Página 47 de 308 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo kisiera verlo a Cena derrotando a TripleH ya ke a su corta edad tiene mucha tecnica y esta demostrando ...
Página: 47


  1. #921
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado -_-

    Yo kisiera verlo a Cena derrotando a TripleH ya ke a su corta edad tiene mucha tecnica y esta demostrando ser bueno luchando.(defendiendo su titulo varias veces contra edge).
    PD: No estoy apoyando a Cena solo digo ke ya se merece vencer al tramposo de TripleH, aunque no creo ke gane.

    A caso a TripleH no le da verguensa estar derrotando a sus oponentes con un tonto martillo-_-

  2. #922
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: -_-

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Yo kisiera verlo a Cena derrotando a TripleH ya ke a su corta edad tiene mucha tecnica y esta demostrando ser bueno luchando.(defendiendo su titulo varias veces contra edge).
    PD: No estoy apoyando a Cena solo digo ke ya se merece vencer al tramposo de TripleH, aunque no creo ke gane.

    A caso a TripleH no le da verguensa estar derrotando a sus oponentes con un tonto martillo-_-
    Me van a salir Lagrimas de la emocion :cry: .

    ----------------------------------------------------------

    estaba viendo el ppv de la TNA Final Resolution 2006 , esta masomenos, solo que aun no me acostumbro a la idea de ese tipo de ring ( con cuerdas, claro esta 8) )

    este tio me cae mal :-?



    Cita Iniciado por kyo
    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Yo kisiera verlo a Cena derrotando a TripleH ya ke a su corta edad tiene mucha tecnica y esta demostrando ser bueno luchando
    Claro, si le espera un futuro con una tecnica identica a la de angle :lol: :lol: :lol:
    NO COMIENZES una absurda discucion de quien es el mejor blah blah blah ; no hagas peligrar el topic .

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ay dios... me van a castigar por spammer pero ante ese comentario....
    30 años y no puede ni meter una derribada de bombero y luchando es tan bueno como propuesta de Humala. PLOP....
    No me hago hígado y mejor me sigo riendo de tal chiste
    Dios... :x

  3. #923
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: -_-

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Yo kisiera verlo a Cena derrotando a TripleH ya ke a su corta edad tiene mucha tecnica y esta demostrando ser bueno luchando
    Claro, si le espera un futuro con una tecnica identica a la de angle :lol: :lol: :lol:
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  4. #924
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: -_-

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Yo kisiera verlo a Cena derrotando a TripleH ya ke a su corta edad tiene mucha tecnica y esta demostrando ser bueno luchando.
    JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA


    Ay dios... me van a castigar por spammer pero ante ese comentario....
    30 años y no puede ni meter una derribada de bombero y luchando es tan bueno como propuesta de Humala. PLOP....
    No me hago hígado y mejor me sigo riendo de tal chiste

    PD: claro que te cae mal Samoa Joe porque él sabe luchar y tú eres fan de Cena pero tienes razón, gustos son gustos y hay libertad. :P

    SERIEDAD
    :x

    La idea de CCF de la victoria de RVD está buena pero luego me acordé que ECW no cuenta como evento de la WWE :( así que no podría jugarlo ahí. De los 6, sólo no quisiera que lo gane Flair (sobretodo) y Finlay, el resto cualquiera lo merece, Matt en menor grado claro está. Y tienes razón, Henry no está para un WM a menos que sea sólo para ver al Taker que creo es la única razón y mantener la racha.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #925
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Ese par de fans ¿Que diablos le ven a Cena?, si es lo mas aburrido que he visto en el ring despues de Boogeyman. :lol:

    Alucinen esto Cena vs Boogeyman agggg! :P
    rbtriz <3 Estupefacientes

  6. #926
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: creo q el undertaker ya debe retirarse, ya que no creo que obtenga mas de la wwe (me refiero a campeonatos), ya lo estan poniendo a pelear con gente que no vale la pena como Mark Henry; y para el money in the bank.... creo q el morenazo se lo merece ( me refiero a Shelton) (espero que no aparesca su mama :lol: :lol: ) o sino Lashley pero preferiria a Shelton como campeon... sobre el world tag team chapionship creo q la unica pareja que podria ganarle a ese par de montruos (Kane y Big Show) son Carlito y Chris Masters, porq otra pareja que sea capaz de derrotar a Kane y Big Show mm..... SIMPLEMENTE NO HAY se ve que la wwe le falta mas variedad de peleadores....

  7. #927
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    nooooo si cena es buenisimoooooooo peleando, no han visto la cantidad de variantes de FU y STFU q hace? :lol: :lol: :lol:

    Samoa submission machine Samoa Joe es agilidad, tecnica y poder en 1 sola persona, realmente muy bueno aunke su aspecto fisico no lo paresca en cuanto agilidad concierne, por mi parte prefiero A.J styles sin descalificar al buen joe

    Y en cuanto al taker, me huele a retiro, nose cuan pronto puede ser, pero tal vez por eso no le dan mucha oportunidad a titulo, y en cierta parte esta bien pero algun feudo o storyline antes de su retiro seria increible, mark henry no le llega ni a los pies :/ .

    pd : cuando entiendan mi ironia entenderan mi ley :P
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  8. #928
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: -_-

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Yo kisiera verlo a Cena derrotando a TripleH ya ke a su corta edad tiene mucha tecnica y esta demostrando ser bueno luchando.(defendiendo su titulo varias veces contra edge).
    JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJA Cena buen luchador en mi opinion cena es bueno marketeandose nada mas, no se compara en nada a HHH
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #929
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno, visiten mi página ya tengo novedades en la parte de la música de la wwe.
    Por ahí me pidieron las caNCIONES del Undertaker y si, ya las subi.

    Estos son sus temas:

    " Graveyard Symphony "
    " Dark Side "
    " Ministry "
    " American Badass "
    " Rollin "
    " You re gonna pay "

    Toas se encuentran subidas. Y para los que quieren recordar, auqellos que como yo veian RAW IS WAR en USA NETWORK, años 97 y 98 , escuchen los 2 temas que subí de este.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #930
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    predicciones:

    -hhh vs cena: esta es la primera vez que quiero que en un WM gane hhh, que cena gane haria que el publico se harte de el y lo abucheen mas, a Vince no le conviene eso asi que HHH gana, pero este feudo entre ambos se va de largo hasta Vengeance (como el año pasado entre Batista y HHH)

    -mysterio vs orton vs angle: creo que wm cerrara con esta lucha y los wm nunca han acabado con el campeon reteniendo (la unica excepcion de los 21 WM hasta ahora ha sido el WM 16 cuando HHH le gano a la roca), por lo que rey gana en esta aunque personalmente quiero que retenga Angle y luego tenga un feudo con Benoit.

    -edge vs foley: el mismo foley lo ha dicho, el nunca ha tenido un gran momento en WM, esta es su ultima oprtunidad de lucirse asi que creo que debe ganar, eso si de todas maneras veremos tachuelas y muy probablemente mesas en llamas.

    -vince vs hbk: hasta ahora hbk ha llevado la peor parte en el feudo asi que creo que debe ganar, me huele la intervencion del spirit squad y me parece que en ese evento shane va ha traicionar a su papa.

    -money in the bank: quien se va a robar el show aqui es sin duda shelton benjamin para los que vieron el primer money in the bank saben de lo que les hablo, pero quien merece ganar ya por su trayectoria es RVD asi que le voy a van dam

    la wwe ha posteado un interesante reporte sobre los 10 reinados de HHH como campeon, haber si ustedes se acuerdan de todos



    confirmado: Test regresa a la WWE! (regreso Haas, Palumbo, y se vienen JIndrak y ojala Sean OHaire, y tambien Mordecai si alguien quiere)

    confirmado: el grupo que tocara en vivo en WM sera POD cantando su ultimo exito: Booyaka?

  11. #931
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Uy regresó Test :-o pero que excelente noticia. Ojalá se vaya para Raw para que levante en algo ese programa. Y en otras buenas noticias, ya se fue Rosey =/ pero mejor aún es que Helms ya fue operado y está bien aunque demorará unas 6 semanas más para estar al 100%

    PD1: Sólo tú quieres que regrese Mordecai :x (tan malo que era mejor que el rapero juasss)
    PD2: POD cantando la canción de Mysterio, no? me despiertan cuando acabe -___________-
    PD3: Quien también canta es la morena Michelle Williams de Beyonce o algo así... que monse.
    PD4: comprate el juego pes Sergio! :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #932
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    PD2: POD cantando la canción de Mysterio, no? me despiertan cuando acabe -___________-
    luego q te despierten me despiertas a mi :( baal vas a ir a ver el evento una semana despues ? creo q voy con under y con yago, unas peleitas de RvsSD :) .
    eso de pod cantando la cancion de mysterio tb me huele a victoria de rey.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  13. #933
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    :arrowu: no te confies mucho ya que los años anteriores Motorhead toco en vivo para la entrada de Triple H y este termino perdiendo...
    <3

  14. #934
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    lo que dice krav es cierto... pero también que le toca con el taker en WM ¬¬ y así lo llaman envarado :lol: se me vino a la mente el último raw, poquito más y le dice a Vince... "papá!" :lol:

    Cita Iniciado por kyo
    Cita Iniciado por Baal Zak
    PD2: POD cantando la canción de Mysterio, no? me despiertan cuando acabe -___________-
    luego q te despierten me despiertas a mi :( baal vas a ir a ver el evento una semana despues ? creo q voy con under y con yago, unas peleitas de RvsSD :) .
    eso de pod cantando la cancion de mysterio tb me huele a victoria de rey.
    Franco que estoy empilado y ojalá pueda salir temprano de la casa pero aún no llega la confirmación del club porque me parece o va a ser en la víspera de elecciones? :-S :roll: ojalá que no por eso que prohiben las reuniones públicas. Imaginen que emocionados cuando le toque el 8 a Cena y nos caen los tombos >_<
    Podría ser que lo pasen para el viernes, pero depende de lo que digan en el club, lo de las mechitas... sale de todas maneras! voy a practicar y hasta con JBL me apunto :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #935
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado x

    Bueno ¿ke de malo tiene Cena?¿acaso ase trampas? Cena tiene juventud,Tecnica, buena vos y Buen Peso y espero ke gane a TripleH y ke demuestre ke la trampa no lo es todo.
    PD: No tienen ke burlarse de mi comentario -_-, TripleH es solo un tramposo y sus peleas como las de Hell in the Cell: con Kevin Nash, Jericko, etc, se las gana con trampa.

  16. #936
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: x

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Bueno ¿ke de malo tiene Cena?¿acaso ase trampas? Cena tiene juventud,Tecnica, buena vos y Buen Peso y espero ke gane a TripleH y ke demuestre ke la trampa no lo es todo.
    PD: No tienen ke burlarse de mi comentario -_-, TripleH es solo un tramposo y sus peleas como las de Hell in the Cell: con Kevin Nash, Jericko, etc, se las gana con trampa.
    Le critaron lo malo que es LUCHANDO en el ring, nadie le quita el mérito que como personaje jala bastante gente , pero luchando es otra cosa.
    Triple H no ganó con trampa en Hell in Cell contra Jericko , si no me ekivoco todo está permitido en HiC.
    Triple H es bueno afuera y dentro del ring. ( Dije bueno no excelente ).
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  17. #937
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Parece que a algunos usuarios de este foro solo les agradan los que son face, o sea cuando se vuelvan heel ya fue ya.

    PD: aca encontre un video antiguo de Steve Williams aka Stone Cold vs The Punisher aka The Undertaker.

    http://youtube.com/watch?v=OvEq9aZzLJc
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  18. #938
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    HHH hace trampas porque siempre ha sido el villanazo. Lo que no me agarda es que ese combate es entre 2 que no merecen ser campeón.
    Ahora Vince se pone contra Cena para que la gente lo aplauda ..... vaya , peor que descarado ese feudo futuro.

    Para los fans de Cena ya subi esa canción que em pidieron hace varias seamanas " RIGHT NOW " . Bueno, sin comentarios.

    Lo de P.O.D. cantando Booyaka está bien ya que el único que tenía presentación en vivo es el yerno de vince .... tres veces en los últimos 5 años .....
    Espero que también se presente Shinedown cantando " I dare you " que es bacán y bueno, como siempre los gringos con su himno malogrando los eventos aunque el 99 cuando lo cantaron "Boyz 2 men" lo cantaron bien bacán.

    Ya están también: Deadman INC y You´re gonna pay que fueron los temas del Taker en su última etapa de motociclista.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #939
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    Parece que a algunos usuarios de este foro solo les agradan los que son face, o sea cuando se vuelvan heel ya fue ya.

    PD: aca encontre un video antiguo de Steve Williams aka Stone Cold vs The Punisher aka The Undertaker.

    http://youtube.com/watch?v=OvEq9aZzLJc
    Esa pelea de cuantos años sera -_-, a Stone Cold no le keda ese pelo y ese pantalon no le ayuda a luchar, mas bien parece Jericko o otro luchador de poco peso, por eso veo ke ahora elije otra vestimenta.
    PD: Creo ke seria mejor ver un combate de Stone Cold Steve Austin vs Undertaker ahora.

    HELL YEAH!
    #1

  20. #940
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: x

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Bueno ¿ke de malo tiene Cena?¿acaso ase trampas? Cena tiene juventud,Tecnica, buena vos y Buen Peso y espero ke gane a TripleH y ke demuestre ke la trampa no lo es todo.
    PD: No tienen ke burlarse de mi comentario -_-, TripleH es solo un tramposo y sus peleas como las de Hell in the Cell: con Kevin Nash, Jericko, etc, se las gana con trampa.
    bueno para mi en mi opinion cena como dije antes es bueno marketeandose no es buen luchador, hhh es otra cosa
    HHH > Cena
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •