Página 42 de 308 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por YaGo Iniciado por xShInOmOrlX Entonces por eso ya no se le ve a Vince peleando, Sin dudar Stone ...
Página: 42


  1. #821
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por YaGo
    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Entonces por eso ya no se le ve a Vince peleando, Sin dudar Stone Cold Steve Austin 3:16 siempre fue mejor ke el undertaker por algo es la serpiente cascabel que utilisa su paralisadora para likidar a sus oponentes y siempre ah defendido su titulo varias veces.
    P.D:Ya alle el video, gracias.
    Vince pelea hay veces...

    ?? no entiendo esto que acaso el Undertaker no ha defendido cuando ha obtenido el título? ...

    Undertaker es el DEAD MAN y usa su TOMBSTONE para likidar a sus oponentes ...
    Respeto tu opinion, pero tienes ke recordar ke Stone Cold ah peleado con Undertaker y la mayoria de veces ah ganado, disculpa con este comentario pero para mi y mis patas o otras personas sabemos ke lo ke ase undertaker es solo ridicules asiendose pasar por hombre muerto-_- a quien kiere engañar, disculpa si te incomoda mi comentario pero es mi punto de vista.

  2. #822
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Cita Iniciado por YaGo
    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Entonces por eso ya no se le ve a Vince peleando, Sin dudar Stone Cold Steve Austin 3:16 siempre fue mejor ke el undertaker por algo es la serpiente cascabel que utilisa su paralisadora para likidar a sus oponentes y siempre ah defendido su titulo varias veces.
    P.D:Ya alle el video, gracias.
    Vince pelea hay veces...

    ?? no entiendo esto que acaso el Undertaker no ha defendido cuando ha obtenido el título? ...

    Undertaker es el DEAD MAN y usa su TOMBSTONE para likidar a sus oponentes ...
    Respeto tu opinion, pero tienes ke recordar ke Stone Cold ah peleado con Undertaker y la mayoria de veces ah ganado, disculpa con este comentario pero para mi y mis patas o otras personas sabemos ke lo ke ase undertaker es solo ridicules asiendose pasar por hombre muerto-_- a quien kiere engañar, disculpa si te incomoda mi comentario pero es mi punto de vista.
    Eso de DeadMan es solo parte del espectaculo, con eso vende! :roll:

    --EDIT--

    Encontre un video sobre la "caida fatal" de owen hart, la verdad eske yo no se mucho de ese luchador pero = creo q a uds les puede interesar.

    Aki ta. Warning: no apto para las personas que dicen "au" cuando alguna persona se hace algun daño. xD

  3. #823
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    :arrowu: oe si esa caida de Owen Hart fue brutal.
    ¿Como se llama ese tipo de evento?
    rbtriz <3 Estupefacientes

  4. #824
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    La caída está fea pero no es la de Owen >_<
    Lo de Owen fue en el 99, en el PPV Over the Edge mientras hacía su entrada para una pelea contra The Godfather.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #825
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Respeto tu opinion, pero tienes ke recordar ke Stone Cold ah peleado con Undertaker y la mayoria de veces ah ganado, disculpa con este comentario pero para mi y mis patas o otras personas sabemos ke lo ke ase undertaker es solo ridicules asiendose pasar por hombre muerto-_- a quien kiere engañar, disculpa si te incomoda mi comentario pero es mi punto de vista.
    simplemente undertaker es undertaker (anios 98 97). Que evente es la de jericho vs HHH en la jaula infernal ??

    pd.- esa caida fue demasiada brutal :evil:
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  6. #826
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo también jamás me he explicado como a un char como el Undertaker siempre hacen que sus reinados duren tan poco. Creo que los 2 reinados del rapero han durado que todos los del Taker juntos, no puede ser. Espero verlo este año campeón. Estoy seguro que pasa esto, Kurt retiene y el Taker se cobra la revancha en Judgment Day o a más tardar en Grat American Bash se vuelve campeón. Aunque para esa época retorna el Animal Batista, que pasara?? ... tatatataaaaaaaaaa

    Ya estoy subiendo la canción de Too Cool.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #827
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    la lucha entre jericho y HHH en la jaula infernal fue en el judgment day del 2002, en ese evento kurt perdio el pelo frente a Edge y undertaker le quito el titulo al viejito Hogan.

    en sd el pirata burchill hizo su debut frente a regal y su entrada es muy graciosa, lo curioso es que se ha ganado la simpatia del publico y su finisher es uno de los mas originales que he visto junto con el canadian destroyer, si quieren ver el video esta posteado en la pagina oficial de wwe


  8. #828
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ya sabes Sergio que desde que lo vi en la mecha con Scotty, siempre he pedido más push para Burchill pues es de lo mejor que he visto en la WWE ultimamente, hasta en ese handicap contra Lashley se le vio bien, lo del pirata al principio no me cuadraba porque se le vería menos luchador y más personaje... no sé si me explico. Y de eso de personajes tarados lo tengo hasta la coronilla como un "cuco", un "rapero", entre otros... por suerte con Burchill parece que no sucederá lo mismo...
    Por cierto, cómo ven el feudo entre Finlay y Lashley? Veía unas escenas donde se metieron unos sillazos bravos y se agarraron a golpes. A mí me parece que está muy bien, eso puede ayudar muchísimo a Bobby para que no crezca como el típico musculoso bruto, lo que le falta es un poco más de micrófono... Lástima el rollo en que lo están metiendo al Booker... cada vez me llega más el Boogeyman :evil: y pensaba que también Kristal por ganarle a Jillian... pero mejor no porque como dice Leon-o.... se vio más allá de lo evidente ^^... XD Por último, cosas sueltas. Raw o SD! ganará el Money in the Bank? Yo quiero que lo gane RVD 8) y lo otro... se viene un JBL vs Steve Austin en "Chela Match"? :-o no entendí bien el lío entre ellos :roll: a ver si alguien me lo explica mejor, creo que fue una carta de Austin.

    PD: paja la entrada de Burchill :lol: y alucinante su finisher :-o
    "What the hell is that??!!" - Michael Cole


    EDIT :arrowd: :arrowd:

    :evil: por quicuagesimamilesimacuchucientésima vez.... Stone Cold ya fue... no va a pelear de nuevo y a lo mucho viene una vez al año a meterle una paralizadora a quien se le cruce, unas chelitas y su hell yeah... dejen de esperarlo porque está muy lesionado para arriesgarse a su edad -___-

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #829
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Ojala ke pongan una pelea entre Undertaker vs Stone Cold para ke no duden ke Stone Cold siempre sera el mejor.


    !HELL YEAH!

  10. #830
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Eso de JBL vs Austin es un "Beer Drinking Contest"...me huele que al final alguien va a recibir un Stunner :roll:
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  11. #831
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    me huele que al final alguien va a recibir un Stunner :roll:
    Hell Yeah!!!

    Como peleador no me agrada mucho Stone Cold. Por lo tanto nunca legará a ser el mejor luchador. Pero su personaje y sus duelos eran únicos.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  12. #832
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    ahora Raw y SD dan a las 6 pm :-?


    http://www.atv.com.pe/programacion.htm

    con tal de ver a Cena ganando , que de a cualquier hora ^^

    Cita Iniciado por Anti Chain Gang
    Ojala lo voten por k*g*d*.
    Cena vende, asi que no aspires a mucho ^^.

  13. #833
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    El smackdown de ayer estuvo aburridisimo espero que el proximo sea mejor con la pelea de Lashley vs Finlay en Lumberjack y la de Hardy con Animal.
    <3

  14. #834
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Hoy vi lo malo que puede ser Jhon Cena. Alguien ya lo habia dicho , pero hoy pude verlo , que descordinado para "salirse" de la lanza de Edge. Cualkiera se hubiese detenido antes de aplicarle la lanza a Lita con todo el tiempo que te da Cena. Ojala lo voten por k*g*d*.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  15. #835
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Ahora vi esta pelea: Christopher Daniels (campeon) vs AJ Styles vs Samoa Joe
    http://video.google.com/videoplay?do...01&q=samoa+joe

    Muchisimo mejor que cualquier pelea de la WWE en el 2005, demasiado recomendable (porsiaca no es el triple threat de hace un par de semanas, es de algun tiempo atras)

    AJ Styles da el mejor performance que he visto en una lucha en muchisimo tiempo
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  16. #836
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Les dije que era buenaza esa pelea :P No veo cómo van a ganarle a Samoa, fuerza, rapidez, calidad... El tío es un monstruo luchando.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #837
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, ya tenia esa pelea, justo la iba a postear, pero mejor postee el vide de guns n roses que mas me gusta 8)

    Si desean subo la pelea entre HHH y Jericho de Judgemnet Day 2002?

    Ojala estén pal money in the bank, Paul Burchill, Matt Hardy y Super Crazy. Lashley puede enfrentarse en un NO HOLDS BARRED a Finlay en WM22, algo brutal como para él, después de lo visto en el último Smackdown.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #838
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Saben donde puedo conseguir videos de la TNA aparte de ir a Peru wrestling????.
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  19. #839
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Su finisher es ese que le caga el hombro? Porque en la mecha contra Scotty fueron 4 hombrazos contra la pared y luego le cagaron el hombro con un movimiento raro y le hicieron rendición.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #840
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Su finisher es ese que le caga el hombro? Porque en la mecha contra Scotty fueron 4 hombrazos contra la pared y luego le cagaron el hombro con un movimiento raro y le hicieron rendición.
    Hablas de Paul Burchill? Entonces sí, ese era su finisher, pero ahora de "pirata" los acaba con esto :arrowd: Aún estoy a la espera de un nombre : )

    Burchill vs Regal

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •