Página 25 de 308 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Kamui-X Iniciado por [JoSe ] 1.- Cual es el tema de entrada que mas te gusta? 2.- Cual ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    Cita Iniciado por [JoSe
    ]
    1.- Cual es el tema de entrada que mas te gusta?

    2.- Cual es el video de entrada que mas te gusta?

    3.- Cual es la entrada que mas te gusta?
    1-La De John Cena

    2-La De John Cena

    3-De nuevo la de John Cena :oops:
    Wow ... ta que si te creo que res fanatico del rapero. Ya postee las canciones de el, te fijaste??? .... 8)
    " So, do u think u r untouchable?"
    " U cant see me, my time is now!"

    Jeje! ....... caballero nomas veremos a Cena con la correa aun minimo hasta WM22. :evil:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #482
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    no lo puedo creer, atv realmente me sorprendio ayer. el evento empezo a las 9:30, por lo que pense que acabaria 11:30 maximo, pero no!, se pasaron hasta mas de las 12, osea que nos pasaron el evento casi completito (lo importante es que pasaron todas las mechas).

    ¿alguien sabe como van los ratings de estos programas o si hay alguna forma de saberlo?, recuerden que de esto depende a que se animen a seguir pasando eventos PPV en el futuro cosa que conviene a todos los fanaticos. Todavia no puedo creer que ATV haya dado 5 horas de su programacion solo al wrestling, vaya apuesta. Porque una cosa es ver el evento en un club con algunos patas y otra cosa es verlo en tu casa sabiendo que hay miles y miles de peruanos presenciando lo mismo.

    sobre el royal rumble estuvo bastante regular: el invitaconal crucero debio haber durado mucho mas, la de mujeres y la del boogeyman fue un desperdicio total, el royal rumble fue bueno, lo malo fueron las sorpresas y que en la segunda mitas habian demasiados luchadores en el ring, la de cena y edge fue nada excepcional hubiera estado contento con que gane edge, muy mala jugada por parte de la wwe porque cena volvera a ser abucheado y en wrestlemania todo el mundo va aestar apoyando a hunter (a mi parecer eso es lo que quiere el juego, humillar a cena en el evento mas grande del año cosa que me agradaria), lo de henry y kurt muy lento pero el final salvo el evento

    ya sabemos que para nwo sera:

    taker vs angle.- razon suficiente para querer ver el evento
    rey vs orton.-excelente

    recuerden que las cosas todavia estan impredecibles, años anteriores ya todos sabian como acabaria el no way out, pero este año, no se pero me late que el no way out de este año va a estar muy bueno

    alguien me puede comentar sobre las peleas recientes en tna?

  3. #483
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    weno yo deje de ir a una fiesta importante que teania con tal de ver New Years Revolution, ojala que haya tenido buen rating, asi pasan mas wrestling por señal abierta :D .

  4. #484
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Te falto para nwo Lashley vs JBL
    Y facil creo podria ser Booker T vs Orlando Jordan

    Yo puse un topic sobre los nwo pasados y nadie le dio bola :cry: ..... pero otra vez. Para uds cual fuel el mejor nwo. Pra mi de lejos fue el del 2001. Mis razones y que em gusto de los nwo pasados... ya las postee.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #485
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    tengo una curiosidad recien hayer e visto la wwe y me vacilo cuando dio alas 6 pm y en la noche a eso de la 10 pm volvio a dar hasta eso de las 12:30 am y mi pregunta es si es que todos los sabados es igual osea si todos los sabados pasan las luchas de la wwe a alas 10pm

    thx
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  6. #486
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    tengo una curiosidad recien hayer e visto la wwe y me vacilo cuando dio alas 6 pm y en la noche a eso de la 10 pm volvio a dar hasta eso de las 12:30 am y mi pregunta es si es que todos los sabados es igual osea si todos los sabados pasan las luchas de la wwe a alas 10pm

    thx
    No , ATV pasas Raw y SD! los sabados a las 4pm ,y recien ha pasado su primer evento principal que ahora son PPV , veremos si los siguen pasando x el bien de todos.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #487
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    tengo una curiosidad recien hayer e visto la wwe y me vacilo cuando dio alas 6 pm y en la noche a eso de la 10 pm volvio a dar hasta eso de las 12:30 am y mi pregunta es si es que todos los sabados es igual osea si todos los sabados pasan las luchas de la wwe a alas 10pm

    thx
    no amigo, ayer fue algo excepcional dado el PPV. normalmente son dos horas de lucha. Pero todo dependerá del rating, así que ya saben, a tomar más DON ISAAC :-o (único auspiciador de la WWE hasta ahora) :lol:

    Cita Iniciado por sokuma03
    porque cena volvera a ser abucheado y en wrestlemania todo el mundo va aestar apoyando a hunter (a mi parecer eso es lo que quiere el juego, humillar a cena en el evento mas grande del año cosa que me agradaria)
    Sokuma rulz! :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #488
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    No Cena va a ganar en Wrestlemania. :D



    Cita Iniciado por Baal Zak
    a tomar más DON ISAAC (único auspiciador de la WWE hasta ahora)
    jaja que buena :D

  9. #489
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    CENAZO!
    Simplemente no puedes ganarle al JUEGO. Aunq sea un hijo de su madre, siempre seré un Hunterholic.

    tengo 3 dudas:
    -Sigue casado Triple H con Stephanie (que rica que esta)?
    -si no me ekivoco Xena( la 9va maravilal del mundo) estaba con riple H , que fue de ella?
    -Cómo era la frase final de Stone Cold ... algo con Stone Cold Sexo.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  10. #490
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Rey Mysterio le ganó al Juego...huahuahuhauha...admítanlo está tío =D. Estará tío, pero su sobrenombre de Asesino Cerebral no se va a olvidar y menos con lo que le hizo al Big Show y por su gusto y atracción hacia los martillos...

  11. #491
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Ojala gane HHH a Cena en Wrestlemania :D

  12. #492
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    yo creo que Misterio ganó el Rumble porque era en Miami , talvez en otra ciudad la cosa hubiese sido diferente.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  13. #493
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Aca algunas ideas sueltas nomas porque no tengo mucho tiempo, estoy viendo el Superbowl :P

    Raw:
    -Ya esta cantadita que Cena vs HHH en Wrestlemania, amenos que los abucheos regresen e improvisen algo (para esto, en el RAW despues del Rumble habian abucheos :D)...
    -Se estan esforzando demasiado porque Cena vuelva, en su pelea en RAW no hizo la misma llave 2 veces (tapando la mayor de sus criticas) pero mientras mas llaves hacia mas lo abucheaban :P
    -Para mi que la final de ese torneo sera RVD vs HHH...
    -Un triangulo que esta algo interesante en RAW es el de Carlito-Masters-RVD, Carlito hace rato esta que se las hace a Masters y RVD tiene bronca con Carlito asi que ya se vera como sale, personalmente me gustaria ver a Carlito como face, el pata me hace reir con su forma de hablar y esta mejorando bastante
    -Me parece tambien que habra un feudo entre Flair y Shelton Benjamin

    Smackdown:
    -No me convence mucho Mysterio para Wrestlemania, es un gran perfomer pero su lugar esta con los cruseros en mi opinion, ademas un 1-1 con Angle significaria tener que transformar a uno en heel lo cual la WWE deberia evitar...
    -Seguro el "favor" que le deben a Orton le sera util en NWO, aunque muchas veces los angulos que no salen los hacen desaparecer como si jamas hubiesen existido

    Rumores:
    -La WWE esta como loca por intentar que The Rock pelee en WM, se le ofrecio a Shawn Michael pero Rocky no acepto ya que hay problemas personales entre los 2
    -El 2do rumor es obvio, pero nunca va a pasar...Bret Hart
    -La 14va victima del Undertaker aparentemente seria:
    Cita Iniciado por SPOILER!!
    Mark Henry, bah
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #494
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Sigue casado Triple H con Stephanie (que rica que esta)?
    -si no me ekivoco Xena( la 9va maravilal del mundo) estaba con riple H , que fue de ella?
    a)Sí, estan casados de verdad. Y además van a tener pronto a su primer narizoncito, digo bebe :lol:
    b) :-o querrás decir Chyna porque Xena era la de la tele.... y su nombre era Joanie Laurer, y aunque hubo un acercamiento en la vida real no pasó nada... aunque ella luego se relacionó con Sean Waltman aka X-Pac y lo que pasó no lo puedo decir por protección al menor :-o

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    yo creo que Misterio ganó el Rumble porque era en Miami , talvez en otra ciudad la cosa hubiese sido diferente.
    que tiene que ver Miami? :?: :roll: para tal caso hubiese ganado en California de donde es Rey, o en Texas...

    Cita Iniciado por -DooM
    Carlito hace rato esta que se las hace a Masters y RVD tiene bronca con Carlito asi que ya se vera como sale, personalmente me gustaria ver a Carlito como face, el pata me hace reir con su forma de hablar y esta mejorando bastante
    Pues sí... hace rato me ha callado la boca Carlito, tuvo un performance admirable en el Elimination Chamber, luego en los programas de RAW y ahora en el Rumble... pero aun tiene que pasar por Kane.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    yo creo que Misterio ganó el Rumble porque era en Miami , talvez en otra ciudad la cosa hubiese sido diferente.
    Gracias , me malograstes el Royal Rumble. :roll: .

    pd = me parece o el 99% de los que postean son anti-Cena , y yo solo nomas soy el unico admirador de Cena :o .

  16. #496
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    naaaaaaah te parece :P además por ahí reynaldo004 también mostró ser un orgulloso miembro del chain gang...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #497
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Se han dado cuenta de lo agudos que son los gritos cuando entra Cena? Se nota que mujeres y ninhitos son sus unicos fanaticos :roll:

    Yo si soy un orgulloso anti-Cena, no solo me parece un pesimo luchador sino que yo que vivo en Norteamerica a diario veo a estos raperitos que la verdad aborrezco :D
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #498
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    yo creo que Misterio ganó el Rumble porque era en Miami , talvez en otra ciudad la cosa hubiese sido diferente.
    que tiene que ver Miami? :?: :roll: para tal caso hubiese ganado en California de donde es Rey, o en Texas...
    Lo digo porque en Florida es el lugar donde más latinos encuentras en todo USA.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  19. #499
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    ah si ?? Chyna estaba con X-pac, yo tambien habia leido algo acerca de Chyna q tenia una relación con Eddie Guerrero, y creo q este fue ampallado por ella cuando Eddie le estaba sacando la vuelta :lol: y se armo un chongazo no ??
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  20. #500
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Se han dado cuenta de lo agudos que son los gritos cuando entra Cena? Se nota que mujeres y ninhitos son sus unicos fanaticos :roll:
    justo eso se lo comentaba a mi hermano y a sokuma :P no he visto el ultimo raw, pero aun tengo claro la pelea con benjamin, pocas veces una aficion tan partida... en gustos y en generos.

    Cita Iniciado por YaGo
    ah si ?? Chyna estaba con X-pac, yo tambien habia leido algo acerca de Chyna q tenia una relación con Eddie Guerrero, y creo q este fue ampallado por ella cuando Eddie le estaba sacando la vuelta :lol: y se armo un chongazo no ??
    lo de eddie con la chyna fue un storyline, osea nada en serio es mas, cuando joanie poso para playboy pasaron un video de eddie en las puertas de la revista armando chongo para impedir la salida de las fotos de su "mamacita" :lol: Grande Eddie!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •