Página 45 de 308 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por nekor Lucha grecoromana??? Y el dueño q aparece, es dueño de verdad???, pq yo recuerdo hace como 5 ...
Página: 45


  1. #881
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    Lucha grecoromana???

    Y el dueño q aparece, es dueño de verdad???, pq yo recuerdo hace como 5 años (cuando estaba Chaina,Stone Cold), el dueño se metia en las luchas...por eso pregunto si es dueño de vrdad o no??...

    PD. Tu P.D no lo entiendo :roll:
    Si ese es el dueño Vince McMahon, el viejo como lo llamas.
    El PD no es para ti.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  2. #882
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    No sé por que ponen esos spoilers monses. Aqui están los resultados completos del saturday night main event.

    http://cherokator.multiply.com/reviews/item/14
    Por que hay gente que no quiere saber los resultados y prefiere saber todo por ATV, aunque tú lo sepas al momento debes tener en cuenta a otros que no lo quieran. No obstante, para quien no quiera esperar en la página de la WWE han puesto un video con lo mejor del SNME que está bien xévere :P


    Para la pregunta de nekor. Angle ganó en el 96 la medalla de oro en la modalidad Men's Freestyle Wrestling, categoría 100 kilos (220 pounds para los gringos)



    http://www.kurtanglewwe.com

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #883
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    Lucha grecoromana???

    Y el dueño q aparece, es dueño de verdad???, pq yo recuerdo hace como 5 años (cuando estaba Chaina,Stone Cold), el dueño se metia en las luchas...por eso pregunto si es dueño de vrdad o no??...
    Vince mcmahon es el dueño,Te refieres a esta lucha:

    Ocurrio el 14 de febrero del año 1999 en una cage match de wwf, stone cold lastimo severamente a vince mcmahon tanto asi ke se fue en camilla pero stone cold lo regreso denuevo al ring y lo lastimo mas aun, Stone Cold tenia dominado el cage match pero luego vino Big Show y golpeo a Austin y despues lo tiro hacia la salida lo cual provoko la victoria de stone cold.
    Otras Cage matchs ke destacan:
    Evento Unforgiven el 24 de Setiembre del año 2000 de wwf, Se enfrentaron Test&Edge contra los Hardy Boyz, Ganaron los hardy boyz con sus saltos extremos y con la ayuda de Lita.

    Evento Summerslan el 29 de Agosto de 1994 de wwf, Se enfrentaron Bret Hart y Owen Hart, gano Bret Hart.

    Evento Revellion el 2 de Octubre de 1999, se Enfrentaron Triple H y The Rock, gano triple H con trampa como siempre.

    Ay muchas cage matchs pero estas son las ke mas me gustaron.

  4. #884
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    ayer el superplex q le aplico shawn a shane fue monumental... pero para variar vince frego la pelea... :-(
    the gods are great, i am the greatest

  5. #885
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR

    http://cherokator.multiply.com/reviews/item/14

    Pasarán en pino viejo este mini evento???? ...... lo que más quiero ver es el ending de la mecha entre mujeres.
    Espero que si lo pasen, okala alguien se pronuncie al respecto.
    Cheroker cuando tengas mas espacio , si puedes te subes la lucha TLC en Wrestlemania de los hermanos Hardy , 3D y Edge&Christian
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  6. #886
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR

    http://cherokator.multiply.com/reviews/item/14

    Pasarán en pino viejo este mini evento???? ...... lo que más quiero ver es el ending de la mecha entre mujeres.
    Espero que si lo pasen, okala alguien se pronuncie al respecto.
    Cheroker cuando tengas mas espacio , si puedes te subes la lucha TLC en Wrestlemania de los hermanos Hardy , 3D y Edge&Christian
    Esa pelea es un clásico, recuerdo que Baal Zak la colgó, pero no recuerdo donde....Si la encuentro te aviso :D .

    Dios...me confundí había leído que iban a pasar WM ayer(18 de marzo)...Que distraído :D.

  7. #887
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Y era luchador de joven???, pq debio de serlo para meterse a pelear con Stone Cold (me imagino)..

    Y su esposa, hija e hijo son tb de verdad?? (osea son su familia de verdad...), y su hija en realidad estaba casada con Triple H (o aun esta... :roll: )???

    (sin son su familia de verdad....como se prestaban para la peliculina :D ...sobre todo su hijo.... :roll: )

  8. #888
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    No sé por que ponen esos spoilers monses. Aqui están los resultados completos del saturday night main event.
    No es "spoiler monse", sino que ninguno de nosotros nos comunicamos fuera del foro y quisimos comentar sobre el evento pero por respeto a los demas lo pusimos en blanco... :roll:


    Cita Iniciado por nekor
    Y era luchador de joven???, pq debio de serlo para meterse a pelear con Stone Cold (me imagino)..

    Y su esposa, hija e hijo son tb de verdad?? (osea son su familia de verdad...), y su hija en realidad estaba casada con Triple H (o aun esta... :roll: )???

    (sin son su familia de verdad....como se prestaban para la peliculina :D ...sobre todo su hijo.... :roll: )
    ese tipo de preguntas estan demas...busca esa informacion en google por favor

    y no, no es luchador... tampoco es que necesites serlo para meterte al ring muy de vez en cuando, todo esta programado
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  9. #889
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Creo q muchos se preguntan eso, y creo q esa no es una buen rexpuesta, sino cada vez q entraran al foro a hacer una pregunta todos dirian vayan a GOOGLE.... :roll:

  10. #890
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    Creo q muchos se preguntan eso, y creo q esa no es una buen rexpuesta, sino cada vez q entraran al foro a hacer una pregunta todos dirian vayan a GOOGLE.... :roll:
    No veo a nadie más preguntando eso. Además algunas de esas dudas ya han sido respondidas...Usa el search -.-.
    [b]
    Aquí está la respuesta a una de tus dudas:

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Paul Lavesque ( HHH ) y Stephanie McMahon siguen casados. Incluso esta en bolero la tipa y están muy felices.

  11. #891
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Voy a usarlo (search)...pero si no encuentro nada vuelvo a preguntar :D ....

  12. #892
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cherokator un favor, sube el tema del Taker (el de ahora y el de heel, cuando exixtía el ministerio.)
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  13. #893
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Me perdí WrestleMania y NWO...no me imaginé que iban a pasarlo esta semana T_T, pensé que iba a haber otro sábado... :cry:
    No te preocupes que para Wrestlemania faltan 2 semanas, osea acá llegará en un mes y medio faaacil.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  14. #894
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    me voy a perder WM, es el mismo dia q el concierto de morbid angel :(
    the gods are great, i am the greatest

  15. #895
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackheart
    me voy a perder WM, es el mismo dia q el concierto de morbid angel :(
    Tape it :D . Preferiría ir a ver Morbid Angel ^^.

  16. #896
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    aqui les dejo un spoiler potencial de wrestlemania, son las frases que dicen los luchadores en el trailer de backlash (el evento posterior a WM):

    Triple H: "En Backlash, el Juego empieza"
    Shawn Michaels: "En Backlash, no hay mañana"
    Big Show: "En Backlash, no te puedes escapar"
    Chavo Guerrero: "En Backlash"
    Ric Flair: "En Backlash"
    Carlito: "En Backlash, el futuro empieza"
    Rob Van Dam: "Las preguntas acaban"
    Edge: "En Backlash"
    Kane: "Te encontraré"
    Edge: "Te destruiré"
    Chris Masters: "En Backlash, te haré sufrir"
    Voz en off: "En Backlash"
    Shelton Benjamin: "En Backlash"
    John Cena: "En Backlash, recuperaré lo que es mío"
    pude bajarme el Saturdays main event y me parecio bastante entretenido ademas de cumplir su funcion que es hacer que la gente se interese por wrestlemania, pobre Cena como lo abucheaban y como animaban a HHH, la pelea de Shane vs HBK estuvo muy buena y es que Shane siempre se saca la mugre en sus peleas.

    parece que no va a haber lucha de cruceros en WM ya que deben operar a Gregory Helms, la cartelera de WM es (hasta ahora):











    a ver: 4 peleas de SD, 4 de raw y uno mixto, falta que confirmen trish vs mickie y uno mas SD (ojala crucero o de parejas)

  17. #897
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    pero aún nadie se atreve a lanzar quién será el tercer hombre de SD! para el Money in the Bank.
    Yo sigo creyendo que meterán a Lashley, no veo a nadie más en ese programa pues lamentablemente al Booker lo han metido con ese esperpento del Boogeyman :evil: A ver... estoy pensando.... Entra Booker, entra el boogeyman, Booker intenta dos jugadas, se asusta con el pasito de la chiripiolca del boogey, un Pumphandle slam que ojalá ya lo meta bien, y pfff acabó la pelea... ah, y unos gusanos. :x Cómo me llega...

    Ahora sobre la mecha para el World Tag Team Championship :arrowd:

    Cita Iniciado por spoiler sobre el último raw
    Creen que funcione la mancuerna de Carlito y Masters? ya en Raw se ha visto cómo Carlito quiere "hablar" con Chris Masters y para mí que no llegan como pareja solida... De todas maneras creo que esta pelea merece verse.

    PD: tremendo chapetex de Mickie, franco que es un personaje bieeen bizarro, eh?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #898
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Es Lashley

    http://www.prwrestling.com/noticias/4335.php

    Bueno, corrigiendo algunas mechas y poniendo nuevas.







    Esta pelea entre Trish y Mickey si me despierta expectativa, creo que ya es hora que ese cinturón esté en otras manos y además se van a dar con todo.

    P.D. Quiero ver otro chape como el del lunes!!1 :P
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #899
    Senior Member Avatar de Spike-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    ese WM va a tar bravazo ! quiero ver sa triple amenaza va a tar chvr ! GO Rey Misterio for Eddie ! ....... weno ablaO.

    PD: sabn q dia va a ser WM ?

  20. #900
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Quiero ver la de hardcore y a Cactus Jack con el caracteristico "BANG" BANG!" y el money in the bank...ojala que gane RVD!!!!!!.

    ONE OF A KIND!
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •