Página 292 de 308 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,821 al 5,840 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Waaa, me lo perdí :(, pero que bueno que le hayan quitado el título al feo de Hardy por argollero ...
Página: 292


  1. #5821
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Waaa, me lo perdí :(, pero que bueno que le hayan quitado el título al feo de Hardy por argollero y que se vaya de una vez por los títulos en pareja, aunque sinceramente MATT está demasiado OBESO.

    Por cierto, ya hablando de otro tema, el raw de ayer me sacó una pequeña sonrisa ;D.

    Sexyy booyyyy sexyyyy boyyyyyy....
    Aunque creo que eso da por hecho que Albertooooooooooo Del riiiiiiiiiooooooooo tendrá un push más grande.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #5822
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    La cara de Del Rio antes del Sweet Chin Music lo fue todo XD.

  3. #5823
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Y los Hardy BUYS regresaron ;D, insisto Matt está demasiado gordo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #5824
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Ahora sí estoy más que contento con el Royal Rumble, aumentaron el número de participantes a 40 y algo me dice que será épico, con esto aumenta la posibilidad de los regresos y de los tan ansiados luchadores volviendo.

    =DDDDDD

    PD: ¿Quién es el patita que salió en Raw atacando a Punk Y Cena y luego se unió a Nexus?, parece un biotipo interesante.
    EDITO: Es Mason Ray, ex FCW World HC.

    Por cierto, ¿Boogeyman siempre estuvo en WWE Alumni o recien lo han ingresado?
    Además ya hay 21 muchachones clasificados al Royal rumble, ¿habrá venganza de Darren Young contra su Pro Cm Punk?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #5825
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Hay 29 clasificados, seguro a esto se suman los nexus de SD y el resto seran sorpresas y regresos como Cristian, J2Y, derrepente por hay Horwsgagle para el chongo, hata puede ser k debute Awasome Kong como la tercera mujer en entrar ala Royal Rumble y todavia hay una semana mas de programas derrepente Tyler Black se une alos nexus de SD o alos de Raw.

  6. #5826
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Estuve viendo unas webs de lucha libre, y me tope con este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=ewnzx...layer_embedded

    Ta que buena mecha, no se si algun día veremos este tipo de luchas en TNA o WWE, ya que que en ROH si hay unas muy buenas.
    [Ks].Machito

  7. #5827
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    En TNA si ha habiado ese nivel de peleas, mira Internatinal X cup 2004 o sino AJ styles y Daniels vs LAX , tambien Styles vs Daniels vs Petey Williams , por cierto ese suplex de la tercera cuerda es el Flux Capacitor de Kazarian una gran llave en el Wrestilng japones no se utilizan finishers sino k se sakan la mela hasta k uno no pueda mas xD, todos tienen un nivel sobresaliente de wrestling y los luchadores gringos se copian sus llaves xD para utilizarla como finishers estan el Flux capacitor, la 6.19 k originalmente la Hizo Tiger Mask, o el GTS que el mismo Punk pidio permiso a su creador Kenta para usarlo de finisher.

  8. #5828
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Así es, pero como dijo Mvp recientemente, en aquellos shows no se ven ENTERTAIMENS ( o whatever que se escriba ), se ven wrestlers y.y

    Por cierto duela a quien le duela la wwe limita demasiado a sus peleadores, será la empresa con más ingreso financiero, pero es la empresa más limitada en cuanto espectáculo, el espectáculo de la wwe es tener micro y.y, ya ni siquiera se insultan por el ***** PG.


    EDITO: FRIENDS OF WWE, THIS IS ENTERTAINMENT


    PD: t_t, Dudle Boys, Crhistian y Edge, Hardy Boyz, TOO COOL, waaa ¿por qué no puede haber tantas cosas buenas ahora?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #5829
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Sinceramente el Raw de ayer me divertió, y tengo que aceptarlo Cena por primera vez me gustó, creo que ese debería ser su puesto, árbitro.

    Buen show.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #5830
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Parece k el capitan carisma no va regresar en la RR seguro por toda la promocion k le hacen seguro la gana ADR. Cheken los premios Wrestling Observer:
    Vamos con la lista de premios 2010:

    - Premio Lou Thesz/Ric Flair al Luchador del Año:
    John Cena - WWE
    El premio se le da al luchador con capacidad de llevar el peso de toda una compañía en sus hombros. A Cena lo criticamos mucho, pero no podemos negar que hace un gran papel, dentro y fuera del ring, como la imagen de WWE.

    -Peleador MMA más valioso:
    Brock Lesnar – UFC
    El ex-WWE es un monstruo de taquilla. Este premio, por ende, es un no-brainer.

    -Luchador más sobresaliente:
    Daniel Bryan – WWE
    Por quinto año consecutivo, Bryan se lleva el premio al luchador que consigue un mejor balance entre espectáculo y técnica. Ojalá pronto lo veamos a su nivel acostumbrado indie en WWE.

    -Mayor atracción de taquilla:
    Brock Lesnar – UFC
    De nuevo, Lesnar vende eventos por sí solo. Como dato curioso, Místico ganó éste premio en el 2006.

    -Rivalidad del año:
    Kevin Steen vs. El Generico – ROH
    El ángulo del año, que sacó a flote la calidad de Ring of Honor y nos dio grandes luchas. Una rivalidad muy bien llevada.

    -Tag Team del año:
    The Kings of Wrestling (Chris Hero y Claudio Castagnoli) – ROH
    La pareja más destacada del año. Otra prueba de que lo mejor del wrestling gringo, por lo menos en calidad luchística, lo encontramos en Ring of Honor.

    -Mayor progreso:
    Sheamus – WWE
    El empuje inicial a Sheamus se nos hizo injusto a los fans, pero éste año pasado le han dado suficiente exposición para demostrar su calidad, tanto en lucha como al micrófono. Su avance ha sido notable.

    -Mejor en entrevistas:
    Chael Sonnen – UFC
    Este premio se le daba a quien hacía los mejores promos, pero ahora se están incluyendo peleadores MMA. Y quien ha dado las entrevistas más entretenidas ha sido Chael Sonnen.

    -Más carismático:
    John Cena – WWE
    Dejando habilidad luchística de lado, creo que las ovaciones que Cena se lleva cada lunes y cada PPV no dejan lugar a dudas.

    -Mejor luchador técnico:
    Daniel Bryan – WWE
    Aquí no hablamos de rudos o técnicos, sino a técnica sobre el ring. Este premio me sorprendió, porque no hemos visto al Bryan de hace uno o dos años. Es el sexto año en fila que gana éste premio.

    -Premio Bruiser Brody al Mejor “brawler”:
    Kevin Steen – ROH
    Un “brawler” es un luchador que no se caracteriza por su técnica, sino por su agresividad sobre el ring. Como comentario, deberían de ponerle “Bruiser Brody/Mick Foley” a éste premio, ya que la Leyenda Hardcore lo ganó 10 veces seguidas (del ’91 al 2000) como Cactus Jack, Mankind y su nombre real.

    -Mejor Luchador Aéreo:
    Kota Ibushi – DDT
    Si bien el estilo de Dramatic Dream Team es poco ortodoxo, la calidad de Ibushi es innegable. Segundo año en fila que se lo lleva.

    -Más sobrevaluado:
    Kane – WWE
    El primer luchador en ser campeón WWE, ECW y World Heavyweight es también un luchador que no ha demostrado méritos durante el año pasado.

    -Más subestimado:
    Kaval – WWE
    Tan subestimada fue la calidad del ganador de la 2da temporada de NXT, que ya ni siquiera está en la empresa.

    -Empresa del año:
    Ultimate Fighting Championship
    Perdón a todos los fans de Fedor (incluyéndome), pero en UFC están los mejores peleadores y la mejor competencia del orbe.

    -Mejor programa semanal:
    Ring of Honor Wrestling
    La vitrina para el talento de ROH. Ojalá alguien se animara a transmitirlo en México.

    -Peleador más destacado:
    Georges St. Pierre – UFC
    Tercer año en fila que el canadiense se lleva el premio. No ha tenido competencia seria en su categoría.

    -Lucha del año:
    The Undertaker vs. Shawn Michaels (Wrestlemania XXVI) – WWE
    Igual que el año pasado, el Muerto y HBK nos dieron una cátedra de lucha al estilo norteamericano. En calidad, sólo se me ocurre que Anderson vs. Angle o Hardy vs. Angle en TNA se acercaron. Merecidísimo premio.

    -Pelea del año:
    Leonard Garcia vs. Jung Chan-Sung (WEC 48) – WEC
    Pelea que sobrepasó incluso a la estelar. La espectacularidad característica de peleas en peso ligero

    -Novato del año:
    Adam Cole – ROH
    El campeón Junior Heavyweight de Combat Zone Wrestling ha dado grandes luchas en ROH. Esperemos un futuro empuje.

    -Mejor no-luchador:
    Vickie Guerrero – WWE
    ¿Saben cómo en WWE se necesita talento al micrófono para trascender? ¿Ya vieron a Dolph Ziggler como contendiente número 1 para el World Heavyweight Championship éste fin de semana? Bueno, ahí está la capacidad de Vickie para darle presencia escénica a un luchador que de otra forma tal vez no habría salido de la cartelera media.

    Mejor anunciador / comentarista:
    Joe Rogan – UFC
    Bueh. La mayoría tenemos que soplarnos a los de Televisa, pero Rogan, en la versión original de UFC, hace un gran trabajo. Yo aquí habría puesto a CM Punk…

    Peor anunciador / comentarista:
    Michael Cole – WWE
    No sé qué tanto haya influido el papel tan protagónico que le dieron a Cole éste año pasado.

    Evento del Año:
    UFC 116 – UFC
    Un evento sólido con un final que la mayoría de los conocedores no esperaba (aceptémoslo, todos dábamos a Carwin por campeón antes de iniciar la pelea).

    Peor evento del Año:
    Hardcore Justice – TNA
    Las luchas fueron bastante malas. En algunos casos, daba lástima. Aunque yo opino que en realidad, más que un evento en sí, a Hardcore Justice se le tenía que ver como un tributo a la vieja ECW. Claro que los One Night Stand del 2005 y 2006 sirvieron mejor para ése propósito…

    Movimiento del Año:
    Ricochet – Double Rotation Moonsault – DG-USA/PWG
    Nada que un luchador mexicano no pueda hacer, pero espectacular para el escaparate de Estados Unidos.

    Peor Angulo/Táctica Promocional del Año:
    Campaña “Stand Up for WWE”
    Creo que todos estamos de acuerdo en que la política y el entretenimiento no se deben mezclar (y menos las luchas).

    Peor programa del año:
    TNA iMPACT!
    Si siguen con ángulos absurdos y booking inadecuado, TNA no despegará como pretende.

    Peor lucha del año:
    Kaitlyn vs. Maxine – WWE
    Esta lucha se dio en NXT. Si la vieron, estarán completamente de acuerdo. Yo de inicio pensé que era una broma, un segmento o algo por el estilo. De pena ajena.

    Peor rivalidad del año:
    Kane vs. Edge – WWE
    Las luchas que dieron, a decir verdad, no fueron tan buenas. Ambos son veteranos, y es probable que WWE no haya tenido el tino de darle empuje a sus estrellas jóvenes en una rivalidad por el campeonato como ésta.

    Peor empresa del año:
    Total Nonstop Action Wrestling
    Cuarto año consecutivo de TNA en obtener este dudoso “honor”. Ni la llegada de Hogan ha podido ayudar a subir la calidad de su programación o sus luchas.

    Mejor programador:
    Joe Silva – UFC
    Una de las razones del éxito de UFC es su programación en los últimos años. Un programador debe cuidar al talento, y al mismo tiempo ofrecernos a los fans peleas de calidad. Silva ha hecho un an trabajo.

    Promotor del año:
    Dana White – UFC
    Yo incluso lo habría puesto como el mejor en las entrevistas. Dana White es pieza fundamental de UFC, y siempre tiene a la compañía en el mapa. Es la sexta ocasión consecutiva que se lleva el premio.

    Mejor personaje (gimmick):
    Alberto Del Rio – WWE
    El personaje de Dos Caras Jr. en WWE, el de miembro arrogante de la Realeza Mexicana ha sido un éxito rotundo con la afición norteamericana. Dato curioso: muchos lo comparan con JBL, incluso llaman a su personaje una mexicanización de éste último; JBL ganó éste premio en el 2004.

    Peor personaje (gimmick):
    Orlando Jordan – TNA
    No somos nadie para cuestionar o juzgar la inclinación de Orlando Jordan. Pero su personaje bisexual exagerado, es sin duda una elección bastante mala para su carrera, y tampoco ha sido bien llevado (como los exóticos de nuestra lucha, por ejemplo).

    Mejor Libro de Wrestling:
    “Countdown to Lockdown”, de Mick Foley
    En lo personal, ya tuve oportunidad de darle una checada al libro de Foley, y es bastante recomendable. Está bien que es su cuarta memoria, pero la calidad de la Leyenda Hardcore como escritor (y, tal vez, único intelectual del wrestling) no baja en absoluto.

    Mejor DVD de Wrestling:
    “Breaking the Code: Behind the Walls of Chris Jericho” – WWE
    Se le hizo mucha promoción al lanzamiento del DVD. No he tenido la oportunidad de verlo, pero varias de las luchas que trae son de altísimo nivel.

    Para los comments, ustedes, ¿cómo ven? ¿Les habría gustado una mayor presencia mexicana en los premios? ¿Están de acuerdo con todos?
    Un poco largo, así que si llegaron hasta acá, gracias por leer.

    JJ87
    Blog: http://jj87.wordpress.com
    Twitter: @JJ_87
    Tumblr: http://jj87.tumblr.com
    Última edición por Sergel^^!; 29/01/2011 a las 19:33

  11. #5831
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Místico firmó por la wwe, y desde el 31 de Enero será parte de tal ;D.

    Y ...
     
    Jim Rom twiteó algo inaudito <.<, dijo que tal vez hoy podría ser el debut de Sting en wwe, me la corto y veo WWE SIEMPRE ;D

    PD: Kevin Nash también está en la ciudad OMG.
    PD2: Booker T También está en la ciudad x.x



    WAAA YA ME HE EMOCIONADO CON EL RUMBLE.. Creo que no va a decepcionar T_T.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #5832
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Del Rio es casi fijo para llevarsela, ojala k el capitan carisma se la lleve de verdad k se lo merece.

  13. #5833
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Va a ser Y2J, igual este royal rumble pasará a la historia, ¡ siento que va a ser algo grosooooooooo !
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #5834
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

     
    Edge vence a Ziggle con ayuda de Kelly Kelly y la de su amigo el capitan carisma =D=D=D=D buena pelea y es solo el comienzo.

  15. #5835
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Awesome Kong va a debutar xD.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  16. #5836
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Bastante entretenida la RR , Edge con la ayuda de Kelly Kelly y el recuerdo de su amigo Cristian usando su finisher para vencer a Ziggler, y la Royal Rumble estuvo llena de sorpresas, primero Booker-T regresaba, ala verlo entrar Punk casi se desmaya xD y Matt Stiker al borde de las lagrimas cuando sono en el Titantron Can U dig it Suckaaaaaaaaaa!!??, lastima k Booker entro en mal momento cunado los Nexus dominaban el Ring, despues la entrada de Cena y haciendo lo k es clasico en el la de Superman para eliminar a todos los Nexus en 30 segundos,y fue bastante entretenido ver el team Cena-hornswoggle, despues otro regreso el de Diesel y denuevo como con Booker-T el coliseo se vino abajo cuando entraba Nash, luego entraba Alberto del Rio y como el lo dijo hizo k su destino se cumpliera, antes de ganar paracia k la WWE nos daba una gran sorpresa con Santino, pero despues todo volvió ala normalidad y gano Alberto, en el Raw de hoy eligio a Edge para retarlo en WM27.

    PD: la cara de Santino cuando preparaba la cobra para Alberto fue demasiado =D.
    Última edición por Sergel^^!; 01/02/2011 a las 10:24

  17. #5837
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Lo mejor fue la entrada de Booker, el coliseo de vino abajo cuando sono Can u Dig it Succka!!!!!!!!!!? ademas de los comentarios de Stiker, la forma de ganar de Edge tambien hizo k el coliseo explote, por pokito y gana Santino hubiese sido espectacular k se la lleve el italiano.

  18. #5838
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Si se la llevaba el italiano el mundo de la wwe explotaba XD.

    Pero bueno, ahora tendremos en Wrestlemania Edge vs Alberto del Rio, salvo cualquier accidente ;D.


    EDIT: ¡¿STING A LA WWE?! ¿21.2.11 es el día?

    PD: ¿Me parece o en WM 27 será Cena vs Miz?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #5839
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Joey Gacy bajo los efectos hipnóticos de Ophidian

    Char -_-

  20. #5840
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Hoy volvi a ver la royal rumble en ATV, jaja la cara de Santino cuando preparaba la cobra y pensaba k iba a ganar el rumble, jajaja priceless.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •