener su show en tv, o por lo menos eso se me ha informado. Espero que Danielson o el mas tecnico hoy por hoy Doug Williams se aferren a esta verdadera empresa original que crea sus propios valores. ROH >> "We don't imitate, we innovate". TNA sucks. =)
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  19. #3979
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Aun sigo dolido por lo de Benoit ya que ha dejado un gran vacio en la WWE, como veran ya no hay technical wrestlers, ojala MVP, como fan de el, incorpore el Crippler Crossface a su repertorio, porque el tiene madera de que va a ser uno de los grandes.

    Pero la funcion debe seguir, y pues les tengo novedades:
    - Es muy probable que RAW pase a ser un programa de 3 horas.
    - Lo bueno, es que justo estamos a visperas de que acabe el reinado de Cena, ya que suena fuerte que Orton sera el retador en Summerslam y que lo quieren como campeon debido a su esfuerzo en los ultimos meses despues de wm, aunque tambien HHH ta metiendo su cuchara ahi, y es que ya no pueden tapar el sol con un dedo, Cena esta matando los ppvs, eso de editar los abucheos le esta hartando a los que hacen los dvds. Espero que al fin acabe el reinado del rapero y para siempre.
    - Ya hay 3 combates para GAB: Cena vs Lashley, Edge vs Kane y CM Punk vs Nitro. Un ppv mas escuchando "My time is now" como cierre del evento.
    - Al fin Santino Mozarella perdio la correa IC, la verdad ya era una burla eso .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #3980
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling - RIP Chris Benoit

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    , ojala MVP, como fan de el, incorpore el Crippler Crossface a su repertorio, porque el tiene madera de que va a ser uno de los grandes.

    - Al fin Santino Mozarella perdio la correa IC, la verdad ya era una burla eso .....
    Tú crees que lo dejen? porque una cosa es esa tontería que hace Chavo para "honrar" a Eddie pero el concepto de Benoit lamentablemente no es el mejor y la reacción del público puede matar a MVP... no se, muy espinoso.

    Ojalá tengas razón con Cena y que bien por la derrota de San Marino, era demasiado monse.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •