Página 38 de 308 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Tengo 2 preguntas: * Que paso con la roca y stone cold? xq ya no aparecen? * Ahora hay titulos ...
Página: 38


  1. #741
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Tengo 2 preguntas:

    * Que paso con la roca y stone cold? xq ya no aparecen?
    * Ahora hay titulos de smackdown y raw diferentes (como el wwe champion y el heavyweight champion) , cuando se separaron estos titulos?, porque antes aparecian las superestrellas tanto en sd como en raw asi como los titulos eran iguales para los 2.

    yo perdi la ilacion cuando dejaron de dar en atv :cry:

  2. #742
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado eh

    Eh aqui una imagen de Stone Cold el #1 aplicando mi Stone Cold Stunner cuando tava jugando SmackDown2 de playStation 1 miren como le doy la palisa a MarkHenry y Viscera me olvide romper la mesa :evil:

  3. #743
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaMi2o
    Tengo 2 preguntas:

    * Que paso con la roca y stone cold? xq ya no aparecen?
    * Ahora hay titulos de smackdown y raw diferentes (como el wwe champion y el heavyweight champion) , cuando se separaron estos titulos?, porque antes aparecian las superestrellas tanto en sd como en raw asi como los titulos eran iguales para los 2.

    yo perdi la ilacion cuando dejaron de dar en atv :cry:
    La roca se ha vuelto Mr Hollywood y Stone cold mensajes arriba respondieron ya a tu pregunta.

    No tengo ni idea cuando se separaron, es mas creo que ni se separaron, sino que pueda que cuando la WCW fue absorbida por la WWF en ese entonces, se quedaron los 2 titulos mas importantes de ambos bandos, asi como algunos mas.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #744
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    sera genial ver al Hitman cuando entre al salon de fama en WW22 la pregunta quien lo presentara.

    Buena idea, intenten adivinar quien inductara (asi se dice? :-?) a Bret y den su razon del porque (solo vale decir 1 persona)

    Lo obvio hubiese sido un Hart ex-WWF, lamentablemente Owen y el British Bulldog ya no estan con nosotros :cry: y Jim Neidhart no cuenta :P...una opcion factible (mi eleccion) es Stone Cold ya que por mas que no sean amigos tuvieron aquel "I Quit" clasico (que yo no le vi nada especial) pero la escena de Austin gritando con la cara ensangrentada mientras le aplican el sharpshooter es uno de los momentos clasicos de la historia de la WWE...aparte que Austin es muchisimo mas popular con los fans de la nueva generacion que por ejemplo Stu Hart o Killer Kowalski quienes merecerian mas presentar al Hitman.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  5. #745
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Respondiendo la historia del título. Cuando hacen el 2001 ese storyline con la invasión de la wcw y la ecw a la federación, había campeón de la wwe que era Stone Cold y luego campeón de la wcw que primero era Booker T , pero la Roca le llegó a quitar el titulo y el morenaje nunca más (hasta ahora) ha vuelto a ser campeón. Bueno, la cosa es que depués de Survivor Series 2001 cuando la alianza es exterminada , quedan aún esos dos titulos, entonces deciden hacer un mini torneo entre La roca vs jericho y stone cold vs angle para tener un Unisputed Champion el cual se realizo en Vengeance 2001.


    Bueno Jericho ganó ese torneo convirtiéndose en el primer Undisputed Champion. Venció a la roca y luego a Stone Cold que derrotó a Angle y asi hasta que perdio su título en wrestlemania x8 con el narizón.



    El titulom se mantuvo igual, pero el 2002 , despues de WMx8 Vince hizo un draft lottery en el cual la mitad se iban pa Raw y la otra pa SD, pero la cosa era que el campeón podia ir en ambas marcas. Curiosamente el titulo cambió muchas veces de mano en este transcurso. Del narizón a Hogan , luego al Undertaker, luego a la Roca y luego se lo kito Brock Lesnar en Summerslam 2002.



    Después de esto, Stephanie Mc Mahon que era la gm de Smackdown hizo que Brock sea parte excluisva de este programa , quedando en RAW un vacío. Entonces Eric Bischoff que era el GM de RAW, trajo de regreso el World Heavyweight Title, e hizo un combate entre HHH y Flair para ver quien ostentaba por primera vez este título. Ganó HHH el combate y asi RAW tenía uun campeón también.



    Bueno pasaron los años hasta el 2005 y mas o menos en Junio hubo otro draft lottery en donde raw y smackdown intercambiaron luchadores.
    Esta vez el campeón de smackdown era John Cena y el de Raw era Batista, pero ambos cambiaron de marca asi que por eso vemos a Cena en Raw y a Batista que estaba en SD antes de su lesión, ahora es Kurt Angle el q ostenta ese titulo.

    Bueno, espero que mi relato te haya iulstrado lo de los títulos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #746
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Gran clase de historia. Me acuerdo de ese campeonato del ayatollah of rock and rolla... para mí sorpresivo, pero justo. Lástima que no hayan explotado mucho más al Y2J.

    Sobre Bret... está difícil... y me caigo de la silla si lo presenta Shawn Michaels, pero porqué no? Oí que el viejito Hogan estará presente pero no me acuerdo a quién introducirá, y la otra duda es quién lo presentará a Eddie? Benoit? Chavo? Rey? todos ellos y su familia? Eso sí será el momento de WM

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #747
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Para los fanáticos de Goldberg, aki un lonk con un buen resumer de su carrera. Lo lei, y me pareciño interesante,

    http://www.prwrestling.com/noticias/4241.php

    Tmbién les dejo esa gran lucha entre Eddie Guerrero y Rey Mysterio en Halloween Havoc 97 por el título crucero.

    http://cherokator.multiply.com/video/item/10

    Enjoy! 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #748
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    cena a kien le tuvo ke ganar para tener el titulo de raw.. nu me akueldo :roll:.

    pd.- brock lesnar tubo una lesion x eso nu pelea o x ota wada??
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  9. #749
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cena derrotó a JBL en wrestlemania 21 el año pasado, y lo de Brock, tuvo unos malentendidos con Vince y se quitó, después hubo un acercamiento el año pasado peor quedó en nada al final. Es una pena Brock es de lejos mejor que un montón que hay ahora.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #750
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Gran clase de historia. Me acuerdo de ese campeonato del ayatollah of rock and rolla... para mí sorpresivo, pero justo. Lástima que no hayan explotado mucho más al Y2J.

    Sobre Bret... está difícil... y me caigo de la silla si lo presenta Shawn Michaels, pero porqué no? Oí que el viejito Hogan estará presente pero no me acuerdo a quién introducirá, y la otra duda es quién lo presentará a Eddie? Benoit? Chavo? Rey? todos ellos y su familia? Eso sí será el momento de WM
    Posiblemente Rey Mysterio (para seguir un poco esta historia que todo es gracias a Eddie) o Chavo (que es quien deberia hacerlo de verdad)

    Hogan introducira a Mean Gene Okerlund
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  11. #751
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    A ver aca doy mis preddiciones sobre Wrestlemania, asi que de repente algunos lo pueden tomar como spoiler por lo tanto tapense los ojos ahora mismo :P .

    Para smackdown : 1ero pienso que Angle va a retener contra el Undertaker con trampa o de repente una buena mecha ... por que? por la razon que en el Triple threat match que se aproxima dudo q pongan al Taker perdiendo su cinturon tan pronto ... y además que para mi al Taker van a hacerle seguro un feudo con Mark Henry para que este ocupado un toque chancandolo jeje.
    Luego en este triple threat match veo 2 posibilidades: la 1era es q Rey mysterio gane por todo este push que le han dado este año y aparte por Eddie Guerrero tambien ... Luego la 2da posibilidad es que para aguarles la fiesta el que gane sea Randy Orton y en el siguiente ppv Rey gane el cinturón.

    Para RAW :Ya comprendí lo que estan tratando hacer, Edge perdíó el título porque para un main event con Edge como que no pagaba mucho, por eso Cena entra aca, que obviamente tiene mas popularidad q Edge; sin embargo va a perder su cinturon con Triple H con trampa o como sea ... bueno eso ve ... ojala q no le hagan un FU y fuente ... en caso que gane Cena, dejo de ver RAW por siempre ... :evil:

    Luego la mecha de HBK vs Vince ni que hablar ... y la de Foley si la quiero ver de todas maneras :D
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  12. #752
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    He estado como lurker en este thread por un buen tiempo, y como lamentablemente no me encuentro en Peru no puedo ver ni Raw ni SD!. Asi que de cuando en cuando chequeo videos para ver que hay de nuevo aunque a veces no me sepa los storylines, y bueno.... realmente lo que dice la mayoria aca, de que Cena SUX es cierto, he visto unas cuantas peleas de el y ciertamente es lo mismo de siempre. Vi algunos videos de cuando aun era "querido" y... bueno sus rimas como que le daban algo de gusto pero de ahi nada mas, porque lo que hacia dentro del ring malograba todo lo que hacia con el microfono. Ahora ya todos saben lo que se viene en WM... y asi buscando en internet encontre este video de RAW

    HHH says what we've all been thinking!!! - No se exactamente de cuando sera esto, pero estoy completamente seguro que es ultimito, ya que ya hablan de la pelea entre HHH vs Cena en WM22, cuando entran a los "facts" definitivamente lo que dijo Cena al comienzo es 100% cierto xD... no se si sera spoiler para algunos, pero me parecio que deberian mirarlo (aunque lo haran con el debido tiempo en ATV ya que es parte de RAW)

    pd1.- HHH es uno de los grandes y nadie lo puede negar... cuando jugaba SD! en PS2 el era mi personaje favorito, Pedigree hasta por las puras xD.

    pd2.- Kurt Angle es de lo mejor que ha contratado la WWE, un excelente wrestler y tranquilamente puede ser el campeon, sin embargo los storywriters no lo quieren asi T_T...

    pd3.- Kane y Big Show, dudo mucho que pierdan sus titulos porque aparecera una pareja mejor (esos 2 son unos monstruos), habra conflicto entre ellos y se separaran, como ha ocurrido con muy buenas parejas.

    pd4.- Cena sux!...

    Aun tengo ciertas dudas que luego las preguntare a aquellos que siguen mas de cerca a la WWE que yo para ver si me aclaran ciertas cosas ^^
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  13. #753
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    ojala q no le hagan un FU y fuente ... en caso que gane Cena, dejo de ver RAW por siempre ... :evil:
    Y yo lo firmo amigo, estoy a un paso de hastiarme de lo mal llevado que está este programa y es que luego del título de Edge y cuando a los pocos días campeona Angle y todo parecía utópico y las esperanzas que los viejos tiempos no vuelvan pero sea un nuevo comienzo de lucha en serio, RAW ha caído en un pozo terrible donde no pasa absolutamente nada. Las peleas son aburridas, Edge estaba a punto de alzarse y lo tumbaron como a mosca, RVD vino con un push alucinante, y pam! fuera de carrera... Kane comenzó el año en primer lugar entre las estrellas de la WWE y ahora está atascado en peleas sin objetivos... del Show ni hablo, a Carlito lo han matado en este Money in the Bank... Si pasa una tontería más en RAW, ese programa de verdad va a demostrar que siempre se puede estar peor.

    No importa, aún tengo Smackdown! y claro, a Total Nonstop Action :P . Una duda para los que ven la TNA. Cuando Jarret hablaba de haberse bajado a los "mejores", pasaron un video cuando le tiró un guitarrazo a Hogan, :-o cuando ocurrió ese incidente?


    PD1: Que tal celebración en el campeonato de Christian... nunca vi que todo el estadio retumbara en celebraciones y hasta invadieran el ring para celebrar... y eso que Jarret peleó "bien".... de verdad que era odiado el tío haha... y ese Hebner, siempre corruptazo! :evil:

    PD2: Samoa Joe es un abusivo sádico pero pelea de la patada... qué agilidad y fuerza la del miserable... bien paja la pelea entre él, AJ Styles y The Fallen Angel en el último Against all Odds, quien no la ha visto se la recomiendo con todo.


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #754
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    sobre lo de jarret y hogan, eso paso creo que en el 2002, justo cuando hogan se quitaba de la wwe (despues de ser destrozado por lesnar), hogan se fue a la nwatna donde tuvo un feudo con jarret.

    yo tambien recomiendo el agains all odds, muy buenas mechas, sobre todo las 3 ultimas: la del x division, la de los dudleyz y la de christian. tan bueno como el no way out y a los que van a verlo en atv no se lo pierdan

    sobre wrestlemania me parece que va a ser taker vs henry, que pena en verdad, pero no importa con tal que la pelea sea corta

  15. #755
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Samoa Joe simplemente es impresionante , tenie demasiada movilidad a pesar de su gran fisico.
    Es muy intretenido ese feudo que tiene con Fallen Angel. Aunq el anterior PPV de la TNA me pareció que tuvo mejores mechas.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  16. #756
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Muchos luchadores le echan la culpa de este estancamiento de RAW a Triple H que por ser el futuro heredero esta evitando que los jovenes suban para mantenerse el al tope (el caso mas reciente fue el de Edge que lo pensaban mantener como campeon pero Hunter metio la nariz para estar en WM)...caso muy similar al de Hulk Hogan en la WCW (o NWA no recuerdo) hasta que lo despidieron en vivo en medio show (no fue actuado)...lamentablemente esto jamas sucedera con Triple H asi que tendremos que acostumbrarnos... me retiro que ahorita comienza Smackdown
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  17. #757
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Ubicación
    Lima =)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Q REGRESE STONE COLDD!!! :cry: eso si sería BRAVAZOOOO :D:D
    Las Torres.Net

    Andree Chuiman

  18. #758
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Calla carejebe, a mi mas me vacilaban las mechas cruserweight de la wcw con kidman,juventud guerrera,rey misterio JR.(ahora rey misterio) y otros luchadores mas que sabian lo que era lucha aerea :D:D.

    pd_no eske no me guste Stone Cold el peleaba de la cssssssm pero ya tuvo su epoca...es como decir que regrese DEGENERATION-X eso si seria bien paja xD
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  19. #759
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Dx también ya fue. Stone Cold ya tiene como 42 años, pero el problema es que está lastimado de la columna, por eso se tuvo que retirar.
    Sinceramente algo e dice que este WM22 va aser monse.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #760
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    netcom =D
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    regreso el Undertaker o me pareció?
    wiRoN
    +flow yomo
    uLs teaM

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •