Página 49 de 308 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por robert- Sabes que paso con Dean Malenko? Con todo lo que pasó con Eddie y eso, habrás visto ...
Página: 49


  1. #961
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert-
    Sabes que paso con Dean Malenko?
    Con todo lo que pasó con Eddie y eso, habrás visto a Malenko por ahí. Bueno la cosa es que él se retiró alrededor del 2001... me acuerdo borrosamente cuando se la daba de galanazo para atrapar a Lita :lol: En fin, ahora estaba como agente de la WWE: "Road Agent". Tres cortitas sobre Malenko.

    1) A él se le conoce como el inventor del Crossface (usado por su pataza Benoit).
    2) Me acabo de enterar de los rumores que en el próximo ECW:ONS puede regresar a pelear :-o Obviamente contra Chris Benoit en una suerte de homenaje a Eddie.
    3) Su verdadero nombre es Dean Simon.. :roll: Dean :arrow: Simon :arrowl:


    PLOP :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #962
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    La primera es cuando Triple H y X-Pac hacen equipo con miembros de The Radicalz (equipazo! Eddie, Benoit, Malenko) para hacer frente a Cactus Jack, The Rock y miembros de Too Cool (cuyo ferviente fan o0o estará complacido :P) No se pierden el detalle del final, no hay cama para tanta gente y un rojo regreso inesperado

    http://www.sendspace.com/file/ubfbxu
    La recordé, cómo me divertí; LEGENDARIA !!

    Aquellos tiempos fueron maravillosos, teniendo la oportunidad inviable siempre de poder ver en un Smack o un Raw peleas pocas veces descriptibles en calidad.

    Pd: ¿Alguien tendrá el video del evento o Smackdown cuando el Taker regresa? como el sólo lo supo hacer, recuerdo haber estado viendo el programa sin esperar nada conciso más si calidad y, no recuerdo en exactitud en que momento o lucha deciciva se necesitaba de eso, de su alma luchística. Y, de las cenizas apareció.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  3. #963
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Me parece que Dean Malenko ahora es uno de los que entrenan a los luchadores, mas que nada ayudarlos a "pulir" sus tecnicas asi como hacen Finlay, Victoria y Arn Anderson
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  4. #964
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Me parece que Dean Malenko ahora es uno de los que entrenan a los luchadores, mas que nada ayudarlos a "pulir" sus tecnicas asi como hacen Finlay, Victoria y Arn Anderson
    Si realmente Dean Malenko es Simon dean, eso kiere decir ke sigue luchando ya ke la ultima ves ke aparecio Simon Dean fue en el royal Rumble ke gano Misterio -_-

  5. #965
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Por Dios.... me da una chiripiolca!!!! :x :evil:
    Qué parte no has entendido muchacho? Ah ya sé... lo que pasa es que aún no diferencias el mundo "real" del mundo de la TV por eso repites "Triple H siempre gana con trampas :cry:" sin detenerte a pensar qué es un GIMMICK... :evil: o un personaje...
    OK, lo voy a decir lentito y como para ....

    Dean Malenko (el personaje) se ha retirado y su verdadero nombre es Dean Simon.

    Simon Dean (el personaje, el de la foto) es caracterizado por la persona Mike Bucci y otro de sus personajes es Super Nova/Hollywood Nova que debe ser recordado por quienes vimos algo de ECW.


    Ves? no es tan difícil.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #966
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Por Dios.... me da una chiripiolca!!!! :x :evil:
    Qué parte no has entendido muchacho? Ah ya sé... lo que pasa es que aún no diferencias el mundo "real" del mundo de la TV por eso repites "Triple H siempre gana con trampas :cry:" sin detenerte a pensar qué es un GIMMICK... :evil: o un personaje...
    OK, lo voy a decir lentito y como para ....

    Dean Malenko (el personaje) se ha retirado y su verdadero nombre es Dean Simon.

    Simon Dean (el personaje, el de la foto) es caracterizado por la persona Mike Bucci y otro de sus personajes es Super Nova/Hollywood Nova que debe ser recordado por quienes vimos algo de ECW.


    Ves? no es tan difícil.
    Solo decia ke Big Show es mejor ke TripleH aver si en un vs definen quien es el mejor, y lo de Dean Malenko eso si es cierto, me confundi -_-

  7. #967
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Solo decia ke Big Show es mejor ke TripleH aver si en un vs definen quien es el mejor
    WHAT?

    -------------

    Por ahí tengo unos cuantos Titantrons sólo busquen, pienso subir unos más... no desesperen.
    And that's the bottom line cause Baal Zak said so!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #968
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Solo decia ke Big Show es mejor ke TripleH aver si en un vs definen quien es el mejor, y lo de Dean Malenko eso si es cierto, me confundi -_-
    Nadie es mejor que nadie por ganar una "pelea", los programas de la WWE son un mundo irreal...el mejor es el que entretiene mas sea bueno o malo, gane o pierda punto.


    Por cierto hoy estuve esperando un Raw cargado de historias ya que el domingo es WM 22 pero no senti mucha expectativa por las peleas...el feudo entre Cena y Triple H no me convence para nada como lo hacia el que tuvo con Batista el anho pasado (sabia que la pelea no era gran cosa pero me parecio que lo habian vendido mejor que cualquier feudo)

    Lo unico que de verdad quiero ver son el Money in the Bank y el Triple Threat de SD por la calidad de luchadores que habran en ambos.

    El jueves hare mis predicciones despues de ver SD
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  9. #969
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Solo decia ke Big Show es mejor ke TripleH aver si en un vs definen quien es el mejor
    WHAT?

    -------------

    Por ahí tengo unos cuantos Titantrons sólo busquen, pienso subir unos más... no desesperen.
    And that's the bottom line cause Baal Zak said so!
    HELL YEAH!
    Jajaja , como olvidar ese capítulo , pero bien montados los explosivos dentro del bus ah
    PD.Lo diré mil veces, QUE RICA ESTÁ STEPH
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  10. #970
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Bueno, he estado revisando mis archivos y he encontrado dos videos muy interesantes. Ambos me han emocionado pues me han hecho recordar etapas cuando RAW era un show excelente con luchas que emocionaban al público, con campeones que valían la pena... no como ahora...

    La primera es cuando Triple H y X-Pac hacen equipo con miembros de The Radicalz (equipazo! Eddie, Benoit, Malenko) para hacer frente a Cactus Jack, The Rock y miembros de Too Cool (cuyo ferviente fan o0o estará complacido :P) No se pierden el detalle del final, no hay cama para tanta gente y un rojo regreso inesperado

    http://www.sendspace.com/file/ubfbxu

    La segunda pelea es uno de mis treasures. Quería colgarla en YouTube pero no me dejan :x :evil: así que les paso la pelea por el Título de Parejas entre los campeones Stone Cold Steve Austin y Triple H contra Chris Jericho y Chris Benoit en el 2001... imperdible!! Hunter a pesar de la lesión (16:28 el momento exacto) que pudo costarle aún más caro (y eso que le metieron The Walls of Jericho) siguió luchando hasta el fin, los canadienses poniéndole el factor en la pelea... El público metido en la pelea, y eso que sólo era un RAW. Tiempos aquellos.

    http://www.sendspace.com/file/cdorde


    PD: CCF, no se si tienes estas peleas, sino es así y tienes espacio, ponlas en tu site por si se muere el link 8)
    wowwww q tales peleas, esas epocas los DX deberian volver seria demasiado!!! esas luchas si eran brutales me acuerdo que seguian las luchas hasta el estacionamiento, tras bastidores, etc o sino triple h haciendo una de sus locuras insultando a vince y sus burlas a la roca.

    Are you ready?

    Think you can tell us what to do?
    Think you can tell us what to wear?
    You think that you're better?
    Well you'd better get ready
    Bow to the masters
    BREAK IT DOWN!

    Degenerate into somethin, foo'
    I just got tired of doin' what ya told me to do
    But that's the breaks boy
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaah
    That's the breaks little man
    Break it down

    D-GENERATION X!

    D-GENERATION!!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #971
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Hola, acabo de bajar y ver la pelea entre mankind vs undertaker "king of the ring" me la recomendaron mucho, y debo decir que es demasiado jarcor, ahora toy bajando las peleas de duggan(el que subia al ring con un maderaza :D ) es bien anticucha... pero toy bien empilado...

    PD1: haber si me recomiendan las matchs very hardcore...



    PD2: buena info... bajando todas esas :D :arrowd:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  12. #972
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    la mayoria de Cactus Jack son buenas, una buena es la que pelea con Triple H que si mal no me equivoco fue en el Royal Rumble 2000, en el cual regresan a Triple H en camilla :P .

    O si no bajate todas las peleas por el título hardcore.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  13. #973
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Lo mas hardcore que puedes encontrar son peleas de la ECW o las peleas de Foley y Terry Funk en Japon
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #974
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    una pelea brutal es la de the rock vs mankind (yo me rindo) ke fue en royal rumble 1999 creo :roll:
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  15. #975
    Senior Member Avatar de Spike-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    weno hay una pelea de Triple H vs Kurt Angle q fue wena n los time de la WWF, no es Hardcore pero es brabaza ! (ultimo hombre en pie) creo ! :roll: ......... weno sabn cuando van a pasar WM 22 x ATV ? thx !

  16. #976
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spike-
    weno hay una pelea de Triple H vs Kurt Angle q fue wena n los time de la WWF, no es Hardcore pero es brabaza ! (ultimo hombre en pie) creo ! :roll: ......... weno sabn cuando van a pasar WM 22 x ATV ? thx !
    En E.E.U.U. será el 2 de abril y ATV está atrasado un mes aproximadamente.

  17. #977
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Están muy buenos los videos. Aca hay más:

    TLC 1
    The Hardys vs The Dudleys vs Edge & Christian

    http://rapidshare.de/files/2516295/TLC_1.WMV.html

    TLC 2
    The Hardys vs The Dudleys vs Edge & Christian

    http://rapidshare.de/files/2517821/TLC_2.WMV.html

    TLC 4
    Dudleys (Buba Ray Dudley & Spike Dudley) vs Jherico & Christian vs RVD & Jeff Hardy vs KANE

    http://files.filefront.com/Raw_TLC_4.../fileinfo.html

  18. #978
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ah, chévere falconex. Gracias. Y para mantener el espíritu de compartir, pude subirme un video de lo mejor de la X-Division de la TNA. Chris Sabin, Sonjay Dutt, The Fallen Angel, AJ Styles, Petey Williams... es un poco añejo ya que faltan los actuales pero si no conoces qué es la TNA, pues para que te pongas al día :P Creo que lo postée hace un tiempo pero se debe haber muerto el link...
    http://youtube.com/watch?v=BB8A1kULbCA

    Quisiera ponerme más videos de lucha pero me paran diciendo Rejected (terms of use violation) :evil: Justo tenía uno que comparan a los Cruceros de la WCW con la X-Division... seguiré intentando...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #979
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ah, chévere falconex. Gracias. Y para mantener el espíritu de compartir, pude subirme un video de lo mejor de la X-Division de la TNA. Chris Sabin, Sonjay Dutt, The Fallen Angel, AJ Styles, Petey Williams... es un poco añejo ya que faltan los actuales pero si no conoces qué es la TNA, pues para que te pongas al día :P Creo que lo postée hace un tiempo pero se debe haber muerto el link...
    http://youtube.com/watch?v=BB8A1kULbCA
    Thnx Baal Zak, buenisimo el video ;)
    Algunas maniobras nunca las he visto en la WWE.. :o

    Bb

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  20. #980
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Je. Gracias :) Y es que como alguien puso en un post pasado, en la WWE han vetado un monton de movidas... :evil: bunch of sissies :evil: No se si se han dado cuenta, pero ni siquiera permiten un Piledriver... Claro, si me inflas las tabas ya la hiciste...
    Esto es un finisher :arrowd: :twisted:
    http://youtube.com/watch?v=u2LgdI3sCO4

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •