Página 240 de 308 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,781 al 4,800 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Bien ahi con el spoiler tec, espero que te baneen pronto por spoilearme la 2da pelea mas importante para mi... ...
Página: 240


  1. #4781
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Bien ahi con el spoiler tec, espero que te baneen pronto por spoilearme la 2da pelea mas importante para mi...

    EDIT. Recien veo que tienes un post desde el 2006 asi que afortunadamente para ti podras seguir lurkeando aun baneado.

    -_-).l.
    - It only ends once -

  2. #4782
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    @#~€¬ maldita sea que soy moderador... ya para que voy a ver WM? Para el bunnymania? chesu... los odio.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #4783
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Que vaina, mejor cierra el tema un par de dias Baal, me fregaron el MITB y parece que a ti te fregaron el evento completo..
    - It only ends once -

  4. #4784
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling


  5. #4785
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Se agradece la labor de BaalZak de ser tan héroe y ser spoileado antes que el resto

    ERES GRANDE BAALZAK(xD)
    Bueno como aun soy menor de edad no me dieron pemiso para ir en fin lo veré por otros medios y si dicen que estuvo bueno el evento habrá que hacer caso ya que todos pensaban que iba a ser el peor WM de los ultimos tiempos.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  6. #4786
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    amigos.. increible... felizmente se ha hecho la reunion en vivo de Wrestlemania por el grupo ZWP.. y el de hoy de 24 horas por el grupo PeruWrestling..porque..

    Este sabado pasan WRESTLEMANIA en canal 9 !!!!!!! a 6 dias.. !!! increible.. ATV se esta poniendo bastante al dia... vaya q rapidos.. wow.. ! :)


    pd. creo q ese dia hacian reunion NFW y Wwemania...

  7. #4787
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Este sabado pasan WRESTLEMANIA en canal 9 !!!!!!! a 6 dias.. !!! increible.. ATV se esta poniendo bastante al dia... vaya q rapidos.. wow.. ! :)

    Si, eso es muy bueno, pero alguien vio la semana pasada raw y smackdown, se veia mal...

    Alguien sabe porque?
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  8. #4788
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    http://www.atv.com.pe/programacion/p...on_portada.asp
    Que buena noticia :D, porque siempre tenian un retraso de un mes maso menos :S, va a empezar bien temprano 2:30 pm

  9. #4789
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

     
    Parece que uds vieron un montaje porque el evento que yo vi es de 5/10.

    Lo resaltante.... Money in the bank. Aunque Cenapunk gano sin hacer nada, Morrison fue la estrella.

    Finlay vs JBL - tarros de aluminio (no me digan que se dejaron impresionar por los ruidos que hacian los golpes con estos tarros que son pura bulla no mas), chelele, escalerazos... same old shit.

    Umaga vs Batista - Chiste n. 1

    Kane vs Chavo - Chiste n. 2

    HBK vs Flair - Que tanto lloran, hace rato era.

    Taker vs Edge - La WWE se acostumbro a las redundancias.

    Cena vs Orton vs HHH - Lucha semanal de Raw, solo que con un final algo sorpresivo.


    Creo que los emociono demasiado que Cena no ganara.

    El WM cada año esta peor, desde el XX va en decadencia.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  10. #4790
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por MiRix Ver mensaje
    Si, eso es muy bueno, pero alguien vio la semana pasada raw y smackdown, se veia mal...

    Alguien sabe porque?
    Yo también vi el SD del sábado pasado y se veía mal, como si tuviera zoom. Hmmm, creo que es un problema de la HD =s, pero no me hagas caso.
    Última edición por CharmandeR; 01/04/2008 a las 09:13
    Char Char

  11. #4791
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    el sabado pasado pasaron 4 horas, las 2 primeras se veia normal, las 2 ultimas se veian con zoom.. al parecer puede ser falla de los tapes originales q le mandan al canal 9, q imagino vienen de a 2 ( RAW + SmackDown )

    esperemos q WM no se vea asi.

  12. #4792
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje
     
    Parece que uds vieron un montaje porque el evento que yo vi es de 5/10.

    Lo resaltante.... Money in the bank. Aunque Cenapunk gano sin hacer nada, Morrison fue la estrella.

    Finlay vs JBL - tarros de aluminio (no me digan que se dejaron impresionar por los ruidos que hacian los golpes con estos tarros que son pura bulla no mas), chelele, escalerazos... same old shit.

    Umaga vs Batista - Chiste n. 1

    Kane vs Chavo - Chiste n. 2

    HBK vs Flair - Que tanto lloran, hace rato era.

    Taker vs Edge - La WWE se acostumbro a las redundancias.

    Cena vs Orton vs HHH - Lucha semanal de Raw, solo que con un final algo sorpresivo.


    Creo que los emociono demasiado que Cena no ganara.

    El WM cada año esta peor, desde el XX va en decadencia.
    Es que como tu eres dueño de la verdad :roll: ... el que vio el montaje eres tu ;) . (Siempre tus comentarios acidos acidos acidos acidos, eso ya no es criticar; cuando el comentario esta POR debajo abajo del estandar, es desprestigiar).
    Si no te gusta para nada no veas; pero la verdad aburre un poco leer como todos tus comentarios son WWE SUX, TNA ROH PWA INDY ROCK; bah... yo tb veo bastante indy y el feeling no es PARA NADA parecido al de WWE; ni que la industria estuviera DESTRUIDA como la haces ver.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  13. #4793
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    :arrow:
     
    Bueno, ahora que Cm punK posee el maletin mas de uno se puede estar preguntando, a quien retará?, pues bien, ayer martes, en el programa de la ecw, hizo pareja con Kane y se les vio muy bien, si más no me equivoco ya había hecho parejas con kane antes, pero en fin, será una amistad?, o será que cm punk se esta aprovechando para contrarrestar y quitarle el título de la ecw a Kane?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #4794
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Noticias....

    Se dice q la TNA tenia planeado hacer volar un avion con una pancarta promocional en pleno Wrestlemania sobre el estadio.. sin embargo, la WWE fue rapida en contactar a la empresa de aviones y evito esto.

    `Test` estuvo tras bastidores , pero solo porq fue invitado por su novia, Kelly Kelly.

    Backlash , el proximo ppv, repetira la tradicion de todos los años, siendo un ppv de solo revanchas de Wrestlemania, ya se anunciaron 2 revanchas titulares por ECW y SmackDown, solo falta el anuncio del titulo de RAW.

    Imposible que el numero de asistencia de fans de Wrestlemania sea 74,635 .. ya que el dia sabado habian vendido solo 60,000 entradas y 7,000 fueron dadas a promociones como regalos, concursos radiales, etc. A ultimo minuto se dice que la WWE vendio entradas a solo US$ 10 pero en posiciones incomodas y en bancas, para rellenar el estadio. Asimismo, se tuvieron que quitar una gran cantidad de sillas plegables porque no se vendieron.

    TNA instalo un puesto fuera del estadio de Wrestlemania, donde estaban los luchadores de la Division X realizando firmas y autografos para los fans.

  15. #4795
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Es que como tu eres dueño de la verdad :roll: ... el que vio el montaje eres tu ;) . (Siempre tus comentarios acidos acidos acidos acidos, eso ya no es criticar; cuando el comentario esta POR debajo abajo del estandar, es desprestigiar).
    Si no te gusta para nada no veas; pero la verdad aburre un poco leer como todos tus comentarios son WWE SUX, TNA ROH PWA INDY ROCK; bah... yo tb veo bastante indy y el feeling no es PARA NADA parecido al de WWE; ni que la industria estuviera DESTRUIDA como la haces ver.
    Y cuando dije yo que era dueño de la verdad? Me parece que tengo toda la libertad del mundo para criticar algo aque alguna vez disfrute, pero que poco a poco fue destruyendo mi interes.

    Y el indy existe para apreciar como atletas casi anonimos se rompen las espaldas demostrando que esa lucha es solo para quien verdaderamente quiere apreciar caliadad luchistica, como un critico espera calidad en la actuacion del actor cuando lo critica y ya no se fija en solo lo "bacan" que se ve su personaje o algun otro aspecto que sea de impresion en el publico general.

    Si eres un MARK mas de la WWE, no me importa. Pero yo voy mas aya de los fueguitos artificiales y las historias muchas veces ridiculas y absurdas que muestran a un actor intentando hacer de luchador, como Cena o Batista.

    No dije que este destruida, en decadencia que es distinto. Y no soy el unico que opina de tal manera.

    Y si no te gustan mis posts. Como tu mismo me dijiste "no veas", yo te digo "no los leas".
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  16. #4796
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

     

  17. #4797
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Miren lo que encontre en youtube, alguien de la gente q fue al Wrestlemania en vivo grabo el comienzo de la transmision.. asu como grita la gente..

    http://www.youtube.com/watch?v=Uh3RvKFFzh8

    :)

  18. #4798
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    :) ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #4799
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Maldita telefónica, hasta ahora no me pone Internet, ya van 11 días, por eso no he comentado nada aún. Bueno solo voy a decir q fue el segundo mejor WM que he visto (X7 the best) y ha sido el WM de los resultados inesperados, jeje . No se olvidenque mañana RAW y SD desdemlas 12.30 y WM24 a las 2.30pm

     

    Escenario: La WWE cada año trata de superarse, que colosal el Tazón, un marco espectacular, una escenografía propia de una wm y unos fuegos artificiales de otro level (toma TNA, ROH, etc etc... uds no pueden hacer eso.. jujujujuju)

    Opwning match: JBL vs Finlay
    Buena mecha de arranque, mejor de la que se esperaba..... buen uso de los tachos, el enano jodiendo y pues un heel ganando limipiamente, eso lem subio puntaje a esta lucha..... 3.8/5

    MITB match
    Bueno, no ha sido el mejor, pero fue bueno igual. Que tales caidas... ah pobre Shelton, y la intervención deMatt precisa. No me gustó que ganase el pinta de drogo, Jericho era el indicado para llevarse el maletín,pero bueno, fue pues.... 4.1/5

    Batista vs Umaga
    Lo màs bajo de la noche, Umaga hizo lo que pudo pero Batisteroid cokmo siempre cagandola, y eso que ya no tan odiado, pero se gano sus buenos abucheos. El Batista Bomb sino era por Umaga, iba a quedar mal el paquete, y aun salio mal. Nada mas para esto..... 2.8/5

    ECW Champioship
    Gran squash, el mejor de todos los tiempos, se lo merecia Kane..... 4.2/5

    Career Threatening match
    Lo mejorn de la noche, gran entrada del Naitch, y un gran combate ... HBK es capaz de sacar grandes combates a cualquiera. Un final para el recuerdo "Im sorry, I love you" y la tercera patada como lo predije ene se momento para ganar. Casi lloro csm, Flair es el mejor de todos los tiempos y unadespedida a lo grande ...... 4.8/5

    Bunnymania match
    No hay mucho que decir aqui, solo que Maria y Ashley se prepararon bien y no hicieron el ridiculo....... 3/5

    WWE Championship
    Otra gran sorpresa de la noche, Undery yo justo dijimos que lo mejor era que Randy retuviese porque Cena o HHH de nuevo ya no paga y justo paso eso.... ademas el polo de Fbazo trajo suerte, jajajaja ...... que miedo csm, el rapero se hizo varios STFU,M aunque el Crossface que hizo HHH me vacilo..... 4/5

    Biggest vs Best
    Bueno, yo no esperaba ,mucho de este combate.... ya sabia que de alguna forma iba a ganar Moayweather, pero solo falto una cosa.... mientras estaba celebrando en el ring, era pa que Big Show separe y le haga el Showstopper, pero bueno...... no fue tan mal combate ...3.8/5

    Word HeavyWeight Championship
    Empezo algo lento, pero de ahi agarro ritmo, fue un combatazo y lo mejor esque cerro el evento.... Bueno, siempre acababan las mechas con el TP pero el Gogoplata fue algo diferente, buen counter para el Spear... jeje.... Taker pa rato señores...... 4.6/5

    Con todo lo demas, incluyendo que los McMahon no asom aron la nariz, le pongo un 4.6/% al evento.... gran WM, gran regalo de cumple.. jeje





    P.D. Faith, apoyo a Kyo, aunque no tengo nada contra ti pero la verdad tus comments ya dan ganas de pedir en mancha que te impidan entrar a este topic.... sorry, aunque te xoda, pero IT´S TRUE, IT´S DAMN TRUE -...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #4800
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    No es sorpresa que suscriba todo lo que pone Cherokator, y con énfasis en la posdata. Lo único que agregaría es que María cada día se ve más whore... pobre, va en picada, eso pasa cuando metes a cualquiera a dizque pelear.

    Ah, en vista que de verdad estoy furioso por dos patines que les debe importar un bledo el respeto a los demás, incluso uno teniendo la CONCHA de no solo no pedir disculpas, sino crearse otra cuenta para decir "pero ese resultado ya todos lo sabian", tomaré medidas más drasticas para cualquier otro spoiler que vaya a aparecer en este tema.

    PD: demasiado paja el poster que posteó Under.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •