Página 29 de 308 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Mmm ... me parece que es 3 veces x semana . Jueves, Viernes y Sabado. Facil el jueves repiten Raw ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Mmm ... me parece que es 3 veces x semana . Jueves, Viernes y Sabado. Facil el jueves repiten Raw y Viernes , SD!

    Extraño Raw is War :cry:
    Yo tb preferiria ver aa RVD en el ME de WM.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  2. #562
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    extranho monday night raw T_T
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #563
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Sorry, pero hoy estaba con la bilis en la boca. Mis comentarios serñan a veces subidos de tono , pero siempre muy sinceros man .......
    Que chévere, tons los sábados puedo salir y veo el jueves y viernes RAW y SD, jejeje ....

    El monday night RAW , el que daban en USA. Si pues, dejaron de pasarlo. De ahí, mi pata qme pasó la voz que daban Shotgun saturday night , programa transmitido uffff de sábado pa domingo a la 1.30 a.m. por WB2 ... yo me quedaba hasta esa hora pa verlo y grabarlo , donde daban el resumen de la semana. Sería algo así como un Heat o Velocity.
    En febrero del 2000 también lo cortaron.

    Y ya pues, de ahí nunca fue lo mismo. Estas versiones en español editadas son buenas, peor no tienen ese sabor que te dejaba satisfecho ver un Monday Night RAW completo.
    En esa época Stone Cold era el papi ... 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #564
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    En esa época Stone Cold era el papi ... 8)
    Obviamente despues del papi shawn michaels 8) (en epoca me refiero)

    Bueno yo no veo mucha lucha libre actual asi q tengo unas preguntas sueltas, que fue de kevin nash(diesel),scott hall(razor ramon), goldust, sting, 123kid(xpac) y dan severn (volvio a la ufc ?), bueno son unas preguntas sueltas para informarme a mi y a la gente del foro tb =P :)
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  5. #565
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Nash, Waltman (aka X-Pac) y Sting están en la TNA

    Hall estaba también en la TNA pero lo botaron (se fue según él) porque no servía aunque leí rumores que su adicción le pasó factura...

    Sobre Goldust... bueno estaba en la TNA bajo el nombre de Dusty Rhodes Jr.

    pero ha regresado a la WWE con su gimmick de Goldust en el Rumble 2006, dicen que porque su viejo escribe las storylines y lo piensan meter en feudo con Benjamin =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #566
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    He publicado un videillo con los finishers de la we, espero les vacile:

    http://cherokator.multiply.com/video
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #567
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    acabo de verlo, muy bueno ah. Hace tiempo que no veia esos finishers, en especial el de los dudley boys. Tambien me trajo muchos recuerdos como esa mecha entre Cactus Jack y HHH en la que le hace el pedigree en las tachuelas o clavos.

    Btw, tambien vi el video de Kurt y Brock con la leche :lol: aun me sigo riendo pobre chica jajajajaja.

  8. #568
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    amigo Cherokator, respeto tus comentarios, pero baja un poquito el tono de tu critica :) luego nos cae el guante al hilo, y no queremos eso.
    ahora si, yendo especificamente a tu comentario sobre WM, mira, yo soy super fan de HHH, pero tampoco quiero que ande con el cinturon a cada rato ni todo el tiempo. no me acuerdo en que momento del hilo lo dije, pero prefiero cuando el titulo cambia de manos como en la epoca de oro (para mi) donde lo tuvieron el show, la roca, hunter, stone cold, jericho, etc, acaso se veian a estos estafadores con reinados de mas de 7 meses? (cena, batista, jbl) no pues, aunque siempre existieron las storylines, al menos se tenia la esperanza que tu favorito tenga el titulo...
    detesto tambien a los que se alucinan los invencibles (toma eso Goldberg!) y ganan sin demostrar nada en el ring, ni que el publico fuera idiota. Eso me hizo recordar algo. No se si han visto la pelea de Cena y Maria contra Lita y Edge. Osea el resultado es predecible.... pero han visto la lanza que le mete Edge a Lita.... me dolio en lo mas profundo de mi cariño por la lucha ver a un individuo tan, pero tan, pero taaaaaan descordinado como John Cena. Se suponia que cualquier luchador debia moverse de la lanza a ultimo segundo, para que ésta le caiga a Lita, y pierda Edge la lucha en una movida "sorpresiva", pero el pobre sujeto se movio media hora antes fregando la movida. Edge fue caminando al torso de Lita y esa jugada no se la cree ni mi abuelita... :-o Esa no es la primera vez que pasa, ya contra Shelton, Cena demostraba que esta para cualquier cosa menos para la lucha de entretenimiento...

    definitivamente que deseo, anhelo, ruego, rezo, que john cena pierda el titulo, y no me importa quien lo gane, Edge, Kane, HHH, Big Show, Shane o hasta Rosey... quien sea porque le devolverá algo el orgullo a ese cinturon, y que tiren a la basura el giratorio que tambien me da nauseas verlo... ah, pero si me preguntan de corazon a quien quiero ver con el titulo, pues seria a Kane, pues Hunter lo puede tener cuando quiera, pero al pobre de Kane con un solo dia como reinado... pues no vale :evil: pero en vista que ya no podra ser, RVD es un excelente peleador, tambien lo merece y si llega a WM estoy seguro que todo el estadio a excepcion de las mujeres y los de "voz fina", estarán con Van Dam.
    C'est tout 8) (por ahora)
    La única excepción en eso de los "invencibles" es Brock Lesnar. Yo tengo exijo que Rey se pase a Raw ya que sería muy raro verlo portando la correa de "peso pesado" no creen?
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  9. #569
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cheken los ratings q hicieron la WWE el sabado

    P.D: Se puede mejorar, no se olviden q NYR peleo con varios programas humoristicos a esa hora y quedo con buena sintonia a pesar de eso

  10. #570
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    un videito que estoy seguro les va a gustar a mas de 1.

    http://www.youtube.com/?v=Ppky68-SFUk

    chekeen los comentarios de la gente :) .
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  11. #571
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    un videito que estoy seguro les va a gustar a mas de 1.

    http://www.youtube.com/?v=Ppky68-SFUk

    chekeen los comentarios de la gente :) .
    eXcelente, me he destornillado de risa :lol:

    Cita Iniciado por un fan molesto
    Even Scotty too Hotty is better!
    Cita Iniciado por otro fan
    Edge was a way better champion that Cena was and his 3 weeks reign way better than Cena's 9 FREAKIN' MONTHS
    Cita Iniciado por y el fan de cena con toda su [i
    sapiencia[/i] luchistica]Some people don't sem to understand that the champion doesn't NEED to have classic matches every time he's in the ring. He just needs to be capable of delivering them when it matters, and Cena has proved he is. Summerslam 05 and Taboo Tuesday 05 are prime examples of this.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #572
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    ke buen video el ANTICENA xDDD la parte mas chistosa fue cuando celebraba con el champagne :P

    PD:supuestamente para dentro de cuantas semanas pasarian el Royal Rumble? en ATV.. :roll:
    webing!

  13. #573
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Oeee ese video está de level. Jajajajaja!!! .... lástima que ese csm es el campeón de nuevo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #574
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    pues a mi no me gusto nadita :x

  15. #575
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HankO_oK
    PD:supuestamente para dentro de cuantas semanas pasarian el Royal Rumble? en ATV.. :roll:
    creo que en 3 semanas mas pues hoy tocaría la celebración de Edge, en la siguiente su defensa contra Flair, luego el team de Edge y Masters contra Flair y el individuo. Y luego el nefasto momento donde el titulo vuelve a caer y dar vueltitas.... plop

    Cita Iniciado por Kamui-X
    pues a mi no me gusto nadita :x
    :P no niegues que tiene su gracia ^^



    Han leido los comentarios que hacen del video? algunos son muy sosos, pero otros dan la razon exacta del malestar ante este señor, esa incapacidad luchistica exasperante, hay un comentario muy bueno donde indican sus 6 contados movimientos, lo que yo llamo su "serie maldita" que empieza con su golpe de hombro, siempre en el mismo orden, y apenas lo ves ya puedes irte porque sabes que la peleo ya acabo de la manera mas inverosimil posible. bueno no me hago higado tan temprano... que opinan de la ayuda de kurt al taker? ahora como aliados? este feudo se pone interesante :D porque no se para donde va... asi me gustan las cosas ^^

    PD: que bien que hayan botado a los heart brocos :lol:
    PD2: auuuch, que tal la paliza de Rey a Randy? :-o ahora si le dieron su rinpimpim :lol: se lo merece
    PD3: que diablos se ha hecho paul burchill???? :evil: ahora se alucina pirata... ojala no maten al luchador con esto.... =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #576
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Lo de los números de movidas no el problema, HHH solo tiene 3 no más, pero el es un buen werestler ...... critican su desempeño, que ya su performance con el micro empezó a aburrir y todas esas cosas.
    Hay gente que lo apoya a morir y tovía tiene la ostra de preguntar ..... Quien es peor Kurt o Cena??? .... da ganas de meterlos en una olla y hervirlos.
    Definitivamente hay gente que no sabe nada de lucha, es hilarante. Pobre RAW, si ese cinturón sigue con Cena o se va con HHH, algo me dice que va a colapsar como lo hizo la WCW.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #577
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    eh... en que sentido? en rating? no creo porque en lo yunaites el raperito tiene mucha aceptacion, a pesar que sea tan malo. ademas la empresa tiene a SD! para no morirse XD
    que triste... todo por ser tercos y mantener a Cena... y ya lo dije, lo gane HHH, Edge, Rosey o Carlos Cabrera, cualquiera elevaría el nivel de ese campeonato.
    Algo muy simple, porque no pueden intentar las historia de SD!? hasta la categoría crucero está pajita, buenos feudos, buenas historias, buenos luchadores...
    y hablando de buenos luchadores, les dejo algo a los fans (como yo :oops:) del gran A.J. Styles

    Parte 1
    Parte 2
    Parte 3

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #578
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  19. #579
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Quien es peor Kurt o Cena??? .... da ganas de meterlos en una olla y hervirlos.
    U.U caldo de kamui .

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Kamui-X
    pues a mi no me gusto nadita :x
    :P no niegues que tiene su gracia ^^
    weno da risa cuando se ponen a celebrar con champagne, :x ni que Cena fuera tan malo 8) .

  20. #580
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    x q odian a John cena no toy enteado :oops:
    TALENTO

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •