Página 36 de 308 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CHe$tEr Prefiero a la sñra. Jillian señorita... :evil: Pasando a temas más serios, algo predecible pero bueno es ...
Página: 36


  1. #701
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Prefiero a la sñra. Jillian
    señorita... :evil:

    Pasando a temas más serios, algo predecible pero bueno es que Gregory Helms ha renovado con la WWE mientras que sokuma me cuenta que los Dicks han dejado de pertenecer a la empresa... tampoco los vi pelear así que no tengo opinión.

    EDIT:

    juassss se arma el jaleo por las divas... bueno, sólo quiero señalarles que Maria es la mejor Diva de RAW. Nada más. 8)
    Ah, acabo de ver este video, y me confirma que al crippler se la pasó la mano, claro que no tanto como cuando casi lo deja paralítico a Sabu, pero igual se maleó con JBL. Espero que regrese pronto y puede que se arme un feudo entre ellos... todo puede pasar.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #702
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por robert-
    pd2.- Micky James la hace. :oops:
    Mucho tarro :P
    Prefiero a la sñra. Jillian

    Oe que?!!!!!!!. Micky James está muy potente aunque de cara le falta algo...... :mrgreen: .
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  3. #703
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    maria definitivamente despues trish...cara ofende :roll:
    the gods are great, i am the greatest

  4. #704
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Pues me quede mas o menos hasta las 12 viendo el RR y bueno es verdad que este RR no se compara con otros pasados empezando por lo de Rey Misterio que aunque ya sabia hace tiempo quien habia sido el ganador no pensaba que iva a ganar de esa forma :evil: quiso darselas de Shawn Michaels cuando entro en 1 lugar y fue el ganador del Royal Rumble 95 :-o claro que misterio entro en 2 lugar.

    Cita Iniciado por Blackheart
    maria definitivamente despues trish...cara ofende :roll:
    trish es trish :P .. aunque para mi nadie era como Christy Hemme :P

    nu nu no le des un pikito en el cachete a ese chibolo care rata damelo a mi
    <----- :P
    a s h ╬ e r

  5. #705
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si Christy es preciosa.
    Hablando de divas y otra que em encanta, aunque la vi con su gil :cry: , es que hoy taba viendo E! entertainment y Stacy fue bien criticada en su última presentación de Dancing with Stars. Aún así pasó a la ronda final , peor vi a sus competidores. Ellos en esta etapa pasaron con un perfecto 30/30. En fin, le deseo 2 cosas a Stacy .... 1 que gane y la otra que rompa con ese csm que siempre va a alentarla cuando participa 8) jeje.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #706
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Para mi : Stephie Mc. > all y punto.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #707
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Para mi : Stephie Mc. > all y punto.
    Agree.

  8. #708
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Me gustaba cuando taba soltera. Ahora ta toda hinchada y siliconeada.

    Me dio risa el domingo viendo el Rumble, empezaba el evento y de arranque ( estoy seguro que sin querer ) como 5 carteles de la gente con CENA SUX. La pelea cruserweight sie stuvo bien. La de muejres, bueno, ver cuerpos nomás. La de JBL y Boogey un asco espantoso. El Rumble pa mi si estuvo bien, tal vez no tan emocionante como otros años pero estuvo bien. Y las dos peleas por el titulo SUX as hell! ..... la de Kurt corta y elnta y la de el raperón , ajjj ..... Edge dominó el 75% de la mecha, al final un laso al cuello, FU, STF-U y se acabó. Ta que tal performer. Menos mal que salió el Taker cerrando el evento como pa engañar y arreglar ese vodrio. Como cuando tu burger ta fea y le hechas bastante crema y tu inca kola pa que pase. jejejejeje :lol:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #709
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    La de JBL y Boogey un asco espantoso.
    Si oe asqueroso mas me gustab JBL cuando era Bradshaw, bueno y ese tal Boogeyman es el personaje mas espantoso que he visto... JBL le estuvo metiendo golpe toda la pelea, el unico movimiento de Boogeyman fue su llave y plin acabo. :x

    pd.- Esos gusanos son de verdad? :-?
    rbtriz <3 Estupefacientes

  10. #710
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Peor estuvo la mecha de cena, edge le taba dando duro todo el match, hasta los comentaristas decian eso XD

  11. #711
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Acaban de anunciar en Raw que Cena y Triple H seran pareja en un "Handycap match" contra Kurt,Rey Mysterio y Randy Orton en Saturday Night Main Event en marzo.

    Otra pelea anunciada para Saturday night Main Event sera HBK vs Shane Mc Mahon en un Street Fight Match.
    <3

  12. #712
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^Krav^
    Acaban de anunciar en Raw que Cena y Triple H seran pareja en un "Handycap match" contra Kurt,Rey Mysterio y Randy Orton en Saturday Night Main Event en marzo.

    Otra pelea anunciada para Saturday night Main Event sera HBK vs Shane Mc Mahon en un Street Fight Match.
    si y habra hardcore match en WM si es q edge no le arruga a mick foley



    FOLEY IS GOD!
    the gods are great, i am the greatest

  13. #713
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    AND OLD

    Mick es un maestro, pero ya no está para estas cosas... al menos la pelea que tuvo contra Randy era para catapultarlo, pero esta? PARA QUÉ??!!
    ADÓNDE VA??? es sólo para sacarse a Edge de encima, para rellenar espacio y mal llenado para colmo... qué tienen en la cabeza?!
    Raw ya parece un asilo:

    Ric Flair
    Marty Jannetty
    Goldust
    Mick Foley
    Jim Duggan.. etc...

    sólo quiero saber una cosa... para qué ganó Ric Flair su lugar en el Money in the Bank? Para ganarlo? para que lo vuelvan a masacrar al pobre... de verdad que Raw no tiene ni pies ni cabeza.... :x

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #714
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo tampoco tengo idea porque hicieron ganar a Ric Flair...Carlito al final va a terminar entrando pero con tanto talento joven va a haber un viejo fofo dando vueltas por el ring

    Ahora mientras Cena y Triple H se cuadraban...la gente estaba recontra repartida, hasta celebro una gran parte del publico cuando H hablaba mal de Cena
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  15. #715
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si, sobre todo cuando dijo que no era un gran luchador, la genet aplaudió. Aún así esa pelea SUX.

    Muchahos, les comento que ya upgradee mi site y ahora tengo espacio para videos como emla , más aun en la música. Recién he empezado a subir cosas. Si quieren alguna canción de la WWE en particular em avisan. De momento les dejo esta mecha :

    SMACKDOWN ( 2003 )
    WWE CHAMPIONSHIP
    BROCK LESNAR VS CHRIS BENOIT ...... 4.1/5

    http://cherokator.multiply.com/video

    enjoy! 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #716
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Yo tampoco tengo idea porque hicieron ganar a Ric Flair...Carlito al final va a terminar entrando pero con tanto talento joven va a haber un viejo fofo dando vueltas por el ring
    parece que salir con WOOOOOOOOOOO es suficiente. Ojo que no le quiero faltar el respeto, pero ya debe existir un límite. Como dijo mi hermano, Flair le ganaba sobrado al Carlito que era campeón IC, pero a este Carlito no le gana ni a balas!! Pobre caribeño que desde el Rumble se viene en picada y no es justo!
    También entre ambos estamos viendo cómo va sacando sus peleas RAW para WM, si se nos queda algo, ayudenme a completarlo:

    1) Ya confimada:
    John Cena vs. Triple H

    Obviamente esta pelea debe ser malísima, y ya sabemos por culpa de quien... que verguenza realmente. Y aún asi, yo quiero ver esta imagen repetida, y luego que el título se ponga en juego entre verdaderos luchadores:


    2) Ya confimada:
    Money in the Bank Ladder Match

    Clasificados hasta el momento Shelton, Flair ( :?: ), RVD (mi fav.), asumo que quedan por los otros tres puestos: Kane, Big Show, Masters, y otro más...

    3) Ésta creo que puede variar... y dios!! tiene que cambiar:
    Mr. McMahon vs. Shawn Michaels

    Realmente... lamentable... y Shane? y Jannety? al menos pongan un McMahons vs The Rockers.

    4) aquí tengo una duda... si son 7 peleas en promedio, no sé si habrá un interpromocional porque no hay bulla aún, y si no existiese, esta 4 lucha será para el campeonato femenino... supongo :roll: Trish vs Candice...
    Ah, quién sabe cómo salió la operación de Ashley? y alguien ha visto lo que le pasó? leí cómo fue su lesión y que palta >_<

    De SD! hasta ahora sólo tenemos una Triple Amenaza para WM pero fijo que meten al Taker ahí...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #717
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    La verdad que me decepciono muchisimo que gane Flair porque teniamos a RVD y Shelton que probablemente son ahorita los mas entretenidos dentro del ring en Raw y se iba a agregar un Carlito que ha mejorado muchisimo...personalmente ya estoy harto de tanto viejo "has been" rondando la WWE


    Las que estan cantaditas en Smackdown son Lashley vs Finlay y JBL vs Benoit (JBL en el video d su operacion diciendo que Benoit quiso destruir su carrera y blabla), parece que no habra interpromocional

    Yo tenia la esperanza que la pelea sea Shane vs HBK pero eso se va a dar este sabado y en WM va a pelear Vince :x que desastre
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #718
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    hbk va a pelear el sabado (no recuerdo el dia) contra shane en street...

    pero tengo la esperanza de q para el WM exista un Mc vs the rockers




    me dio pena lo q le hicieron a hbk :(
    the gods are great, i am the greatest

  19. #719
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    jejej pues si asi es el WM, lo único interesante de ver va a ser a Bret Hart presentado como nuevo integrante del Hall of Fame.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #720
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    jejej pues si asi es en abril lo único interesante de ver va a ser a Bret Hart presentado como nuevo integrante del Hall of Fame.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •