Página 37 de 308 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Ok , veamos... desde hace tiempo quiero hacer este comentarios especialmente para -Doom , Baal Zak , etc. quienes creo ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ok , veamos... desde hace tiempo quiero hacer este comentarios especialmente para -Doom , Baal Zak , etc. quienes creo que ven SD y Raw actualizado , es decir , no lo ven por Atv.

    La verdad creo que deberia de existir 2 topics diferentes , porque así como uds se quejan de spoilers antes de ver un PPV , ultimamente a mi me ha estado molestado todo eso. Por ejemplo: Ya sé que Triple H va contra Cena , pero me he perdido toda la emoción de saber quién ganaba el camino a Wrestlemania. Igual que con Flair en Money in the Bank. No sé si se habrán dado cuenta , pero son pocos los que ven SD y Raw al día.

    Para mi, lo mejor sería seguir la linea de ATV , porque de hecho es la que más la siguen.
    Estoy seguro que mas de uno debe sentir lo mismo que yo.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  2. #722
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    lo de cena vs HHH puede etar maso x HHH, ya ke el siempre hace sus peleas entretenidas.... weno lo unico malo de HHH es ke kiere meter su martillo siempre :roll:

    pd.- lo de shane vs hbk se cancelo??
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  3. #723
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    yo lo veo por ATV como tú, pero ten en cuenta que en la versión hispana es una hora de las dos que dura el programa, por tanto si te quedas sólo en que se ve por TV te pierdes muchas cosas. en todo caso, WWE.com tiene un segmento sobre cada programa para que veas unos videos de lo que pasa, al igual que en unllimited donde se ve lo que ocurre en los comerciales.
    Por ejemplo, la lesión de Ashley dudo muchísimo que lo pasen por TV ya que ni en la WWE he podido ver los videos...
    Finalmente, en mi caso pondré un aviso cuando vaya a hablar de un tema que aún no ocurra en la peruvian reality :-o chau 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #724
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    pd.- lo de shane vs hbk se cancelo??
    No,no se ha cancelado,la lucha entre Shane y HBK sera el 18 de marzo en Saturday Night Main Event.
    <3

  5. #725
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Ok , veamos... desde hace tiempo quiero hacer este comentarios especialmente para -Doom , Baal Zak , etc. quienes creo que ven SD y Raw actualizado , es decir , no lo ven por Atv.

    La verdad creo que deberia de existir 2 topics diferentes , porque así como uds se quejan de spoilers antes de ver un PPV , ultimamente a mi me ha estado molestado todo eso. Por ejemplo: Ya sé que Triple H va contra Cena , pero me he perdido toda la emoción de saber quién ganaba el camino a Wrestlemania. Igual que con Flair en Money in the Bank. No sé si se habrán dado cuenta , pero son pocos los que ven SD y Raw al día.

    Para mi, lo mejor sería seguir la linea de ATV , porque de hecho es la que más la siguen.
    Estoy seguro que mas de uno debe sentir lo mismo que yo.
    Chester, pero que podemos hacer, si abrimos otro topic fácil que lo cierran. Es válido lo que dices pero creo que deberías consultarlo con un moderador. Nosotros , al menos yo, no tenemos la oportunidad de ver RAW y SD , solo visitamos la página y ahí nos enteramos de todo.

    Bueno, aki les dejo otro videillo, es la entrada de uno de los más grandes, Stone Cold Steve Austin. Enjoy! 8)

    http://cherokator.multiply.com/video/item/6

    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #726
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    ah verdad, CCF, puedes poner en tu pagina la canción de Austin cuando estaba en la Alianza, no la que tenía con Disturbed sino otra distinta pero era bien paja... Es más voy a poner un video de entrada, es esa canción la que busco :P y si ya la tienes ahí me avisas porfa

    http://www.sendspace.com/file/txrp9g

    PD: lo de otro tema para la WWE es imposible. En primer lugar porque sería redundante tener dos temas para la WWE por lo que los mods lo cerrarían y con justa razón, y la segunda es por cierta intolerancia de algunos miembros, en el tema de Quejas leía a varios de estos el cerrar este tema porque "no tenía nada que ver con el gaming" y esas pavadas. Si está abierto aún es porque al menos les demostramos que somos adultos y no una tira de pithencantropus. Bueno nada más... creo que me ofusqué al leer esos comentarios y los que pusieron en otro tema de Varios que no vale la pena comentar :/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #727
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Para tu suerte si la tengo . Es la que se escuchó por primera vez en Summerslam 2001. Ya la pondré. Alguna más muchachos?? ..... Por otro lado, pondré videitos de lawwe, pero no voy a poner alguna de ppv porque asumo que esas son las primeras que vieron. Balzaak, antes e las 10.30 estrá publicada esa canción.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #728
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    aqui esta la info para seguir al tanto la wwe actual :WWE en español , ahi esta la info de como va la wwe hasta ahora :D.

    pd = a CHEROKATOR , podrias subir tmb la de Jonh Cena - Rigth Now 8)

  9. #729
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Right Now, es un tema de su CD? .... porque yo solo tengo My Time is now y Basic Thogonomics, bueno aparte del video de Bad bad man.
    Right now no lo tengo por ahora, trataré de conseguirlo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #730
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    tienes la entrada de mankind o la de cactus jack ??
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  11. #731
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si la tengo, ya te la subo, en uno 10 mins esta subida. No solo esa, te voy a poner la de Dude Love, la de Cactus y la de Mankind
    Muchachos, yo sé que a muchos aqui también les gusta la TNA, aqui un par de videillos que acabo de poner, son bacanes e espcial el de la x division.

    http://cherokator.multiply.com/video :arrowl:

    Estoy qu subo como loco, debor aprovechar el espacio mensual que me dan, solo que mi maquina es más lenta que la patada :roll:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #732
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Una duda de TNA:

    Hoy estaba viendo el Against all Odds... diganme... Earl Hebner está allí o es su gemelo (tiene hermano gemelo por si aca) y si no es ninguno de los dos... quién era y qué papel juega? :roll:

    PD: Damn AMW... yo quería que campeonara Sonjay y Sabin...
    PD2: qué **** se hizo Billy Gunn en el pelo.... parecía la chilindrina :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #733
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si es Earl Hebner. El otro es Dave Hebner, que también es comisario en la TNA.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #734
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Todas estas peleas como Shane vs HBK se veran en el Super Saturday Main Event, ahora la pregunta es...por que la WWE regresa a este slot que no tienen desde hace anhos de anhos? Porque a esa hora se emite TNA semanalmente...los McMahon se estan empezando a preocupar de la competencia, de paso este sabado es el UFC 58 e intentan matar 2 pajaros de 1 tiro, sera interesante ver quien gana el duelo.

    PD: Vale mencionar que en unos meses TNA sera "promovido" a un slot los jueves en primetime :)...esto significa que TNA esta ganandose hinchas a diario :)


    Chester: Entiendo tu punto y me parece valido, pero la mayoria estan al dia con la WWE y no es posible discutir un tema pretendiendo no saber que sucedera
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  15. #735
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Ubicación
    Lima =)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    una pregunta... q paso con STONE COLD STEVE AUSTIN ..???????

    pdt:regresara??? xq era el mas chetonnn :cry:
    Las Torres.Net

    Andree Chuiman

  16. #736
    nbl
    nbl está desconectado
    Senior Member Avatar de nbl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    tu tenias un polo de ese won no? x)

    con un pantalon verde fosforecente creo que te apareciste en g&v :P

  17. #737
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sh0oCkx
    una pregunta... q paso con STONE COLD STEVE AUSTIN ..???????

    pdt:regresara??? xq era el mas chetonnn :cry:
    Está retirado y hace apariciones esporádicas mientras mantenga la armonía con Vince.

    Cita Iniciado por nbl
    tu tenias un polo de ese won no? x)

    con un pantalon verde fosforecente creo que te apareciste en g&v :P
    Perfectamente podría ser un mensaje privado, no?

    Ah, gracias CCF por sacarme de la duda, esa cara de sinverguenza sabia que la había visto antes. Sobre la importancia de la TNA, eso es innegable, y es de rescatar que el título ahora lo tenga Cage y ya no el saurio de Jarret como para demostrarle a la WWE que la moda de los abuelitos ya fue. E insistir, y darle todo el apoyo a Total Nonstop Action para que la WWE se sacuda de su tontería... RAW está pasando uno de sus momentos más bajos, sus campeonatos son aburridos... los feudos son pésimos, los buenos luchadores están tapados... si esto sigue así, mejor dicho voy a esperar las 4 peleas de Smackdown! para Wrestlemania porque sólo con RAW no iría a verlo ni aunque me paguen. Estoy muy decepcionado y puede ser por el PPV de TNA que estoy viendo... quién sabe. :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #738
    nbl
    nbl está desconectado
    Senior Member Avatar de nbl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Perfectamente podría ser un mensaje privado, no?
    si, creo que si, para la prox. lo tendre en cuenta.

  19. #739
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Ubicación
    Lima =)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ojala q STONE COLD aparesca en Wrestlemania ... x).. y el UNDERTAKER.. tmb.. esos 2 son leyendas :D .. a kien no le empilaba .. cuando aparecia y sonaba la cancion de DISTURBED - glass shatters .. x)

    pdt: paralisadora pa to2 :D y las chelas px :D
    Las Torres.Net

    Andree Chuiman

  20. #740
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Segun la historia de WW el Taker tiene que estar de todas maneras y tambien sera genial ver al Hitman cuando entre al salon de fama en WW22 la pregunta quien lo presentara.

    Ahora solo esperar al 2 de Abril y que sea un evento digno ya que la wwe tiene para dar mas pero con lo terco que es vience quien sabe que ocurra como lo que parece que sera su pelea contra HBK.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •