Página 35 de 308 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabo de ver la pelea de Angle vs Undertaker y si estuvo entretenida...no de haber sabido como terminaba por adelantado ...
Página: 35


  1. #681
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Acabo de ver la pelea de Angle vs Undertaker y si estuvo entretenida...no de haber sabido como terminaba por adelantado hubiera estado recontra metido, igual valio la pena.

    Lei una entrevista a Stacy (ahora que es famosa de verdad por esto del Dancing with the Stars) y dice que ni ella ni la mayoria de luchadores tienen seguro medico cubierto por la WWE (osea, te lesionas en el ring, con tu plata te rehabilitas), tampoco les cubren los gastos cuando estan de gira (dio como ejemplo que de su plata tenia que rentar un carro para poder moverse)...y entre los quotes mas interesantes esta uno que decia "Triple H is the one making all the money" :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  2. #682
    nbl
    nbl está desconectado
    Senior Member Avatar de nbl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    acaba de empezar royal rumble ahorita en el 9

    hay patas que ni conosco pero que si se manejan bien.

    vueltas invertidas en el aire y toda la cosa... ya va por la 2da etapa de 6 en el cuadrilatero, seguire viendo.

  3. #683
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nbl
    acaba de empezar royal rumble ahorita en el 9

    hay patas que ni conosco pero que si se manejan bien.

    vueltas invertidas en el aire y toda la cosa... ya va por la 2da etapa de 6 en el cuadrilatero, seguire viendo.
    Jajaja , sorry.

    Bueno amigo eso no era el Ruyal Rumble , era una pelea entre 6 por el campeonato Crucero.

    NWO SUCKS !!!
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  4. #684
    nbl
    nbl está desconectado
    Senior Member Avatar de nbl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    'royal rumble' es el nombre del evento en si, empezo hace un toque, pero no es el evento principal de lanzar por la 3ra cuerda lo que veo... 'Jajaja, sorry'.

  5. #685
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    NWO SUCKS !!!
    :-o Espero que te estés refiriendo al New World Order... porque si hablas del No Way Out 2006... estás en otra hombre... no me acuerdo haber quedado tan satisfecho con un evento en un tiempo tan largo... Qué peleas!
    Cita Iniciado por Mi opinión del No Way Out
    El Booker luchó con todo, metió unas patadas que hace tiempo no veía como esa desde el poste con media vuelta en el aire que no se la veía creo que desde que llegó! Benoit otro maestrazo de la lucha... El invitacional de los cruceros fue también muy bueno. Helms sigue arriba, pero me alegró ver la calidad de Kendrick y London, ojalá campeonen pronto.
    La de Lashley y JBL fue también entretenida, no como esa cochinada del Royal Rumble con el triste Boogeyman... aquí ambos se dieron íntegros, ambos dominaron por partes, y el moreno pierde su invicto pero dejándolo todo, como debe ser.
    Randy se apunta una victoria muy buena sin caer en el sobreactuado 619, pero aún así ambos se dieron a la pelea, y me encantó el counter de Rey al RKO.
    Y ese main event... wow. Sólo decir que le rompen la mesa a Hugo y Carlitos ya es bueno. Counter hasta por gusto, Angle en su mejor momento y el Taker aguantando como los hombres el lock sin tapear... Esto parece que nos lleva a un Triple Threat para WM o quizá un FW... qué buen evento
    :cry: Al ver semejante espectáculo sólo puedo pensar, "John te detesto..."

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #686
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    malo me has spoileado :-(

    lo bueno creo que hay mas auspiciadores para los PPV , ojala que sigua asi .

    OMG! :D Wooo Wooo .

  7. #687
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    malo me has spoileado :-(

    lo bueno creo que hay mas auspiciadores para los PPV , ojala que sigua asi .

    OMG! :D Wooo Wooo .
    upsss sorry en serio :oops: pensé que para esta hora ya todos los clubes habían pasado el evento... espera voy a arreglar el post anterior
    lo de los auspiciadores es cierto, ya no tendré que tomar Don Isaac :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #688
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Estaba viendo el Royal Rumble de nuevo en el canal 9 y "oh sorpresa", en media lucha cuando hay como 9 luchadores, veo que el referee (/referí/) le pasa una botella de agua a Rey Misterio :-? . Es por eso que la mayoría de luchadores se ponen en una esquina, no solo para descansar sino también para tomar agua. :-( :arrowl: Otra decepción de la WWE.
    Los Royal Rumble ya no son tan emocionantes, este año, el royal rumble ha estado muy aburrido y predecible.


    P.D: Mick Foley is GOD..........hell yeah!!!!!! jajajjjaja XD!!!!
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  9. #689
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Estaba viendo el Royal Rumble de nuevo en el canal 9 y "oh sorpresa", en media lucha cuando hay como 9 luchadores, veo que el referee (/referí/) le pasa una botella de agua a Rey Misterio :-? . Es por eso que la mayoría de luchadores se ponen en una esquina, no solo para descansar sino también para tomar agua. :-( :arrowl: Otra decepción de la WWE.
    Los Royal Rumble ya no son tan emocionantes, este año, el royal rumble ha estado muy aburrido y predecible.


    P.D: Mick Foley is GOD..........hell yeah!!!!!! jajajjjaja XD!!!!
    Si te das cuenta lo ke hacia rey misterio en casi toda royal rumble fue solo estar asiendose el muerto en una eskina xD asta hacer tiempo pero al final gano vaya suerte de el -_- ya te imaginas si se ubiera levantado y ubiera peleado como hombre sin dudar los eventos de royal rumble ya no son como antes.

  10. #690
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Cita Iniciado por Stroke
    Estaba viendo el Royal Rumble de nuevo en el canal 9 y "oh sorpresa", en media lucha cuando hay como 9 luchadores, veo que el referee (/referí/) le pasa una botella de agua a Rey Misterio :-? . Es por eso que la mayoría de luchadores se ponen en una esquina, no solo para descansar sino también para tomar agua. :-( :arrowl: Otra decepción de la WWE.
    Los Royal Rumble ya no son tan emocionantes, este año, el royal rumble ha estado muy aburrido y predecible.


    P.D: Mick Foley is GOD..........hell yeah!!!!!! jajajjjaja XD!!!!
    Si te das cuenta lo ke hacia rey misterio en casi toda royal rumble fue solo estar asiendose el muerto en una eskina xD asta hacer tiempo pero al final gano vaya suerte de el -_- ya te imaginas si se ubiera levantado y ubiera peleado como hombre sin dudar los eventos de royal rumble ya no son como antes.


    es HUBIERA




    randy orton lo hace y rey misterio es solo un maldito inmigrante q no sabe ni donde esta parado
    the gods are great, i am the greatest

  11. #691
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    upsss sorry en serio pensé que para esta hora ya todos los clubes habían pasado el evento... espera voy a arreglar el post anterior
    lo de los auspiciadores es cierto, ya no tendré que tomar Don Isaac
    yo no voy a reuniones , compro las peleas o las bajo por la mula :o .

    Cita Iniciado por Blackheart
    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Cita Iniciado por Stroke
    Estaba viendo el Royal Rumble de nuevo en el canal 9 y "oh sorpresa", en media lucha cuando hay como 9 luchadores, veo que el referee (/referí/) le pasa una botella de agua a Rey Misterio :-? . Es por eso que la mayoría de luchadores se ponen en una esquina, no solo para descansar sino también para tomar agua. :-( :arrowl: Otra decepción de la WWE.
    Los Royal Rumble ya no son tan emocionantes, este año, el royal rumble ha estado muy aburrido y predecible.


    P.D: Mick Foley is GOD..........hell yeah!!!!!! jajajjjaja XD!!!!
    Si te das cuenta lo ke hacia rey misterio en casi toda royal rumble fue solo estar asiendose el muerto en una esquina y blah blah blah blah....
    es HUBIERA


    randy orton lo hace y rey misterio es solo un maldito inmigrante q no sabe ni donde esta parado
    ya era hora que le daran algo importante al chaparro, digo yo, eso de maldito inmigrante si que sono feo :-? .

  12. #692
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    digo yo, eso de maldito inmigrante si que sono feo :-? .
    Demasiado :-o :x Y por si no te han contado, Oscar Gutierrez (aka Rey Mysterio) ha nacido en California por lo que eso de ser inmigrante está difícil, que sus padres lo sean eso no lo descalifica ni como persona y menos como luchador... Creo que tu comentario está fuera de lugar por decir lo menos...
    Y sobre el Rumble... yo creo que no fue predecible porque para mí que ganaba HHH por toda la bulla que hizo previo al PPV e incluso pensé que se lo podía llevar Randy pero Rey me sorprendió.
    Por otro lado, eso de hacerse el lesionado. Creo que es una falacia. Recuerdan el Rumble 2000 cuando Jesse James se queda tirado en la lona? tampoco es para que digan "qué basura este rumble, ya no es como antes!"... lo del detalle del agua mmm no entiendo el punto de tu crítica :roll: pero bueno, la culpa es del camarógrafo por enfocar esos "detalles" XDD
    Deberíamos hacer una encuesta de cuántos creen que gane Rey en WM y cuántos quieren que lo haga. Sea como fuese el escenario, mi respuesta es no. Ni creo ni quiero... pero que pelee bien, eso no lo dudo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #693
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Ayer la mecha entre Mark Henry y Kurt Angle, estuvo ch4n4l4z4, no puedo creer como pudo vencer a esa bestia...y luego...aparecio el mas ch4n4l de todos...el Undertaker =D....

    P.D : En verdad pesa 400kg? :-? :-o

  14. #694
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    ellos hablan en libras , no en kilos. Dicen que bordea las 400 libras. Pero esa pelea de Kurt y Hnery no me gustó, eso que tuviera que recurrir a golpes bajos y sillazos y agarrase de la cuerda, no sé, Henry no hizo trampa en ningún momento. Solo la lacra de Daivari fregando. Además la mecha estuvo muy lenta. En fin.

    Lo de Mysterio, bueno , yo he visto que el narizón se quedó tirado buen rato también, casi igual que el chato , yo no sé cual es el problema. El 2004 Benoit también se quedó tirado un ratazo y nadie piteó. Me parece que los comentarios están influenciados por un desagarado sobre Rey , y está bien, pero el no tiene la culpa de haber nacido tan bajito, pero una cosa que no deben dudar es que se raja en el ring para dar al público que paga lo mejor. No como un montón de paquetazos lentos y lerdos yque hay en la WWE. Si se quejan de Mysterio, tons Cena, Batista, Jbl y otros estafadores, que se podría decir de ellos.

    Otras cosa, ayer me di cuenta, que empuje tan descarado al rapero. Esa entrada que tuvo, nunca vi algo parecido. El padrino o madrina que tiene el rapero la sabe hacer, no hay duda. Aunque por eso vayamos a tener uno de los peores segundo main event de WM de los últimos años. ç
    La triple amenaza entre Orton, Rey y Kurt si paga y el nuevo Money in the Bank que se está planeando.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #695
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackheart
    es HUBIERA
    NO SE DICE FOTOGRAFOR SE DICE RETARDADERO!!! En realidad se dice HUBIESE , pero el HUBIERA también vale.



    Cita Iniciado por Blackheart
    rey misterio es solo un maldito inmigrante q no sabe ni donde esta parado
    Bah, comentarios racistas y todavia contra sangre latina , no vale la pena responder.

    Para mí ,el royal estuvo muy bueno , especialmente el final . Me gusto la parte que TripleH bota a Kane y al Big Show, por ealgo es el King Of Kings xD.

    La entrada de Cena fué demasiado, como le pueden dar tanto a ese WE*ON!.

    Kurt se hace odiar cuando habla , pero cuando pelea, lo terminas amando :oops:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  16. #696
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    HHH, Benoit, Michaels o Mysterio... nadie podría soportar el ritmo de un rumble sin descansar un poco, y los menciono a estos pues han estado desde el principio, y no entraron a la mitad o final.
    Sobre Rey y el título... a ver. He estado pensando porqué no me cuadra como posible campeón y claro que el tamaño es un gran CONTRA... demasiado LightHW... es como ver en un bizarro world a un luchador de las dimensiones de Kendrick, Spike o Dominick como campeón XDD
    A FAVOR tiene la calidad de luchador, no escatima esfuerzo, se da integro por el espectácula, no sigue un patrón establecido (como cierto autómata de la lucha que conozco) y por ello sus variantes no dejan de asombrar, como ese hurrancarrana a uno de los MNM cuando hacía pareja con Batista...
    En CONTRA y esto es lo que me molesta, es que está arriba en parte por el push de Eddie Guerrero... digo en parte porque también Rey pone de su parte, pero manosear tanto el nombre de Eddie friega...
    En fin, es mi balance personal. Una duda, Cherokator, sabes o alguien sabe si la patada de Benoit a la escalera fue causa de la lesión a JBL o ya venía lesionado? ayer vi el video y se maleó el crippler :-o lástima por JBL y ojalá regrese pronto porque esa movida del Lashley, Finley y JBL me estaba gustando. En todo caso, cuánto tiempo estará fuera?

    PD: Lo de la entrada del rapero fue demasiado payasa... pero no gasto letras en esos temas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #697
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    te refieres a esta :



    pero la de el Undertaker es mas brava XD .

  18. #698
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    La pelea de Cena vs Edge no me gusto para nada, me parecio la pelea mas aburrida del evento, Edge quiso dar todo pero con un luchador como Cena no se puede lograr nada... nunca he visto una lucha por el titulo para mas apestosa. Hubiera preferido que Edge gane pero bueno en fin.

    pd1.- Bien wachafa la entrada de Cena.
    pd2.- Micky James la hace. :oops:
    rbtriz <3 Estupefacientes

  19. #699
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    A los que critican que los luchadores descansen en el rumble:

    Estoy seguro que ninguno de ustedes ha estado jamas en un ring, yo les digo por experiencia personal ya que he hecho box y kickboxing que no tienen la mas minima idea de lo agotador que es pelear 1 o 2 rounds (de 3 min.)...y estamos considerando tambien que mi condicion fisica es bastante buena...1 vez jale 3 rounds de sparring que serian 9 minutos en el ring con 1 minuto de descanso entre rounds...obviamente la condicion fisica de estos patas es mucho mejor que la mia pero no pretendan que esten 1 hora corriendo de lado a lado porque con la cantidad de musculo que cargan es fisicamente es imposible
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  20. #700
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert-
    pd2.- Micky James la hace. :oops:
    Mucho tarro :P
    Prefiero a la sñra. Jillian
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •