Página 50 de 308 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak Je. Gracias :) Y es que como alguien puso en un post pasado, en la WWE ...
Página: 50


  1. #981
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Je. Gracias :) Y es que como alguien puso en un post pasado, en la WWE han vetado un monton de movidas... :evil: bunch of sissies :evil: No se si se han dado cuenta, pero ni siquiera permiten un Piledriver... Claro, si me inflas las tabas ya la hiciste...
    Esto es un finisher :arrowd: :twisted:
    http://youtube.com/watch?v=u2LgdI3sCO4
    Como Cara**s hizo eso???? :-o :-o :-o

    Por cierto muy buenos videos.

  2. #982
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Je. Gracias :) Y es que como alguien puso en un post pasado, en la WWE han vetado un monton de movidas... :evil: bunch of sissies :evil: No se si se han dado cuenta, pero ni siquiera permiten un Piledriver... Claro, si me inflas las tabas ya la hiciste...
    Esto es un finisher :arrowd: :twisted:
    http://youtube.com/watch?v=u2LgdI3sCO4
    ¡Demasiado poder! :o
    Alguien tiene videos de la Roca cuando era Corp.?
    rbtriz <3 Estupefacientes

  3. #983
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sharkuria
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ah, chévere falconex. Gracias. Y para mantener el espíritu de compartir, pude subirme un video de lo mejor de la X-Division de la TNA. Chris Sabin, Sonjay Dutt, The Fallen Angel, AJ Styles, Petey Williams... es un poco añejo ya que faltan los actuales pero si no conoces qué es la TNA, pues para que te pongas al día :P Creo que lo postée hace un tiempo pero se debe haber muerto el link...
    http://youtube.com/watch?v=BB8A1kULbCA
    Thnx Baal Zak, buenisimo el video ;)
    Algunas maniobras nunca las he visto en la WWE.. :o

    Bb
    Lo que pasa es que la gente de TNA es muchisimo mas talentosa ya que se basan exclusivamente en la calidad de los luchadores

    Baal Zak que excelente video!!! :-o

    Aca dejo un highlight de AJ Styles
    http://youtube.com/watch?v=VtO6jI6-184
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  4. #984
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    buen video baal, y para que decirlo la TNA tiene una performance muy buena. :o
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  5. #985
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Mas matchs interesantes :twisted:

    Del Fully Loaded del 99 The Undertaker vs Stone Cold - First Blood

    Parte 1

    Parte 2

    Parte 3

    HHH vs The Undertaker en The King of the Ring 2002

    P.D: el del Taker con Stone Cold necesitan el winrar para descomprimirlo

  6. #986
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Mmm luego de ver los videitos paparulos de AJ Styles (N) .
    Aca un pequeño highlights del gran SAMAO JOE

    SAMOA JOE VIDEO

    SAMOA JOE INICIOS

    Pd. el q se pica pierde.

    SJ vs AJ (toma mientras)
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #987
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno, ya vi lo que pasó en el último RAW y SMACKDOWN y estos son mis comentarios y predicciones para WM22:

    - Ese pleitito entre Cena y Vince ha sido más tela, debido a que ese main event no es atractivo para nada y estoy seguro que sea quien gane entre HHH y Cena , Vince meterá sus narices en la revancha hacia Backlash para hacer un feudo tipo de HHH contra La Roca en el 2000. Es que la gente no es estúpida, y les ponene de evento estelar a un limitado y a un apadrinado, que es esto? .... alguna vez has tenido una pelea en donde deseas que ambos pierdan? ...... desgraciadamente eso no es posible.
    - Lo de Kurt, Mysterio y Randy pinta mucho mejor ..... los 3 tienen buen despliegue dentro del ring, solo que ya Rey debe dejar eso de "mi bro Eddie", "por mi hermano Eddie" que ya me está cayendo chinche. Me dio risa lo último que dijo Orton en SM ..." yo venceré al campeón de plástico y al sr. caridad " .... jaja .... y la verdad no me parecería mal q Orton ganase, pero sinceramente mi favorito es Kurt reteniendo su cinturón. Ya si gana Rey sería algo deslucido. Es que seamos realistas,, por más que Mysterio sea bueno, con esa talla pues no le pega a nadie, solo que desarrolla un buen gimminck que le ha permitido tener siempre buenos combates y a veces estelares.
    - Lo del Money in the Bank, pucha .... les faltó t¡no en poner a Flair, el tío es bueno peor no para este tipo de encuentros. Franco, era para que Flair pelee con Foley como se quiso hacer antes debido a un altercado feo que tuvieron tras bastidores, y asi Edge hubiera entrado aqui. Pero en fin. En cambio Finlay es tio también pero es rudazo, y si la hace. Pero espero que RVD gane.
    - El titulo U.S. , bueno, quizás sea el combate de apertura de WM. Bueno, estos 2 se van a dar con todo, no veo un claro ganador, pero quizá el texano le arrebate el título a Benoit. Solo espero que Jilain salga fuertaza.
    - El título de parejas ...... bueno, amenos que les hagan super trampa, Kane y Show retienen sin problemas.
    - Lo de HBK y Vince.... no sé ..... aún pienso que hubiera podido ser HBK vs Vince y Shane. Así Vince gane , le va a caer más goma, y le van a sacar música a su quijada... jeje ...... De todos modos este feudo esta tela. Es que Michaels ha sido muy pasivo y lo mejor que hizo fue arrojarle la pichi a Vince , que por ccierto fue muy gracioso, pero de ahí nada más.
    - Lo del Undertaker es de trámite ... pelea lenta, corta y Hnery en el ataúd.
    - El resto de combates no son para nada atractivos.

    Ahora yo digo :
    - Es una pena que Batista se pierda este WM, y a pesar que no es un gran luchador, al menos la gente lo respetaba como campeón.
    - Dejan fuera a MNM y los Mexicools para poner 2 cag... como Booker vs Boogeyman y la mecha de almohadas que es una reverenda estupidez.
    - No hay pelea de cruceros , maldición.
    - Definitivamente esta cartelera es la más pobre que he visto de los WM que he presenciado. Espero que al menos se rajen en el ring y que Cena ahaga algo bueno y nuevo por dios! .....
    - No me gustó para nada que lo dejaran son WM a Joey Styles. Sñe que quizá todavía no ha llegado a encajara bien en la WWE pero haciéndole estas cosas, porque él había declarado que su anhelo era siempre comentar un WM, bueno lo chotearan por poner al tío Ross. Lo malo de Jim Ross es que hace poco creíbles los ángulos y los conbates y es rcontra fingido y exagerado. Bueno , espero que Styles etsé en el sgte WM.


    P.D. Hay dos canciones más para WM22, la estoy bajando ..... mñas tarde estraán disponibles en mi página. Por ahora ya están la de Bobby Lashley y la del pirata Burchill.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #988
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    El martes a las 5 en la calle las pizzas WM, hablaaaaaaaa vas baal ? al fondo hay sitio :P , Yago y Under iran conmigo asi q pasas la voz para conocer a la gentita, me reconoceras xq ire vestido de jhon cena :P :P :P :lol: :lol: :lol: :D xD !!
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  9. #989
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Si alguien encuentra y sube la 3ra pelea de la trilogia Styles vs Joe vs Daniels se lo agradeceria en el alma, al que no ha visto las primeras 2 tienen que verlas!! (en especial la 1)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  10. #990
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Si alguien encuentra y sube la 3ra pelea de la trilogia Styles vs Joe vs Daniels se lo agradeceria en el alma, al que no ha visto las primeras 2 tienen que verlas!! (en especial la 1)
    Cuál? La de Unbreakable? La encontré aquí Si no es esa, pues al menos se ganan con un mechón. En todo caso pásame más datos porfa :oops:

    Por la reunión, de todas maneras! como siempre voy con mi hermano y a ver si sokuma también se une. :P

    PD: Por cierto CHe$tEr, muy bueno el video que pusiste... lástima que perdió AJ :cry:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #991
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    El martes a las 5 en la calle las pizzas WM, hablaaaaaaaa vas baal ? al fondo hay sitio :P , Yago y Under iran conmigo asi q pasas la voz para conocer a la gentita, me reconoceras xq ire vestido de jhon cena :P :P :P :lol: :lol: :lol: :D xD !!
    Yo voy a ir con unos patas para los que quieran ir:

    Hora: 5pm - Especial "Lo Mejor De WM"
    7pm - WM 22!!!!!!!!

    Lugar: Pub "Quinto Elemento" Bellavista 247 (Cruze con la calle delas pizzas) Miraflores.

    Mis predicciones son simples,

    Heavyweight title: mi favorito absoluto es Angle pero creo que Rey se lleva la correa.

    WWE title: N/A :P

    Tag Team titles: Carlito & Masters con trampa, por supuesto.

    Money in the Bank: Rob------Van------Dam

    los demás que acaben como sea :)



    PD: en realidad quiero que gane HHH, no soy su fan pero de ahi a que Cena retenga...
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  12. #992
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Tamare martes a las 5 tengo clases >.< Aunq puedo tirarmelas x ser primer dia.
    La van a pasar en español o en ingles ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  13. #993
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Como es se paga???
    Este martes???

    Que buen video ese de SJ vs AJ, en verdad TOMA MIENTRAS!!!!.

    PD: Primera vez que veo el ring de TNA, ta mas chevere

  14. #994
    cAr^^
    Guest

    Predeterminado

    solo que ya Rey debe dejar eso de "mi bro Eddie", "por mi hermano Eddie" que ya me está cayendo chinche
    dios.... me cae chinche :roll: dejalo ps .... es su pataza como dice s su hermano tu nu te metas .. mira el programa y callate :evil: y deja de hacer tus wadas de predicciones y tanta COSA ¡ omg ! ... deja mirar el PPV tranquilo y ahi veremos lo q pasa ! .... es mas chvr vr loq pasa a q nos cuenten lo q va a pasar xfavor !! oks? bytes !!

    PD: EDDIE LIVES 4EVER .... GO GO GO REY ! x Eddie !!

  15. #995
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Man , yo er recontra hincha de Eddie ... y también soy hincha de Rey, solo que ya se está gastando mucho eso. O sea, no dudo que en verdad se los dedique, pero parace que estaría usando eso para impulsar su buen momento. Bueno , en fin ....... las predicciones siempre las hago, y estaré ahí ... yeee.. el martes si puedo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #996
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    De hecho que voy el martes!!! pa no esperar dos semanas!!!!
    Lo que me gustarìa ver es a HHH partiendo a Cena (con o sin trampa), ese pelotudo de Cena estafa en el ring...cuando vi esa pelea en que Edge le metio la lanza a Lita, 2 horas despues de que Cena se salga!!! LO PEOR.

    La unica manera de que esa pelea sea buena es que Hunter lo despedace!!!!

    La que si va estar buena es la triple amenaza, me huele a que Kurt retiene.

    Que aparezca Austin y que meta un par de Stunners....a quien sea pero que aparezca!!!!

    Saludos pa todos!!! 8) 8) 8) 8)
    Atangana!!!

  17. #997
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cherokator si puedes pon la cancion de Kane,la antigua porfa :D
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  18. #998
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Sí, iré. Prepárense destensionando todo mal estomacal que tengan, el martes, volveré a ver un WM; y, a unos cuantos chiflados que rondarán esgrimiendo su talento ante la adversidad. Y los males estomacales.

    Pd: Baal, te reconoceré :lol: .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  19. #999
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Tamare martes a las 5 tengo clases >.< Aunq puedo tirarmelas x ser primer dia.
    La van a pasar en español o en ingles ?
    "Ay Caramba"... recien leo que va a ser el martes, yo juraba que era el sábado :cry: mmmm está bien complicado en dia de semana, pero el lunes confirmo si puedo ir o no...

    Wrestlemania vs La Universidad
    :roll:
    no es tan difícil ahora que lo pienso... ok, para el lunes confirmo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1000
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Una pregunta. Veo que el martes varios medio que no pueden. Mira justo el martes juega mi equipo también la Libertadores y la verdad deseo con toda el alma ver WM. Oigan porque no lo pasan pal miércoles mejor? .... por fa.... no sé que dice la gente ... veo que varios tienen clase también los martes ...... Pásenlo pal miércoles.

    Agradeceré si toman en cuenta mi sugerencia y los demás plz, sugieran también .


    P.D. Las canciones de Kane estarán antes del mediodía, te lo prometo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •