Página 39 de 308 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por wirex regreso el Undertaker o me pareció? The Undertaker is Back! :D...
Página: 39


  1. #761
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wirex
    regreso el Undertaker o me pareció?
    The Undertaker is Back! :D

  2. #762
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    netcom =D
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Cita Iniciado por wirex
    regreso el Undertaker o me pareció?
    The Undertaker is Back! :D
    oshi shi ya kiero ver de nuevo la tumbarompecuellos :oops:
    wiRoN
    +flow yomo
    uLs teaM

  3. #763
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    En serio, podrías cortar el spam? si no piensas decir algo útil, para qué postear?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #764
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    pregunto que le paso al undertaker xq no regreso antes xq aora :-?

  5. #765
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado hola

    Hola aqui tengo dos preguntas:
    ¿Que paso con Stin(su vida mejor dicho) y Jericko?
    ¿JBL es Bradshaw? :roll:
    Muy interesante la historia de Golberg.

  6. #766
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: hola

    Ok muchachos, pueden revisar el tema pues muchas de estas preguntas ya han sido respondidas al menos en dos o tres ocasiones. Pero vamos una última vez.

    Cita Iniciado por Ztar4
    pregunto que le paso al undertaker xq no regreso antes xq aora :-?
    No entiendo de donde sacan que el Taker no estaba si hace tiempo esta trabajando y peleando. En todo caso quizá se confunden por los pequeños hiatos que toma, como el descanso entre Wrestlemania 2005 y su regreso dos meses después o el que tomó entre el Armageddon 2005 y el Rumble 2006, pero eso no quiere decir que se haya retirado.


    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Hola aqui tengo dos preguntas:
    ¿Que paso con Stin(su vida mejor dicho) y Jericko?.
    Por partes.

    Sting ha regresado a pelear y lo puedes ver ahora en la TNA (Total Nonstop Action). Como debes recordar, él era parte de la WCW pero cuando ésta fue adquirida por la WWE, él no pasó a formar parte del roster a pesar que leí que estuvo cerca de firmar pero por motivos de viaje no lo hizo. Entre el 2002 y el 2003, estaba por Europa en World Wrestling All-Stars y finalmente ese 2003 firma con la TNA pero se quedó sólo un año... El año pasado regresó a la TNA, si no me equivoco en el Final Resolution 2006. Ahora anda de face y en contra de Jarret pero no sé si hace pareja con Christian o sólo se respetan... bueno eso respecto a Sting...

    Jericho se ha retirado momentaneamente de la lucha para darle más impulso a su banda Fozzy y en su página web hablaba que ya se sentía cansado del entorno así que necesitaba el descanso. En la historia de la WWE, se supone que fue despedido de manera vergonzosa por Eric Bishoff en un You're fired match, el cual perdió contra la lacra de la lucha, John Cena. Últimamente corren rumores que la TNA lo jale, pero Jericho dice que lo debe pensar y si firmara, lo haría con un contrato como el de Sting.

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    ¿JBL es Bradshaw? :roll:
    Sí.

    Estás hablando de John "Bradshaw" Layfield, el autoproclamado Wrestling God. La historia es media larga y ya me dio hambre estar escribiendo, así que la resumo al toque. La APA se disolvió alrededor del 2004 y Faarooq fue "despedido" pero Bradshaw fue perdonado por Heyman, el entonces GM, y Bradshaw cambió su gimmick (su personaje) al del hombre de negocios neoyorkino. A partir de ese momento se volvió un heel (villano) y anda en limosinas y esas cosas. Cabe aclarar que es un heel monse, pero de vez en cuando gracioso. Como luchador no es bueno pero tampoco es para hacer drama pues ahora lo estan haciendo pagar con sangre sus meses de campeón.




    Ah, la WWE ha roto relaciones con Marty Jannetty. Es decir, no le gustó eso de besarle el trasero al jefe >____< :x Bien por él.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #767
    deadboy
    Guest

    Predeterminado

    ...y Dean Malenko? :-? Me gustaba cuando se mechaba con Chris Benoit en la WCW.

  8. #768
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Me parece malazo el cambio que hizo Bradshaw a ser JBL. De texano rudo pasa a ser el hombre de negocios, todo rubio "bien cuidado". Era mejor cuando era simplemente Bradshaw. Es irreconocible con su cambio total, con su antiguo gimmick ´tenía más presencia.
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  9. #769
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Me parece malazo el cambio que hizo Bradshaw a ser JBL. De texano rudo pasa a ser el hombre de negocios, todo rubio "bien cuidado". Era mejor cuando era simplemente Bradshaw. Es irreconocible con su cambio total, con su antiguo gimmick ´tenía más presencia.
    De acuerdo contigo, cuando lo vi x primera ves pensaba ke era otra persona :-?.

    pd.- Porque no sacan a flair ya ta muy vegetal.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  10. #770
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Alguien sabe dónde venden polos de las superstrellas de la WWE en Lima?

    -PD: daria todo ver la street fight entre Shawn y Shane!!!
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  11. #771
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Cita Iniciado por Stroke
    Me parece malazo el cambio que hizo Bradshaw a ser JBL. De texano rudo pasa a ser el hombre de negocios, todo rubio "bien cuidado". Era mejor cuando era simplemente Bradshaw. Es irreconocible con su cambio total, con su antiguo gimmick ´tenía más presencia.
    De acuerdo contigo, cuando lo vi x primera ves pensaba ke era otra persona :-?.

    pd.- Porque no sacan a flair ya ta muy vegetal.
    Tienen rason cuando JBL era Bradshaw en su equipo APA con Farooq derrotavan a luchadores muy fuertes y a Bradshaw con el pelo largo se le veia chevere y fuerte, tambien tenia un movimiento special ke no se como se llama ke los mandava a bolar con ese imenso braso e incluso creia ke podia derrotar tambien a golberg, stone cold, tirple H y otros personajes conocidos, pero ahora ke decilucion ese JBL solo se le vee un cobarde asta uye de ese payaso de boogeyman :oops:

  12. #772
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    A mi si me parece un triunfo el personaje JBL ya que es insoportable y todo el mundo lo detesta a muerte (en parte ese es el proposito de un heel pues no?)...lo importante es que tanto reacciona el publico con tu entrada, que a JBL lo abucheen a muerte es mejor que a Bradshaw lo celebren un poquito

    Una anecdota de JBL...en Alemania en medio show para molestar al publico hizo el saludo Nazi y estuvo apunto de ser encarcelado por esto terminando el show (hacer el saludo esta legalmente prohibido en Alemania)...se cree que este hecho lo hizo subir mucho en popularidad con los directores de la WWE
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  13. #773
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xd

    Una Duda:
    ¿Cuales eran los 2 personajes que usaba el Undertaker? Actualmente aparece como el hombre muerto el amo de las tinieblas pero no me acuerdo la otra ke aparecia con una pañueleta en la cabesa o algo asi.

  14. #774
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Lo que me molesta en WWE son que los luchadores como Rey Misterio tomen el nombre de Eddy Guerrero para que les suban el ánimo, me parece que su nombre está muy manoseado y para todo sale ala luz su nombre, si Chavo gana una batalla es por Eddy, si Rey ganó la batalla es por Eddy, se menean como Eddy, le robaron la entrada con el auto a Eddy. Porque creo que Eddy Guerrero no me prece un personaje que deba ser muy recordado.
    Me parece mal que lo "idolatren" porque Eddy ponía a la comunidad latina como gente que roba, engaña y hace trampa. A pesar de que sea un programa de entretenimiento y muchas cosas sean actuadas, hay cosas que no se pueden pasar por alto. Y el tipo de espectáculo que ofrecía Eddy inconscientemente lleva a el estereotipo, un estereotipo en donde el latino es una persona de poca confianza que te puede engañar cuando quisiera.
    La WWE hace mal al hacer propaganda a este tipo de comportamiento estereotipado que inevitablemente conducirá al racismo. Otro caso que puedo citar fue en el Royal Rumble de 2005, cuando todos los luchadores se unieron para sacar a Mumahad (no me acuerdo el resto del nombre :oops: ) por el simple hecho de ser musulmán :-( .
    Está bien que sea entretenimiento, como ya lo dije, pero no creo que debe llevar una carga racista o estereotipa acerca de las diferentes culturas existentes.
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  15. #775
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: xd

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Una Duda:
    ¿Cuales eran los 2 personajes que usaba el Undertaker? Actualmente aparece como el hombre muerto el amo de las tinieblas pero no me acuerdo la otra ke aparecia con una pañueleta en la cabesa o algo asi.
    Esa era la del americano rudo (American bad ass). Salió en armaggedon no me acuerdo de que año, con la motocicleta y la canción de kid rock para luego cambiarla a la de Rollin' de Limp Bizkit =P. La llave final era The last ride o, en español, El Ascensor de la muerte. Para esa fecha la Roca aún seguía luchando.
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  16. #776
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Alguien sabe dónde venden polos de las superstrellas de la WWE en Lima?

    -PD: daria todo ver la street fight entre Shawn y Shane!!!
    http://www.heltonthegame.com/tienda/polos.htm

  17. #777
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    tambien tenia un movimiento special ke no se como se llama ke los mandava a bolar con ese imenso braso ... decilucion ese JBL solo se le vee un cobarde asta uye de ese payaso de boogeyman :oops:
    Clothesline From Hell

    Como ves aún lo usa... y recuerdo que el que le metió a Matt Hardy y francamente casi lo revienta :-o Lo del miedo al Boogeyman.... por favor, eso no lo cree ni Hugo Savinovich, ese Boogeyman demuestra que siempre tiene que estar un paquetazo en SD!, botaron a Heidenreich y ahora nos ensartan con ese come lombriz. :x Mejor ni recuerdo la dizque lucha del Rumble porque me enfermo... Por suerte JBL pudo demostrar en No Way Out lo que sabe, que no es mucho tampoco, pero algo tiene. Y para no ser spoiler no digo nada más :P

    Cita Iniciado por -DooM
    Una anecdota de JBL...en Alemania en medio show para molestar al publico hizo el saludo Nazi y estuvo apunto de ser encarcelado por esto terminando el show (hacer el saludo esta legalmente prohibido en Alemania)...se cree que este hecho lo hizo subir mucho en popularidad con los directores de la WWE
    Oh sí, me acuerdo de ese roche. JBL tenia su programa en una radio y en una cadena de TV que ahora no me acuerdo (CNBC creo) y justo depués de la palta en Deutschland, lo sacaron del aire XDDD. Debo admitir que allí sí que JBL se pasó de Heel jaja.

    Cita Iniciado por Stroke
    Lo que me molesta en WWE son que los luchadores como Rey Misterio tomen el nombre de Eddy Guerrero para que les suban el ánimo, me parece que su nombre está muy manoseado y para todo sale ala luz su nombre, si Chavo gana una batalla es por Eddy, si Rey ganó la batalla es por Eddy, se menean como Eddy, le robaron la entrada con el auto a Eddy. Porque creo que Eddy Guerrero no me prece un personaje que deba ser muy recordado.
    Me parece mal que lo "idolatren" porque Eddy ponía a la comunidad latina como gente que roba, engaña y hace trampa. A pesar de que sea un programa de entretenimiento y muchas cosas sean actuadas, hay cosas que no se pueden pasar por alto. Y el tipo de espectáculo que ofrecía Eddy inconscientemente lleva a el estereotipo, un estereotipo en donde el latino es una persona de poca confianza que te puede engañar cuando quisiera.
    La WWE hace mal al hacer propaganda a este tipo de comportamiento estereotipado que inevitablemente conducirá al racismo. Otro caso que puedo citar fue en el Royal Rumble de 2005, cuando todos los luchadores se unieron para sacar a Mumahad (no me acuerdo el resto del nombre :oops: ) por el simple hecho de ser musulmán :-( .
    Está bien que sea entretenimiento, como ya lo dije, pero no creo que debe llevar una carga racista o estereotipa acerca de las diferentes culturas existentes.
    Disculpa que haga la quote tan larga, pero debía hacerlo para mostrar mi respeto por todo lo que has dicho. Concuerdo con un 99% de lo que has dicho y primero hablo de la discrepancia.
    Yo sí considero que Eddie debe ser recordado. No sólo por sus problemas fuera del ring, sino porque pudo sacarlos y salir adelante. Cuántos luchadores han tenido esas caídas y se han levantado? Y además campeonado y ser de los campeones más queridos? Pocos como Eddie.
    A pesar de ser latino, él se abrió camino en una empresa eminentemente racista. Eso pocos pueden negarlo, pero él llegó a la cima. Eso es respecto a la persona detrás del personaje y el motivo por el cual Eddie es un grande.

    Pero es cierto, su personaje era muy polémico, tanto como face como heel, estaba el estereotipo del latino, más que del latino, del mexico-americano. Yo tengo el SvR2006 y cada vez que escucho la canción de entrada de Eddie no puedo evitar sonreir al oir partes que por ser latino te voy a robar, te voy a hacer trampa... Pero lo curioso es que ese molde no lo aplican ni para Chavo, ni para Rey, ni los Mexicools. A ver si en verdad se puede desaparecer esa idea.
    Otro ejemplo del racismo en la WWE, es como entre nosotros habíamos dicho que si Bobby Lashley campeonara en la WWE sería un hito pues a no ser que me equivoque (y si lo hago avisen :P) no abundan los campeones de color. Y que lo diga Booker :(
    Por último, tu comentario sobre Hassan es para el aplauso. Cuando yo vi esa escena por un momento me parecio jocosa, pero luego me puse a pensar en la carga de prejuicio que implicaba. Pero lo peor llegó en el Great American Bash 2005 donde le iba con furia a Hassan porque no quería que maten al personaje, pero lamentablemente el Taker se prestó para la cochinada y en un estadio reventando de odio, le metieron un Last Ride al concreto... y luego al olvido... Allí tuve que quitarme el avatar de Hassan que tenía :cry: jeje en esa época sólo -DooM y yo hablabamos de él :P

    Bueno eso es todo, y antes, una trivia para poner interesante este hilo. Cuál es el reinado más corto del WWE Heavyweight Championship? :P
    Y hablando de campeonatos: Este es el título que volverá sí y/o cuando Cena pierda y boten, expectoren, destruyan o lo que sea a la tontería giratoria >___<

    :arrow: puaj

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #778
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    ¿Volvera a Salir American Badd Ass por algun evento Armagedon? se ve mas chevere asi :lol:

  19. #779
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Sabe slo que pasa con el American Badass motociclista que la gente decía que se un "tío motociclero" no la hace, se le veía muy viejo y habái perdido presencia la cual nunca sucedió con el deadman , ni como face ni como heel. Por eso que el Undertaker a finals del 2003 se dió un descanso para dar tiempo a que su cabello creciera de nuevo y dar retrono al Deadman, LO CUAL ME PARECIÓ MUY ACERTADO.

    Lo de Eddie, bueno, primeramente en una compañía racista , el haber visto al segundo campeón latino ( la verdad , no recuerdo el nombre del primero poprque fue hace como 40 años ), fue una emoción grande, y si es verdad , el hizo famoso el I LIE , I CHEAT, I STEAL..... más que todo se refería a que el estaba dispuesto a hacer lo que sea para ganar, pero era el primero que literalmente lo admitía. Uds saben que hay 2 tipos de luchador, el técnico ( apaludido, el que juega limpio, el héroe) contra el rudo (el que hace trampa, el abucheado, el villano) , pero Eddie hizo una especie de fusión entre el héroe con un sinverguenza tramposo, lo cual a la gente le agradó y lo aceptó. Su canción a mi me vacila, excepto la línea que dice " ... u cant trust me, cuz i´m latin ..." o sea, no puedes confiar en mí por ser latino ... por el resto , su tema no tiene problema porque va con su personaje del descarado tramposo, pero querido a la vez. Yo estoy seguro que el mismo Chavo y Rey se deben dar cuenta que ya está muy manoseado eso de la dedicatoria a Eddie, pero atrás de eso está Vince y su board de writters, que usan eso para sacar provecho, lo cual no me extraña por la falta de imaginacion que muestran con ese repertorio para Wrestlemania ..... ( hhh-cena, taker-henry, foley-edge :evil: ) ........ Yo te aseguro algo, Rey Mysterio , si bien no tiene la culpa de haber nacido bajito, pero créeme , el se raja dentro del ring para dar lo mejor por sus fans, y prefiero verlo a él que a un montón de paquetazos limitados y sin carisma que hay ahora.

    Voy a subir a mi página el desire de Eddie Guerrero, para mána domingo ya debe estar disponible para que lo vean, un especial bien bacán y también el tributo con la canción de 3 doors down " Here without you baby " ..... un bonito video de despedida.



    Bueno muchachos.... saludos a todos
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #780
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo no tengo ningun problema con que Eddie haya sido el tramposo, ladron y lo que sea porque simplemente fue un personaje, al igual que Stone Cold represento al tipico "redneck" camionero americano o Tatanka un indio americano o un caso mas similar a Eddie Savio Vega y el resto de "Los Boricuas", son simplemente personajes... lo que si me molesta y bastante es que no lo dejen descansar y sigan metiendo su nombre en las historias, no solo su familia tiene que lidiar con su muerte sino tambien con que publicamente lo insulten (de mentira o no, duele que lo digan) ahi perdi todo el respeto que le tenia a Vince McMahon...esa excusa de "es lo que Eddie hubiera querido" es uno de los conformismos mas baratos y pateticos que pueden haber

    En el caso de Hassan si vi un problema porque sus feudos estaban llenos de odio y discriminacion (lo cual no pasaba con Eddie)...una lastima de verdad que lo hayan cortado, era el personaje mas odiado de la WWE y con mucho futuro


    Cita Iniciado por Baal Zak
    Bueno eso es todo, y antes, una trivia para poner interesante este hilo. Cuál es el reinado más corto del WWE Heavyweight Championship? :P
    No se si alguien habra perdido su campeonato el mismo dia pero recuerdo que Kane le gano un First Blood Match a Stone Cold y al dia siguiente en Raw Austin recupero el titulo...es Kane? :oops:


    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Lo de Eddie, bueno, primeramente en una compañía racista , el haber visto al segundo campeón latino ( la verdad , no recuerdo el nombre del primero poprque fue hace como 40 años)
    No se si te estaras refiriendo a Tito Santana, si es que de verdad fue el no fue hace mucho porque cuando empece a ver "Raw is War" Santana estaba por retirarse
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •