Página 26 de 308 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Jajaja ok ... cuando no Eddie !! :P (q en paz descanse) ... Uy ahora justo acabo de recordar esos ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Jajaja ok ... cuando no Eddie !! :P (q en paz descanse) ...


    Uy ahora justo acabo de recordar esos cartones q trae a la gente (no tengo idea como se llama) donde ponen cosas como RIP Eddie, GAME OVER, Chaing gang; etc ... bueno vi una buenisima este sábado pasado donde estaba dibujado una carita feliz como esta -> :D q decia algo sobre Chris Benoit pero sin un diente .... DIOSS q buena carita jajaja me mato esa carita ...
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  2. #502
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bueno al parecer esta cantada HHH contra Cena, aunque tal vez le den algun credito a Edge para que llegue hasta Wrestle....no creo pero en fin :roll: :roll:

    Lo que si quiero es que HHH haga con Cena lo que le hizo a Cactus Jack con ese mazo!!!!!!!! porfa porfa porfa, al menos tiene que sangrar como lo hacia Stonce Cold cada vez que se metia al ring con Hunter, si Cena gana esa pelea me quito de la wwe, porque mas regalado nada!!!!

    Esa entrada de Cena en el Rumble, nunca la habian hecho, quien sera la vara de Cena? :evil: :evil: los niños?? :roll:

    saludos pa todos

  3. #503
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    :x tanto les molesta que un rapero sea el campeon de la WWE .

    Live Cena ! :D

  4. #504
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    :x tanto les molesta que un rapero sea el campeon de la WWE .

    Live Cena ! :D
    Esque aburre ese on! :P
    rbtriz <3 Estupefacientes

  5. #505
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trunks
    Lo que si quiero es que HHH haga con Cena lo que le hizo a Cactus Jack con ese mazo!!!!!!!! porfa porfa porfa, al menos tiene que sangrar como lo hacia Stonce Cold cada vez que se metia al ring con Hunter, si Cena gana esa pelea me quito de la wwe, porque mas regalado nada!!!!

    Esa entrada de Cena en el Rumble, nunca la habian hecho, quien sera la vara de Cena? :evil: :evil: los niños?? :roll:

    saludos pa todos
    Oee que estas hablando Stone Cold siempre fue mejor que el narizon por donde lo veas y ademas, que yo recuerde, Stone Cold siempre lo hacia sangrar al narizon. Las unicas que veces que HHH hizo eso fue en un raw que saco su martillito, en el royal rumble 2001 cuando el pelon le hizo perder su mecha contra Angle :D y en el 3stages form hell en NWO 2001 que fue de lechero, todo por su estupido mazo.
    Ahora con respecto a Cena. Yo no puedo decir que soy anti-Cena pero tampoco soy su fan y me parece que hay otros que son mejores que el dentro del ring. Solo porque rapea y puso su spinning belt , no se. No me convence como campeón. Aún le falta. Por ejm , Shelton es mucho mejor que Cena, pero lo tienen desplazado.... Racismo? .... no lo sé.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #506
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cambiando de tema, el sabado me fui a polvos a acompañar a mi viejo a ver algunas cosas y me quede en una tienda que tenia dvd's de lucha libre, no tenia la plata en ese momento pero me quize comprar el de una de mis leyendas favoritas: Mick Foley, es viejo el dvd pero aca esta el que me compre

    Mick Foley: Hard Knocks & Cheap Pops


    No satisfecho con ver el dvd que a mi parecer fue excelente, regrese mas tarde con un poco mas de plata y me compre uno de mis PPV favoritos por la ultima pelea, me refiero al Backlash en el que vuelve Stone cold y La Roca vence a HHH

    Backlash (2000 creo?)


    muy buenas peleas.

    pd_ oh si, que bien que no hayan pocos anti-cena :evil:

  7. #507
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo poseo el dvd de Foley y ese video original de Bakclash 2000. Muy buenos los 2.

    Hoy empieza el torneo para ver quien va a WM22 a retar Cena. Facil que la gana el otro apadrinado de HHH , pero las encuestas quieren que gane RVD. Fcil podria ser aSI Y cambiar el angulo con Carlito hacia Masters. Carlito lo ha estado caxando a Masters ya desde NYR y fácil podria salir una pelea en WM22 entre ambos. RVD vs CENA, RVD new champ :D
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #508
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Oee que estas hablando Stone Cold siempre fue mejor que el narizon por donde lo veas y ademas, que yo recuerde, Stone Cold siempre lo hacia sangrar al narizon. Las unicas que veces que HHH hizo eso fue en un raw que saco su martillito, en el royal rumble 2001 cuando el pelon le hizo perder su mecha contra Angle :D y en el 3stages form hell en NWO 2001 que fue de lechero, todo por su estupido mazo.
    jajajaja, para gustos y colores...
    bueno, para mi el narizon se lo come entero al pelao, pero no vamos a empezar a discutir porque mi preferido es X y no Y, y esas cosas, lo importante es que en la discusion saquemos a la luz las grandes peleas que nos han dado esos peleadores y lo que hay ahora TIENEN que llegar a ese nivel, y eso es un poco preocupante pues pocos llegan a ese nivel. Como bien indica Cherokator, Shelton es uno que hace ratazo merece mas papel... espero que ahora son su ami lo logre :lol:
    Creo que alli radica mi bronca con el rapero (y con el boogeyman por lo que hizo en el RR) pues yo exijo una pela decente y nunca, pero nunca me la va a dar Cena. Una vez escuche de unos patitas mas furiosos que yo, que la peor pelea de Angle seria diez mil veces mejor que la mejor de John... abusiva comparacion, pero es verdad. Ese pobre individuo es un incapaz, no puede llevar el ritmo de una pelea, y nadie puede nombrarme una sola donde él haya armado la mecha... con Kurt? con Y2J? Christian? Edge? nadie pues... todos tenían que llevar la pelea, para que en un pis pas Cena haga sus tres dizque movidas (reatitas, slam, U cant see me, FU y ahora que lo combina con STFU) y colorin colorado... es demasiado inverosimil y eso enerva. Pero ya fue, ahora se viene el NWO...

    para la duda de Cherokator... el mejor? :roll: está dificil... estoy entre el 2000... 2001 o 2004...

    2000:
    Angle vs Jericho para el título Intercontinental
    Dudleyz vs New Age Outlaws por el t. de parejas
    E&C vs Hardyz
    X-Pac vs Kane
    Big Show vs The Rock
    HHH vs Cactus en Hell in a Cell y con el título....

    2001:
    Chris Jericho vs Chris Benoit, Eddie Guerrero y X-Pac por el t. Intercontinental.
    Triple H vs Stone Cold en un 3 Stages of Hell
    The Dudley Boyz vs Edge & Christian vs Kane & Undertaker por el t. de parejas en Table...
    The Rock vs Angle por el título pesado.

    2004:
    Una gran pelea de cruceros: Akio, Ultimo Dragon, Kidman, London... y ya no me acuerdo quien mas :P
    Kurt Angle vs The Big Show vs John Cena (tapeando Cena :twisted:)
    EDDIE vs Brock... pfff demasiado emotivo.

    Me quedo con la 2000 8)

    PD: excelentes videos soap, congrats

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #509
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    JEJEJ ..... ESO se podria conversar en un evento. Como ya perdi mi fuente de ppv, y hasta ahora no he visto el Rumble facil que voy a la reunion del NO WAY OUT.
    Vere el Rumble en ATV 8)

    HHH necesitaba de los demas para ser el mejor. Stone Cold siempre fue el que dependia de si mismo, excepto en ese storyline de la invasion.

    Ahora con respecto a los NWO , si pues, el 2000 tambien fue muy buena. Creo que esa pelea de Lawler contra Richards le kita puntos a la del 2001
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #510
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Pero Stone Cold por mas que haya tenido una carisma increible nunca ha sido pero para nada considerado un luchador tecnico como H, habra ganado todo lo que quieras pero en la WWE el que gana no necesariamente es el mejor luchador...lo que si H ya me esta cayendo pesado por estar aguantando luchadores que estan por dispararse (ej. la perdida del campeonato de Orton fue porque H metio letra para que le den el campeonato a el) me recuerda mucho las que hizo Hulk Hogan pero como este esta casado con quien practicamente maneja la WWE estos dias :roll: ...
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  11. #511
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Oeee , te parece HHH un luchador tecnico, con el pedigree, el high knee y el face buster .... ah y su martillo???? ...... no friegues pes.....
    Miran las mechas contra Goldberg, contra Steiner son malisismas ..... sus mechas buenas son contra Michaels, contra La Roca y otros ...... porque habia quimica, pero no seas malo. HHH es mas lento que la patada ....... ademas hablando de Hogan, ese tio nunca fue luchador. No luchaba un joraca ..... todo era imagen nomas ...... Hulking up??? ..... que ridiculez!!!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #512
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Triple H no es un luchador tecnico, es una luchador táctico. Es el asesino cerebral , es el juego. Ademas su esposa ta buenota (L) :D
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  13. #513
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Oeee , te parece HHH un luchador tecnico, con el pedigree, el high knee y el face buster .... ah y su martillo???? ...... no friegues pes.....
    Miran las mechas contra Goldberg, contra Steiner son malisismas ..... sus mechas buenas son contra Michaels, contra La Roca y otros ...... porque habia quimica, pero no seas malo. HHH es mas lento que la patada ....... ademas hablando de Hogan, ese tio nunca fue luchador. No luchaba un joraca ..... todo era imagen nomas ...... Hulking up??? ..... que ridiculez!!!
    Pffff osea que porque tuvo peleas aburridas con luchadores con 0 talento es su culpa? ...Triple H es de lo mas tecnico que tiene la WWE, es un claaasico luchador de la vieja escuela, esta bien que te caiga mal pero no seas fanatico tampoco
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #514
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Weno yo he visto pocos NWO , pero el que me acuerdo fue el donde salen el Big Show contra JBL en la jaula ( ajaja que mate de risa cuando el muy "vivo" de JBL sale por debajo del ring aajjaja ), y weno tengo el NWO 2000 en mis manos listo para vermela :D .

    Y hablado De Triple H , como dijo -DooM- , es de la vieja escuela, de la epoca de oro de la WWE , ademas de ser el rey de hell in a Cell .( creo que solo perdio contra Batista :roll: )

    edit = ya me vi el NWO 2000 , buenaza , Me sorprendio esa parte donde "hunden" a Cactus jack XD .

  15. #515
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado NI

    Ni Ablar TripleH Es Un tramposo, siempre tiene que acudir a Erramientas Letales como un martillo o otras cosas, solo miren lo ke ocurrio con Big Show ultimamente, ke tramposo siempre resulta Triple H.

  16. #516
    deadboy
    Guest

    Predeterminado Re: NI

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Ni Ablar TripleH Es Un tramposo, siempre tiene que acudir a Erramientas Letales como un martillo o otras cosas, solo miren lo ke ocurrio con Big Show ultimamente, ke tramposo siempre resulta Triple H.
    Es parte del espectaculo, tampoco hables como si fuera real. :roll:
    HHH me parece que es uno de los pocos mejores luchadores que posee la eww. 8)

  17. #517
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    HHH si es un buen luchador, incluso yo tengo sus polos y su cancion siempre me ha vacilado, pero como tecnico pucha yo considero a Benoit, Angle, Shamrock, y otros en esa linea. A lo que voy es que nica alguien que siempre necesito ayuda para ganar en el ring va a ser mejor que otros como Austin, Taker, etc.....

    Bueno, veamos lo que paso en el inicio del torneo hacia WM22 por el WWE Championship.
    Esa victoria de Masters sobre Kane se vio tan irreal. No es novedad que a Lane siempre lo han tenido relegado del titulo. Que injusto.
    Ganarle a Flair no es una proeza, esta muy viejito.
    Bueno, el Big Show obtuvo una gran victoria sobre Benjamin
    Lo de RVD fue muy bacan con el Vandaminator y el Fight Stars Frog Splash.

    Una cosa más, me parece que el Rey del Hell in the Cell es el Undertaker.


    Ahora será:

    Masters vs RVD
    HHH vs Big Show

    Aun tengo esperanzas que RVD gane el torneo, sobrado derrota a Masters, al chibolo le falta aun aunque es un gran prospecto. El narizoncito bonito de hecho que gana, la pregunta es .... quien lo ayudara esta vez? ... su martillo? ... quizá sea Shelton por ese ángulo que su momma se desmaya y le friegue la mecha al Show.
    Si RVD gana el torneo .... RVD next champ :D , pero si lo gana el narizón, ese CENA vs HHH va a ser un asco.

    Ya se vio claro que a Edge ya lo relegaron feo. Fàcil con eso de poner a Foley como árbitro la prox semana en esa mecha que seguro Cena ganarà, sale un feudo entre Edge y Foley para WM22. Vaya vaya..... que GRANDES peleas se avecinan para WM22 por parte de RAW.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #518
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Que interesante discusión.... a ver. A riesgo de parecer redundante, me parece que Hunter entra en una categoría de luchador "que sabe luchar", es decir balanceado. Austin? no. El es brawler en todo el sentido de la palabra. Además hagamos una clara diferencia en el HHH que vemos ahora, lento, algo gordito, pero ya consagrado. No tiene nada que demostrar y además ha ganado todo lo posible.
    Sus grandes mechas ya las dio, en Hell in a Cell (sí, el rey de esto es el Taker), en ese magistral Ironman con la Roca, Street Fight con Cactus, el main event en WMX8 con Jericho, es decir, les pongo peleas donde no necesariamente necesite de DX, o de Evolution, o de la pandilla de Greenwich ( :lol: ) o de su fiel martillo para ganar.
    Ojo, para quienes recien entran a la discusión, existe una gran brecha entre los storylines que vemos y la "realidad". Ejemplos de peleadores limitadazos pero super ganadores abundan como Hogan, Ultimate Warrior, (ya saben quien ), etc. Respecto al narizón siempre va a ser un heel y va a usar su martillo, y va a hacer trampas así que no esperen verlo pelear respetando las reglas, bueno ya es obvio.
    Ah, ahora quería referirme a eso que no es tecnico porque no iguala a Angle, etc. No seas malo Cherokator, esa categoría sí son puramente técnicos, como Angle, Benoit, Bret, Shamrock, su estilo es completamente distinto. Yo creo que allí apuntó el comentario. Y no creo que pongas en duda que HHH es más técnico que Stone Cold, lo que no quiere decir que sea el más tecnico de la WWE porque eso si que no. para mí lo es...


    PD: al calvito también le dieron un push escandoloso, no digas que no :D nadie lo ayudó en el ring pero sí en el board of directors ^^ Ah claro, es lógico por la época y tenían que hacer añicos a la WCW, cosa que se logró.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #519
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ya bueno a eso iba. HHH no niego que si es consagrado. Definitivamente DX fue una gran catapulta. Incluso esa epoca de los McMahon Hemsley tambien con el gran feudo con La Roca. Incluso el 2000 fue considerado el mejor ademas de decir que yo voté por él 8) .
    Lo que pasa mi estimado Bal zaak es que ya su vaina de que lo ayudan, del martillito ya me canso. Esa es la realidad. Nadie puede decir que HHH nunca fue, el ha sido lo emjor de lo mejor que ha tenido la WWE en toda su historia. Y el HHH que más me llegó a vacilar era el Unstoppable que fue cuando regreso y gano el Rumble hasta antes del heel contra Michaels.
    Pero igual me quedo con el pelón, el hizo que me volviera fanático de la WWE y me acuerdo que no importara que pasara, no me perdía por nada el programa de RAW is WAR en USA network. El fue el que hizo que la wwe le ganara a la wcw despues de 2 años malos (96 y 97).
    En fin. Y aotro run con el como campeón ya no es, peor él tiene la culpa por tener el titulo tan consecutivamente.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #520
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bueno yo soy mas fanatico de Austin que de HHH, y mil veces lo voy a preferir pero tengo que decir que HHH me parece un toque mas completo.

    Como dice baal zak, no se consagró como lo que es ahora que esta mas lento y gordito, sino por la epoca del 2000 con DX cuando estaba en feudo con la roca, por sus hell in a cell contra cactus jack y los demas, entre otras cosas, siempre daba un buen espectaculo y me dejaba pegado al sillon viendo cada mecha cada sillaso, cada pedigree, etc.

    Creo que la gente cree que el pelado es mejor o le tiene mas pateria por el hecho de que este no ha sido heel como HHH, obviamente la popularidad va a ir para el pelao (oh si yo saco los dedos, oh si me chupo la chela en el ring y hago salud con todos) recuerdo ver hace tiempo MILES de cartones en las tribunas que decian "AUSTIN 4 PRES!" "AUSTIN 3:16" y mas que nada "GAME OVER" para HHH, pero por el hecho de que austin haya tenido mas popularidad no significa que esta sea mejor que Hunter.

    Quiero aclarar que en el parrafo anterior no me refiero a que Austin sea solo popularidad y nada de accion en el ring (a diferencia de algunos :roll: ) sino que simplemente creo que HHH me parecia un poco mas completo

    Btw, los mejores feudos en mi opinion han sido los que han involucrado a Stone Cold y a HHH, vease: Austin vs McMahon (antiguaso y que duro un monton, creo que desde que lo pasaban en usa network antiguo canal 29) o por ejemplo HHH vs The Rock entre otros.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •