Página 44 de 308 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; este sabado main event vs main event! en abc! yo digo q hbk ahora si se la da a shane ...
Página: 44


  1. #861
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    este sabado main event vs main event! en abc! yo digo q hbk ahora si se la da a shane o'mac.... ya mucha waa :oops:
    the gods are great, i am the greatest

  2. #862
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Hell Yeah!

    Buscando unos videos de Stone Cold alle estos:
    Stone Cold Steve Austin con el video de Alliance vs Kurt Angle:
    http://www.youtube.com/watch?v=W-Uu8...h=Stone%20Cold
    Stone Cold entra a Royal Rumble bautisando a todos con Stunners:
    http://www.youtube.com/watch?v=whyit...h=Stone%20Cold
    Un especial de Stone Cold ke vale la pena verlo:
    http://www.youtube.com/watch?v=eWqNK...h=Stone%20Cold
    Stone Cold cae en Punk´d -_-:
    http://www.youtube.com/watch?v=WK-_C...h=Stone%20Cold
    Stone Cold Steve Austin vs Bret Hart en Wrestlemania XIII y como especial refere estuvo Ken Shanrock:
    http://www.youtube.com/watch?v=ijZEB...h=Stone%20Cold
    Sin dudar a dudas Stone Cold Steve Austin fue el mejor de la wwf, el ke esta demostrando ser el mejor luchador de la wwe es Kurt Angle ya ke derroto a Mark Henry y ya espero verlo enfretarse contra Benoit para ver kien es el mejor.



  3. #863
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Vaya no sabria decirte ...... yo los he caragdo en otra pc normal pero especifica cuales son exactamente...... Sorry por los inconvenientes.
    El quicktime no es necesario ah, con el windows media player es suficiente....


    Oye eso último de tu firma no es lo que dijo Flair en el Royal Rumble 2002???

    " To be the man, you have to beat the man " 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #864
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Vaya no sabria decirte ...... yo los he caragdo en otra pc normal pero especifica cuales son exactamente...... Sorry por los inconvenientes.
    El quicktime no es necesario ah, con el windows media player es suficiente....


    Oye eso último de tu firma no es lo que dijo Flair en el Royal Rumble 2002???

    " To be the man, you have to beat the man " 8)
    Si, Bueno cuando yo doy click a un video de tu page normal abre con Windows media player pero ay algunos ke no logran cargar, como te explico le doy click pero no pasa nada, mas bien gracias a ti por prestarme ayuda.

  5. #865
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Oye eso último de tu firma no es lo que dijo Flair en el Royal Rumble 2002???

    " To be the man, you have to beat the man " 8)
    También lo dijo batista cuando cedió su título.

  6. #866
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    buscando en la web encontré esto:

    Jugosos datos facilitados por Jason Usher, moderador de la web WCF.com (no me ha dicho su fuente) acerca de los salarios percibidos de Octubre de 2004 a Febrero de 2006 de todos los luchadores WWE.

    En el se incluyen los mínimos por baja, bonus extras y acciones por venta de merchandising. Algunos Wrestlers perciben privilegios especiales en sus contratos, lo cual se puede ver en su total de ganancias.

    Cada luchador tiene un principio y final de contrato diferente en cuanto a duración y plazos, por lo que han sumado la misma cantidad de dias (365) para que podamos ver equitativamente lo que percibe cada uno....

    Allá vamos...

    - Ashley Massaro: $131,000
    - Batista: $813,000 (Billetes de avión de primera clase pagados cada semana)
    - Big Show: $1,000,000 (salario base)
    - Bob Holly: $217,000
    - Booker T: $375,000
    - Candice Michelle: $64,000
    - Carlito: $319,000
    - Chavo Guerrero: $206,000
    - Chris Benoit: $488,000 (Billetes de avión de primera clase pagados cada semana)
    - Chris Masters: $253,000
    - Christian - $396,000
    - Danny Basham: $130,000
    - Doug Basham: $126,000
    - Eddie Guerrero: $372,000
    - Edge: $704,000
    - Eugene: $189,000
    - Funaki: $124,000
    - Gene Snitsky: $292,000
    - Gregory Helms: $277,000
    - John Cena: $1,743,000 (Billetes de avión de primera clase, hotel y transporte terrestre pagados cada semana)
    - John Layfield: $786,000 (Hotel de 5 estrellas pagado cada semana)
    - Jerry Lawler: $204,000 (Billetes de avión de primera clase, hotel y transporte terrestre pagados cada semana)
    - Jillian Hall: $52,000
    - Joey Mercury: $134,000
    - Johnny Nitro: $143,000
    - Jonathan Coachman: $175,000
    - Kane: $ 851,000 (Billetes de avión de primera clase pagados cada semana)
    - Ken Kennedy: $133,000
    - Kid Kash: $62,000
    - Kurt Angle: $1,023,000 (Billetes de avión de primera clase pagados cada semana)
    - Lance Cade: $118,000
    - Lilian Garcia: $90,000
    - Lita: $286,000 (Cifra baja debido a que mayoritariamente ha sido pagada según la baja laboral)
    - Maria: $41,000
    - Mark Henry: $300,000 (salario base)
    - Matt Hardy: $322,000 (a sumar aparte, $70,000 por despido )
    - Matt Striker: $43,000
    - Melina: $155,000
    - Mickie James: $72,000
    - Nunzio: $186,000
    - Orlando Jordan: $145,000
    - Paul London: $177,000
    - Psicosis: $122,000
    - Randy Orton: $711,000 (Billetes de avión de primera clase pagados cada semana)
    - Rene Dupree: $289,000
    - Rey Mysterio: $414,000
    - Ric Flair: $508,000 (Billetes de avión de primera clase pagados cada semana)
    - Rob Conway: $186,000
    - Rob Van Dam: $220,000 (Solo recibido en conceptos de baja y derechos de imagen)
    - Rosie: $105,000
    - Shawn Michaels: $1,045,000 (Billetes de avión de primera clase, hotel y transporte terrestre pagados cada semana)
    - Shelton Benjamin: $366,000
    - Simon Dean: $132,000
    - Stacy Keibler: $178,000 (Pagado el mínimo obligatorio durante su ausencia)
    - Steven Richards: $94,000
    - Torrie Wilson: $260,000
    - Trevor Murdoch: $48,000
    - Triple H: $2,013,000 (Permiso de uso del JET privado de la empresa (10) veces al año, Billetes de avión de primera clase, hotel y transporte terrestre pagados cada semana))
    - Trish Stratus: $618,000 (ademas recibirá el 20% de todo su merchandising vendido)
    - Tyson Tomko: $127,000
    - Undertaker: $1,811,000 (Billetes de avión de primera clase, hotel y transporte terrestre pagados cada semana)
    - Val Venis: $210,000
    - Victoria: $275,000
    - Viscera: $130,000
    - William Regal: $225,000

  7. #867
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Yam, Que rico como gana HHH, Undertaker, Michaels y Cena. No se queda atras Angle y Batista.

    Por cierto, hoy es de 6 a 8 Raw-Smackdown, y seguido de eso viene no way out a las 8 osea apenas acaba smackdown. :P

  8. #868
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    sabes cuanto le han pagado a mick foley ?? :roll:
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  9. #869
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Yam, Que rico como gana HHH, Undertaker, Michaels y Cena. No se queda atras Angle y Batista.

    Por cierto, hoy es de 6 a 8 Raw-Smackdown, y seguido de eso viene no way out a las 8 osea apenas acaba smackdown. :P
    Wow... lo único que me friega es que Rosie gane más que que Kid Kash >_< y bueno, interesante info Sergio.
    Ah, y hoy no se pierdan el NWO y claro que lo vuelvo a ver ahora en español, espero que respeten el íntegro del programa.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #870
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Una duda, el NWO dura 1 hora, xq en el comercio sale que dara de 20:00 a 21:00, alguien que me lo aclare pls.

  11. #871
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Una duda, el NWO dura 1 hora, xq en el comercio sale que dara de 20:00 a 21:00, alguien que me lo aclare pls.
    Mmmm...curioso. De seguro no lo van a pasar completo :/. Quería ver todo porque la vez pasada me dió flojera ir a la reunión :mrgreen: . Qué lástima.

    Oh...My bad xD.

  12. #872
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    En la programación de la página web sale de 8 a 10 pm:

    http://www.atv.com.pe/programacion.htm

    EDIT:

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Sale de 8:00 a 9:30.
    Fíjate bien, a las 10 pm comienza "Cine Sensacional 2: Infestados".

  13. #873
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El NWO que vi en PUB Pino Viejo , duró mas de 2 horas y sin comerciales. Supongo que cortaron algo en ATV porque pasa maaaaaaaas comerciales.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  14. #874
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bueno por lo visto ATV se puso la camiseta, 10 pm y faltan las dos peleas estelares, ojala que las pasen completitas.

    GO WRESTLEMANIA

    Saludos,

  15. #875
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Me alegra que al fin respeten al televidente. Realmente oir a los hispanos cuando les rompen la mesa... único.

    SPOILER S.N. Main Event :arrowd:

    -Que feo lo fregaron a HBK :P Este Vince y sus vainas polémicas, vieron la prueba de orina que le tiró Michaels a los McMahon? Yo de Shane también le daba con todo hehe
    -No me cuadra el feudo del Undertaker :-? Tumba a Daivari? Casket Match contra Henry... ojalá acabe pronto.
    -"Do you love me now?!" :-o Mickie está chiflada...
    - Cena Sux :evil:
    SPOILER del Money in the Bank de parte de SD! :arrowd:

    - Aún no comprendo porqué Finlay eliminó a Lashley, siendo el moreno el futuro, siento un firme candidato... y Finlay por más bueno que pueda ser, pues... ya está cocharca... Lo único que se me ocurre es que esto no quede así, y así como Mysterio empezó a llorar que le hicieron trampa para que Teodoro lo ponga en WM, Lashley puede pitear que le ganaron de manera ilegal, pues SD! necesita 3 clasificados (Hardy, Finlay, y un X) pero se hicieron solo 2 eliminatorias... ahí se puede sumar Bobby, qué opinan?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #876
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spoiler
    Lo que fue demasiado fue cuando John Cena entro a limpiar la casa y lo abuchearon horrible y despues cuando Triple H le hizo el pedigree a Cena toda la gente empezo a celebrar :lol:
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  17. #877
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Una pregunta q siempre quise hacer es Karl Anglr fue campeon olimpico de verdad???. pq siempre salia con sus medallitas y las besaba, y creo decian q eran d atlanta 96, pero en verdad fue campeon (y de q??)).

    Y lo otro, el dueño de toda la empresa (ese viejo q siempre sale),, es verdad el dueño??, pq tb se metia en peleas y en todo el rollo :D ,, no me imagino a todo un ejecutivo peleando con luchadores... :roll: ,o es q el era luchador de joven????

  18. #878
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    Una pregunta q siempre quise hacer es Karl Anglr fue campeon olimpico de verdad???. pq siempre salia con sus medallitas y las besaba, y creo decian q eran d atlanta 96, pero en verdad fue campeon (y de q??)).

    Y lo otro, el dueño de toda la empresa (ese viejo q siempre sale),, es verdad el dueño??, pq tb se metia en peleas y en todo el rollo :D ,, no me imagino a todo un ejecutivo peleando con luchadores... :roll: ,o es q el era luchador de joven????
    Es Kurt Angle y si fue campeon, en que, en lucha ps :roll:

    PD: El SN main event es un evento a lo NWO osea lo pasaran por ATV, sino para leer los spoilers.

  19. #879
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Lucha grecoromana???

    Y el dueño q aparece, es dueño de verdad???, pq yo recuerdo hace como 5 años (cuando estaba Chaina,Stone Cold), el dueño se metia en las luchas...por eso pregunto si es dueño de vrdad o no??...

    PD. Tu P.D no lo entiendo :roll:

  20. #880
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    No sé por que ponen esos spoilers monses. Aqui están los resultados completos del saturday night main event.

    http://cherokator.multiply.com/reviews/item/14

    Pasarán en pino viejo este mini evento???? ...... lo que más quiero ver es el ending de la mecha entre mujeres.
    Ayer ATV transimitió No Way Out desde las 8.08pm hasta las 11.10pm.
    Le recortaron partecitas no más pero que bestia la cantidad de comerciales que hay cada vez más. Este horario de las 8 está mucho mejor, porque a las 9 los PPV acababan cmo 12.40 mas o menos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •