Página 32 de 308 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak No me imagino algo mas extremo que eso....
Página: 32


  1. #621
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    No me imagino algo mas extremo que eso.

  2. #622
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]No me imagino algo mas extremo que eso.
    jaja, que tal cuando Raven crucificó al Sandman? y hasta el mismo Kurt Angle se palteó :-o
    o la masacrada que le dio el Sandman a Tommy Dreamer si mal no me acuerdo con el Kendo stick? de verdad que no podía creer a mis ojos.

    Bueno, una duda mortal. Yo tengo este video:
    http://video.wwe.com/wvx.php?wvx=htt...nwvx=&preclip=

    y quiero guardarlo en mi pc, cómo puedo hacerlo? :?: :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #623
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    sobre el incidente entre rvd y hhh en survivor 2002 recuerdo que hunter recibio un rodillazo en el cuello y de ahi no podia respirar bien, pero hunter se mantuvo en el ring hasta las ultimas (mis respetos por ello). apenas acabao la pelea se llevaron a hhh de emergencia y tuvieron que darle respirador, ese dia el juego casi se nos muere y no es broma, el mismo lo dijo en una entrevista.

    que bien que vayan hacer un ecw 2 para junio aunque ya no veremos ni a rhyno ni a sabu pues estan en la tna, ojala traigan a tanaka y convenzan a awesome de que luche de nuevo.

    sobre tna me alegro que christian gane el titulo (aunque deberian cambiar ese cinturon medio monse) y que jarret no piense en recuperarlo por un buen tiempo ya que va a estar ocupado con su feudo con sting. lo que si no me agrada de la tna es el james gang, roaddogg y billy gunn deberian retirarse ya al igual que konnan, los 3 estan muy lentos y sin fisico. la x divison innovandose con homicide y jay lethal, solo faltan low ki, amazing red y que traigan de vuelta a akio.

  4. #624
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    ja! ese jarret... :lol:
    y te apoyo en la idea que traigan a Akio, porque al fin lo vería pelear. Sobre el roster que va al título pesado necesitan renovarlo con rapidez porque estan muy mmm como lo digo con respeto? :roll: muy cocharcas-josé leal :-o Especialmente Sabu... vamos! pobres sus nietos... lo malo es que fuera de Christian, al único que lo veo es al Alpha Male (a menos que mi memoria me engañe) que tampoco es un peleador alucinante, ah! y me olvidaba de Abyss pero contemos: Sabu, Sting, Jarret, jesse James, Billy Gunn, Sean Waltman, Kevin Nash ya no están para ser campeones. En lo indiscutible es en la X Division donde tiene un roster envidiable... alguien tiene la última pelea de Samoa donde se bajó a AJ y al Fallen Angel? ese tío está imparable... :-o Aquí un regalo para los Fans de Christopher Daniels (como yo :P)


    Ah, alguien se acuerda cuando Arnold fue a Smackdown y le metio su kechi a Hunter? Si no, aquí les dejo el video, aunque la calidad está terrible :-? pero al menos. Saludos!


    PD: En serio, alguien sabe como guardar en tu compu los videos de la pagina de la WWE?
    PD2: Cumpli mi promesa sokuma y te gané con Masters a tu Carlito :P compráte el juego ps para un revanchita ^^ y si puedes trae tu control porque el mio sux :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #625
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno, yo tengo varios, pero esos me los bajaba. De la página no sé.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #626
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    alguien tiene algun video cuando toco motorhead para el wrestlemania, para la intro de HHH.


    hoy es no way out
    the gods are great, i am the greatest

  7. #627
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por [JoSe
    ]No me imagino algo mas extremo que eso.
    jaja, que tal cuando Raven crucificó al Sandman? y hasta el mismo Kurt Angle se palteó :-o
    OMG..alguien tiene un video?

  8. #628
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Motorhead tocó en vivo la entrada del narizón en WMX7 y en WM21. Lo curioso es que en ambas perdió.
    En WMX8 el narizón entró con la segunda versión de THE GAME , cantada por Drawning Pool los cuales cantaron en vivo ese día.

    Los ECW ONE NIGHT STAND se van a llavar a cabo todos los años en Junio entre Vengeance y Great American Bash ...... sera por eso que ya no hay Bad Blood? ..... que vuelva King of the Ring damn it!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #629
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Motorhead tocó en vivo la entrada del narizón en WMX7 y en WM21.
    Sí pues, fue una entrada apoteosica, alucinante, Hunter en su gloria!! y pierde :-o :lol: también que le tocó con el Taker jeje, ese es un dogma de fe, el Taker NO puede ni debe perder nunca un Wrestlemania ^^
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    En WMX8 el narizón entró con la segunda versión de THE GAME , cantada por Drawning Pool los cuales cantaron en vivo ese día.
    Sí... pero esa canción era monse :-? Drowning Pool? no pasa nada... Aunque el tema que usaron para Invasion como que era adecuado, pero ese es otro tema.

    Ah, [JoSe] comprate y si puedes hoy mismo el DVD The Rise and Fall of ECW, es un imperdible en tu colección!! Ahí vas a ver lo que te dije y muchas cosas más que no puedo publicar :P


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #630
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ah, [JoSe] comprate y si puedes hoy mismo el DVD The Rise and Fall of ECW, es un imperdible en tu colección!! Ahí vas a ver lo que te dije y muchas cosas más que no puedo publicar :P

    Mas o menos cuanto estara? :roll:

    PD: porque toy un toq aguja :oops:

  11. #631
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Acabo de ver los videos de la WWE de Triple H ese narizoncito :P se hace querer, es el rudo ke mas fanaticada, quien tiene dvd's de sus mejores peleas por fa PM ME :P
    webing!

  12. #632
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Hablando del narizon aca unos videos de el:

    En Punk'd

    Motorhead Live

  13. #633
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    un videito para reirse

    Triple H vs Chris Jericho

    http://www.youtube.com/watch?v=7kTyA...rch=triple%20H
    webing!

  14. #634
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Sí pues, fue una entrada apoteosica, alucinante, Hunter en su gloria!! y pierde :-o :lol: también que le tocó con el Taker jeje, ese es un dogma de fe, el Taker NO puede ni debe perder nunca un Wrestlemania ^^
    Lo ironico de esa pelea fue que fue la primera (y unica) vez que Triple H uso un sledgehammer de utileria y ha sido la unica vez que le ha dejado una herida grave a alguien :P


    Hoy es No Way Out y ganara Rey Mysterio (bah!) por pena por lo de Eddie Guerrero (y para hacerla mas caleta todavia, la esposa de Eddie va a estar presente al igual que Chavo)...no me gusta para nada Mysterio como headline de WM, por mas que sea buen performer su estatura le quita demasiado appealing...Angle tambien ganara, como? eso si no se porque el Taker siendo face creo que nunca ha perdido limpiamente, de las demas peleas si no se porque no veo mucho Smackdown (a esa hora dan Smallville :D)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  15. #635
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    La cancion de Drowning Pool es bacán, yo tengo el cd donde está y si es chévere, peor claro mejor es la de Motorhead.
    Lo de No Way Out es incierto ahora, la verdad no sé como serán los resultados.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #636
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Es verdad, la pelea que más me importa es decir la titular aún no tengo un claro descenlace, sé que ganará Angle, lo veo venir... pero no sé cómo e incluso si me equivoco también estaría feliz :P

    PD: Les ruego que POR FAVOR no pongan ninguna clase de spoiler por al menos un mes porque de verdad quiero sorprenderme este sábado cuando lo vea, así como muchos usuarios que irán a verlo en diversos clubes. Gracias :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #637
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo como siempre voy a poner mi link

    NO WAY OUT 2006 RESULTS

    http://cherokator.multiply.com/reviews/item/5
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #638
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    cambio de post hasta q baal vea el evento
    the gods are great, i am the greatest

  19. #639
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    PD: Les ruego que POR FAVOR no pongan ninguna clase de spoiler por al menos un mes porque de verdad quiero sorprenderme este sábado cuando lo vea, así como muchos usuarios que irán a verlo en diversos clubes. Gracias :)
    Recuerda en q pais vivimos amigo Baal, esos ruegos no son ni seran escuchados nunca.

  20. #640
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    jaja, nada, si hoy que entre un rato vi el post de Blackheart en letras blancas y ZAS! tuve que cerrar todo, :lol: casi veo "más allá de lo evidente"
    Pero para quienes quieran hablar del evento, si no ponen links como CCF, háganlo como siempre, es decir en letras blancas en quotes y un aviso enorme de spoiler por si acaso


    Ejemplo:

    Cita Iniciado por Esto no es spoiler para nadie
    Cena SUX :P
    Chau! ah y no lo puse sólo por mí. Under, sokuma03, DarK-VvolF, HankO_oK, y unos cuantos miembros más también vamos a los diversos clubes como ya había dicho y fue por eso el pedido. Nada más por ahora.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •