Página 226 de 308 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,501 al 4,520 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; No lo vi, pero lei la reseña en solowrestling.com y bueeeeeeeno regresamos a lo de los ultimos años :S...
Página: 226


  1. #4501
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    No lo vi, pero lei la reseña en solowrestling.com y bueeeeeeeno regresamos a lo de los ultimos años :S

  2. #4502
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    yo vi el ultimo sd! nomás y estaba en algodón... el Taker tiene un nuevo finisher move? qué maestro :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #4503
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    SmackDown es mejor q Raw hace tiempo.. la verdad q Raw me da sueño horrible..

    ahora hay una volada de una reunion para Wrestlemania.. a 24 horas ? ..no, EN VIVO !! what ?

  4. #4504
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Depues del Rumble, quien va a querer ver ese Wrestlemania con Cena de Main Event. Ni por los 2 Cage iria.

  5. #4505
    Member Avatar de Jerichoholic
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    19

    Cool Re: A los que les gusta el wrestling

    muchachos sin ofender, pero este thread está muy apagado y como hay que esperar como una semana para hablar sobre (odio usar el tag spoiler)

    que les parece si abro mi segmento:

    Jerichoholic Highlight Reel:



    asi nos divertimos un rato hasta que todos vean ya sea los programas y los ppvs para poder debatir tranquilamente 8)

    Quién quiere ser el primero?
    Y2J Y2J Y2J

  6. #4506
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Haber algunas noticias...

    * Parece que de todas maneras tendremos HHH vs Cena 2 en WM24 asi como la ya conocida Undertaker vs Edge donde el Deadman perderia su invicto dejandole la posta a el Rated R.

    * Bobby Lashley ha sido retirado de la WWE oficialmente.

    * Al Snow fue tambien despedido... ni siquiera sabia que seguia en WWE.

    * OVW ya no esta vinculada con WWE, ahora sera Florida Championship Wrestling la que desarrolle los nuevos valores de la WWE.

    Fuente: Peruwrestling.com =D
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  7. #4507
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Jerichoholic Ver mensaje
    muchachos sin ofender, pero este thread está muy apagado y como hay que esperar como una semana para hablar sobre (odio usar el tag spoiler)
    Tú puedes hablar libremente, mientras no le friegues los resultados a otras personas que no desean ser spoileados.
    Eso basicamente fue lo que pasó, cuando cierto usuario todo emocionado empezó a bombardear este espacio, spoileando a diestra y siniestra y la gente se quitó de acá... especialmente Gokuman que aún no me devuelve mi juego >_<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #4508
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    aquellos viejos tiempos...

    Ahora igual que tu baal solo estoy viendo SD! no tengo ni la mas minima pizca de interes de que pasa en RAW desde el RR.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  9. #4509
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje

    * Bobby Lashley ha sido retirado de la WWE oficialmente.
    Una pena, realmente. No entiendo cómo Cena puede ser el "campeón invicto", si Lashley de un solo cachetadón lo mata ...

    En fin

  10. #4510
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Me apunto para el Highlight Reel :D

  11. #4511
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Jericoholic, yo puedo ser el primero si deseas.....


    Ahora.... Baal me contaba que en mi pagina no habia publicado nada del Rumble, y la verdad ese dia fue como si una granada me explotara en la cara al ver al adefesio ese aparaceer, demoler y ganar.....

    Haciendo un poquito de off topic..... la vez pasada conversaba con mi profe de Publicidad, una eminecia viviente..... y justo le comentaba que me parecian bien "huachafos" los comerciales de Inca Kola.... este me dijo que pues primero: quizás el comercial no vaya dirigido hacia mi, y lo segundo que en cuestión de comerciales , cosas como la estética, lo bonito, etc etc no son primordiales, sino la efectividad lograda en cifras de venta del producto o servicio.....

    Despues de escuchar eso, pude entener más por que Vince nos castiga con Cena... y es que si se dan cuenta siempre ha sido lo mismo: todas las veces en las previas, Cena ha sido el desfavorecido, la genet se ilusionaba, pagaba por ver al mequetrefe es eperder y siempre la misma mierda: Cena ganaba, cerraba los eventos y nos jodía una vez más la noche..... el odio que se le tiene para bien o para mal causa cierta expectativa y es que como uds comprobaron en la proyección del Rumble, la genet gritaba a rabiar , bueno eran insultos pero te tenía atrapado.... eso es lo que le gusta al tío Vince, creo que es mucha culpa de los fans también.... apuesto que si la gente estuviera callada bostezando, no tendría tanto impatco y ya no hubiese sido material para campeón desde hace tiempo, pero bueno, el odio de sus haters matiene vivo a este personaje tan antipático e infantil, este personaje que ha mandado a la mierda, si me disculpan la expresión, ilusiones d emuchos luchadores que se han roto el lomo por años, añorando una oprtunidad de besar la cima por lo menos una vez, pero NO!!!!!!..... Vince no tiene interés en nada de eso, y se vio en el pobre Jeff, a mi siempre me ha vacilado Jeff y los Hardy Boyz, yo los veía en el ya desaparecido Shotgun Saturday Night, desde que no eran nadie, el 98 o 99 creo.... pero bueno, ya son casi 10 años y sigue siendo un mid carder, solo paraf llenar pequeños vacíos que se abren en los booking....

    Pero ya llendo a lo que se viene : NO WAY OUT....... pensando como los ineptos de los bookers (carajo!, yo debería tener un puesto ahí, me siento más capaz que esos inútiles) tengo 2 teorías y estoy 100% que una se va a cumplir....

    Empezando por una cuestión bien simple y es el orden de las luchas de esa noche, pero antes mis predicciones:

    Chavo retiene
    Edge retiene
    Flair gana por DQ
    Undetaker gana
    HHH gana

    ahora..... con respecto al combate de Cena y Orton: si es que este combate es el último de la noche gana Cena y se enfrenta a HHH en WM24 en el cual HHH se volvería 12 veces campeón (dudo que soporte ser humillado por tercera vez por Cena.... es tanto el poder del rapero que ni la mafia del narizón pudo con ella 2 veces)

    Pero si no es la última (última sería el chamber de SD) retiene Orton como sea, pero como el rapero de mela ese ganó el RR "no perdió su derecho a pelear por la correa en WM24" y hacen una triple amenaza HHH vs Orton vs Cena en la cual el rapero cubriría a Orton y cerraría WM una vez más ante los abucheos de los fans (hasta ahora me pregunto por que carajos la gente no avienta cosas al ring..... que los van a botar a todos acaso???) ....

    P.D. Que horrible, un año más de mierda Cena
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #4512
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Yo creo q Vince aun esta esperando el momento cumbre para hacerlo Heel,para eso vino Jericho, porque luego, no hay tantos faces en RAW q puedan estar a la par en cuestion a fanaticada.
    Jeff no lo iba a hacer, HHH y Shawn ya han sido "victimas" de Cena. Lamentablemente o gracias al Cielo q ese desgraciado se lesiono y Jericho llego para hundirse en un feudo con JBL.
    A pesar de todo, como hablaba con Baal, Vince es un maestro para hacer a un top baby face, heel y visceversa.

  13. #4513
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Pero si no es la última (última sería el chamber de SD) retiene Orton como sea, pero como el rapero de mela ese ganó el RR "no perdió su derecho a pelear por la correa en WM24" y hacen una triple amenaza HHH vs Orton vs Cena en la cual el rapero cubriría a Orton y cerraría WM una vez más ante los abucheos de los fans (hasta ahora me pregunto por que carajos la gente no avienta cosas al ring..... que los van a botar a todos acaso???) ....

    aguanta... entonces el hecho que Cena esté peleando por el título en NWO, no es por estar usando su derecho "ganado" en el Rumble??
    Osea se pasó olímpicamente a los que se suponían iban delante de él y si se da el milagro que pierda, igualito va a WM como retador #1? @#$% :evil:
    Bueno, para mí que termina en DQ esa mecha o algo fuerza para que sea triple amenaza en WM entre Cena, HHH y Orton.
    Pero mejor me centro en SD y el apasionante ángulo de la historia de Michelle McCool 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #4514
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Yo vi el RAW post Royal Rumble y uno de los dos, Regal o Vince, dijo explícitamente que Cena estaba "canjeando" su title shot en WM por uno en NWO. Pero es muy fácil hacer alguna jugada para tenerlo en el Main Event de WM. Yo veo un Triple Threat por el WWE Title en WM; no se como haran para que los tres lleguen a esta pelea, pero creo que es lo más probable.
    Char Char

  15. #4515
    Member Avatar de Jerichoholic
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    hey muchas gracias Under y Cherokator por aceptar participar en el Highlight Reel.

    Empezare con Under porque el fue el primero en ofrecerce.

    Jerichoholic Highlight Reel - Primera Entrevista [Under]:


    Bueno empezaré con algunas preguntas basicas :cheesy:

    Como te llamas?
    Tu edad?
    Estudias o Trabajas?
    Grupo música favorito?
    Canción favorita?
    Y2J Y2J Y2J

  16. #4516
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Creo q seria mejor por msn xD pero bueno aca tan esas respuestas basica xD

    Augusto Murillo pero me dicne Tuto
    28
    Trabajo como gerente de imagen de una inmobiliaria y tb dicto clases de diseño grafico en el programa de especializacion de IDAT
    Son varios: Nirvana, Pearl Jam, Metallica, Alice in Chains..
    Entre todas creo: Heaven beside you y One

  17. #4517
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje
    Haber algunas noticias...

    *Undertaker vs Edge donde el Deadman perderia su invicto dejandole la posta a el Rated R.

    * Bobby Lashley ha sido retirado de la WWE oficialmente.
    Perdon, perdon eso de perder el invicto...no creo a menos que ya este pensando en retirarse ^^, y sobre Bobby lashley como que fue retirado :S, por que?, waaa era uno de mis idolos >.<.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #4518
    Member Avatar de Jerichoholic
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    19

    Cool Re: A los que les gusta el wrestling

    Sigamos.........

    Jerichoholic Highlight Reel - Primera Entrevista [Under]:



    _ desde cuando miras wrestling?

    _ hincha de que club peruano eres?

    _ con qué clubes del extranjero simpatizas?

    _ crees que Jeff Hardy desplazara a john cena de raw?

    _ cuál seria tu cartelera ideal para wrestlemania 24 (sin salirse de la realidad)?

    _ crees que batista le deberian dar otra vez el World Heavyweight Championship?

    _ Consideras a Vickie Guerrero una gran GM?

    _ Qué opinas de Chris Benoit?

    _ De donde sale tu nick?

    _ Apodo o Chapa de cole?

    _ Cuantos hermanos tienes?

    _ Cuál era tu sueño de chico, llegar a que?

    _
    Donde fue tu viaje de promo o si fue un tour a que lugares fue?

    _ Cual es tu
    Religión?

    _
    Que planes a corto plazo (este año) tienes en mente, (claro si es posible comentarlos)?

    _
    Qué es lo que más te agrada de este foro?

    _ En qué otros foros participas?

    _ Crees que la calidad del programa raw ha mejorado despues de No Mercy hasta antes del Rumble?

    _ Cuántos idiomas hablas (y cuales)?

    _
    ¿Cuáles son tus wrestlers favoritos?

    _
    Estás de acuerdo con el reinado de Randy Orton? Si no es así ¿Quién debería tener el título de la WWE?

    _
    ¿Tienes mascotas?

    _
    ¿Cuál es tu color favorito?

    _
    ¿Qué opinas del reggaeton?

    _
    ¿Has bailado reggaeton?

    _
    ¿Qué personaje famoso te gustaría conocer?

    _ ¿Cuál crees que sea el problemas principal de john cena?

    _ Que opinas de los siguientes foristas:

    1.Baal Zak
    2.Kyo.
    3.Faith.
    4.Luke Perry.
    5.Cherokator.
    6.CharmandeR
    7.Pirotecnico_returns
    8.soaP.
    9.chato182.
    10.fbazo.
    11.shrk
    12.kurama15
    13.[|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    14.DrKsGa
    15.tec.
    16.xtianespuma.
    17.markonio.
    18.mauzzer.
    19.Luke Perry.
    20.shion!!!.
    21.Lars.
    22.Robby.
    23.Hot Shot
    24.zGarnaGez.
    25.Dark Soul.
    26.Mirix
    27.Yago.
    28.electronik.
    29.Jerichoholic
    30.Devil
    31. Pon uno y di que opinas de él

    creo que es suficiente por ahora :lol:
    Y2J Y2J Y2J

  19. #4519
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling


    _ desde cuando miras wrestling?

    La primera vez q vi un programa de wrstling entero fue cuando los daban en el 9 como Catchascan donde yo era hincha de los British Bulldogs y Tito Santana.. luego los volvi a a ver en Usa Network cuando Big Daddy Cool Diesel era campeón y tenía un feudo con Psycho Sid. Undertaker tenía un feudo con Kama (Godfather) por la urna. La mayoría de heels pertenecían a una facción millonaria de Ted Diabasi. Recuerdo tb q Bret Hart tenía un feudo con un chino llamado Hakushi, y poco tiempo despues Mavel (BDV/Viscera) se convertia King of the Ring para tener un feudo con Diesel

    _ hincha de que club peruano eres?

    Sporting Cristal

    _ con qué clubes del extranjero simpatizas?

    Milan, Manchester United

    _ crees que Jeff Hardy desplazara a john cena de raw?

    ??? Desplazar? Al menos q sea lesionandolo

    _ cuál seria tu cartelera ideal para wrestlemania 24 (sin salirse de la realidad)?

    Y2j vs Cena
    Edge vs Undertaker
    Batista vs Triple H
    Jeff vs Orton vs HBK
    Kenedy vs Finlay vs MVP
    CM Punk vs Misterio

    _ crees que batista le deberian dar otra vez el World Heavyweight Championship?

    hmmm ya no tengo tanto odio con tra Batista porque para ser sinceros, ha mejorado mucho y creo q ya se lo esta tomando en serio

    _ Consideras a Vickie Guerrero una gran GM?

    Es interesante lo q el dinero puede hacer con las personas, el angulo q se ha hecho con Edge me parece desagradable al ser viuda de un luchador.. pero esa es la idea y funciona

    _ Qué opinas de Chris Benoit?

    Esta entre los mejores 5 luchadores tecnicos de la historia y una lastima lo q sucedio, fue una pesadilla

    _ De donde sale tu nick?

    Antes era Undertaker, pero no entraba en la ventana del chat del mIRC asi q lo reduje

    _ Apodo o Chapa de cole?

    Tuto, Calambrito xD por lo flaco q era..

    _ Cuantos hermanos tienes?

    Ninguno

    _ Cuál era tu sueño de chico, llegar a que?

    a ser futbolista o musico

    _
    Donde fue tu viaje de promo o si fue un tour a que lugares fue?

    Huaraz

    _ Cual es tu
    Religión?

    Todas y ninguna, respeto a todos los Dioses de todas las culturas y no creo q uno este por encima de los otros.

    _
    Que planes a corto plazo (este año) tienes en mente, (claro si es posible comentarlos)?

    Terminar, registrar, editar el libro q estoy escribiendo y negociar con una editorial

    _
    Qué es lo que más te agrada de este foro?

    hmm q es peruano... lo demas me desagrada

    _ En qué otros foros participas?

    MCAnime, Frozen Layer, Stopazmo, Solowrestling, etc

    _ Crees que la calidad del programa raw ha mejorado despues de No Mercy hasta antes del Rumble?

    Era agradable cuando no veias a Cena terminando un show

    _ Cuántos idiomas hablas (y cuales)?

    Ingles, Frances (Basico)

    _
    ¿Cuáles son tus wrestlers favoritos?

    Undertaker, HHH, Stone Cold, The Rock, Jericho, Edge, Orton.

    _
    Estás de acuerdo con el reinado de Randy Orton? Si no es así ¿Quién debería tener el título de la WWE?

    Cualquiera q no sea Cena, me jode q Randy ahora sea un campeon algo aburrido porque lo he visto tener buenas mechas y ultimamente estan q lo hacen demasiado heel en sus peleas haciendolas aburridas.

    _
    ¿Tienes mascotas?

    Si, un perro schnauzer llamado Giaco

    _
    ¿Cuál es tu color favorito?

    Azul, negro

    _
    ¿Qué opinas del reggaeton?

    Musicalmente es un vomito asqueroso, no podria escucharlo en mi casa

    _
    ¿Has bailado reggaeton?

    Si, se puntea rico xD

    _
    ¿Qué personaje famoso te gustaría conocer?

    Jack Nicholson o Kristen Kreuk :$

    _ ¿Cuál crees que sea el problemas principal de john cena?

    Q sin saber luchar sea campeon por tanto tiempo

    _ Que opinas de los siguientes foristas:

    1.Baal Zak : Debe ser el mejor moderador y compartimos muchas opiniones similares
    2.Kyo: Uno de mis mejores amigos, lo conozco hace años.
    3.Faith: Lo conoci una vez en un RR creo :o sabe de wrestling
    4.Luke Perry: tb lo vi una vez y es un adicto a las trivias de votacion xD siempre me dice para hacer graficos
    5.Cherokator: Lo he visto ya unas 3 veces, tiene el higado en la boca.. y le gustan las novelas xD
    6.CharmandeR: nunca lo vi pero son cheveres sus aportes a este topic
    7.Pirotecnico_returns: recuerdo con kyo cuando hablamos de un post ridiculo de este pata sobre la similitud del Dota con el futbol peruano o algo asi q nos destruimos de la risa.. de ahi no se nada mas de el
    8.soaP: Lo habia visto antes en Cavenet, y tb fue a la reuna del wrestlemania pasado.
    9.chato182: no se quien es :S
    10.fbazo: tampoco
    11.shrk: shrk???
    12.kurama15: hmmm nop
    13.[|-|3$P1|2!´|´0 xD!: wtf???
    14.DrKsGa: nada
    15.tec: desconocido para mi
    16.xtianespuma: espuma???
    17.markonio: creeeeo q era quien hacia entrevistas muy cheveres a los foristas
    18.mauzzer: si lo manyo desde hace añis, tb ha ido a reunas de wrestling y nos hemos visto en el parke chupando o tb esa destruccion en la casa de Cosme xD
    19.Luke Perry: ya preguntaste por el
    20.shion!!!: creo q es un Anti Emo xD
    21.Lars: Ulrich?
    22.Robby: Es el hermano de Chero, y lo he visto un par de veces tb
    23.Hot Shot: Mr. Spam
    24.zGarnaGez: Nunca escuche de el
    25.Dark Soul: hmmmm desconosco
    26.Mirix: who?
    27.Yago: Si lo manyo, escucha buena musica y lo conozco desde hace unos años
    28.electronik: no se quien es
    29.Jerichoholic: tratando de animar el topic ;)
    30.Devil: El admin del foro
    31. Pon uno y di que opinas de él
    Miyagui: sensei del anime pero es una falla total xD


  20. #4520
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    me he sonrojado!
    :P

    PD: pero no se lo digas a kyo :lol: ah, para que no digan que soy spammer, este video me lo pasó under ayer y ya pues, conmueve ver cómo ha cambiado la lucha... hasta que llego el parásito que por suerte no aparece acá.


    :arrowd: :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •