Página 256 de 308 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,120 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix Ayer me pasó algo que talvez...recuerde como la mayor estupidez de mi hermana >.<, estaba viendo la ...
Página: 256


  1. #5101
    Senior Member Avatar de diossss
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Ayer me pasó algo que talvez...recuerde como la mayor estupidez de mi hermana >.<, estaba viendo la tv, cambiaba de canales cuando vi que en el programa de frecuencia Latina, "Enemigos Íntimos" estaban dando 8 entradas para ir a ver a la wwe en el stadio nacional T_T, hicieroN una pregunta y a los 8 primeros mails que llegaran les darían las entradas...yo copié por si las dudas la pregunta y lo sorprendente fue que la resolví en one!, salté de alegría fui corriendo hacia la computadora y le dije a mi hermana que me dejara mandar un mensaje, y por más que le rogué y le imploré no quiso:cry: ....Bueno creo que ya estaba accediendo hasta que lleno de ira la mande a la m%%$"a >.<...

    Todas las entradas son de color azul?, porque las que ví ayer en el programa antes dicho eran de color azuL y eran las verdaderas.
    Yo tambien mande mi respuesta a los 2 minutos, por un momento pense que habia ganado, pero nunca dijeron mi nombre, supongo que miles mandaron la suya al los 10 segundos :evil::evil::evil:

  2. #5102
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    q grande MR KENNEDY........................................... ................ KENNEDY

    q grande.. Cena Sux!! xD!

    PD: yo tengo un chullo igualito :cheesy:

  3. #5103
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Conferencia en el Hotel Sheraton.

    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  4. #5104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

  5. #5105
    Member Avatar de BioHzrD
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Lima-City
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    =D Cena Sux O.o

  6. #5106
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Dios..como no había visto este video antes...GRANDE KENNEDY!!.. Cena sux Cena sux! :D
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #5107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Escuche por ahi que el dia del show tambien pelearia el tiburon, el zopilote y el pitbull de breña? 8-| ;P
    wajtjng 4 creamfjelds.

  8. #5108
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por edu4rdO. Ver mensaje
    Escuche por ahi que el dia del show tambien pelearia el tiburon, el zopilote y el pitbull de breña? 8-| ;P
    lol :D ..

    el lunes es el draft 2008 =D, mi unica prediccion es q MVP se va a RAW, tengo otras pero no estoy tan seguro.. si alguine sabe alguna forma de verlo en vivo, q porfavor la postee..

  9. #5109
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    WTF!.... que arroz con mango el draft...
    Lo que me preocupa es que HHH ya no esta en RAW y pues si es asi, quizas ya no venga..... Estos son los drafts:
    - Rey a RAW
    - Jeff Hardy a SD
    - CM Punk a RAW
    - Matt a ECW
    - Batista a RAW
    - Umaga a SD
    - Kane a RAW
    - Mr Kenendy a SD
    - HHH a SD

    A ver, si viene solo RAW a Lima, ya no vendrian HHH, Umaga, Mr Kennedy ni Jeff Hardy. En su reemplazo vendrian Kane (bien), Rey Mysterio (bien tambien), Batista (puaj) y CM Punk (puaj). En terminos generales, nos garcaron, esos cambios no eran. Vamos a ver a Cena y Batista (ammaaaa)...... yo queria ver al mafioso, a "Yumanga", a Jeff y a Mr Kennedy, csm!.......


    Bueno, pasando a otra cosa, ya esto es la prox semana y quisiera ir discutiendo con uds sobre la post reunion. Miren, si se trata solo de tomar algo, decidan uds. Pero si es comer y bueno tomar algo tambien , yo propongo el BEGUIS de la Av Colmena, cerca de donde fue la proyeccion de WM 24 por Fbazo, porque la verdad muchachos siempe he comido ahi riquisimo y los precios son bastante razonables. Es una polleria que vende a parte de pollo, todo tipo de carnes (sus anticuchos son de level, riquisimos y enormes) , te sirven papas como mela (Kyo y Under, fue a donde los mande a tirar richi el dia de la proyeccion, no?) y ademas tiene variedad detragos (no mucho, pero si chela y sangria en jarra, botellas de vino, vasos whisky, etc) y tienen sus mesas adentro o sino afuerrita mismo calle de las pizzas. Bueno es mi idea, quisiera resoilver esto de una vez porque ya no que da mucho, uds saben, estar de acuerdo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #5110
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    :arrowu: Waaa... por lo menos le devolvieron el level a SD, lo necesitaba :s, pero no se pudieron esperar a que vengan a Lima :(, Yo quería ver al "drogo", al "malo", al "bulldozer" T_T. Saben si entonces vendrán los que los reemplazan, o sigue en pie el staff que vendrá, por cierto que sucederá con los títulos?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #5111
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Es obvio pz -___________- , lo que cranea el tio Vince es fácil:

    Cena => Jale con los pequeños , en U.S.A es carismático con ellos y es por eso básicamente que tiene éxito , su mercancía la mayoría la vez en niños (no todos)
    Batista => Las mujeres que se mueren por él , pues tiene un físico envidiable. (Sí yo tuviera su físico sería feliz 8) )
    Rey Mysterio =>Sí vienen de gira por latinoamérica es clave que lo traigan , después del gran fallecido Eddie Guerrero (Un grande de los grandes) , esto es lo mínimo! que supuestamente plantean.
    CM Punk => Pues ahí estoy en desacuerdo contigo , Punk es y seguirá siendo uno de mis wrestlers favoritos lo he visto desde que se inició , el chico es admirable , no se mete drogas , no fuma no toma desde ROH hasta WWE , lástima que la WWE no sepa utilizarlo , tremendo luchador que es.

    Los contras:

    HHH=> HHH es HHH! , pero ya saben la de pepito , es el yerno del jefe y eso amerita que él decide que quiere y que no quiere hacer
    Kennedy => El que yo quería ver! , es otro gran talento deperdiciado al igual que Jericho (ahora con su feudo con HBK quieren volverlo el top Heel de Raw ya que HHH hasta ayer era face y Randy Orton no gusta ní con mayonesa ní nada)
    Además él vino al Perú y la gente acá lo aclamo , rídiculo que venga en entrevista y al final lo muevan a SD otra vez (el draft pasado lo movieron a Raw con el objetivo de que sea el main eventer dado que era el Mr. Money in The Bank)
    Jeff Hardy => Otro de mis favoritos (joder vince!) , lo sigo desde que era The Brood con Gangrel , lamentable que no venga (aún recuerdo el grito de carlitos cuando decía "Los HAAAAAAAAAAAARIS" xd
    Umaga => Para mí , otro luchador desperdiciado , pero no es de mis favoritos :P

    Saludos.


  12. #5112
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    :arrowu: Waaa... por lo menos le devolvieron el level a SD, lo necesitaba :s, pero no se pudieron esperar a que vengan a Lima :(, Yo quería ver al "drogo", al "malo", al "bulldozer" T_T. Saben si entonces vendrán los que los reemplazan, o sigue en pie el staff que vendrá, por cierto que sucederá con los títulos?
     

    Mira la cartelera de Night Of Champions... -.-

    Sí te pones a pensar un rato , sacas tus conclusiones rápidamente...
    Triple H (en Smackdown!) vs John Cena(en Raw!) - WWE Championship
    Edge (en Smackdown!) vs Batista (Ahora en Raw!) - World Heavyweight Championship

    Sí uno está en cada Brand , lo más lógico es que o bien Cena o Batista serán los campeones de Raw trayéndose el título... aunque me inclino que Cena será el campeón para enfeudar a HHH con Edge...

    Con respecto al título de la ECW ahí sí no se me ocurre nada, o talvez esto sea una estrategía , utilizar los títulos en las 3 marcas , dado que tanto SD como ECW tienen bajo rating y ahora Raw esta sin título... la verdad las ideas me vienen a la mente una tras otra xD


  13. #5113
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Ptm, esos drafts me preocupan ya que puede ocurrir lo sgte:
    - Ganan Cena (puaj!!!) y Edge y los titulos se quedan en sus marcas
    - o ganan HHH y Batista (ajjjjj!!) y hay swap the titulos

    Estoy preocupado, ya que en poster de GAB esta Cena al medio csm!.... ese draft me trae mala espina.... otra vez Cena... nooooooooooooo

    Ahora, con respcto al pinta de drogo CM Punk, a mi hermano le vacila, me dice lo mismo que tu, inlcuso que era un gran heel en ROH. Pero por mas que lo veo, el pata no me vacila nada, no se, algunos luchadores saben causar impacto. Por ejm, Lashey no era un gran luchador, pero su presencia causaba impacto en el ring desde su entrada por la rampa..... bueno es solo un ejemplo.

    Bueno, comenten sobre la post reunion, diigan sus propuestas pues...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #5114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cherokator :

    1. Cena gana, Kane pierde y Edge retiene. Asi quedara seguramente.
    2. Tu propuesta a la reuna despues del evento el proximo jueves me parece genial, el local seria idoneo, la voz es saber en q parte externa del estadio nos reunimos con el grupo y de ahi nos arrancamos para alla. Que los bloodzoneros se vayan apuntando a traves de este thread y confirmen pss.


    y...

    3. Rey misterio NO va a venir.. esta lesionado. Orton tampoco por lo mismo.

    Saludos man! :)

  15. #5115
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    pucha madre asi ya no me dan ganas de ir no va a venir nadie de los bravos bravos por lo menos yo taba contento con el narizon chess vendere mi entrada

    Pd: VENDO entrada!! 400 lucas jeje
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  16. #5116
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    noc.. pero a mi me huele a CM Punk campion de la wwe, facil en NOC, cena y HHH se dan de alma y entra el senior MITB y es de imaginarse que el big show gana el ECW title, ah y batista no gana..

  17. #5117
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Alaaaa seria malazo que no venga HHH, el aparece en todos los carteles publicitarios de lima y q no venga ? :S

  18. #5118
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Seee seria malaso, pero no creo que no vengan HHH, seguro si vendra.....
    Como no ire :(, les agradeceria bastante al quien tenga una camara con buena resolucion y que este en ringside y grabe :D y asi poder ver :D :D
    poeMiS <3

  19. #5119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Tal parece que la cartelera para Lima se respeta. Y también parece que estamos lejos de batir el record de asistencia tengo entendido que se han vendido menos de 12.000 entradas.



    O sea que nah nah nah... hey! good bye.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  20. #5120
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje
    Tal parece que la cartelera para Lima se respeta. Y también parece que estamos lejos de batir el record de asistencia tengo entendido que se han vendido menos de 12.000 entradas.



    O sea que nah nah nah... hey! good bye.
    Vaya que lástima, pensé que al menos unas 25 000 ya estaban vendidas. Pucha, gg entonces con la WWE para otras ocasiones. El estadio era mucha vaina, lo hubiesen hecho en el mariscal Cáceres nomá...

    Bueno, estos son los drafts de mid carders:

    A RAW
    - Matt Striker
    - Chuck Palumbo
    - Deuce
    - Jamie Noble
    - Layla
    - Kofi Kingston

    A Smackdown
    - Carlito
    - Shelton Benjamin
    - Maria
    - Brian Kendrick
    - DH Smith
    - Trevor Murdock
    - Big Daddy V

    A ECW
    - Finlay
    - Hornswoggle
    - Mark Henry
    - Super Crazy

    Ah, cambiaron la pelea de la ECW para el domingo, ahora es: KANE vs BIG SHOW vs MARK HENRY
    Última edición por CCF_CHEROKATOR; 26/06/2008 a las 08:07
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •