Página 224 de 308 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,461 al 4,480 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo creo q Cena se queda con el titulo en NWO y el Chamber lo gana HHH, Y2J y JBL ...
Página: 224


  1. #4461
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Yo creo q Cena se queda con el titulo en NWO y el Chamber lo gana HHH, Y2J y JBL los volveremos a ver en WM. Edge vs Taker creeeoooo.
    Aunque ya perdi mucho interes... la jugada del NWO me ha dejado algo atento a lo q pueda pasar. Capaz vaya a la reuna para ver el Chamber

  2. #4462
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Da gusto que la gente apoye y aplauda tanto a Edge, debe ser un de los heels mas queridos de la historia, de verdad ese pata lo deja todo en la cancha.
    Espero que Edge derrote al Undertaker en WM24, es el unico que se merece tremenda hazaña.

    En cuanto a la victoria inesperada de ese sujeto en el Rumble, pues bueno...ya lo han dicho todo ustedes.

    Saludos.


    PD. JBL esta hecho una vaca :S
    - It only ends once -

  3. #4463
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Ala mela, casi incendian el bar ayer xD.

    Estuvo regularon el Royal Rumble, aunque he de admitir que la entrada del innombrable y todo el momento posterior estuvo bastante emocionante. Una pena que al final haya ganado u_u.

    Lo mejor: como gritaban cada spot de la pelea de los japoneses y de la Ladde War... genial!
    Char Char

  4. #4464
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    Yo creo q Cena se queda con el titulo en NWO y el Chamber lo gana HHH, Y2J y JBL los volveremos a ver en WM. Edge vs Taker creeeoooo.
    Aunque ya perdi mucho interes... la jugada del NWO me ha dejado algo atento a lo q pueda pasar. Capaz vaya a la reuna para ver el Chamber

    de acuerdo, la porqueria llamada Cena ganara y HHH el chamber, es la mejor opcion, desde el año pasado se hablo de Cena vs. HHH y encima este par de pavasos posaron en pleno Royal Rumble mirando el letrero de WM24... asi q es fijo, y dudo mucho q HHH le gane en WM.. hay basuracena para todo el año minimo...

    Edge vs Taker.. si se da, Taker no va a perder, pero .. porq darle el titulo al hombre muerto otra vez ? creo q mejor seria si fuera Edge vs Batista

    Y2J vs JBL fijo q es con reglas de lazo y campanas... mas monse..

    Ric Flair vs ??? no creo q Kennedy le gane en NWO , asi q facil el q lo rete en WM ahora si podria ser su retiro, que otro lugar mejor para el retiro de Flair de los cuadrilateros q Wrestlemania


    ya veremos..

  5. #4465
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    no creo q cena vaya a wrestlemania lei en una entrevista a un diario la semana pasado q tenia q filmar supelicula..aunq noc
    EcA. Spuma

  6. #4466
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Me gusta lo que puso Faith por ahí, que para WM sea un Edge vs Flair, excelente despedida para el Nature Boy y sigue la racha de Edge.
    Linda la manera como el público aplaudía a rabiar a Edge, no hay nada que hacer que era "tierra de rudos" y será por eso que el coliseo era un sepulcro cuando ganó la bacteria esa. En fin, felizmente no fui aunque se me malogró mi almuerzo de ahorita. Lo que más risa me da es que yo le aposté a Under (o fue a kyo, que hasta ahora no comenta?) que regresaba :lol:

    Pero como no quiero sólo criticar que ya veo que muchos lo han hecho, la página pasada he visto varios spoilers. Normalmente eso ya es castigado con infracción por no respetar al resto de miembros. No obstante, ahora me haré de la vista gorda porque en realidad estaban salvandolos del mal rato. Pero en serio, sean más cuidadosos con sus comentarios.

    Por último, me gustó la participación de Cody Rhodes, hizo sus jugadas, duró bastante, y peleó bien. Los momentos más emocionantes era con Benjamin, Miz, Carlito, Rhodes y el ídolo Nitro en el ring, grandes peleadores pero que lamentablemente estan en una mala empresa. =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #4467
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    En contra de muchos, Orton me parece un PESIMO campeon; ultimamente no ha hecho peleas buenas, poca variante de movidas, no tiene microfono(nada del otro mundo) y no puede entablar buenas peleas con peleadores que no sean Showstoppers (Hbk,HHH,Taker y un par mas)... fuera de su music intro que me parece buenaso, el cinturon le queda BASTANTE grande a mi parecer.
    La gota que derramo el vaso fue esa pelea con Jeff, El rubio hizo lo de siempre, y Orton ganando a lo "cena"... siendo masacrado (hizo 2 llaves creo) y RKO al final; que pesima pero PESIMA pelea.

    GOGO CENA :lol: !
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  8. #4468
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    aunque un heel por lo general siempre es vapuleado por el face, lo de orton no fue nada bueno. Randy tiene que mejorar mucho pero Jeff también demuestra que lo suyo es la media tabla nomás... aunque igual con el forúnculo de regreso... por las ws será.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #4469
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Tienes razón, el Orton-Hardy fue un somnífero; ni los spots me despertaron. Es que, como bien dices, Orton no puede llevar una pelea y Hardy menos. Era una combinación letal y ya me esperaba esto.

    MVP-Flair: A mi me gusto. El público estuvo bien metido en la pelea y eso ayudo.

    Y2J-JBL: Se me cayó el Dios de la Lucha =(. Brawl bien aburrido... y al pobre Jericho para que lo trajeron? Si no consigue algo importante en WM24, estará bien quemado el tío. Yo digo que agarra el maletín.

    Edge-Rey: Esta sí fue una buena pelea. El final fue muy bueno.

    Rumble Match: Bien entretenida y con un final bastante electrizante duela a quien le duela u_u
    Char Char

  10. #4470
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    CRONICAS DE UN FAN INSULTADO Y ESTAFADO:

    Ah, la semana pasada mi hermano me dice: "Mira Carlos, PW va a pasar el RR la prox. semana a 24 horas" ... yo dije: "shit, puede ser ah, no voy a una proyeccion de lucha desde WM23 donde todos salimos con el trago amargo del final, pero que rayos, NO ESTA CENA , asi que no hay nada que pueda salir mal, además quiero verme con la gente de BZ y pues, entre otra cosas, pero tengo clases ... mmmm.... ya que chu, me tiro a la pera , total, el Rumble es el Rumble..... solo una vez al año"

    Asi que ya tenia planeado todo, yo de mi chamba, el lunes salia plan de 2pm, y fácil que en hora y media llegaba, cosa que se dio porque arrivé a las 3.30 al pub...... Lo de siempre, muchos fans, harto calor y pues la genet impaciente por entrar y disfrutar del programa preparado por PW..... la gente de BZ, mi hermano un par de causitas más por ahí..... pero adentro nos dividimos, normalón...... De arranque ponen una lucha de mujees con la tremenda AWSOME KONG vs una hija de vecino que se defendía bien y pues empeaba la sesión luchística.... pero , DEMONIOS!, para piña , a pesar que estábamos en buen ángulo, justo el hijo de Big Daddy V estaba sentado adelante..... ta que ese huevas era otra pantalla de protector..... ah carajo!.... movimos la mesa un poco hacia la derecha... hasta ahí solo un detalle (bodoque la csm!!)...

    Ajjj, hacía un calor enorme, una INCA KOLA heladita y no pasaba nada, seguía la lucha de Jeff vs el Taker del 2002 por la correa en un RAW..... me sorprendí la verdad, no creía que varios detestaban a Jeff, bueno, o sea no es la última chupada del mango, pero él SI ha sido participe de clásicos y pues, yo al menos lo aplaudo, porque lo he visto practicamente desde que no era nadie y me vacilaba un siki cuando salían los Hardy Boyoz...... en fin.....

    Luego luchas de la TNA, la verdad no recuerdo otra pelea de muejeres en la WWE aparte del Lita Trish en Unforgiven 2006 que me haya emocionado tanto como el de la Kong con la china riquita Kim, ese final estuvo anal...... muy original, al menos en lucha de muejres...... luego un 3v3 , la pela de Angle vs Cage (que tal hembra es Karen Angle, buena Kurt, pero no debes tener mucho la correa o tendrás una reacción como la anti-Hogan pronto).

    Luego vino una lucha crucero entre un dragoncito y un enmascarado, si estuvo bien, pero ya mis ganas de ver el Rumble empezaban a crecer y quería el evento YA!..... bueno 2 luchas más , esta vez de ROH, una de 3v3 ..... errr, bueno fue buena pero no tan buena como por ahí dijeron, no sé había algo que no me gustaba..... pero mala no fue para nada, entretenida sí..... y cuando ya no tenía paciencia para el Rumble, ponen la segunda mecha ROH, pero menos mal que la pasaron, ese Ladder War estuvo anal, creo que fue lo mejor de la velada, sin lugar a dudas...... ajjjj, muy pero muy buena..... Brisco Brothers rlz!!!!!....

    Y llegó la hora mis amigos, lo de desconetarme de internet domingo y lunes para no ser spoileado miserablemente, para sentir lo de hace años, cuando veía un ppv sin saber los resultados, tener ese saborcito especial, del segundo evento más esperado del año, el RR....... y bueno, la presentación chete, luces, fuegos, la genet gritando y todo de la pm......

    Flair vs MVP: Bueno, según mis predicciones, aqui vino mi primer acierto en todo..... algo emocionante ver a una verdadera legenda no como otros estafadores (errr... dijeron Hogan por ahí????).... su speech conmovedor, interrumpido claro por el irreverente MVP..... sin profundizar mucho, esta lucho recibe un 2/5 ya que fue lenta, pero pues, con Flair no se puede pedir mucho. Lo que si no me gustó es que MVP, después de esas titánicas luchas con Benoit, se haya rendido tan rápido....... en fin, creo que MVP hubiese estado en el Rumble mejor, hubiesen puesto a alguien de menos peso , como el Miz o Marella..... alguien quien pueda ser derrotado por Flair.......

    Y2J vs JBL: Ajjj, lo peor del evento...... Jericho no tiene buena química con el vaquero, aunque no sé por qué dicen que está una vaca si siempre ha sido asi..... lucha lenta, sin emociones y un final horrendo..... si vien este es mi segundo acierto, pero solo en el resultado, no en el modo. JBL gana pero no haciendo trampa sino por dq...... bueno..... algunas son de cal y otra de arena..... un 1.6/5 para esto

    EDGE vs Rey: De las 4 luchas previas para el Rumble, esta fue la mejor, sin ser tan espectacular, pero el la previa con esas imágenes de Edge con Vickie me hicieron defecar de risa (Ese Edge, eso es amor a la industria carajo) y ese final estuvo bien, Vickie arriegarse por su amado .... por lo demás, estos 2 tuvieron mejores noches...... un 3/5 para esto y además acerté en decir que Edge retenía con ayudita

    Randy vs Jeff: La segunda gran decepción de la noche. La previa era mjy buena.... Orton venía de grandes combates contra HBK y Jeff con un buen push, buenas luchas en los RAW, se había convertido en un retador muy creíble..... 2 jóvenes talentos que prometían darnos un clásico..... PERO NO!.... no sé que les pasó, Jeff no hizo nada más de los que nos tiene acostumbrado en una lucha regular de él y Randy muy apagado, ese ending fue malísimo, o sea, Jeff estaba en dominio total, un RKO y chao.... adiós al push del multicolor, o sea, Jeff la ha sudado por años, no merece que la manden al carjo asi , tan miserablemnete, por la puerta falsa...... lástima, yo tenía la esperanza de que Jeff ganase y nos diera una gran sorpresa.... lástima que la sorpresa viniese al final del evento, pero de mala manera........ un 2.6/5 para esta lucha

    ROYAL RUMBLE: Definitivamente, tuvo 2 partes del Rumble, la primera mitad empezando por quien mejor que el tío canoso que dice: ARE YOU READY?... LEST GET READY TO RUMBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!" para que haga el anuncio de este singular combate, hace tiempo él debió ser el anunciador y espero que lo sea de aqui hasta que se muera....... Ahora, como para empezar a entrar en shock el número uno es el Undertaker..... o sea WTF!!!..... la gente saltó de emoción pero, vino el detallito de la noche..... ese gordo de mierd... que estaba adelante se paró (entiendo su emoción como fan) pero el mamut retrasado este no se daba cuenta que habían docenas atrás de él?.... le gritaban: SIENTATE GORDO RCTM!!!, VACA DE MIER.... etc etc etc., pero él nada, encima como 3minutos haciendo "la reverencia" como cuando ves a tu ídolo, que mongol carajo, eso lo hago, si lo hago 5 segundos nomás..... y como para calentar más el ambiente sale .. HBK!!!! ... o sea WTF!!!! .... la final del año pasado...... y otra vez lo mismo con ese gordo retardado, 2 botellazos tuvieron que caerle para que el Daun con Tiroides reaccione, se quiso achorar pero le caían como 50 si quería hacer algo (me incluyo, me tapaste la entrada del Taker y de HBK bastarado HDP!!!) bueno..... el cuarto fue Kahli, el octado Batista y asi se fue llenando el ring, entró Foley, Kane y los favortios, tanto como Morrison, Punk, Kennedy... la cosa que la primera mitad, que estuvo como dije anal, acaba cuando HBK elimina al Taker y a los 3 segundos Kennedy elimina a HBK.... mi hermano y yo nos mirábamos y nos decíamos.... que pendej.. HHH , maldito mafioso, todo para que narizoncito bonito gane..... ya iban como 24 o 25 y HHH no salía..... el 29 fue HHH y bueno, salió eliminando y destruyendo a la mayoría, algo que yo esperaba.... mi hermano , unos patas y yo empezamos a gritar: MAFIOSO!!!! MAFIOSO HDP!, pero al mismo tiempo me preguntaba quien diantes era el 30?..... no quedaba nadie importante, todos ya habían salido...... en eso empieza el conteo, conteo que todos coreábamos con emoción, emoción dle momento, en eso acaba el conteo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.................... ...... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, algo que no podía creer...... el .. el inombrable hacía su aparición ante los grito de sus fans y el shock de sus haters...... entró y barrió con todos el bastardo, solo dejando a Batista, HHH y él..... mi hermano y yo nos mirábamos y sudábamos a chorros...." no , no creo, le decía" apretábamos fuerte los puños y empecé a hacer algo que es tabú o imposible, juntar 2 palabras que no existen conmigo, y era decir: VAMOS BATISTA o VAMOS MAFIOSO..... asu , sentía que tocaba el fondo sinceramente, como era posible que el Rumble se estaba yendo al silo...... hasta que HHH elimina a Batisteroids..... y yo dije...no csm, esto no pude estar pasando..... empecé a gritar HHH HHH HHH, creo que el 98% del local a todo pulmón, pero no, en una final nada emocionante, Cena, sin estar ni 5 mins en el ring, elimina a HHH y gana el Rumble...... la genet quería destrozar el local, snetía que la bilis se salía por mi boca..... o sea, privarme de internet 2 días, tirarme a la pera, gastar demás sabiendo que estoy un poco a las justas... PARA ESTO!!???? ...... la verdad me sentí super defraudado.-...... ya se fue al silo WM24 y el 2008 con la WWE ....... este puede ser el inicio de la era más negra del wrestling...... y todavía hay conchudos que dijeron: CENA SALVÓ EL RUMBLE.... o sea WTF!!!...... los abucheos eran tremendos..... Vince, ojalá te mueres ctm!.... tu ty tu rapero son una maldición.....


    P.D. Baal zak, no censures mi post plz..... hazte de la vista gorda... jajajajja
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #4471
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Jajaja, excelente crónica, Cherokator.
    Tambien vi al popular Big Daddy V en la entrada xD. Que mala suerte que se haya sentado frente a ti.
    Y como es eso que no te gusto taaanto la pelea 3v3 de los japoneses? Joder! es la 4ta o 5ta vez que la veo y aun me traumo con esa pelea xD.
    Char Char

  12. #4472
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    yo no sabia q habias ido charmander, tampoco vi a faith :S pasen la voz pes galanasos, yo estaba ahi con kyo y yago

  13. #4473
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    y así dicen que HHH se la lleva fácil! xDD
    tamales... están que se las cobran toditas al narizón :( y ni que decir que cuando quedaron Batista, Hunter y el cerumen, empezamos a recordar que Evolution is a Mistery pero ya me olía que eso acababa mal... y no solo es conchan para entrar último y barrer a todos, sino que encima tiene que reirse... >_<
    Pues ahora sólo veré SD! para seguir la apasionante historia de Palumbo y Noble (no es broma, está bien graciosa) y los chapes de Vickie y Edge :lol: Hay que reconocerle a Vickie que es la única que para un 619 de nuca :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #4474
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    A Faith lo he visto en un evento anterior (creo) pero a CharmandeR nunca... pasen la voz Galonasos, como dice under :P .
    De hecho el #30 de este rumble fue increible :) .
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  15. #4475
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Fuck!, 2 ELIMINATION CHAMBERS PARA NWO!!!!!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #4476
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Batista Taker MVP Finlay Khali BDV en otro Elimination Chamber.....Edge vs Taker
    =D

  17. #4477
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    hablen.. mao a la reuna?

  18. #4478
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Bien se mando un Post sobre la venida al Peru de Triple H y Batista a Peru, bien acabo de hablar con la Oficina de Promociones y Eventos de LAB SPORTS NUTRITION la cual me han confirmado de que estaran haciendo un Forum que sera un Evento para los Fisico Culturistas y Gente relacionada a ese ambito, bien la LAB SPORTS NUTRITION se a puesto en contacto con los representantes de la WWE para poder contar con la presencia de TRIPLE H Y BATISTA para el evento a realizarse en Lima.


    El Evento aun no tiene Fecha exacta pero esta podria ser en Febrero o Marzo, e hablado como dije con la oficina de Promociones y Eventos y e podido hablar para ver que se puede hacer ya que esta noticia sera de mucho interes para los Fans de estos luchadores asi que señores estare informando sobre lo que seria un importante evento en donde contaria con las participaciones de Triple H y Batista.


    Tambien me comentaron que la agenda de estos luchadores es apretada pero se esta viendo la manera de que los dos puedan estar presentes si o si en el evento.

    Bueno Gente eso es Todo y seguire informandoles

    Fuente: Club Wrestlemania Peru

  19. #4479
    Member Avatar de Jerichoholic
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    pues es una pena lo que paso en el Royal Rumble, el evento fue pesimo, 3 peleas malas la unica que se salvo fue la de Edge vs. Rey

    con respecto al Rumble, estuvo bien hasta que eliminaron al Taker y a HBK, Yo pensaba que HHH se la iba a llevar facil, la verdad que el ppv estuvo monse, si ganaba HHH lo iba hundir mas

    pero hicieron mas leña del arbol caido, al poner a john cena y encima ganar el rumble, yo se que algun dia john cena iba a volver a ser wwe champion, pero por qué justo cuando nos estabamos purgando de él?

    vi el último raw, un asco la verdad, no se compara con ninguno de los raws que acabaron con Jeff Hardy cerrando el programa.
    Última edición por Jerichoholic; 30/01/2008 a las 22:05
    Y2J Y2J Y2J

  20. #4480
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Verdad ke Triple H y Batista vienen a Peru?

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •