Página 52 de 308 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno en mi opinion, lo mejor de Wrestlemania va hacer money in the bank que de hecho la victoria sera ...
Página: 52


  1. #1021
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado x

    Bueno en mi opinion, lo mejor de Wrestlemania va hacer money in the bank que de hecho la victoria sera de RVD y el duelo entre Cena vs TripleH, pero como ya lo an dicho antes TripleH seguro sera el vencedor, lo de Undertaker vs Mark Henry sin comentarios -_-
    *Jeff Hardy vs buh buh ray dudley en una pelea a ladder:


  2. #1022
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    AAAAAAAAAAASSUUUU mare... que tal abucheada que le han metido al mequetrefe de John Cena cuando presentó al Fridge... da verguenza ajena realmente.

    ---------
    MONEY MONEY MONEY...
    apoteosica entrada del million dollar man :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1023
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Creo que si voy a ir a la reunión del martes...Primero la pensé y me acordé que tenía clases, pero después me di cuenta de que el evento comenzaba a las 7 :o . Probablemente iré ^^!. Pero me parece que no deberían hacerla un martes :roll: .

  4. #1024
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    AAAAAAAAAAASSUUUU mare... que tal abucheada que le han metido al mequetrefe de John Cena cuando presentó al Fridge... da verguenza ajena realmente.

    ---------
    MONEY MONEY MONEY...
    apoteosica entrada del million dollar man :P
    Triple H!! Triple H!! :lol:
    Aunque reconozco que le salio excelente la presentacion

    Ted DiBiase que maestro tambien :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  5. #1025
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Un favor, alguien podría subir el Spiral Tap de AJ Styles por favor. Lo encontré en YouTube, pero la calidad no era muy buena...Gracias.

  6. #1026
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Una cosa. La invitación del martes es de Peruwrestling, no? Mmm ahora sí bien verde que vaya, parece que la de WWEManiaperu es para el sábado y si no hay problemas con reunirnos en previa del 9 de abril pues me apunto. kyo o Under, quien tenga contacto con la gente de club (Suplex o quien sea) puede asegurar si ese día hay reunión? :?:

    PD: Cuestión de ética.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1027
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Mis predicciones para WM22:

    HHH vs Cena
    Triple H sin duda alguna.

    Angle vs Orton vs Mysterio:
    Asu esta pelea tiene todos los condimentos necesarios para ser LA PELEA.Creo que se lo lleva Orton. Ya me canse que Mysteio cite tanto a Eddie

    Vince vs HBK
    HBK de todas maneras, espero que entre Shane.

    Money in the Bank
    Me gustaria mucho que entre RVD, pero gana Shelton.


    Undertaker vs Henry
    Deadman,ojala q sea rapido. Para mi esta lucha es una deshonra al Undertaker

    Edge vs Foley
    Creo que va a ser muy pareja. Me voy por Edge al final.


    Boogeyman vs Booker
    No me interasa.


    Kane & Big Show vs Carlito & Masters
    Carlito y masters dan la sorpresa.

    Trish vs Mickie
    Mickie con chape incluido.

    :-o Casi nadie retiene.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  8. #1028
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ok, aprovecho para dar las mías. Ya saben, a partir de hoy cualquier spoiler, en letras blanquitas o cualquier otro aviso.

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    HHH vs Cena
    Triple H sin duda alguna.
    Ni necesito decirlo...

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Angle vs Orton vs Mysterio:
    Asu esta pelea tiene todos los condimentos necesarios para ser LA PELEA.Creo que se lo lleva Orton. Ya me canse que Mysteio cite tanto a Eddie
    No tengo idea. Kurt gana por todo el push que tiene, fue atacado por la espalda por Rey y luego Randy le mete el RKO, es el Wrestling Machine. Randy gana porque es el más heel de toda la industria, es jóven, es rápido, hace tiempo no campeona y el cinturón elevará su status aún más. Rey gana en un 25% por su calidad innegable y en un 75% por Eddie y eso no me gusta. Me gustaría que esté allí sólo por él. Aún no se me quita de la cabeza que si Eddie siguiera con vida, él estaría en el lugar de Mysterio ya que el chaparro no está para un WM. Y eso que lo respeto y lo admiro pero soy sincero.

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Vince vs HBK
    HBK de todas maneras, espero que entre Shane.
    ZZZZZ.... ah bueno, gana HBK porque ha venido perdiendo en todo el feudo (¿?) y perder en WM como que no tendría sentido. Para qué? A partir de allí la pelea no tiene sentido, es más... nunca la tuvo :-o o siendo honestos, alguien se ha enganchado con este feudo? En fin, al menos tengo fe que no será mala y veremos trampas, a Shane y una buena música a la quijada.

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Money in the Bank
    Me gustaria mucho que entre RVD, pero gana Shelton.
    Junto con el título de SD! esta pelea sí me atrae. Sigo pensando que está entre Lashley y RVD.

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Undertaker vs Henry
    Deadman,ojala q sea rapido. Para mi esta lucha es una deshonra al Undertaker
    Bah.

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Edge vs Foley
    Creo que va a ser muy pareja. Me voy por Edge al final.
    Pudo ser peor... gana Edge. Foley no necesita la victoria, ya está consagrado y esto me huele al Foley-Orton que disparó a Randy.

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Boogeyman vs Booker
    No me interasa.
    Que asco. Booker no ameritaba esta humillación.

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Kane & Big Show vs Carlito & Masters
    Carlito y masters dan la sorpresa.
    MMM :roll: Yo creo que se pelean entre Carlito y Masters e inician un feudo, sólo que no sé si es con o sin los títulos. Interesante.

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Trish vs Mickie
    Mickie con chape incluido.


    Torrie Wilson vs. Candice Michelle (Playboy Pillow Fight)


    United States Champion Chris Benoit vs. JBL
    Gana Benoit. Pero igual, yo sólo quiero ver a la consultora de imágen del vaquero :twisted:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1029
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    No hay alguna posiblidad d que no sea el martes u otro lugar para asistir que no lo pase el martes?? ..... Ese día me voy al estadio a ver el SC vs Estudiantes y no voy a poder ir, además que el miercoles me debo levantra tempranito, pa despues del WM meternos unas chelac on la gente pa conocernos un poco .... tmr ..... por que justo el maldito martes! ... reconsideren porfavor .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #1030
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Hay tres reuniones...La del martes, la del sábado y la del sábado 16 que es la de HeltonTheGame. Las tres son en la calle de las pizzas si no me equivoco.

  11. #1031
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Hummm ... la del martes 4 no puedo, la del 8... un día antes de elcciones :roll: y la del 16 ... asu .... 2 semanas después ...... Vaya , vaya ..... sis se organiza un evneto asi, primero deben sondear a la gente .... pero en fin ..... ya lo veré po ATV no mas ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #1032
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Edge vs Foley
    Creo que va a ser muy pareja. Me voy por Edge al final.
    Pudo ser peor... gana Edge. Foley no necesita la victoria, ya está consagrado y esto me huele al Foley-Orton que disparó a Randy.
    Para mi hacen ganar a Foley pero ojala no te equivoques, a mi me parece que tanto enfasis en "yo estoy invicto en WM y tu nunca has ganado" es porque Foley va a terminar ganando (normalmente el heel se come sus palabras haciendo las peleas muy predecibles)...si Edge gana le haria pelea a Orton como el heel mas detestado actualmente y espero que lo haga ya que para mi Edge deberia y merecia estar en el main event
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  13. #1033
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Tiene que ganar Mick Foley, lejos lejos es mi wrestler favorito de todos :P es un loco con full carisma y su estilo es lo que me agrada, ese señor es una lesión humana :) y para ganarle tienes q dejarlo moribundo, nunca se rinde :) .
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  14. #1034
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Bueno dare mis predicciones de WM 22 :):

    Angle vs Orton vs Mysterio:
    Esta es la unica pelea que no tengo idea quien ganara, por un lado a Angle lo han construido como EL luchador, por otro esta Orton que es probablemente el heel mas odiado de la WWE actualmente y por el otro Mysterio y el angulo de "por Eddie", ire con Orton porque hace muchisimo que un heel no es campeon en la WWE


    Torrie vs Candice
    Torrie gana, de verdad tiene sentido esta pelea?
    Creo que se olvidan de una posibilidad, recuerdad que Batista era bien pata de Rey y que apareció de sorpresa en No Way Out? Pues bien, quizás sea un factor en una victoria del chaparrillo.


    PD: Torrie vs Candice si tiene sentido, y bien que SABES a que me refiero :lol: http://www.wwe.com/superstars/raw/to.../bikiniphotos/

    PD2: No entendí bien, donde lo abuchearon a Cena??? cuéntenme!!! :twisted:

    Pregunta: Alguien sabe a qué hora es el WM en U.S.A?
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  15. #1035
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: pero piensa que, depues q termine el wrestlemania... batista a a reclamar su cinturon, y creo q a la gente no le gustaria ver un batista- Mysterio por el titulo mundial.... mejor seria ver un Angle-Batista o un Orton-batista... y si quieren ver algunos resultados del wrestelmania, vayan a www.wwe.com ahi estan algunos resultados

    PD:wrestelmania empezo hace rato.....

  16. #1036
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    :arrowu: Recuerda de que Batista ya le dio un tremenda paliza a Orton un día después de ganar el campeonato mundial, y ya se enfrentó a Angle justo después de que el olimpico se pasase de SD a Raw. Rey vs Batista SI sería un buen combate por que lo que tiene Batista de fuerza, Misterio lo tiene de velocidad. David vs Goliath.

    En fin, recuerden de no postear spoilers a menos que sean escritos en color blanco.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  17. #1037
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: recuerda que batista y mysterio estan unidos por una cosa: eddy guerrero, en pocas palabras... SON PATAS, mas venderia un angle vs batista, seria mas equilibrado, o porq no, un Orton vs Bastita, porq recuerda que Orton esta insultando el nombre de Eddy, y como un salvador de "la Raza Latina" vendria Batista y acabaria con Orton, quitandole el cinturon.... eso si seria un final feliz :lol: :lol: pero me la juego a Orton.... de todas manera, ES SU DESTINO GANAR EL CINTURON

  18. #1038
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    PD2: No entendí bien, donde lo abuchearon a Cena??? cuéntenme!!! :twisted:

    Pregunta: Alguien sabe a qué hora es el WM en U.S.A?
    Cena dio el discurso de introduccion para uno de los nuevos miembros del salon de la fama, durante su discurso lo abuchearon peor que a un heel y luego la gente empezo a gritar "triple h!! triple h!!"

    Ojala lo vuelven heel pronto a Cena


    WM ha comenzado a las 7pm Eastern Time... eso es a las 6pm en Lima


    EDIT: Batista no es latino, es filipino... y con suerte dejan descansar ya tranquilo a Eddie despues de WM
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  19. #1039
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    Rey vs Batista SI sería un buen combate por que lo que tiene Batista de fuerza, Misterio lo tiene de velocidad. David vs Goliath. size]
    mejor seria un angle vs batista porque angle tiene tecnica y batista tiene la fuerza seria un espectaculo :-o
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  20. #1040
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Cita Iniciado por Faith
    Rey vs Batista SI sería un buen combate por que lo que tiene Batista de fuerza, Misterio lo tiene de velocidad. David vs Goliath. size]
    mejor seria un angle vs batista porque angle tiene tecnica y batista tiene la fuerza seria un espectaculo :-o
    Concuerdo con tu opinion ya ke Rey no seria buen contrincante contra batista, en cambio Kurt si la hace y si lo vence ke se lo dedike a misterio ya ke misterio kiso dedicarselo todo a eddie, ojala ke eso pase =/

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •