Página 252 de 308 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,021 al 5,040 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; no pes un cena versus Hunter esa pelea esta mas quemada que la discoteca Break...
Página: 252


  1. #5021
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    no pes un cena versus Hunter esa pelea esta mas quemada que la discoteca Break

  2. #5022
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Por ahi escuhe que si compras tu entrada hasta el 02 de junio recibes un 15% de descuento?.. es cierto?.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #5023
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    que bien... 15% seria ideal para el precio del ringside... esta semana, escribi a WWE en español, y con gran sorpresa, debo decir q me respondieron !!! en su pagina web, el dia de hoy... aqui les copio , ojo, q mi email original varia un poquito, han cambiado el tono y algunas palabras , creo para hacerlo mas suave, porq le mande con todo :cheesy:

    fuente: http://www.wwe.com/community/espanol/emails/

    Hola, Marcelo. No saludo a Hugo ni a Carlos porque me caen mal. Detesto sus frases: atángana... por poquito... llama a los bomberos,. ¿Qué bomberos? Al manicomio es que tienen que llamar para que se los lleven a los dos. ¡Por Dios! ¿Cuándo los sacan? Tu, Marcelo, eres mi caballo. Eres el Rey de la WWE en español. Y ahora más, que lograste que las Superestrellas de la WWE vengan a Perú. Pero por Dios... ¿por qué traen al "rapero"? Ya hemos puesto huevos en los techos para que estén bien podridos cuando llegue el día y podamos tirárselos en el Estadio Nacional. No te preocupes por lo de Orton, él volverá a ser nuestro Campeón. ¡Ah, otra cosa! ¿Por qué despidieron a Regal, si hacía todo bien? ¿Sólo porque a algunos insolentes y chupamedias no les gustaba que apagaran las luces? ¡Pero, por Dios! Si son tan feos que me estaban malogrando la pantalla del televisor. Sólo te dijo, Marcelo, que estaré en el Estadio, en el ringside. Búscame, ya que tendré los huevos listos para lanzarlos a tú sabes quién. También necesito que me traigas una foto tuya para ponerte en mi pedestal. ¡Eres lo máximo! Sigue así. Y que Carlos y Hugo se retiren por "jala-jalas" y chupamedias... y, por favor, tú, que siempre dices que te paras con las novias de todos, te advierto que mi novia es mas fea que pescado muerto, así que tómala si quieres... ja, ja…
    Saludos Marcelo. Eres un Dios y un "crack". No te pediré que me mandes saludos (como otros te piden), pero si lo haces, te ganas mi corazon, brother.
    Fernando Bazo Medina. Lima, Peru


    ¿Qué pasa, brother? ¿Cómo es eso de que me gano tu corazón? ¿Eso para qué me sirve? Yo lo que me quiero ganar es un billetote y comparrme una casota en Machupitchu. Ja, ja, ja... ¡Es un chiste, amigo! No tienes idea de la alegría que me dió recibir tu correo. Por supuesto que los "jala-jala" que des-trabajan conmigo pusieron caras de sufrimiento. Parecían que habían estado estíticos por cuatro semanas... ja, ja, ja... ¡Casi se revientan... de la rabia! Bien hecho. ¡Que se joroben! Sin embargo, lo de los huevos podridos no me parece una buena idea. Eso resultaría muy caro. Así que tenemos que pensar en algo mucho más económico y que apeste mucho más. ¿Entendiste, ó te hago un mapita para que entiendas? Piénsalo bien, ya que te di varias pistas.
    Lo de Orton, en verdad, no me preocupa. Un caballo de ese calibre, tarde ó temprano, volverá a llegar a la meta primero que los demás. ¡Les guste ó no! Te agradezo infinitamente que -aunque sé que me lo merezco- me hayas nombrado Rey de la WWE en Español. Es un Título que ya me debían hace mucho tiempo.
    Te digo dos cositas más antes de despedirme. Una: lo de tu novia... está bien... acepto. Como tú mismo la llamaste pescado, yo tengo una tremenda "carnada" para que muerda rapidito. Lo otro que te quería decir es que yo no regalo fotos, ni siquiera a ti. Así que si quieres una... ¡cómprala! No te preocupes, te la dejo a buen precio. Sigue siendo un poco cara pero, imagino que dejarás de comer todo un mes con tal de adquirir una pieza de arte como esa.
    Te veo en el Estadio Nacional y no olvides decirle a todos tus amigos -y enemigos- que lleven sus letreros, saludando a Mayuya.
    Hasta el 3 de Julio, hermanazo,
    Marcelo.
    PD.- ¿Qué es eso de "crack"? Espero que sea algo bueno. Si no lo es... ¡tu abuela!


    :cheesy: :cheesy: :cheesy:

  4. #5024
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    confirmado.. regrese de ripley, los modulos son TODOTICKET y si hay dscto 15% si pagas con tarjeta ripley.. osea el ringside sale 790 soles :)

    RING SIDE 930.00
    TITANIUM 780.00
    PLATINIUM 470.00
    VIP 370
    PALCO OCC/ORIE 300.00
    PALCO SUR 250.00
    GOLDEN ALTA 117.00
    GOLDEN BAJA 220.00
    SILVER 79.00

    www.todoticket.com.pe

  5. #5025
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    ROFL! Que grande Marcelo
    !

    Y, joder, Shawn Michaels en el Estadio Nacional???!!! O_o o_@ º_O
    Char Char

  6. #5026
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    ALA PTM ke precios !
    tendre ke vender mi algo para ir T_T!

  7. #5027
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    confirmado.. regrese de ripley, los modulos son TODOTICKET y si hay dscto 15% si pagas con tarjeta ripley.. osea el ringside sale 790 soles :)

    RING SIDE 930.00
    TITANIUM 780.00
    PLATINIUM 470.00
    VIP 370
    PALCO OCC/ORIE 300.00
    PALCO SUR 250.00
    GOLDEN ALTA 117.00
    GOLDEN BAJA 220.00
    SILVER 79.00

    www.todoticket.com.pe
    Oee FBAZO, no es por nada que peroque chupamedias, jajajaja.... No es para darle tanto a Carlitos y Hugo, los ppv en la epoca Attitude eran bien narrados, claro, no habia rapero.

    Una pregunta, confirmame plz, es cierto que la oferta es solo hasta el 2 de Junio, porque de ser asi debo moverme mas rapido, tu sabes son 90 lucas que me puedo ahorrar en las 2 entradas de 300 lucas que voy a comprar, pal pollito y las chelas ssaliendo del evento, jeje...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #5028
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    ah eso no vi... pero te averiguo... si de hecho unas chelas a la salida, propongo nos vayamos en mancha al Burrito de Lince.. esta cerca.. porq por el centro y con harto piraña q habra no se.. a menos q alguien conozca otro point. Y el punto de encuentro a la salida lo vemos dependiendo como son las puertas de acceso al estadio y eso.

  9. #5029
    Junior Member Avatar de bambamchete
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    [quote=fbazo;641000]confirmado.. regrese de ripley, los modulos son TODOTICKET y si hay dscto 15% si pagas con tarjeta ripley.. osea el ringside sale 790 soles :)

    RING SIDE 930.00
    TITANIUM 780.00
    PLATINIUM 470.00
    VIP 370
    PALCO OCC/ORIE 300.00
    PALCO SUR 250.00
    GOLDEN ALTA 117.00
    GOLDEN BAJA 220.00
    SILVER 79.00

    asu 930.00 soles para ver a triple H en calzoncillos mientra el t esque la cara
    puede ser ah !!! triple H en lima Q EMOCION :oops:

    "I spit in the face of people who don't want to be cool"

  10. #5030
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    Aqui un pequeño croquis basado en la visita de la WWE a chile..

    Sobre la distribucion de los asientos. En una arena, normal. DE acuerdo al nivel de asistencia, en este estadio se utilizaria solo la cancha para colocar los sitios supongo. El nacional es grande, llegaran a usar las primeras gradas?


  11. #5031
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Wink Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Mr. Kennedy viene al Perú el 12 de Junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En la parte de Worldwide Perú en la página de la wwe anuncian que el 12 de Junio viene Mr. Kennedy al Perú para dar una conferencia de prensa, pronto daran mas detalles.







    Fuente: http://www.forosenperu.com/
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  12. #5032
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    =o !!! sera motivo platea alta con super vinoculares x)
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  13. #5033
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    que chevere , la verdad pensé que se habían confundido o que había escuchado mal en el programa de canal 9 :-o weno weno a ver si trato de chapar un sitio decente y que no llegue a ver solo puntitos en el ring :-)

    salu2

    kzu
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  14. #5034
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por LoRieN ^^ Ver mensaje
    =o !!! sera motivo platea alta con super vinoculares x)
    xD! no te preocupes que tendremos nuesta pantallaza gigante :D
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  15. #5035
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    ya tengo mi entrada!!!!!! :D:D:D

    me escape de mi trabajo, me arriesgue, encima una colaza, en ripley san isidro.. y la cajera mas lenta q los mil demonios.. la gente se demoraba en consultar la ubicacion .. cada persona se demoraba 10 minutos q barbaro.. pero llegue a tiempo.. me compre RING SIDE PRIMERA FILA !!! tengo el asiento numero 67... yeah !! :D

  16. #5036
    Junior Member Avatar de bambamchete
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    cuando compras la plateada alta te puede tocar cualquie ubicacion?
    pos q creo q una mejor ubicacion es oriente o occidente xD

    "I spit in the face of people who don't want to be cool"

  17. #5037
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    ya tengo mi entrada!!!!!! :D:D:D

    me escape de mi trabajo, me arriesgue, encima una colaza, en ripley san isidro.. y la cajera mas lenta q los mil demonios.. la gente se demoraba en consultar la ubicacion .. cada persona se demoraba 10 minutos q barbaro.. pero llegue a tiempo.. me compre RING SIDE PRIMERA FILA !!! tengo el asiento numero 67... yeah !! :D
    felicitaciones bro... si alguien puede ke grabe las peleas i las ponga en youtube ps..

  18. #5038
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    pala x3t q tal noticion, vere si me agencio para conseguir una entrada (la de 79 t_t) mientras estoy x lima x la wcg , estas oportunidades son unicas

    PD: en el video que colgo LtD aka Belanova boy de la wwe en chile (edge vs bastita vs taker) se ve una escena emocionante , donde batista recibe una bandera de chile y se la pone en la espalda.
    ¿Se podria repetir el mismo cuadro, con un HHH levantando la bandera del Perú?

    Salu2 R_R
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  19. #5039
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    cuando compras la plateada alta te puede tocar cualquie ubicacion?
    pos q creo q una mejor ubicacion es oriente o occidente xD

    A ver si alguien que tenga ya entradas se anima a comentar algo al respecto. En otro foro de chile un tipo decia que las de platea baja , oriente y occidente son muy buenas ubicaciones.

  20. #5040
    Senior Member Avatar de Spike-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    ya tengo mi entrada!!!!!! :D:D:D

    me escape de mi trabajo, me arriesgue, encima una colaza, en ripley san isidro.. y la cajera mas lenta q los mil demonios.. la gente se demoraba en consultar la ubicacion .. cada persona se demoraba 10 minutos q barbaro.. pero llegue a tiempo.. me compre RING SIDE PRIMERA FILA !!! tengo el asiento numero 67... yeah !! :D
    puta bro q suertudo, uhmm... q habras vendido(c***o) ps ???? :roll: ... hahahah xD !! ... chvr ojala lo puedan grabar pa los pobres T_T !! hahaha saludos... TRIPLE HHH RULz !! =) saludos !!

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •