Página 250 de 308 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 5,000 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Lo de tirar cosas no creo que pase, ya que revisaran a todos antes de entra lo maximo que dejaran ...
Página: 250


  1. #4981
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Lo de tirar cosas no creo que pase, ya que revisaran a todos antes de entra lo maximo que dejaran entrar seran los carteles
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #4982
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    si.. creo que las camaras digitales estan permitidas no?.. porsiaca PW esta organizando una movida para ir al aeroupuerto a recibirlos, haber si vamos algunos..

    pd. como medida de extrema urgencia solo tendre que ir al concierto de megadeth de S/.79.. para poder ir al ringside :'/
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  3. #4983
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    PW con polleras recibiran a la WWE ? jejeje.. ojala q no sea como en chile, q los fans por mas q los llamaban los patas se seguian de largo , ni los miraban, y se subian al bus.. q malcriados....

    bueno, disculpen q recien haga el post, es q me quede medio dormido viendo el ppv q termino hace un rato... y bueno, ya se veia venir, este ppv Judgment fue.. pobre. No mas comentarios, solo eso.

  4. #4984
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    de hecho q voy, ojala se llene todo el nacional, ire con los amigos del cole alaaa esto me hace acordar cuando veia wcw con goldberg diamond steven nash y despues la wwf con stone cold la roca, los degenerados, mankind alaaaaa, cuando fui a ver a los "luchadores" q vinieron hace años al peru con el ciborg todo hasta el qeso y su mancha basura

    ahora si valdra la pena pagar lo q se pueda para ir a ver a los actuales aunq no los manyo mucho me acuerdo de triple h con los DX o jericho con su muralla no se q llave hacia y era campeon intercontinental q tmb lo fue ne la wcw, y hardy cuando peleaba con su hermano y usaban mesas escaleras uuuuuuuuuuuf... haha puta me da risa yo veia esto cuando era wwf ahora se llama wwe y creo q paso x varios nombres (la verdad toy perdidazo)

    pd_tema aparte tengo una duda, goldberg llego a pelear en la wwf? no se si fue realidad o algo q siempre qise q pasara, tdv tengo su poster q me lo compre en al feria del hogar haha, saludos
    JBL P1222

  5. #4985
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Goldberg estuvo entre abril del 2003 y marzo del 2004 en la wwe.
    Mas o menos aparecio despues de wrestlemania 19, su primer feudo fue con el saliente THE ROCK, luego entro en feudo con Jericho, de ahi tenia retos en RAW hasta que recibe su oportunidad pòr el titulo en Summerslam en un Chamber donde los barre a casi todos pero HHH de un martillazo lo vence. Luego vendria Unforgiven donde se coronaria World Heavyweight Champion, defendio su correa en Survivor Series pero en Armageddon en una triple amenaza de Goldberg, HHH y Kane , Kane le hace un chokeslam a Goldberg, pero HHH lo bota del ring y cubre a Goldberg, aqui pierde la correa. Luego vendria su ultimo feudo con Lesnar, desde camerinos..... Lesnar hace que eliminen a Goldberg del Rumble con lo cual se encendio esta riña...... pero Goldberg se vengaria en No Way Out cuando en la pelea (un clasico) por el WWE Championship entreEddie y Lesnar, Goldberg le hace un spear y ayuda a Guerrero a quitarle la correa. Estos chocarian en WM 20, pusieron a Austin de arbitro, y lo que prometia ser un gran choque , acabo siendo un asco ya que los 2 despues de este combate se iban, por desontentos con la empresa... lo mejor de ese combate fue los stunners que le metio Austin a los 2, esa pelea la gano Goldberg con el Spear y el Jackhammer (que original, no?).
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #4986
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    la corrida de Goldberg en la wwe es para ser olvidada... hubo mucho interes monetario de por medio.. a ese pata se le subieron los humos demasiado

  7. #4987
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

     
    humm que se puede decir?, sólo voy a tocar el tema del campeonato mundial pesado, ya que la "gerente general" se empeña en mantener el título vacante hasta que su "amorcito" edge pueda por fin ganarlo, o sea hasta cuando?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #4988
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    yo em animo por la de 300 pucha estoy que me orino de la emocion despues de ver a a ww desde el canal 4 por fin los vere en vivo yo y mi hermano somos fijos fans hasta la muerte RAW in PErU!!!!.

    todos somos estadio nacional porke todos somos Defensa civil y llenar ese estadio es TAREA DE TODOS!!!!
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  9. #4989
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    ok necesito la ayuda de un conocedor ... en q Ripley o cuales locales venderan las entradas este lunes ? en que zona, seccion, puesto ? porque TuEntrada no lo vendera.. tambien otro detalle, cuanto tiempo dura el show ? 2 horas ? imagino que camaras de fotos si se puede llevar. Necesito comprar mi entrada al ringside este lunes mismo para agarrar primera fila :D

  10. #4990
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    La noticia ya empieza a ser publicitada con fuerza...

    Salio en PERU.COM

    http://www.peru.com/Entretenimiento/...nto_511159.asp
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #4991
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    bueno, les paso el dato, en otro foro hice unas preguntas y segun eso, esto es mas o menos lo q pasara ( y paso en Chile ) :

    - si se puede llevar camaras de fotos, pero no filmadoras de video, no inporta si es ringside o al fondo
    - el show dura aproximadamente 2 horas 45 minutos, con un intermedio de 15 minutos a la mitad
    - lastima, los luchadores no se dejan tomar fotos con uno al lado, osea si pasan por tu lado se siguen de frente, no se detienen a tomarse fotos con uno
    - no se vende nada de merchandising oficial , pero claro q habra gente afuera del nacional vendiendo chucheria y media y haciendo su agosto
    - el show empieza puntual, 8pm. No hay ningun pre show, ni nungun `dark match`
    - se recomienda ir con anticipacion para no entrar tarde al estadio, facil yo caigo 7pm o por ahi


    Propongo una reunion post show, con la gentita de BZ, unas chelas y celebrar lo que viviremos ese dia :)

  12. #4992
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Oh buen dato man..... las chelas de hecho... seeee
    Lastima que viene n y se kitan...... ya me imagino la cantidad de prensa ese dia, pero ni los van a empelotar para sus estupidos reportajes chicha.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #4993
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    ¿Por qué no vinieron 12 años antes? :roll:



    PS.
    AUSTIN
    3:16
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  14. #4994
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Bastante caras las entradas considerando la situacion economica en America del Sur en general...
    Última edición por Adrien.; 20/05/2008 a las 18:31

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  15. #4995
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    noticias...

    ya me parecia raro lo de Regal ayer... que era en realidad ? el tio dio positivo en el ultimo test de drogas y ha sido suspendido por segunda vez, esta por 60 dias y ya esta con roche... con razon.. ay estos luchadores no aprenden.. grande Jeff ! tu escuela..

    La hija de Hogan, Brooke, esta que se aprovecha de su hermanito preso, ahora la flaca se publicita con la noticia de q `sufre y padece depreciones` por su hermano en prision.. dios mio.. lo q hace la gente para salir en las noticias.. y lo de Nick la verdad lamentable, siendo USA un pais con duros reglamentos que solo le hayan dado 8 meses de carcel es muy poco, considerando que su amigo esta vegetal.. alguien debe haber puesto un billeton al juez...

  16. #4996
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    y quien dice que por ser de raw no van o vienen?

    siempre se mezclan los shows dependiendo del motivo. ( en este caso es Summerslam , y es evento de todas maneras mezclado)

    salu2.
    Sí así es, pero que parte del "RAW TOUR" de Summerslam 2008 no entendistes, sólo va a ser Raw, pero valdrá la pena yo me apunto así tenga que romper el chanchito :(. Ojalá que no haya ningún contratiempo y que todo salga genial.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #4997
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    yo ya tengo mi plata para el ringside.. endeudado hasta el codo .. pero vale la pena :)

  18. #4998
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Lo de las chelas PostShow tambien le entro!!!! me faltan 300 lukas para el ringside csm!!!!!!!! esta semana las consigo como sea
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #4999
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Ahora si espero que sea este el poster definitivo

    =D

  20. #5000
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    bueno ya se esta propagandeando el evento, ya salio la noticia en varios periodicos locales, inclusive en AJA ... y en varias webs de noticias locales tambien. Solo falta la promo por tv... ojala los boletos se vendan bien

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •