Página 51 de 308 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,020 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Cherokator la solución seria mandar un pedido a los mismos organizadores peruwrestling.com para q lo pasen al miercoles...
Página: 51


  1. #1001
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cherokator la solución seria mandar un pedido a los mismos organizadores peruwrestling.com para q lo pasen al miercoles

  2. #1002
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El sabado tambien lo van a pasar a partir de la 1 pm en Video Pub Latina(tb calles de las Pizzas) EN ESPAÑOL. A 4 lekas.

    Por cuestion de horarios creo q iré el sabado. Si voy el martes dice que WM empieza a las 7... terminará a las 10.30 maso. Llegar a mi jato 11 y clases a las 7am ... No seas malo.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  3. #1003
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bueno hay que pertenecer al grupo para postear y hasta que acepten, voy comentando por aca ya que muchos no hemos entrado a ese foro.
    Yo tb voto por que sea el miercoles....ojala y se pueda.

    salduso pa todos

  4. #1004
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    El sabado tambien lo van a pasar a partir de la 1 pm en Video Pub Latina(tb calles de las Pizzas) EN ESPAÑOL. A 4 lekas.
    El sábado 8? eso está bien tranca pues por ley no puede haber reuniones por las elecciones y menos consumo de licor porque fácil que nos confunden con revoltosos o humalistas ... :x que mala suerte que tenemos... aún así yo no digo que no vaya, sino que tengo que zafar de unas cosas antes pero en verdad que es complicado.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #1005
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    El sabado tambien lo van a pasar a partir de la 1 pm en Video Pub Latina(tb calles de las Pizzas) EN ESPAÑOL. A 4 lekas.
    El sábado 8? eso está bien tranca pues por ley no puede haber reuniones por las elecciones y menos consumo de licor porque fácil que nos confunden con revoltosos o humalistas ... :x que mala suerte que tenemos... aún así yo no digo que no vaya, sino que tengo que zafar de unas cosas antes pero en verdad que es complicado.
    Exacto, tambien me parecia raro. Pero chequen la pagina
    http://groups.msn.com/ClubWWEmaniaPeru
    Ahi dice sabado 8.
    Todo por WM.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  6. #1006
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Por favor , a lo organizadores, pásenlo pal miércoles o pal jueves ..... no sean malillos.

    P.D. Oye , lo de las canciones de Kane vana etner que esperar hasta más tarde ya que mi bro se llevó mis wwe cds .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #1007
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Uy si para el jueves por favor que el miércoles tampoco puedo, a ver hay que convencer a los organizadores ...


    :arrowd: Jueves a cualquier hora.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  8. #1008
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Muchachos , la unión hace la fuerza ..... voten por los días que no tengan problemas para ir.....

    YO DIGO:
    MIERCOLES o JUEVES , pero el jueves que empiece algo temprano.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #1009
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Para la gente que quiere ver WW22 a solo 48 horas del evento en estados unidos.

    Avisenme por pm la gente del foro que va a ve para ir en mancha

    Este martes 4 de Abril desde las 5:00 pm seras parte de la fiesta mas grande de la Lucha Libre mundial, en donde por primera vez en el Perú podremos vivirlo a 48 HORAS de su emision en USA.
    *
    Lugar:
    *
    PUB QUINTO ELEMENTO de la calle de las Pizzas, desde las 5:00 pm.
    *
    Entrada:*
    *
    S/ 3.00 nuevos soles
    *
    Programa:**
    *
    5:00 pm "Lo mejor de Wrestlemania 2da parte"
    *
    7:00 pm "WRESTLEMANIA 22"

    Por favor no poner los resultados ya que a muchos les gustaria ver las peleas sin saber el resultado, cualquier resultado ponerlo en letras blancas
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #1010
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    no es publicidad por si aca, pero me parecio muy buena esta ilustracion a lo street fighter


  11. #1011
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Wow, ta muy chevere.

    Weno yo quisiera ir al evento pero no se si mi vieja me deje ir solo( tengo 14 pi ). Creen que lo lleguen a pasar por ATV ?

  12. #1012
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Wow, ta muy chevere.

    Weno yo quisiera ir al evento pero no se si mi vieja me deje ir solo( tengo 14 pi ). Creen que lo lleguen a pasar por ATV ?
    Creo ke si, pero de aca a un bueeeeeeeeeen tiempo....!!

    Yo si voy a ir a ver WM22 el martes.. lo malo es ke no voa conocer a nadie =(

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  13. #1013
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo tb me decidí por ir el martes(hablamos con calculoII) con unos patas. Seria cuestion de ponernos en un lado la gente de BZ. digo yo no?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  14. #1014
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    HOLY SHIT!
    Sweet Chin Music
    Hogan vs Andre WMIII
    Big Show ChokeSlam

    Les recomiendo mirar todos, son muy buenos.

  15. #1015
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sharkuria
    Yo si voy a ir a ver WM22 el martes.. lo malo es ke no voa conocer a nadie =(
    ¿Cómo que a nadie tiburón? Como dije previamente, no me lo llegaré a perder :P .
    Acerca de 'reunir' a la comunidad de BZ que le apasione o se presente aquel día , como dijo CHe$tEr, apoyo totalmente la sugestiva idea.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #1016
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Yo tb me decidí por ir el martes(hablamos con calculoII) con unos patas. Seria cuestion de ponernos en un lado la gente de BZ. digo yo no?
    Yo tb estoy de acuerdo, voy a ir con unos patas míos, sería question de acordar encontrarnos todos los fans de la WWE en BZ y luego entramos todos en mancha. :)
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  17. #1017
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Yo tmb estoy pensando en ir, (convencere a mi vieja :evil: ) y la cosa seria que todos vallan con un cartelito que diga BloodZone o simplemente BZ tipo aereopuerto para juntarnos todos.

    PD: Alguien que haya ido alguna vez a visto a alguien borracho?

  18. #1018
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Los que no salen ahora y tienen una conexion decente de internet pueden ver a las 9pm la ceremonia de induccion del WWE Hall of Fame en vivo desde www.wwe.com (solo las primeras 2 horas, la 3ra hora la pasaran por television)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  19. #1019
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Los que no salen ahora y tienen una conexion decente de internet pueden ver a las 9pm la ceremonia de induccion del WWE Hall of Fame en vivo desde www.wwe.com (solo las primeras 2 horas, la 3ra hora la pasaran por television)
    Ohhhh que buen dato. Estaré pendiente.

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]PD: Alguien que haya ido alguna vez a visto a alguien borracho?
    Nop. Ten en cuenta que el lugar es de otra gente y no del club y cualquier disturbio los botan a patadas. Yo he estado con ese club desde que se reunían en ... cómo se llamaba? "Algo algo Azul" :roll: que era también en Miraflores, luego cuando se fueron a la Brasil que para mí fue su mejor local y ahora en este sitio y el comportamiento de la gente siempre ha sido muy bueno pues todos van entre patas y el ambiente es chevere. Si tomas tus cervezas es tu problema pero como te dije nadie llega a otra cosa pues estamos para ver la lucha. Así que no te preocupes :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1020
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Bueno dare mis predicciones de WM 22 :):

    HHH vs Cena
    No hay forma que Cena retenga el campeonato si quieren extender su gimmick como face, gana HHH con trampa o ayuda

    Angle vs Orton vs Mysterio:
    Esta es la unica pelea que no tengo idea quien ganara, por un lado a Angle lo han construido como EL luchador, por otro esta Orton que es probablemente el heel mas odiado de la WWE actualmente y por el otro Mysterio y el angulo de "por Eddie", ire con Orton porque hace muchisimo que un heel no es campeon en la WWE

    Vince vs HBK
    Cantadita, HBK va a ganar, habran millones de trampas en media pelea pero igual Shawn ganara y probablemente el rol de Vince en Raw disminuya considerablemente


    Money in the Bank
    Esta es para Lashley o RVD, los demas estan de relleno...ire con RVD por la fanaticadasa que tiene y para compensar que los heels ganen el main event


    Undertaker vs Henry
    La pelea mas predecible del evento, el Undertaker enterrara a Henry


    Edge vs Foley
    Mencionan tanto que Foley nunca ha gando en WM y que Edge esta invicto que es obvio que pasara...Foley sobre Edge despues de sacarse el alma


    Boogeyman vs Booker
    Boogeyman, muy predecible tambien


    Kane & Big Show vs Carlito & Masters
    Kane y Big Show all the way, probablemente haya roche entre Masters y Carlito durante y despues de la pelea

    Trish vs Mickie
    Con suerte Mickie gana que Trish ya aburre, ha tenido el campeonato mas de 1 anho

    Torrie vs Candice
    Torrie gana, de verdad tiene sentido esta pelea?
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •