Página 261 de 308 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,201 al 5,220 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; wow... que experiencia realmente :P Iniciado por Copellius Cena fue vilmente abucheado, la noche valio la pena ;). PD: CENA ...
Página: 261


  1. #5201
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    wow... que experiencia realmente :P
    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Cena fue vilmente abucheado, la noche valio la pena ;).

    PD: CENA SUCKS
    PD2: FUªÇ YOU CENA
    Todo valió la pena por ver perder a ese mequetrefe. Osea, yo sabía que iba a perder porque el título no cambia en los tour, pero aún así cuando veía su FU y esas pavadas que hace, no se porque me daba el bichito que nos friegue la noche como siempre ha hecho... ahhh como los insultamos a ese infeliz :cheesy:

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Con respecto a la ubicacion de las sillas en si no estuvo del todo bien, eran muy pegadas y se tenia que subir a las sillas ya que la gente de adelante (platinum, vip) se paraban y no se podia ver bien :S
    Totalmente de acuerdo, si viene ECW o SD! ahora pago por ringside, porque este VIP no tenia nada de vip... todos se paraban en sus sillas, todos los asientos al mismo nivel, al final con mi hermano vimos las ultimas tres mechas parados en una esquina donde al menos ya no nos tapaba nadie. Una estafa la disposicion de los asientos.

    Cita Iniciado por CIRROSIS_666 Ver mensaje
    esperaba mas del evento :( algunas peleas ya arregladas a mi paracer .
    Me siento mal d verdad yo veia
    este.... y qué pelea no está arreglada de antemano? :roll:

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    Dios... toy afonico jajaja.. pude darle la mano a HBK!!! q genial todo.. a dream came true..

    con respecto a la supuesta reuna .. pues pase por la bendita estatua y habian 500 metaleros armados, asi q con mis patas nos regresamos noma
    Este cun... :D oe ayer también salí al punto de reunión bloodzonero y misma película de western, veía pasar la bola de paja.... fallas! :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #5202
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por Gi0vanni Ver mensaje
    una pregunta, esto lo pasaran en el 9?
    ATV tiene doble programacion para Raw Y SD, derrepente......

    Y Parece que el evento estubo muy bueno, lastima que no hubo money =(
    omg HHH escupiendo aguita t_t
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  3. #5203
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Bien muchachos, aca tengo algunas de las fotos q tome ayer :D Supuse q habrían mejores fotos así q me dediqué a mirar las peleas más q a tomar fotos. Aunque no podía dejar algunas de lado.

    BURGA = CENA > ALL



    FAT MASTER JBL.. simplemente THE WRESTLING GOD!



    LA ENTRADA DE HHH INCREIBLE!! A la salida pude darle una palmada en la espalda :oops:





    CROSSFACE OMG!



    CUANDO PERDIO CENA, 5 chibolos a mi costado se pusieron a llorar "ya vamonos papa"



    WALL OF JERICHO





    UNA IMAGEN VALE MAS Q 1000 PALABRAS... THX HBK!


  4. #5204
    Senior Member Avatar de Mest
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    eN B
    Mensajes
    405

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    bueno no se yo pero faltaron las pantallas y los cuentes ya q estamos en el peru alemnos un castillo hubieran puesto pero el q a estado ai sin ninguna duda lo a disfrutado al maximo !!
    powhA*87
    sportnet BAMBAMCHETE (: [ASNC].



  5. #5205
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    A ver empezando por la reu post evento. Mi hermano y yo estuvimos en la estatua de la UTP como dijimos, paso como 20 mins y recien llego Fbazo con un pata, esperamos un buen rato más y nadie venía.....si se ponen a webear un buen rato, tanto tiempo no lo vamos a esperar. Y lo de los metaleros, esos imbeciles no hacen nada, yo he caminado en medio de ellos, ahora si fuesen pandilleros, eso si es otra cosa. Vamo a organizarnos mejor para la próxima vez que vienen, ya que Smackdown viene en Enero.

    Ahora con respecto al evento. Primero, un agardo ver a Chimel, el anunciador, ya que para mi el es le mejor ring anouncer que tiene la WWE. Como es un tour, olvidense de los tirantrons, fuegos artificiales y esas cosas, porque en ningún show house hay eso. Ya creo que es demasiado que hayan venido, porque siempre nos han mesido con otros espectáculos.

    Estuvieron bien los 8 combates, pero creo que los más animados fueron el JBL vs Jeff, HHH vs CENA, el de mujeres, el de parejas y el HBK vs Y2J. Espectacular la verdad, para la próxima compro ringside como sea, vendo mi alma a mi viejo (o sea al diablo) con tal de estar ahi.

    Ahora con respecto al estadio y la organización. Primero, las sillas muy pegaditas, era algo incómodo la verdad. Segundo, la gente de mierda de el área de gold, vip, etc que se paraba en sus sillas y no dejaba ver a los de atrás (yo estab en platinum), franco mejor hubiese pagado la entrada de 117 y hubiese estado en zona media de la tr¡ibuna y nadie me hubiese tapado, pero bueno, eso no me sorprende.

    Grandes Jeff, el narizón, HBK, Jericho y todos todos en general. Mickie James es una mamacita y la verdad como hubiese querido que ella y Beth me peguen duro, jajajaja......

    La gente de atrás un kgue de risa, típicos bocones que hablan de lejos, a un tío de mierda que se paraba en su silla a cadarato le metieron un botellazo, jajaja, se lo merecía..... La pancarta que me dio risa: "VINCE x ALAN" jajajaja!.... Hubo mucha gente que apoyaba al rapero, bueno será tela en el ring, pero mueve masas y al menos quiere a sus fans y anti-fans , al menos hay que reconocer eso.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #5206
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Smile Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    LA ENTRADA DE HHH INCREIBLE!! A la salida pude darle una palmada en la espalda :oops:
    Seguro que fue la espalda? xD
    Heroes die young

  7. #5207
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    La gente de atrás un kgue de risa, típicos bocones que hablan de lejos, a un tío de mierda que se paraba en su silla a cadarato le metieron un botellazo, jajaja, se lo merecía.....
    Yo justo estaba cerca de gente que hablaba mas tonterias!! jaaja, justo cuando salio cryme tyme decian "vamos condor mendoza....buena tribilin!", cuando salio HHH y le metio Pedigree a Cena decian "Ese es mi huachano!" , jaajaj cosas que solo se pueden escuchar aca en nuestro lindo peru :cheesy:.

    Un momento tmb para recordar fue cuando Cena y HHH se comenzaban a medir y justo la gente que estaba en oriente comenzo con un "TRIPLE H!!" y HHH voltio para oriente la gente se empilo y se volvio a parar en su silla xD un momento unico!.

    Sobre las bancas tienes razon aunque era chevere como despues de la salida de los luchadores toda la gente que estaba parada sobre su silla se sentaba y se escuchaba un sonido bravazo!, creo que a la proxima o pago ring side o pago una que esta en tribunas :)

  8. #5208
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Bueno yo estaba en titanium en 2da fila y para que se veia muy bien me gusto mi ubicacion lo que si de hecho que los de atras no veian yo me paraba en la silla tambien :$ cuando salian y luego todos se sentaban y en una movida cheere todos se paraban tipo pedigree. Creo que HHH fue el mas ovacionado como le gritaban a HHH y a CENA revente pulmones gritando fuck you cena, cena sucks y mas cosas un chibolo cerca mio recogio su gorro cuando lo tiro me dio unas ganas de quitarselo y tirarselo de vuelta pero el chibolo altoke lo guardo.

    Una vez mas queda comprobado que el publico de cena son niños de 8 años a menos y mujeres. La pelea HBK vs Jericho estuvo muy buena tambien ya se le notan los años a HBK pero igual leyenda ver las movidas en vivo como wall of jericho, pedigree, sweet chin music es priceless. Para que a mi me gusto el evento aunque como dicen por ahi falto un par de fuegos artificiales para hacerlo mas alucinante.

    Los negros de Cryme time tambien la gente gritandole money money yeah yeah money money yeah yeah y los negros se veia que se cagaban de risa, claro ademas tambien habia gente que vi que ni los conocia mas que nada tios que llevaban a sus hijitos decian quienes son esos??.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #5209
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    FBAZO, ya pues, tu casi haz documentado todo el evento, estoy esperando el material XD
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #5210
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Al llegar al estadio vi a full revendedores, OMG (causita compro si te sobro ticket) y vi q en sus entradas decia cortesia, a donde los mandaran :S.

    Lo gracioso de la noche Fue ese barbon que lucho contra carlito xD! toda la gente gritando HOOOOOOOOOOOO !! XD!. Pobre carlito no llego a escupir la manzana.

    Que ovacion a triple H, Hardy, HBK, y todos al unisono CENA SUCKS !!, a mi espalda habian 2 chicas de maomeno 15, 14 años xD! como apoyaban a cena, pero cuando escucharon que todos los de nuestra fila lo abucheabamos hasta mas no poder, como que se calmaron xD! y al final cuando perdio cena quedaron mudas JOJOJO y yo haciendo cachita xD!.

    Sobre la pelea de feminas, al principio cuando Micky James se agachaba un poco y todos diciendo OHHHH SEEEEE !! para el otro lado tbm todos OHH SEE!! XD! ella ni entendia xD. Pense que era mas alta O.o.

    Y el gesto de Shawn Michaels fue lo mejor de la noche Grande HBK.

    OH WHAT A NIGHT !
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  11. #5211
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Yo estava en la zona VIP, puro chibolos con los viejos, ninguno sabia quienes eran los luchadores, los chibolos pensando que venia Rey Misterio jajaja.

    Pero a la gente le falta animar, despues de la mecha de HHH VS. Cena, la gente se quedaba callada, Michaels pidiendo que lo apollen y todos callados, creo que era uno de los poco que gritaban MICHAELS!!! aun me duele la garganta y al final cuando salio con la bandera en hombros se me salieron las lagrimas de la emocion:cry:

    como estava en la segunda fila vip veia a todos los que estavan en platinium y habia un grupo de 4 chibolos con sus nombres en los polos, a cada rato se paraban y todos atras gritando SIENTATE ELIAS, SAID BAJA EL CARTEL!!!! al final Elias se tuvo que ir temprano de tanto que lo jodian, tambien habia una vieja con su cartel de m... todos parados para ver el pedigree y la tia tapando a todos con el cartel, creo que alguien le tiro un botellaso porque todos le gritaban y la vieja no entendia.

    Falto tambien la pantalla gigante para poder ver cuando estavan fuera del ring y la pirotecnia tambien, yo esperando las explosiones y nada. Pero a pesar de todo fue una noche para el recuerdo :cheesy:
    para la proxima me voy de todas a ringside.

  12. #5212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    FBAZO, ya pues, tu casi haz documentado todo el evento, estoy esperando el material XD

    jajaja

    amigo recien puedo entrar a ver esto... ya baje los videos y las fotos, yo estuve en primera fila del ringside y verlo desde ahi es lo mejor ! no hay duda ! por ahi escuchaba `sientense .. sientense..` y yo les decia `vayanse a la m... !! ` disculpen pero derecho de haberme tirado la pera al trabajo, correr y comprar el primer dia a primera hora mi asiento en primera fila..

    ahora, varias cosas para comentar.. el show empezo 8:15 pm con un ligero retraso, esto debido a q los wrestlers llegaron tarde desde Chile, segun me confirmaron despues.. el anunciador, salio Carlito.. grande pibe.. hablando pestes clasico como es su personaje.. Jim Duggan ?? bueno pense q iba a salir otro pero en fin.. mas viejito el tio, un cague de risa cuando los Originalz le quitaron el 2x4 !!! jajaaj y los VIPs corrieron a rescatar el palo de madera.. jaja :cheesy: luego Santino.. bah no pasa naaa.. Paul London.. Lance Cade.. puaj mucho paquete... cuando luego anunciaron rapidamente.. la pelea por el titulo yo dije WHAT ! tan rapido ? pero asi fue, salio Cena.. buuuuuuuuuuuuu! fuck you Cena, Same Old Shit , Cena Swallow , Cena Sucks ... asu q tal cariño.. y entro HHH pasu sorprendente.. filme el combate.. lo maximo.. luego un intermedio.. fui al baño, vi al chino Yamashiro o como se escriba, de Enemigos Intimos, la gente le decia `una foto...` y el chino estaba q se meaba.. jaja.. y cuando regresaba a mi sitio, subio el anunciador para presentar la pelea femenina, y los hijos de p*** de VIPS cerraron el acceso al ringside.. yo dije tan bien coj** y me tuve que pasar por entre las sillas para llegar a mi sitio.. q RICA es Mickie James en persona, nada q ver con la tv, q mamacita, q CULO!! asu un amor.. y la glamazone.. q marimacha mas fea por dios.. la gente coreaba `tiene pene!!` :cheesy: y los jeropas cuando Mickie se agachaba decian `AAAAAAASSSSSUUU..` y la flaca se cagaba de risa de los mañosos, le grite Mickie I love You y respondio `Thank you` ;)

    luego los choros de Cryme Time.. y el coro `money money yeah yeah `.. ah me olvide mencionar a JBL.. maestro en el arte del uso del microfono y manejar al publico.. tambien al final de la velada salio Jericho hablando pestes.. y HBK !!! lo maximo Shawn ! el show acabo 11:05pm aprox. con un intermedio de 10 minutos solamente.. muy buen show, excelente, harta audiencia, facil 18,000 personas y aun quedo espacios vacios en graderias, porq abajo todo estaba full.. de hecho q Titanium y YIP eran zonas cagonas porq como ya dijeron, todos se paraban y no dejaban ver nada.. la seguridad un asco, podias meter hasta cuchillo y pistola, no revisaban nada.. provecho los q metieron filmadoras!! :roll: compartan sus videos pss...:lol: un gran espectaculo, de hecho cumplio las expectativas y no me sorprenderia ver a SmackDown en Enero del 2009 para la proxima gira.. valio la pena cada sol q costo el ringside.

    Lleve 2 camaras, tome hartas fotos y filme tambien , ya estoy subiendo los videos, paciencia.. al final se me acabaron las memorias y las pilas con las justas..

    Como anecdotas...

    Jeff hardy tiro su guante blanco y un pata se estaba mechando con un chibolo porq ambos lo cogieron a la vez.. y salto el papa y le dijo `oe compadre.. deja eso a mi hijo, comprende pues!!:evil: ` jajaja

    Los Originalz buscando bronca a JBL..

    Yo estaba haciendo dedos hacia abajo a Jericho, me miro, y se burlo de mi jaja chevere..

    HBK y Jeff pasaron por ringside y los salude..

    HHH , yo tenia una banderola negra que decia HHH RULES, la vio y apunto con el dedo a ella, y cuando paso despidiendose se la tire y le cayo en el hombro pero el negro de su seguridad se la quito.. no se donde habra quedado al final..

    Muchos golpes fueron reales, sonaban feo, pero otros eran falsos, y la superpatada de HBK no le cayo en la quijada a Jericho, solo lo rozo..

    Que ricas las chicas q acomodaban a la gente en ringside, hasta una flaquita se presto para la cochinadita, le dijimos una sonrisita para tomarle una foto y lo hizo, le dijimos una vueltita y lo hizo.. facil le deciamos *** y tambien... ay ...!! :cheesy:

    Saludos!
    :D

  13. #5213
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    :arrowu: OMG!!! lo que me perdí, demonios!!! ver a la mamacita de micki james!!! (se me salió lo fieraa rawR!), Dios por lo que cuentan que feo la pasaron los de vip, titanium, etc, pero bueno...pasaron videos en enemigos intimos, a ver que tal material nos trae fbzo que estuvo ahi al frente de toda la acción X_X. En Enero sea como sea voy ! no me lo pierdo así sea el fin del mundo T_T. GRANDE HBK!!!, Jeff <3! y HHH ni que decir...

    PD: CENA S*CKS!, CENA F*C* Y*U !!!!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #5214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    aqui lo prometido.. fotos del show de ayer.. hice una edicion y lo puse en mi web...

    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/menunuevo.htm

    videos en breve...

  15. #5215
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    aqui lo prometido.. fotos del show de ayer.. hice una edicion y lo puse en mi web...

    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/menunuevo.htm

    videos en breve...
    grande fbazooo! , q buen review
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  16. #5216
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Muy buenas fotos fbazo.. se te agradece.. xd

  17. #5217
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    muy buenas fotos esperando los videos tb =D
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  18. #5218
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Ya estan las fotos en la pagina oficial

    http://www.wwe.com/worldwide/peru/limajuly08/

    sin duda alguna la gente q aparece ahi estaba super emocionada, muy bravo ese poster de HHH q chevere que HHH se preste para la pose XD

  19. #5219
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling



    LOL!

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  20. #5220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    asu q radical... jajaja

    bueno aqui los videos.. ojo, son filmaciones de 2 camaras diferentes de fotos, y para colmo, esas camaras dejan mucho q desear en cuanto al sonido.. suena muy obstruido pero en los intermedios si se entiende lo q hablan... no he subido los videos ni a youtube ni dailymotion porq se baja la calidad.. aqui estan los videos tal como son, AVI formato, si desean lo bajan o sino click derecho y `abrir con`

    a ver , paso a paso :

    Vista general del estadio nacional , 7:23pm aprox...
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_4883.AVI

    Otra vista general... 7:25pm...
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_4884.AVI

    Otra mas.. 7:45pm.. ya impacientes..
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_8445.AVI

    Otra mas y la gente haciendo bulla en las graderias cuando los iluminaban..
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_4887.AVI

    Empieza el show.. 8:20pm.. habla el anunciador, entra Carlito.. primeras palabras..
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_4894.AVI

    Carlito hablando ... segmento completo..
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_4895.AVI

    JBL cantando !!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_8481.AVI

    y JBl sigue fregando..
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_8482.AVI

    entra Jeff Hardy ...!!
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_8483.AVI

    HHH vs Cena, parte 1...
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_4907.AVI

    HHH vs. Cena parte 2...
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_4908.AVI

    HHH vs. Cena parte 3...
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_4909.AVI

    HHH vs. Cena parte 4...
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_8512.AVI

    HHH vs Cena parte 5...
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_8513.AVI

    HHH vs. Cena parte 6... ( buuu! yeahh !! buuu!! yeahh!! :cheesy: )
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_8514.AVI

    HHH vs. Cena .. el final de la pelea... ;)
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_8519.AVI

    Jericho hablando... español ¿?¿? ...
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_8557.AVI

    Jericho sigue hablando pestes...
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_8558.AVI

    Entra HBK Shawn Michaels!!!!!!!!!
    http://www.jmjgalaxy.com/wwe/MVI_8559.AVI


    eso es todo, ya no pude filmar mas, entre filmar y tomar fotos, una camara se lleno la memoria y la otra se quedo sin bateria..

    saludos! :)

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •