Página 307 de 308 PrimerPrimer ... 207257297305306307308 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,121 al 6,140 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; CM Punk participó en una ronda de preguntas de los fans en el Comic Con de Ohio y estos fueron ...
Página: 307


  1. #6121
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    CM Punk participó en una ronda de preguntas de los fans en el Comic Con de Ohio y estos fueron los momentos más destacados:

    Con cuanto adelanto saben los luchadores hacia donde van sus historias: "Créeme cuando te digo que los guionistas no tienen ni idea de lo que están haciendo. Estoy seguro de que alguien lo subirá a Internet y alguno dirá, 'No deberías haber dicho eso'."

    Cómo se mantiene motivado y en forma:

    "Twitter. Disfruto con los críos de 12 años y gente totalmente fuera de forma diciéndome que no tengo músculos y que estoy gordo. Disfruto trabajando en el gimnasio. Así que esa es mi motivación. Me gusta hacer locuras como hacer una maratón habiendo sido avisado solo seis horas antes. Lo hice el año pasado. Me gusta retarme, no lo hago por nadie más."

    Con qué luchador disfruta más trabajando y con quien odia trabajar:

    "Creo que no queda nadie con quien odie trabajar. Creo que John Cena quedará como mi mejor oponente cuando acabe mi carrera. Me gusta pensar que yo también quedaré como su mejor oponente cuando él se retire. Está ahí ahí con Rey Mysterio. Adoro luchar contra ellos."

    Cómo se sintió al derrotar a John Cena en Chicago:

    "En aquel momento, muy cansado. Realmente pensaba que, teniendo que correr subiendo unas escaleras con un título de 35 kilos y tener que levantarlo sobre mi cabeza, me caería. Eso es lo que pensaba. Pero fue un gran momento y algo destacado en mi carrera."

    La relación de la WWE con las redes sociales:

    "La relación con Twitter y Tout es un arma de doble filo. En muchas ocasiones, disfruto con las preguntas inteligentes de los fans. Desafortunadamente, eso no pasa muy a menudo. Por alguna razón, dos tercios del mundo me desprecia y es gente de India o cualquiera de los Emiratos Árabes. Me llevó los tuits más malsonantes sin saber por qué. Me tweetean cosas brutales. Así que ese es el tema, los fans puede decirme lo que les de la gana. Pero creo que en general es algo positivo."

    Qué le ha permitido hacer su fama que nunca pensó que podría hacer:

    "No lo sé, porque no me veo como un famoso. Las mejores interacciones con los fans las tengo cuando voy por la calle y alguno dice, 'Hey, Punk' y saludan. Yo les devuelvo el saludo y me quedo pensando que que me pase eso es una locura. Pero no sé, no se me ocurre nada... sí, cosas como lanzar la primera bola en un partido de beísbol y cosas así. Son locuras que he tenido la oportunidad de hacer."

    Si cree que su historia con Jericho incluyendo a su familia fue demasiado lejos:

    "No, fue una locura. No tengo hijos, así que no me afecta. Creo que se lió mucho. Mucha gente con niños probablemente pensó, 'Tío, se ha ido demasiado lejos'. Pero yo creo que fue muy divertido."

    Qué cambios haría en la WWE si tuviese el control:

    "Creo que la mayoría serían en el backstage. Sé que he aportado mucho. La gente me ha hecho preguntas, gente en posiciones importantes, gente que ofrece contratos. No voy a llevarme el mérito porque se haya fichado a alguien, pero si miras la gente que se ha fichado y que está en la FCW, ahí tienes la razón.

    Me gusta la gente que trabaja duro. Acabamos de fichar a Sara Del Rey para entrenar a nuestras futuras divas. Sé que hay mucha gente que dirá, 'Que asco, Sara debería estar en televisión'. Quizá estén en lo cierto. Pero he hablado con ella, este trabajo es su sueño. Tiene la posibilidad de luchar y que le paguen por ello. Creo que no hay mejor luchadora que ella en el mundo ahora mismo. Puede enseñar a nuestras chicas y hay esperanza de que la próxima generación sea mucho mejor por ello.

    Ahora mismo, con Beth yéndose, Kelly fuera, no ha habido mejor oportunidad para las chicas de FCW de dar un paso adelante. Me interesa ver que pasará.

    Gente como Chris Hero, Claudio, Tyler Black... Seth Rollins, Dean Ambrose, no diré que me tienen como ejemplo, quizá sí, quizá no, no lo sé. Yo estoy aquí para ellos. No me dieron las oportunidades en base a lo que opinaban de mí. Hay gente cuya opinión se basa en lo que han oído o en su reputación. No, este tio o esa tía es cojonuda. A callar. Dejadles ser ellos mismos, dejadles hacer lo que saben. Así seremos mejores en un par de años."

    Sobre a quién le gustaría lanzar un 'pipebomb':

    "No sé cuando volverá, pero Dwayne. No voy a ser tan caballeroso como lo fue Cena. ¿Sabes a lo que me refiero? Es televisión en directo, puede pasar cualquier cosa. Lo espero con ganar, hacer cosas con él. Me estoy quedando sin gente con la que me interese trabajar."

    Ser el campeón y no estar en el main event:

    "Esa es una de las cosas que tenemos que cambiar. Ahora mismo, en la empresa, veo las cosas de otra manera a todos. Hay dos personas en el la zona noble del roster que saben lo que es estar en el main event del Wrestlemania. Uno es Randy y el otro John. John está fuera con la lesión de codo. ¿Qué pasa si me lesiono hoy? Estamos entre la espada y la pared.

    Tenemos que poner a alguien más en esa posición. John es genial, es un gran campeón y gran imagen para la WWE. Pero no el veo bajo el mismo prisma que mucha gente. La gente cree que es el final a todo, lo es todo, el único que puede hacerlo. Yo no lo veo así y creo que no podemos poner todos los huevos en la misma cesta. Se van a romper todos y nadie tendrá huevos.

    Es guay, porque esto es lo que me guía. Soy mucho mejor cuando me enfado. Creo que queda claro cuando lo ves en televisión. Lo que hice con Foley, fue una mala semana. Estoy muy quemado todo el día. Simplemente hay que poner a alguien más en el main event, hay que hacerlo. Posicionamiento y percepción. Y me dejo la piel en los main event en todos los eventos menos en los pay per views. Así que, sí, es frustrante, pero es lo que me guía."

    En serio lo pienso, Cm Punk es lo mejor que le ha pasado a la wwe en los últimos años.
    Después de ver el raw del 01/09 me queda claro que habrán buenas cosas y que en WM 30 se dará sí o sí Punk vs Stone Cold, ya no me quedan dudas.
    MiRix likes this.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #6122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Que tal Damien Sandow, ojalá lo bookeen mejor, es de mis favoritos.

    Me decepcionó un poco lo de Ryback vs A-Train (Tensai)

    Ya aburre Shitmus ...
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  3. #6123
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Yo creo que si Punk llega a WM como campeón entonces su rival sera The Rock, ya que Stone Cold es casi imposible que pueda pelear una vez mas, lo de Ryback es una defensa segura de Punk aunq si Cena se mete en medio quien sabe.

  4. #6124
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Que lindo fue ver como Big Show le ganaba a Sheamus, esa pelea fue un feeling especial a decir verdad, hasta me gustó, después de años (dígase desde Lesnar vs Show), no me gustaba tanto una pelea del Big Show.

    Y lo siguiente son puras buenas noticias para los fanáticos.

    Como Linda Mcm. perdió las elecciones para el senado ya no se volverá a presentar, lo cual podría significar un cambio en la programación de la wwe (aunque esto todavía está verde por el ingreso que dan los niños).

    Así que a esperar no más.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #6125
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    De hecho Big Show vs Sheamus fue la mejor pelea del evento, Ryback demostro que no merece ser main nunca mas.

  6. #6126
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    No cabe duda que la mano de Paul Heyman se hace sentir...
    Ayer la verdad que me emocioné cuando vi entrar a Seth rollins y Dean Ambrose (junto al otro luchador ex NFL), :D, además la storyline de Aj y Cena es algo bueno para todos, porque además de estar genial (y se está subiendo de tono, lo cual representa una mejoría para alejarse del producto PG), Cena ya no está en camino hacia el campeonato y eso a todos hace feliz :D

    Ahora con el nuevo stable que ha formado (más aún después de lo visto hoy en raw), además de las grandes palabras de Heyman, lo que se viene va a ser bueno, es más yo apostaría a que Cm Punk derrotará a The Rock en RR y podría darse un Stone Cold vs Punk en WM29 incluso por el título, quien sabe : D
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #6127
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #6128
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cuando Ryback era de The Nexus le hacia lo mismo a Cena, ahora a él le toca sufrir las palizas.

  9. #6129
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    La madre de los debuts.

    Hasta Reigns me dejó satisfecho demostrando que con un poco más de entrenamiento puede ser un excelente powerhouse.
    Muuuuuuuuy buen debut de Ambrose y Rollins (que se comió la mayor parte de los golpes fuertes), gran futuro para ellos, hace tiempo que no veía tanta acción continua, incluso Kane demostrando mejor estado físico que Sheamus, lol.

    Buen evento el de ayer.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #6130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Me hubiera gustado una victoria limpia de Ziggler.
    Aunque nunca está de más ver a AJ
    :baba:
    MiRix likes this.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  11. #6131
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Me hubiera gustado una victoria limpia de Ziggler.
    A Cena? Imposible...

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Aunque nunca está de más ver a AJ :baba:
    You know it bro!

    Y si no han visto la pelea de The Shield contra Hell No y Ryback... Matense. Nada mas. :D Es una de las mejores peleas que he visto, que tales spots y demas, debió ser el Main Event de lejos...

    Salvo un par de cosas que no cuadraron, TLC fue un gran evento :D
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  12. #6132
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Pintaba para ser UN SEÑOR EVENTO, pero la tuvieron que malograr con ese final del royal rumble que prácticamente fue un "YA TE DECIMOS QUIEN GANARÁ EL MAIN EVENT" ._.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #6133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Lo mejor que le puede pasar al wrestling en la epoca PG de la WWE es que Cena decida irse a trabajar con Disney como hizo The Rock.
    KnZu_PhOeNix likes this.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  14. #6134
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Lo mejor que le puede pasar al wrestling en la epoca PG de la WWE es que Cena decida irse a trabajar con Disney como hizo The Rock.
    +100000000000

    Ese final de la última pelea fue algo ridículo, bueno ya sabemos quiénes serán main event por segundo año consecutivo de Wrestlemania y quién ganará dicha pelea... ._."
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #6135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Dwayne Jhonson ya no es The Rock (y dificilmente vuelva a serlo)
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  16. #6136
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Evento decente, terribles resultados -____________-
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  17. #6137
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Yo me la juego por el main de WM, Cena vs The Rock vs Cm Punk. Si ponen CM Punk vs Ryback en WM no tendria mucho sentido seguro Ryback va contra The Shield. Me la juego por la triple amenaza en WM o kien sabe derepente nos sorprenden con Punk vs Taker, ahí si no digo nada y me kedo feliz.

  18. #6138
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Yo me la juego por el main de WM, Cena vs The Rock vs Cm Punk. Si ponen CM Punk vs Ryback en WM no tendria mucho sentido seguro Ryback va contra The Shield. Me la juego por la triple amenaza en WM o kien sabe derepente nos sorprenden con Punk vs Taker, ahí si no digo nada y me kedo feliz.
    Bueno, sería muy bueno, Cena vs Rock vs Cm Punk sería mejor que Cena vs Rock II ._.", pero Cm Punk vs Taker se ve aún mejor, lo único horrible de todo esto es que si Punk va contra Taker el main event será el mismo que del año pasado y ya de por sí todos sabemos que Cena no perderá 2 veces -.-
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #6139
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    Con Lesnar agregado a la ecuación, me la juego por la triple amenaza y Lesnar vs Taker

  20. #6140
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el Wrestling

    WRESTLEMANIA 29... que rico verlo en directo desde tu sillon tranquilo. Si no hubiesen sido tan predecibles los resultados, hubiera sido un mejor evento.
    Lo bueno: PUNK, Undertaker, the Shield
    Lo decepcionante: Rayback, Fandango
    La burra al trigo: Cena, HHH

    No pongo mas cosas porque no quiero spoliear a nadie. Direct TV por haber comprado el evento, el miercoles me van a repetir el PPV completo 3 veces en el dia... :)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •