Página 283 de 308 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,641 al 5,660 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno tiempo que no veo la WWE espero que me actualizen xd Como gano Undertaker el campeonato, contra quien y ...
Página: 283


  1. #5641
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Bueno tiempo que no veo la WWE espero que me actualizen xd
    Como gano Undertaker el campeonato, contra quien y en que evento?
    OMG, michael por que esta tan obsesionado con el taker? por la pelea de wrestlemania 25? y mi opinion de esta pelea, taker gana de hecho, si no lo hace dejo de ver WWE :oops:
    Que demonios le paso a CM Punk? se golpeo la cabeza o algo? esta loco D:
    Que es eso de NXT? y en q canal (si es que lo dan por cable) lo pasan?

    Bueno gracias ^^
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  2. #5642
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cita Iniciado por Balí Ver mensaje
    Y ganó WWE, en raitings...

    Aunque le quitaron 3 puntos de raiting, bajó hasta 3.4.
    TNA un humilde 1.0, pff, esperaba más...
    El rating exacto de TNA fue de 0.98 y raw paso a tener 3.4 de los 3.7 que habia tenido la semana pasada.

    Ayyy hogan hogan hogan cuando te daras cuenta que NO ES TU SHOW! no es tu HULKMANIA TOUR! es TNA, espere que almenos el show del lunes pasen luchas buenas y saquen a los talentos originales de tna pero HOGAN acaparo todo el show y es lo que a estado haciendo desde que llego osea cheere verte un rato viejo pero la gente mira tna por la calidad de lucha y los talentos que tiene, lamentablemente desde tu llegada la calidad de las luchas han bajado un monton, estan limitando a los luchadores y porfavor BOTEN a nash, scot hall, x pac, nasty boys, jimmy hart, el maricon de orlando jordan, al bultaso de rob terry y por ultimo a ese IMBECIL de bubba the love sponge que por su culpa se fue la mejor KNOCKOUT awesome kong.

    Lo mejor del impact del lunes fue la lucha de la x division como siempre sacando la cara por la empresa, la aparicion de shannon moore al final de la lucha y bueno en destination x ira por el titulo de la division x; el turn a heel de sting tambien me parecio bueno dando batazos a todos, el debut de RVD no me gusto osea gano en 3 segundos y luego lo matan a batazos y el final con jeff apareciendo y pegandole a todos tambien me parecio bien, la promo de anderson con angle me parecio muy gringa pero bueno eso es lo que le gusta a los gringos asi que normal, aparte este feudo me parece hasta el momento muy bueno.

    Por otro lado RAW no presento nada nuevo, solo promos para hacer el camino a wrestlemania, nada nuevo que impacte y asi relajado pateo en rating a tna.

    TNA deberia demostrar lo que tiene en talento, mostrar sus luchas en pareja, x division y knockouts que es lo mejor que tiene, y dejar que hogan NO pelee por favor que se quede solo de GM con bischoff y nada mas.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #5643
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    con la llegada de Hogan a TNA ... R.I.P..
    Told ya...

  4. #5644
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    se fue awesome kong?
    me acuerdo esa mecha con gail kim que gano el primer campeonato femenino de tna... si la memoria no me falla... mechón!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #5645
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    A mi si me gusto el debut de rvd lo chalakeo en 3 segundos a Sting
    Última edición por Sergel^^!; 23/03/2010 a las 09:52

  6. #5646
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Saludos Gente para la gentita de Bloodzone pues la Reunion Wrestlemania 26 en vivo y en directo.



  7. #5647
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Vaya , no sabía que se fue Awesome Kong, una de las mejores Knockouts, queria volver a ver una mecha entre ella y Hamada, solo espero que no conviertan a las knockouts en unas peleadoras que solo destaquen por su belleza tal como son las divas.

    Por cierto el ultimo evento Destination X (aunque no lo vi en vivo) , estuvo de la concha de sus mares , se veian mechas prometedoras y no defraudaron.
    Al final me quedo con la Ultimate X Match , donde los MCM se ganaron el derecho de ser los contendientes #1 para obtener el TNA World Tag Team Title.

    Por otro lado el último Impact , también estuvo muy bueno, la mecha entre Rob Van Dam y Jeff Hardy vs Beer Money Inc fue de lo mejor, lástima lo de Hernandez. Ah y lo de Big Rob, debería de brindar mejores peleas y enfrentarse a rivales de mayor reputaciòn pa que lo pongan en su sitio
    [Ks].Machito

  8. #5648
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Hoy es el gran evento Wrestlemania XXVI, he dejado de ver este evento por 2 años asi que he estado esperando con ansias este evento.
    Aca van mis predicciones para el evento:

    Bret Hart vs. Mr. McMahon: Ganador Bret Hart (no quiero que pase eso :oops: )

    Big Show & The Miz vs John Morrison & R-Truth (Unified Tag Team Championship):
    Veo al Big Show y The Miz por un largo tiempo como campeones en pareja asi que ellos ganaran por supuesto.

    Randy Orton vs Ted DiBiase vs Cody Rhodes: Muchos sabran esto, Ted y Cody se uniran y atacaran a Orton, despues de esto se tendran que pelear entre los 2, Orton aprovecha esto y gana el combate.

    CM Punk vs. Rey Mysterio: Supongo que ganara Rey Mysterio, en caso de que gane Punk estare contento con eso ^^

    10 Diva Tag Team Match: A mi parecer y quiero que pase esto, el equipo de Beth Phoenix ganara

    Triple H vs Sheamus: Sheamus ganara con su patadon (que no se como se llama :D)

    Chris Jericho vs Edge: Edge ganara, desde que reaparecio en Royal Rumble y lo gano, pense aaawww ganara en el wrestlemania.

    Batista vs John Cena: John Cena ganara y estoy en contra de esto, pero que se puede hacer, la WWE manda.

    Y la mas importante para mi:

    Undertaker vs Shawn Michaels: Que puedo decir de esta pelea, espero que sea tan buena como la del wrestlemania pasado (esta fue la unica pelea que vi :D), ganador: Undertaker, 18-0, Shawn Michaels se retira pero no completamente, en un futuro cuando Undertaker entre al Salon de la Fama de la WWE sera recordado por el logro de quedar invicto en Wrestlemania. Shawn Michaels claro que dara un gran espectaculo pero no sera suficiente como para vencer el invicto de Undertaker y ademas no creo que la WWE se arriesgue a acabar el invicto del Undertaker :oops:

    Saludos

    Pd: No hable del Money in the Bank por el simple hecho de que no se la trayectoria que han tenido en los ultimos meses los participantes de esta pelea.
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  9. #5649
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    El MitB creo (y espero) que se lo lleva Christian
    Char -_-

  10. #5650
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Prefiero que la pelea de Shawn Michaels vs Undertaker sea en la jaula infernal. Sinceramente quiero que gane Shawn Michaels, ya me aburre la huachaferia del invicto de Undertaker en Wrestlemania, alguien tiene que quitarselo y el hombre es Heartbreaker Kid.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  11. #5651
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Ojala que el MitB se lo lleve Marr Sydal aka Evan bourne

  12. #5652
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Predicciones WM 26:

    Bret Hart vs. Mr. McMahon ---- GANADOR BRET HART

    Big Show & The Miz vs John Morrison & R-Truth (Unified Tag Team Championship)
    GANADOR MIZSHOW retienen los titulos.

    CM Punk vs. Rey Mysterio ----- GANADOR CM PUNK !!!! vao barbon

    10 Diva Tag Team Match ----- BORING !!! BORING !!! BORING!!!!

    Triple H vs Sheamus ----- GANADOR HHH

    Randy Orton vs Ted DiBiase vs Cody Rhodes ---- GANADOR ORTON

    Chris Jericho vs Edge ------ esta para mi es "LA PELEA" de este wrestlemania, ojala dure unos 20 minutos como minimo, aca me da igual quien gane sinceramente los 2 de campeones son impecables pero creo que EDGE va a recuperar su titulo.

    Undertaker vs Shawn Michaels ----- GANADOR UNDERTAKER y michaels se va para realizar su reality show con su familia.

    Batista vs John Cena ------- Aprovechare para comer algo

    MITB ----- GANADOR CHRISTIAN
    Última edición por RAMBO; 28/03/2010 a las 13:53
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  13. #5653
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    No se sorprendan si el MITB lo gana el aburridazo de McYntire -_____-
    No creo que Christian lo gane, aunque de verdad quisiera que él lo ganara.

    P.D.: Ah! Y si no gana McBoring entonces lo gana Café Kingston.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  14. #5654
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Adios Michaels bye bye HBK !!!, seguramente ya quiere tomarse unas laaaargas vacaciones o el retiro, ya se le ve cansado y la edad como que no le ayuda, la WWE no le quita el "invicto" a Taker Never !!!
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  15. #5655
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Contra todo pronostico el ganador del MitB es:
     
    Jack swagger la copia de Kurt Angle
    Última edición por Sergel^^!; 29/03/2010 a las 19:29

  16. #5656
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

     
    wow que pelea la del taker con Shawn, bueno ya se sabía desde hace unas semanas como iba a acabar el match.

  17. #5657
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    El wrestlemania fue simplemente esta pelea:

     
    WOWWWWWWWWWWWW, que tal pelea sinceramente, a pesar de la edad y las lesiones nunca deja de sorprenderme el undertaker y hbk, se dieron con todo varios sweet chin music, tumba rompe cuellos, last ride, chokeslam, rompieron mesa con una volada INCREIBLE de HBK, que tal pelea sinceramente la mejor en lo que va del año, la de EDGE vs JERICHO estuvo regular me defraudo, CM PUNK vs MISTERIO muy buena pelea, BATISTA vs CENA me sorprendio que la gente estaba apoyando a batista, tambien me dio risa ver en la primera fila personas con polos WE HATE CENA, HHH vs SHEAMUS no paso nada, la de parejas buena pero muy corta y ese puño del big show sinceramente me llega, buen MITB me sorprendio que gane swagger, orton vs cody y dibiase muy obvia esta pelea pero bueno, en general me parecio un buen wrestlemania MEJOR que el del año pasado que fue una basura, creo que le doy un 6/10 por la tremenda lucha de HBK vs UNDERTAKRE que ya queda como un CLASICO
    Última edición por RAMBO; 28/03/2010 a las 22:50
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  18. #5658
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

     
    Que gran pelea estubopara el recuerdo lastima lo de Hbk =(

  19. #5659
    Regular Member Avatar de sombra_blanca
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    estubo de la pm la pelea mirenla o busquenla
    Proyecto HD Ligero
    ANIME K

  20. #5660
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    HBK vs Undertaker, cuando el wrestling se vuelve arte
    Char -_-

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •