Página 239 de 308 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,761 al 4,780 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; que gran aporte amigo :) bueno me quito al evento temprano... no sin antes decirles q ayer vi el Hall ...
Página: 239


  1. #4761
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    que gran aporte amigo :)

    bueno me quito al evento temprano... no sin antes decirles q ayer vi el Hall of Fame.. pasaron la primera parte en wwe.com en vivo y luego la hora final en USA network... cuando salio The Rock fue lo maximo.. hizo bromas a muchos luchadores jajaja buenazas.. pero la mejor broma q escuche en toda mi vida y bien hecho maldita sea , fue esta :

    `La WWE siempre va a visitar a las tropas, pero este ultimo año yo no pude ir, sin embargo escuche que algo malo paso, se hizo una denuncia.. al parecer alguien amarro a un enemigo en la zona de guerra en una silla, lo ato y le hizo ver por horas y horas como tortura.. THE MARINE !! `

    toda la audiencia se mato de risa !!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAAJAJAJAAJ

    eres lo maximo , Rock !!! :D:D:D:D:D

  2. #4762
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Faltan un par de horas para el inicio del WM, y pues quiero verlo en vivo, y nose por donde lo pasan, alguien tiene una pagina que me pueda ayudar?, porfavor T_T.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #4763
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Un par de horas ,alguien sabe en que canal lo pasan en vivo :S no me la quiero perder

  4. #4764
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    En ninguno.

  5. #4765
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    EDIT

    @#~%&
    Última edición por Baal Zak; 30/03/2008 a las 21:54 Razón: Spoiler consecutivo
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #4766
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    :arrowu: Algo me dice q se viene un ban ... (ojala lo edites a tiempo!)

  7. #4767
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    maldición KnZu_PhOeNix... Mega_Maniac te infracciona por spoiler y ahora me acabas de decir el final de otra pelea... fuentes contigo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #4768
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Gracias BaalZak ya veo que el trabajo de moderar especialmente este topic es un gran esfuerzo ;O
    (Me picaba la mano para entra a este topic despues del evento)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  9. #4769
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Felizmente recien pude entrar a este topic..
    Me hubiera empinchado demasiado si este individuo KnZu_PhOeNix me hubiera jodido los resultados a mi tambien.
    Sry por los afectados =(

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  10. #4770
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Kurama15 Ver mensaje
    Gracias BaalZak ya veo que el trabajo de moderar especialmente este topic es un gran esfuerzo ;O
    (Me picaba la mano para entra a este topic despues del evento)
    kurama ya viste el evento?? o como piensas verlo ?? xq aburre esperar hasta q salga en la TV

  11. #4771
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Acabo de regresar del evento en vivo de ZWP de Wrestlemania... unos tips y cosas q pasaron.. nadie predijo lo q paso hoy, 158 personas vibraron viendo el evento, un BUEN ppv.. me quito el sombrero.. ahi nos contactamos con la gentita.. amigo Charmander! Chero..!! jaja.. el evento impresionante.. yo fui encargado de la parte tecnica, como me vieron.. y les digo algo, las pruebas de testeo en el local se hicieron de dia, no se penso jamas q siendo un dia domingo y por la noche, la calidad del servicio de Speedy cayera tanto .. les comento q antes de empezar Wrestlemania, el testeo de velocidad salio q el internet era un equivalente a Speedy 500 !!! asi de lento. Esa fue la causa de que hubo por momentos esos `buffers`o paradas de video.. ya son cosas q escaparon a nosotros.. pero en lineas generales, eso no afecto en momentos criticos y el ppv fue apreciado ok, ya q el problema se presento en la segunda y tercera hora del evento, mas la primera y ultima hora, no hubo casi ningun problema...

    Respecto al WM.. bueno, como dije, bueno... y caray, sigo diciendo, verlo con 150 y pico personas gritando, coreando, saltando de emocion, gritando ECW ECW ECW ! o buuuu cuando sale Cena... es lo maximo ..

    gran evento en vivo... no creo q se realice otro igual al menos no pronto.. hay q buscar otro local y ver mejor el tema del internet..

    un gusto conocerlos amigos de Bloodzone...

    saludos! :)

  12. #4772
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Gran PPV, 9/10 para mi. Pelea de la noche: Flair vs Michales. Sí, el anciano dio una peleaza... demasiado feeling... increìble! Y chevere conocer a la gente de BZ ^^
    Char Char

  13. #4773
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Perdido en el tiempo
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    maldición KnZu_PhOeNix... Mega_Maniac te infracciona por spoiler y ahora me acabas de decir el final de otra pelea... fuentes contigo.
    Creo que el final de esa pelea no era para tanto, porque creo que ya todos sabiamos como iba a acabar o no?

  14. #4774
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Genial el local, el stream se cortaba por segundos, pero es entendible, mucha seriedad en la organizacion. Todo muy bueno la verdad. Me vi con Cherokator, Robi, Kyo y Charmander

     
    Muy buen evento empezando por lo increible que se veía ese estadio lleno, con fuegos artificiales y todo, simplemente un marco espectacular.
    JBL vs FINLAY: Buena mecha NODQ usando armas inclusive una partida de mesa muy buena, el final impredecible, juraba q ganaria Finlay pero bueno fue una buena sorpresa.
    Se vio como Kane ganaba el ECW battle royal y luego luchar contra Chavo para q de un solo Chokeslam gane el ECW Title :D por fiiiiiinnn!!!! csm Kane campeon :) otra sorpresa y una muy buena.
    MONEY IN THE BANK: Para mi , la mejor pelea de la noche, accion por todos lados, todos cumplieron con lo suyo, la destruccion de Shelton fue demasiado, el salto de espalda con la escalera de Morrison tb increible, muchas maniobras riesgosas, el Backstab de Carlito a Y2J estuvo brabazo, y bueno .. otra sorpresa viendo como Punk se lleva el maletín.
    BATISTA vs UMAGA: La pelea en lo suyo. umaga destructivo como siempre, y batista q en fin, ha mejorado y su intento de batista bomb fue la decepcion de la noche.
    HBK vs FLAIR: Peleón! Muy bien bookeada, Shawn es un maestro y después de muuuuuuucho tiempo, veo una buena pelea de Flair. Mucho llaveo, la sacada de mugre de Michaels contra la mesa, las 3 superkicks, el drama de las figuras 4 de Flair, y bueno.. un emotivo final q no puido ser mejor.
    HHH vs CENA vs ORTON: Emocionante! q bestia para gritar tanto, definitivamente le tengo demasiado miedo a John Cena... Cada vez q intentaba hacer el STFU se me hacia un nudo en la barriga >_< El Crossface de HHH fue emotivo, y el final.. una sorpresa total. Definitivamente nadie pensaba q Orton retendría, pero esta vez la WWE se lució con esta sorpresa :D Muy buena mecha tb.
    BIGSHOW vs MAYWEATHER: Pudo ser peor. En si , buena mecha pero una pena q perdiera el Show, lo bueno es q se vio destructivo y masacro al negro y a todos sus hommies, el boxeador tuvo q usar 20 trampas para ganarle al gigante.
    EDGE vs UNDERTAKER: Sorpresa q esta sea el Main Event. Buena mecha. Muy bien dominada por Edge luciendo más técnico q nunca. Llaveo a más no poder, Edge parándose de todas las llaves del Taker. Bien bookeada tb, Nunca pensé que terminaría así la mecha y por varios momentos pensé q Edge ganaría... El taker cerrando el evento fue genial.

    PUNTAJE: 9 de 10

  15. #4775
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Los spoilers tienen su formato para poder postearse. Y nada más que decir, es una regla.

    El evento organizado por la ZWP se desarrolló sin muchos problemas (vi por ahí a varios Bz'neros). Aunque tuve dos quejas al respecto. Primero, lo caro de la comida y bebida. Esto al menos es comprensible, ya que la casa tiene derecho de cobrar lo que se le venga en gana (aunque la cantidad servida no lo ameritaba en sí, con 25 soles hubiera comprado un pollo afuera pero era regla el no traer comida ni bebida, asi que a respetarlo nomás). Sin embargo, el encargado dijo cosas como "señores, hay dos menús, el de adultos de 25 soles y el de niños de 12 soles, no pidan cosas que no van de acuerdo a lo que son, al final la mesera o mozo decidirán si ustedes son adultos o niños", o bien "por favor consuman porque la casa está corriendo con X e Y gastos por la fanaticada", cosa que tampoco nos pareció, pero como dije, son sus reglas y/o forma de pensar.

    Lo segundo, la transmisión del evento. Dijeron que era un PPV; eso me pareció poco honesto de su parte, pues no se trataba más que de un stream descargado de alguna página para TVUPlayer, reproducido en Winamp (lo sabemos porque cada cierto rato se freezeaba el evento y hasta se minimizaba mostrando el escritorio de Windows con un Messenger y una página minimizada de tal stream), con una resolución de 320 x 240 (la de una Tv vieja) con las ya mencionadas "paradas" de imagen (el almacenamiento del buffer). Eso que dijeron un florazo de "tenemos tres servidores en los cuales podemos ver el PPV de manera óptima, sólo que estara freezeandose por pequeños espacios de tiempo"; todo se reducia a proyectar en pantalla grande lo que pasaba en internet (y en baja resolución).

    A pesar de todo esto, el sentimiento al evento de WM pudo más que todo eso, y tuvimos buenos momentos, risas, cóleras, sorpresas... este evento ha sido bastante bueno y casi todo salió a pedir de boca.

     
    Esa escena recontra feeling del viejito... la cara de HBK, cara como de un hijo que no quiere ejectutar a su padre... y la petición de Flair de acabar con todo esto sabiendo que no podría ya ganarle a los jóvenes valores que han de venir... fue demasiado para nosotros, y lo obvio, toda la audiencia terminó aplaudiendo al unísono, a pesar de que Ric no es uno de mis favoritos, se retiró (al menos espero que sea para siempre).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #4776
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Lo segundo, la transmisión del evento. Dijeron que era un PPV; eso me pareció poco honesto de su parte, pues no se trataba más que de un stream descargado de alguna página para TVUPlayer, reproducido en Winamp (lo sabemos porque cada cierto rato se freezeaba el evento y hasta se minimizaba mostrando el escritorio de Windows con un Messenger y una página minimizada de tal stream), con una resolución de 320 x 240 (la de una Tv vieja) con las ya mencionadas "paradas" de imagen (el almacenamiento del buffer). Eso que dijeron un florazo de "tenemos tres servidores en los cuales podemos ver el PPV de manera óptima, sólo que estara freezeandose por pequeños espacios de tiempo"; todo se reducia a proyectar en pantalla grande lo que pasaba en internet (y en baja resolución).
    si brother, toda la razon aqui,.. ahora, te explico lo siguiente, el video era un stream y el pata lo menciono, es obvio q no hay una señal tipo TV q llegue a Peru, no hay, pero lo de los 3 servidores si habia. El problema, como ya dije, fue q nos fallo el speedy.. eso fue todo y fue lo decisivo, simplemente a partir de las 6pm la señal del speedy del local, el cual habiamos testeado, y es un speedy 2000, se cayo ... solo quedaban 2 cosas por hacer : transmitir una señal de baja calidad o no transmitir nada y nos reventaban el local :cheesy: . Ese fue el motivo, no fue hacer trafa ni engaño. Asi pasa brother, por eso nadie.. nadie, hace una transmision de un ppv en directo por estos problemas q escapan de tus manos.. pucha si hago el evento en mi jato con speedy 3000 la reviento porq aqui no se pierde la calidad de la linea.. jaja

    Como dices, Wrestlemania la revento.. y todo al final conforme. ;)

  17. #4777
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Perdido en el tiempo
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

     
    Acabo de ver la imagen oficial de backlash 2008, y pues simplente geniaL, simple pero significativa =D, creo que alguna alma volara :D.

  18. #4778
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Agree con eso. A pesar de todos esos pequeños problemitas, la hemos pasado bien, no hay nada como ver un WM junto a toda la fanaticada, y sobre todo, para celebrar y gritar al unísono : CENA SUCKS!
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #4779
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    oh verdad.. saludos a todos los q fueron.. gente q usualmente va a reunas de PeruWrestling, el staff de NFW ( jeanca.. etc.. ), mi pata Dicser y sus brothers, la gentita de BloodZone a la q se le mando saludos por microfono ( buena brothers ! ) , inclusive habian Mexicanos !! como llegaron , ni idea.. pero su dejo era bacan jaja..

    bueno el proximo evento en vivo para el proximo Wrestlemania 25 de hecho.. antes ? quien sabe... el local ? otro claro.. jaja

    :)


    ***********

    regresando al tema, salio noticias de q el main event le fue ofrecido a Ric Flair pero este lo descarto porq para el las peleas titulares son las q deben ser main events.

    Tambien se reporto q al final de Wrestlemania, uno de los cables por donde corrian los fuegos artificiales se rompio, dirigiendose la chispa a una de las graderias y literalmente quemando a 35 personas, 3 de las cuales sufrieron graves quemaduras y tuvieron q ser hospitalizadas.. vaya q mal.. una lastima

    Asimismo, un bajon fue definitivamente el apagon q hubo en la pelea de las Bunnymania.. se reporta que hubo cientos de jeropas frustrados por ver esta mecha :D:D:D

  20. #4780
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Baal Zak
    muere 10 veces =/
    y 10 veces más. Al siguiente spoiler es ban por 2 meses.
    Última edición por Baal Zak; 31/03/2008 a las 17:00 Razón: Spoiler sinverguenza
    =D

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •