Página 275 de 308 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,481 al 5,500 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General;   Waaa qe Wrestlemania de lo mas aburrido y predecible - Por que la pelea de unificacion no fue transmitida ...
Página: 275


  1. #5481
    Junior Member Avatar de LuisesZ
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

     
    Waaa qe Wrestlemania de lo mas aburrido y predecible
    - Por que la pelea de unificacion no fue transmitida falta de tiempo? Hubieran hecho la pelea de Rey y JBL mas corta o qe JBL dijera al toke i QUIT MADAFAKAS!
    -MITB fue una decepcion xq CM punk gano si el ya gano el año pasao y su reinado fue una porkeria.Spero un cambio a heel ia qe Raw se qedo sin buenos heel solo Kane Legacy y Santina.
    Henry taba x las puras Kane dominaba en todas las peleas en Raw pro el MITB es otra kosa. MVP era candidatazo igual ke Shelton pro talvez le falta algo una pelea en Backlash por el US talvez..Kingston no me kae bien.Finlay debe cambiar a heel ahi solo sirve el.Christian era para (personas q saben de WWE) el favorito pro el volvio muy pronto komo para ganar algo asi Jericho ganol uego de 4 o 3 meses el titulo intercontinental asi qe CM Punk vs ??? en Backlash x el maletin espero que no sea Edge ya qe eso seria muy repetitivo.
    - Miss Wrestlemania fue de mas pero igual fue pesima yo qeria ver quienes volvian pro Kid Rock aparecio y toko canciones qe ni conozco ni toco BAWITABAITAWADSAFFDHGFHFHJFH qe es la unica qe me gusta..... entraron rapido y solo supe qienes volvieron cuando las eliminaron -.-!Backlash Santina vs Phoenix lo presiento.
    -Jeff vs Matt Xtreme<Hardcore lo uniko ke me gusto fueron 3 kosas el sandwich de Matt Hardy xD el twist of fate con la silla y ke Jeff perdiera...nada maz.
    -Jericho contra las leyendas predecible pro el que de verdad me impresiono fue Steamboat ta viejito pro se movia como veinteañero.
    -HBK vs Taker .... fue la mejor pero fue predecible todos sabian qe TAKER hiba a ganar aunqe komo ta viejo pensaba en el retiro kon una perdida ya saben lo qe dicen los records se icieron para romperse..
    -JBL vs The Joker ....simplemente WoooooooooooooooooooooooW dicen qe JBL se lesiono por eso hicieron qe perdiera rapido pro si no fue asi kreo qe seria la peor basura de pelea qe haya visto prefiero Kane vs Chavo x mucho
    y el IC ya no se respeta ....odio a mysterio
    -Cena vs Edge vs Show NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    muy mala promo de verdad yo esperaba qe edge se volviera face y contra Big Slow y Cena vs Umaga en un Raw vs SD! en Wrestlemania pa qe le bajaran las alas a cena de siempre estar en WM en una pelea del titulo pesao o de la WWE.
    -Orton vs HHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Orton debia ganar n vez de Triple H.xq Orton nunka le puede ganar a a HHH Heel o Face siempre pierde con ese Narizon fue una gran Storyline y hubiera cerrado con broche de oro qe orton ganara pro igual esto es solo el primer capitulo de un gran feudo en Backlash Legacy vs The McMahons y Triple h por el titulo seria ahi donde deberia ganar el titulo
    Me decepciono los resultados pro las peleas estuvieron buenas pro igual estos no es ningun PPV ni cualquier WM es el aniversario de plata .WM25
    Última edición por JaMi2o; 06/04/2009 a las 19:35 Razón: Colocarlo en spoiler

  2. #5482
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Muchachos no se olviden de usar spoilers si van a decir quien gano en las peleas ;)

  3. #5483
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    q tales piedrazas se manda knzu_phoenix.. como va a decir q el Taker - HBK fue lo aburrido y Triple h - orton fue bueno.. esta ultima fue LO PEOR, la gente en donde yo estaba viendo, no salto de emocion en ningun momento, esos dos finisher al toq no sirvieron para nada.. el final aburridisimo. ah, y algo rescatable fue el jeff - matt, siempre es entretenido ver a jeff sacarse el ancho =)

    EDIT: me falto decir, para los q no saben q la mecha de los tag titles fue dark match, xq solo estara disponible en DVD
    Última edición por DrKsGa; 06/04/2009 a las 19:51 Razón: los tag

  4. #5484
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Mucho Naruto :O pues!



    Y bueno por lo del RAW de hoy ya veo un Main Event PÉSIMO para Backlash =D!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  5. #5485
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Aggg vi la repeticion del WM porque mi pata me paso un link y lamente haberlo visto. Solo la pelea de Undertaker vs HBK estuvo en "algo", por el resto pues no me gusto.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  6. #5486
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Sinceramente DECEPCION este WRESTLEMANIA, esperaba MUCHO MAS por ser el aniversario pero sinceramente de siento decepcionado de la WWE, con esto terminaron de matar la poca esperanza que tenia en la empresa.

     
    -El DARK MATCH la pelea por la unificacion de titulos por que no la transmitieron que falta de respeto de la WWE para la gente que pago su PPV para ver esa pelea y tambien basureando al titulo en PAREJAS, eso demuestra que ya los titulos no valen nada para VINCE, esa pelea empezo a las 5:30 pm en USA mi primo estaba alla en WM y me conto que la gente se quedo WTF !!
    -MITB bueno sigo diciendo MARK HENY QUE CHUCHA hacia en el MITB pero bueno la pelea estuvo bueno mas no excelente le falto mas emocion y mas movimientos resgiesos a mi parecer, la victoria de PUNK fue un baldazo de agua fria para mi no me esperaba que ganara el, yo juraba que iba a ganar christian o MVP, pero le dieron el maletin a PUNK pues para que??? para que haga otro reinado TERRIBLE como el de la vez pasada, dios mio, cuando gano punk mucha gente en el estadio estuvo en desacuerdo y puso FINGERS DOWN me conto mi primo (OJO mi primo ASISTIO a WRESTLEMANIA)
    -Battle Royal de Divas bueno no esperaba mucho de esto hace tiempo la division de mujeres de la WWE dejo de hacer lucha, ahora son "DIVAS" solo fotos y ser bonitas, pero almenos fue chistoso la parte de SANTINA
    -JERICHO vs LEYENDAS, buena pelea para que, STEAMBOAT se lucio sinceramente el viejo todavia tiene lo suyo mucho mejor peleo que cierto campeon actual del WORLDHEAVYWEIGHT, que no sabe hacer NI MIERDA, APLAUSOS para STEAMBOAT, al final gano jericho ya me lo esperaba lo de ROURKE sinceramente me parecio de mas un puñete y THATS IT bah!!! demas eso.
    -Hardy vs Hardy la pelea tan anunciada como EXTREME bah!! la pelea fue buena, pero si lo anuncian como EXTREME RULES esperaba mas silletazos, mesas, escaleras, mas movidas arriesgadas, pero OJO la pelea estuvo BUENA pero pudo estar mejor, el final fue increible, no me esperaba que gane MATT sinceramente, estuvo, BUENA la pelea, pero pudo ser mejor
    - REY vs JBL sin comentarios, aunque ya sabia que JBL iba a ser una pelea corta por que segun varias paginas dicen que esta lesionado asi que aprovecho ahi para tomarse el descanso. Pero sinceramente esto es otra muestra de que a la WWE le llega al PINCH* su publico y su titulo intercontinental una pelea de 21 SEGUNDOS.
    -UNDERTAKER vs HBK la mejor pelea de la noche, peleaza estos 2 llevaron el wrestlemania en sus hombros sinceramente de no haber sido por esta lucha, hubiera roto mi monitor, demostraron ser unos maestros en el RING y dar un buen espectaculo, el undertaker le metio todos sus FINISH MOVES a HBK fue bravazo, la mejor pelea de este wrestlemania
    -CENA vs EDGE vs BIG SHOW, esto es otra falta de respeto siempre por respeto al campeon salen los retadores primero y al final el CAMPEON, pero NO se surraron en esto y EDGE salio primero, luego el big show y al final, DIOS MIO por que veo esto un ejercito de CENAS que TREMENDA ESTUPIDES desde que vi eso dije CENA gana, bueno sinceramente esta pelea vi solo un par de ratos por que estaba haciendo mucho higado, gano CENA como se esperaba, para que siga vendiendo su basura a todos los niños, que es lo que le gusta a VINCE vender y no hacer buen WRESTLING
    -HHH vs ORTON bueno el feudo estuvo para mi parecer increible
    como lo armaron la historia mejor armada de todo este wrestlemania pero sinceramente hemos visto un orton vs hhh varias veces esperaba mas de esta pelea o algo increible pero no se dio fue una pelea buena no lo niego pero le falto para estar a la altura de un wrestlemania es mas pensaba que iba a salir LEGACY pero nunca salio bueno, ademas luego de ver el UNDERTAKER vs HBK es dificil superar esa pelea, gano HHH de un PEDIGREE, bueno me hubiera gustado que gane ORTON hubiera sido un PUSH increible para su carrera pero bueno gano el narizon que ya sinceramente de FACE esta demasiado aburrido, una cosa cuando acabo esta pelea mi primo me dijo que la gente se quedo callada y se quedo diceindo WHAT THE FUCK??? THAT'S IT??? estaban en shock por que dice que la mayoria de gente en el estadio pensaba que ORTON se iba a levantar de ese PEDIGREE pero no lo hizo y la mayoria de gente segun mi primo mas que nada la gente vieja se quedo puteando el wrestlemania.


    Voy a poner unas partes de lo que me comento mi primo para que lean del wrestlemania OJO el estuvo ahi presente por siaca:

    (12:34 a.m.) Carlos Eduard: a finley tb lo pifeaban cuando ntro
    (12:34 a.m.) Carlos Eduard: los mismos anticena
    (12:34 a.m.) Carlos Eduard: oe la gente se burlaba de mark henry >D

    (12:29 a.m.) Carlos Eduard: oe webon n esa mecha la gnete divididasa (habla sobre el HBK vs TAKER)
    12:29 a.m.) Carlos Eduard: no tienes idea
    (12:29 a.m.) Carlos Eduard: y era un gritadera total esa mecha
    (12:29 a.m.) Carlos Eduard: al final todos terminaron aplaudiendo
    (12:29 a.m.) Carlos Eduard: todos

    12:31 a.m.) Carlos Eduard: cuando acabo la de hhh
    (12:31 a.m.) Carlos Eduard: la gente
    (12:31 a.m.) Carlos Eduard: wtf that was it
    (12:31 a.m.) Carlos Eduard: thats it

    12:32 a.m.) Carlos Eduard: pero me di cta ke akellos ke staban cerka mio ke eran anti cena
    (12:32 a.m.) Carlos Eduard: tb keria ke ganara hbk y orton
    (12:33 a.m.) Carlos Eduard: weno lo de taker n vdd cualkiera
    (12:33 a.m.) Carlos Eduard: pero esos mismos bucheaban a hhh
    (12:33 a.m.) Carlos Eduard: lo bucheaban ah

    (12:44 a.m.) Carlos Eduard: la kgada un negro gritaba por joder n la mecha de jeff vs matt
    (12:44 a.m.) Carlos Eduard: LETS GO HARDY
    (12:44 a.m.) Carlos Eduard: HARDY HARDY HARDY
    (12:44 a.m.) Carlos Eduard:
    (12:44 a.m.) Carlos Eduard: en una dijo WOULD UR MOM BE PROUD OF THAT
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  7. #5487
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    En verdad toda la gente le gusto:

    Como mecho Steamboat (Tiene como 56 años y hace esas vainas)
    Y HBK/Taker:
     
    Cuando el Taker hizo el primer tombstone yo pense que ya fue y gano
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  8. #5488
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Bueno nose que se fumaron pero la pelea de Hbk vs Taker fue demasiado predescible U_U. Me volveré adicto a tna desde ahora ( sarcasmo ooo! ._." ).
    Sé que talvez en algunas instancias se hizo emocionante, pero fue muy poco con todo lo que nos pudiesen haber mostrado, en fin ya está hecho y a ver que nuevo feudo traen estos 2.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #5489
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    jajajejejijijojojuju :arrowu:


    Y para no hacer spam... Yo digo que la pelea por el WHC en Backlash estará masomenos!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  10. #5490
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    y yo digo que el draft de ayer se parecio a la promocion de los helados donofrio -___-

    mas obvio y tonto el draft -_____-

    pd: next week Punk new WWE Champ.


  11. #5491
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    y yo digo que el draft de ayer se parecio a la promocion de los helados donofrio -___-

    mas obvio y tonto el draft -_____-

    pd: next week Punk new WWE Champ.
    ajaja pues si... aburrido realmente.
    aunque a posteriori, creo que SD termina con un mejor roster, al menos mas equilibrado pues RAW se ha rellenado de tops cuando sabemos que esa correa se quedara entre 3 puntas nomas. Rota entre Cena, HHH y por ahi Orton, por gusto el resto.

    PD:
    Ayer ECW demostró que es el conchito de la WWE

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #5492
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cuando todo parecía q todo estaría mejor.. Llegó este malísimo pero malísimo Wrestlemania.. y la terminan rematando con este Draft -_-

    Lo único q sigo rescatando es ese Taker vs HBK...

  13. #5493
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Nosé a mi me pareció bueno el Draft de Jericho y ah sí... van a terminar de hundir a MVP U_U, que pena por él.

    Y lo de Punk yo creo que huele un turn heel(espero no equivocarme)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  14. #5494
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    No creo , saquemos conclusiones.

    Faces en SD!

    Jeff Hardy.
    CM Punk.
    Undertaker
    Mysterio.

    Heels:
    Edge
    Jericho
    Kane

    ah no , puede ser lo de Punk. :P


  15. #5495
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Punk de heel = Dios
    Ojala lo turneen. Un feudo entre él y Jeff puede estar muy chevere.
    Char -_-

  16. #5496
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    a mi tb me gusto el draft, pero solo x lo q se llevo SD, raw tiene la elite de la WWE : cena batista y HHH XD! somos SD... lo de CM punk heel esta muy voceado, cuando es asi vince se da cuenta y no lo hace ojala q no sea asi.

  17. #5497
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Jaja saben? Me dió una mala vibra que unificarán el WHC y el WWE championship >_>!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  18. #5498
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Ya sé que a nadie le interesa (siempre digo lo mismo xD), pero aquí está el Main Event del 3er programa de Ring Of Honor en TV. Para quienes gustan de combates técnicos al estilo Angle o Benoit + algo de estilo X-Division.

    "American Dragon" Bryan Danielson vs Austin "The Greatest Man That Ever Lived" Aries





    Todo es legal, eh. El canal y ROH permiten al usuario (ROHBrazil) que suba los programas luego de un tiempo determinado
    ; )
    Char -_-

  19. #5499
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Me sorprendió mucho este Backlash.. Mucho mejor q el Wrestlemania.
    No puedo dejar de sonreir desde q terminé de verlo jajaja :D

    I (L) Bigshow!

  20. #5500
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    fue bueno porq los titulos cambiaron, si no hubiera sido asi, hubiera sido un fracaso

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •